Refina tu busqueda:
en

Mimo

(4 resultados)
Lista de mimo disponibles para contratar
Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Jean Pierre Marot

Espectáculo humor gestual con música en directo para toda la familia.Único en España con estas características,por lo que es ideal para hoteles,cruceros,campings,teatros,centros culturales,...pues todo el mundo se divierte con el show sin importar la nacionalidad ni la edad que tengan.La trama del espectáculo narra las vicisitudes que el inspector de policía francés Jean Pierre Marot tiene que sufrir para descubrir el misterio que se…

Kem Roman

Soy actor dedicado al mundo del espectáculo desde hace más de 15 años. He trabajado para muchas compañías de animación como zancudo, malabarista, mimo, payaso speaker, magia infantil, teatro, camarero falso.... Vivo en Barcelona pero me puedo desplazar a otras provincias si se requiere, ya que tengo coche propio. Para leer mi experiencia laboral y ver fotos y videos de mis animaciones,…

Marco Carolei Capocomico

Hola, soy un cómico internacional italiano pero vivo en Valencia. Tengo varios espectáculos y puedo actuar en calles, teatros, circo variedades y cualquier otro espacio y situación... Mis espectáculos son visuales pero hablo perfectamente 6 idiomas diferente.…

Resultados

La figura del mimo

El mimo es una de las figuras más antiguas de teatro. Etimológicamente el término "mimo" proviene del griego "pantomimus", que significa "imitación”. Tiene su origen en una forma de entretenimiento dramático que data de tiempos de la antigua Grecia, donde un actor representaba historias, escenas de la vida, emociones o retrataba un personaje solo con el movimiento de su cuerpo, sin hablar, por medio de gestos simbólicos.

El rico arte de la mímica evolucionó a lo largo de los siglos jugando un papel importante en el desarrollo de las artes teatrales en todo el mundo.

Hay dos tipos de mímica: el mimo objetivo y el mimo subjetivo. En el primero, el mimo trata de imitar objetos a través de una perturbación muscular, es decir, si decide imitar a un saco, lo que hace es encorvarse y tomar su forma. El mimo subjetivo, sin embargo, expresa estados de ánimo con su cuerpo: no “crea”, como el objetivo, sino que se deja llevar por la emotividad del momento.

Los mimos más famosos de la historia

En el siglo XX, aparece Étienne Decroux, el que es considerado padre del mimo contemporáneo. Introdujo el concepto de “mimo subjetivo” con el que pretendía representar lo invisible a través del movimiento de su cuerpo: emociones, pensamientos, dudas… Fue la influencia principal de dos de sus discípulos: Jean-Louis Barrault y Marcel Marceau.

El artista francés, Marcel Marceau, es el mimo contemporáneo más conocido. Gracias al personaje de Marceau, "Bip, el payaso”, popularizó la cara blanca y traje de rayas blanco y negro como la imagen más reconocible de la mímica actual.

Con la llegada del cine y sus limitaciones tecnológicas, algunos actores que se especializaron en la mímica, trasladaron este arte a la gran pantalla como Charles Chaplin. Con su personaje más famoso Charlot, un personaje entrañable, inocente y patoso que intenta encajar en la sociedad con la apariencia de un caballero, pero realmente es un vagabundo.

El mimo Harpo Marx destacaba por sus papeles con una peluca naranja, una gabardina con bolsillos llenos y una bocina. Tenía cuatro hermanos y los cinco eran comediantes. Decidió adoptar el papel de cómico mudo porque su voz era muy chillona.

Harold Lloyd destaca por las secuencias de persecución que realizaba en las que solía trepar muros altos de edificios. En “El hombre mosca” aparece colgando de un reloj gigante que forma parte de un edificio por el que estaba escalando.

Buster Keaton se caracterizaba por un humor físico en el que mantenía un rostro impasible mientras realizaba acciones. La película “El maquinista de la General” se encuentra en el puesto 18 de la clasificación de las 100 mejores películas según el Instituto Americano del Cine.

¿Has pensado en contratar un mimo para tu evento?

Este tipo de performance, en el que un actor silencioso trata de transmitir un sentimiento o una escena utilizando únicamente las expresiones faciales y el lenguaje corporal se ha convertido en las más demandadas para eventos del tipo de teatro de calle, espectáculos de variedades, eventos corporativos, cumpleaños, representaciones teatrales, acciones de marketing, etc.

El espectáculo de un mimo no dejará indiferente a nadie, es algo que recordarán tus invitados de por vida. En esta sección encontrarás una selección de los mejores mimos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que veas las fotos, los vídeos y las opiniones de las fichas artísticas de los mimos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los mimos ya que encontrarás su información de contacto en su perfil.

¿Cuánto cuesta contratar un mimo?

El coste de contratar a un mimo variará según el tipo de espectáculo, de evento y de la duración del evento o número de pases.

Factoconsejo: ponte en contacto con mimos que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar un mimo en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un mimo para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

Si prefiero dejarlo en manos de La Factoría del Show tienes que rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de mimo sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres mimo? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres mimo y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Subcielo

SUBCIELO, Danza Aérea Subcielo diseña y realiza shows, espectáculos , intervenciones aéreas y performances para eventos. Nuestra especialidad son las disciplinas de alto vuelo como técnicas aéreas en telas, trapecio, lira, vuelos de péndulo, danza vertical y elásticos; el grupo esta compuesto por bailarines, actores, cantantes, músicos, acróbatas, malabaristas, zancudos y clowns. Se trata de propuesta artística estudiadas, planificadas y…

Compañía "Concedeclown"

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

Blanca y Radiante

Actriz y dramaturga ofrece servicios de maestra de ceremonias en bodas y eventos similares. Eventos personalizados, tú eliges el tipo y formato, yo me encargo del guión y la puesta en escena de modo que pases un día inolvidable. Trabajaré para vuestra boda como si fuese la mía propia. Madrid y provincias cercanas. Pide presupuesto sin compromiso.…

Luky Y Moskis, Dos Cómicos Y Un Bajito

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

Toto Juggling

Luis Toto Niño manipula de 3 hasta 6 mazas un numero técnico de malabares mucha energía, rapidez, elegancia y simpatía a la hora de hacer sus trucos. Numero de bolas donde Toto muestra una gran habilidad técnica manipulando hasta 7 bolas en el aire . Malabarismo lumínico con leds programables para eventos, escenarios, etc...…

Silver and Gold

Bienvenidos/as a nuestro dúo! Somos Silver and Gold, dúo acrobático y aéreo especializado en la modalidad de aro aéreo, residentes en Girona. Somos artistas de circo y atletas aéreas compitiendo a nivel internacional y mundial. Nuestros espectáculos combinan elegancia, riesgo y emoción. Actuamos en festivales, conciertos, bodas, ferias, inauguraciones... Las telas aéreas, el malabarismo, el contorsionismo y el clown son…

Improrisa

Son improvisaciones de humor a petición del público, quienes aportan diferentes ideas a partir de las cuales creamos escenas cómicas y participativas. Un show en el cual nuestro protagonista cuenta con el acompaña de un músico que marcará los ritmos de la comedia. Siendo el número de componentes variable en base a las necesidades y posibilidades. Por su dinámica interactiva es…

David Andres Garcia

Realizo un espectáculo de monólogos cómicos, con un humor actual y de calidad, acto para todos los públicos e integrado en portales de artes escénicas como Castilla La Mancha, Asturias, y Castilla León. Desde el año 2003 he conseguido 15 premios a nivel nacional, entre los que se encuentra el de Monologuista Revelación de Castilla La Mancha. Y he grabado 5 monólogos para televisiones…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Trastos Teatro

¡¡¡Aaayyy, vino divino!!! es un espectáculo teatral para jóvenes y adultos, un homenaje al vino: cómico, festivo, participativo, unas “varietés” de personajes vinícolas, un "espanta penas" tan necesario en los tiempos que vivimos. Cada uno de los personajes que componen la obra hace que este espectáculo se paladee dejando un retrogusto de satisfacción, porque el público interviene en su cata. ¡¡¡Aaayyy,…

RAFA DURÁN

PRESENTADOR, ACTOR, CÓMICO, ANIMADOR, IMPROVISADOR, MAESTRO DE CEREMONIAS, SHOWMAN en EVENTOS Y TELEVISIÓN Dinamizador de eventos, congresos y fiestas muy variadas adaptando monólogos y shows interactivos a las necesidades del proyecto. Con residencia habitual en Valencia, Madrid y Galicia, pero sin inconveniente en desplazarme a cualquier punto.…

Divertilandia Show

Divertilandia Show es un grupo de espectáculos dirigido a todo tipo de públicos (En especial al infantil). Contamos con los mejores payasos que habrás visto jamás, a los mejores animadores, las historias de nuestros increíbles CuentaCuentos, el gran show musical CantayJuega a manos del grupo Chincheta, las locas e inimaginables aventuras de nuestro teatro de Títeres, alquiler de Gigantes y Cabezudos que rellenarán las…

Paula Cabral Monologuista

Hago monologos de Stand Up. Comicos Soy actriz y periodista estuve en la Escuela de Artes de la Comedia en Madrid. Actue en La Chozita del loro. Teatros. Y pubs. Forme un grupo de humoristas Comedy Interruptus. Ofrezco mi espectaculos de monologos para todos los que me querrais contratar. Para fiestas. Pubs. Teatros. Tv.…

Adrianna Sun

¡Hola! :) Cantante y actriz con amplia formación y experiencia en eventos como bodas, cenas de empresa, recepciones, cócteles, etc. Puedo cantar acompañada de músicos en directo o con bases musicales. Mi repertorio abarca sobre todo Pop, Soul, Funk y Gospel, pero no tengo ningún problema en adaptarme a las necesidades del evento en concreto.…

David Dorta

HUMORISTA, EN EL MÁS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA: MONÓLOGO, CANCIONES CÓMICAS, IMITACIONES, IMPROVISACIÓN, MAGIA DE COÑA, ETC. UN ESPECTÁCULO COMPLETO QUE HACE PARTÍCIPE AL PÚBLICO EN TODO INSTANTE.…

Animaciones Infantiles Con Payasos

Ofrecemos las mejores animaciones Infantiles para toda clase de eventos como Cumpleaños, Bodas, Comuniones y fiestas en general. Contamos con grandes profesionales como Magos, Payasos, Animadoras Infantiles, cuenta.cuentos, globo-flexia, pinta.caras, Hinchables y demás animaciones tanto infantiles como para mayores.…

SERGIO ARRÓSPIDE

Actor, presentador y guionista de cine y tv . Sergio trabaja en diversos programas de humor de la televisión y la radio pública vasca. Más de 18 años haciendo monólogos y de gira con artistas como Enrique San Francisco. El 29 de Febrero de 2020 batió un récord al actuar para un total de 15.000 personas en el recinto del BEC de…