Refina tu busqueda:
en

Hipnotizadores

(13 resultados)
Lista de hipnotizadores disponibles para contratar
Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Max Verdié

1er Premio Nacional de Mentalismo 2019.✅ ¡Espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva!✅✅✅ A UNA llamada.☎️ ➡️¡Tú decides!…

Jordi Ruiz

Espectáculo de hipnosis donde el espectador es el protagonista. Mi lema es sencillo, Crees, ven a disfrutarlo... No crees, ven a comprobarlo. Realizado con el mayor respeto a todas las personas que voluntariamente quieren ser hipnotizadas. Espectáculo de mágia y humor, mentalismo y un sinfin... Para toda clase de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas mayores, etc...…

Lunieri

1, 2, 3... Entra en trance AHORA. Hipnosis de espectáculo para grupos de adultos. Sesión de duración variable. Show probado ante público. Grupos privados o eventos públicos. Mi experiencia muy muy extensa... He llevado a trance a más de 1000 personas por toda España en hipnosis de tipo callejero lo que hoy en día me da muchas tablas para manejar a mi público.…

Jossan Ruiz

Ilusionista, mentalista e hipnotizador. Espectáculos a medida llenos de magia y diversión. Entre sus logros más destacados figuran: Ganador del Festival de Magia Bahía de Cádiz Finalista del I Festival de Magia de Fuengirola Finalista del II Festival de Magia de Albolote Finalista del I Festival de Magia Sierra de Madrid Congresita y conferenciante del…

Jose Carlos El Mentalista de TV

Se dice de el que es el MEJOR MENTALISTA de estos tiempos... Conocido por sus apariciones semanales en el programa televisivo SHALAKABULA, aunque sus apariciones en televisiones a nivel internacional son mas que frecuentes. Miembro de la IBM (The International Brotherhood of Magicians) Pico de audiencia en programas de TV de: España, Argentina, Brasil, Chile, Mexico, Miami, Portugal, Italia, Francia etc... …

Kike González , Mentalismo e hipnosis

¿Se puede leer la mente? ¿Es posible adivinar el futuro? Kike González responderá a estas y mas preguntas dejando boquiabiertos a todos tus invitados. Podras ver de cerca efectos de telepatía, influencia mental, números de riesgo, hipnosis los cuales serán los ingredientes de una experiencia inolvidable donde formaran un espectáculo completo y entretenido. Todo el espectáculo depende de las decisiones del publico,…

Acariciando El Aire

acariciando el aire es un espectaculo de cetreria unico y diferente espectaculo que no dejara diferente al publico asistente un total de 15 aves volando en plena libertad durante una hora,espectaculo ameno y divertido donde se mezclan el sentido del humor con el bello y noble arte de la cetreria y su gran aportacion a la educacion mediambiental tan necesaria para nuestros jovenes…

Hipnoelec

Espectáculo de Hipnosis desde la visión femenina. Siempre asistimos a espectáculo de hipnosis dirigidos por hombres, en lo que la figura femenina queda en un segundo plano. Aquí es la mujer quien dirije el espectáculo desde su visión más sensual y profesional. Quieres vivir un momento magnético, divertido e hipnótico!!! Se mezcla la Hipnosis, con momentos de esoterismo, vivir…

ANDRES KÓ, el mago de las burbujas

Artista dedicado al arte efímero y la poesía de las pompas de jabón. magia, performance, show...burbujas para diferentes eventos. puestas en escena entre 10 y 45 minutos según necesidad. realizo propuestas con burbujas de humo/helio/vapor/fuego/pompas gigantes/pompas animadas/personas dentro de pompas de jabón.…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González - El Mentalista Le has visto leer la mente a Risto Mejide y alucinar al jurado y al público en la cuarta edición de Got Talent España. Le has visto realizar experiencias increíbles de sugestión, control mental y adivinación en videos de Youtube y videos virales en otras redes sociales. Los espectáculos de Juanma González mezclan magia, psicología y sugestión…

Andy Cannon

Andy Cannon - Artista del engaño y Mentalista inglés en Barcelona. ".... Que increíble! Todo el mundo estaba comentando lo divertido y sorprendente que era.... ¿pero se pueden también resolver crímenes ....?" Disponible para espectáculos de lectura de mente, mentalismo y psicología, como entretenimiento para fiestas y eventos en barcelona y España. Específicamente indicado para entretener a público de lengua…

Daniel Marmor Hipnosis

Ofrezco un espectáculo de Hipnosis muy divertido , adaptable a las necesidades del contratante , donde el respeto al publico y los voluntarios esta siempre presente. Un show atractivo y sorprendente donde el publico es el verdadero protagonista. Te garantizo que las risas estarán siempre presente en cada show. NO LO DUDES , VIVE Y DISFRUTA LA MAGIA DE LA…

Resultados

Hipnosis, ¿mito o realidad?

No sé si te ha pasado alguna vez… siempre nos hemos hecho muchas preguntas sobre la hipnosis ¿Cómo es posible controlar así la mente? ¿Cuál es el truco?

Y todos los que se han hecho estas mismas preguntas han querido averiguarlo por si mismos aprovechando la ocasión para darle emoción a sus fiestas y eventos. En los últimos años hemos observado como los hipnotizadores se han convertido en los artistas más demandados en eventos ¿Tú también quieres comprobarlo? Nuestros clientes quedan más que satisfechos y los invitados aseguran no haber vivido nada igual ¡éxito garantizado!

La hipnosis es un aumento de la capacidad para responder a las sugestiones. Cuando el espectador está bajo los efectos de la hipnosis, su atención consciente y la inconsciente se han disociado. La parte de la atención consciente sabe y siente dónde está (en una silla o sofá) y la parte inconsciente está interesada en la experiencia que el terapeuta le está narrando.

Interesante ¿verdad? La hipnosis también se recomienda como tratamiento psicológico contra fobias, problemas de salud mental e incluso, tabaquismo.

Tipos de hipnosis

A lo largo de la historia psicólogos y terapeutas han trabajado con diversos tipos de métodos de hipnosis:

Hipnosis tradicional: se inicia con Franz Mesmer a finales del siglo XVIII. Se basa en la sugestión pura; una vez se ha alcanzado un estado de trance, la persona hipnotizada recibirá sugestiones verbalmente sobre sus conductas o sus pensamientos. Este tipo de hipnosis está relacionada con las teorías que Sigmund Freud planteaba sobre psicoanálisis y cognitivismo.

Hipnosis cognitivo-conductual: este método impulsa un cambio en el comportamiento del paciente a través de la sugestión, pero como consecuencia de la interacción de factores como el uso de la imaginación, el estado de relajación… Suele utilizarse como complemento de otras terapias y se puede aplicar contra las adicciones o trastornos de estrés post-traumático.

Autohipnosis: una persona se induce a sí misma a dicho estado mediante la autosugestión. Este método se suele utilizar en situaciones cotidianas que no revisten de una gravedad importante (reducir el estrés, relajación, perder peso…)

Programación neurolingüística (PNL): fue ideada por Richard Bandler y John Grinder. Utiliza “modelos de pensamiento” para mejorar las habilidades psicológicas, reinterpretando el método de Milton Erickson: la sugestión se realiza a través de metáforas. Esta forma de hipnosis está considerada pseudociencia, por eso la comunidad científica duda de su fiabilidad.

¿Has pensado en contratar un hipnotizador para tu evento?

Eventos corporativos, ferias, convenciones, despedidas de soltero/a, aniversarios, cumpleaños, fiestas privadas… ¿has pensado alguna vez en contratar un hipnotizador? Los hipnotizadores son profesionales que se adaptan a todo tipo de eventos y que seguro, los invitados no habrán vivido una experiencia igual.

La hipnosis es una ciencia convertida en un arte para el entretenimiento, desde hace unos años se ha empezado a contar con hipnotizadores para eventos de empresa en lo que se trabajan técnicas de sugestión, comunicación, lenguaje corporal o influencia que resulta muy interesante para los negocios.

El espectáculo de un hipnotizador no dejará indiferente a nadie, es algo que recordarán tus invitados de por vida y en el que además de ser un show muy interactivo e instructivo, habrá espacio para el humor.

Consejos para contratar hipnotizadores

Sigue nuestros consejos para contratar hipnotizadores:

  • Proporciona al hipnotizador toda la información necesaria para confirmar precio y disponibilidad: fecha, lugar, tipo de evento, número de espectadores,…
  • Sobre el lugar del evento es muy importante conocer las características técnicas de la sala, el aforo, si hay butacas, escenario, etc
  • Busca vídeos e información de los hipnotizadores en Internet
  • Lee opiniones de otros clientes y público en general

¿Cuánto cuesta contratar un hipnotizador?

El coste de contratar a un hipnotizador variará según el tipo de espectáculo, de evento, de la duración y de los requisitos técnicos.

Factoconsejo: ponte en contacto con hipnotizadores que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar hipnotizadores en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un hipnotizador para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores hipnotizadores para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que veas las fotos, los vídeos y las opiniones de las fichas artísticas de los hipnotizadores y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los hipnotizadores ya que encontrarás su información de contacto en su perfil.

Si prefiero dejarlo en manos de La Factoría del Show tienes que rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de hipnotizadores sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres hipnotizador? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres hipnotizador y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

También te puede interesar…
Juan Sinde

Juan Sinde ha repartido risas por todo el país con su humor zamorano. Espectáculos de Juan Sinde: “MÁS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER” “QUE COSAS ME PASAN¡”, “ESTOY SEGURO QUE HOY MARCHAIS TODOS CON TRES CENTÍMETROS MÁS” “EL SOLTERO COMÚN” “QUI QUIES QUE TE DIGA”, “COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS” “ME JODO YO EN LAS BODAS” y…

Joaquín Guerrero

Soy Joaquín Guerrero, bailarín y ahora monologuista. En mi humor trato de analizar mis obsesiones y pensamientos más neuróticos, también los más monótonos mezclándolos para de algún modo poder conectar con todo el mundo. Al final todos estamos un poco locos y hacemos muchas cosas sin darnos cuenta. Yo trato de darme cuenta de las cosas y compartirlo: Ser un obsesivo compulsivo y no…

Mago Pinchito

Magia Infantil para niños y niñas de todas las edades Espectáculo de Magia cómica e interactiva, predominando la participación activa y directa de los niños, con una serie de efectos mágicos con cuerdas, pañuelos, libros, globos, etc., muy divertidos. El niño/a en todo momento es el centro de atención de la fiesta y se le distingue por su especial participación que demuestra…

Vicente Regaeras

Tiene una cafetería y quiere un espectáculo de risas?? Son las fiestas del pueblo y quiere que sus vecinos lo pasen en grande?? Mi nombre es Vicente y ofrezco espectáculos de humor en forma de monólogos adaptados a cada público o escenario, con respeto y sin ofender a nadie. Aseguro un rato divertido y muy ameno con colaboración del público en muchas…

Carlos Simón

Carlos Simón es un cómico y productor valenciano. Ha producido mas de 20 espectáculos y monólogos por varios teatros y salas de España. Oferta monólogos especializados para públicos diversos. Es una persona muy original y creativa en su faceta profesional, pero no tanto en la personal. Su perro se llama Simón.…

Andrés Madruga

Monologuista y presentador. Monólogos cotidianos, cercanos y divertidos. La gente participa en el show. Opcion humor blanco para todos los publicos u opcion humor canalla para adultos. cambios de ritmo y efectos de sonido, humor actuado. show guionizado por mi, unico diferente e irrepetible.…

Er Maiker, El Rey del Gitanopop

No hay duda: Er Maiker es el Rey del Gitanopop. El único capaz de fusionar al Rey del Pop con Lola Flores y Camarón. Una fusión estrambótica como él, el personaje de David Moya. No podrás evitar mover los pies y flamenguokear a su ritmo pero sobretodo...no podrás dejar de reír. Sus historias de Er papa y la Jenny mezcladas con chistes populares…

Poulet

Un camino que empieza con el circo y que con los años va dando entrada a la magia, el clown y otras técnicas, este camino a dado como resultado un espectáculo diverso e integral, juegos para adultos y niños son su especialidad, vinculando los dos grupos a través del humor. Espectáculos en New York, Paris, Buenos Aires, Roma, Madrid y ahora Barcelona. Artista…