Refina tu busqueda:
en

Mimo

(5 resultados)
Lista de mimo disponibles para contratar
Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Moskis

Espectáculo de humor, magia, ventriluoquia, adaptable a todo tipo de público y situación, se puede personalizar y realizar con un cómico, dos cómicos, magos, muñecos...etc…

Jean Pierre Marot

Espectáculo humor gestual con música en directo para toda la familia.Único en España con estas características,por lo que es ideal para hoteles,cruceros,campings,teatros,centros culturales,...pues todo el mundo se divierte con el show sin importar la nacionalidad ni la edad que tengan.La trama del espectáculo narra las vicisitudes que el inspector de policía francés Jean Pierre Marot tiene que sufrir para descubrir el misterio que se…

Marco Carolei Capocomico

Hola, soy un cómico internacional italiano pero vivo en Valencia. Tengo varios espectáculos y puedo actuar en calles, teatros, circo variedades y cualquier otro espacio y situación... Mis espectáculos son visuales pero hablo perfectamente 6 idiomas diferente.…

Kem Roman

Soy actor dedicado al mundo del espectáculo desde hace más de 15 años. He trabajado para muchas compañías de animación como zancudo, malabarista, mimo, payaso speaker, magia infantil, teatro, camarero falso.... Vivo en Barcelona pero me puedo desplazar a otras provincias si se requiere, ya que tengo coche propio. Para leer mi experiencia laboral y ver fotos y videos de mis animaciones,…

Resultados

La figura del mimo

El mimo es una de las figuras más antiguas de teatro. Etimológicamente el término "mimo" proviene del griego "pantomimus", que significa "imitación”. Tiene su origen en una forma de entretenimiento dramático que data de tiempos de la antigua Grecia, donde un actor representaba historias, escenas de la vida, emociones o retrataba un personaje solo con el movimiento de su cuerpo, sin hablar, por medio de gestos simbólicos.

El rico arte de la mímica evolucionó a lo largo de los siglos jugando un papel importante en el desarrollo de las artes teatrales en todo el mundo.

Hay dos tipos de mímica: el mimo objetivo y el mimo subjetivo. En el primero, el mimo trata de imitar objetos a través de una perturbación muscular, es decir, si decide imitar a un saco, lo que hace es encorvarse y tomar su forma. El mimo subjetivo, sin embargo, expresa estados de ánimo con su cuerpo: no “crea”, como el objetivo, sino que se deja llevar por la emotividad del momento.

Los mimos más famosos de la historia

En el siglo XX, aparece Étienne Decroux, el que es considerado padre del mimo contemporáneo. Introdujo el concepto de “mimo subjetivo” con el que pretendía representar lo invisible a través del movimiento de su cuerpo: emociones, pensamientos, dudas… Fue la influencia principal de dos de sus discípulos: Jean-Louis Barrault y Marcel Marceau.

El artista francés, Marcel Marceau, es el mimo contemporáneo más conocido. Gracias al personaje de Marceau, "Bip, el payaso”, popularizó la cara blanca y traje de rayas blanco y negro como la imagen más reconocible de la mímica actual.

Con la llegada del cine y sus limitaciones tecnológicas, algunos actores que se especializaron en la mímica, trasladaron este arte a la gran pantalla como Charles Chaplin. Con su personaje más famoso Charlot, un personaje entrañable, inocente y patoso que intenta encajar en la sociedad con la apariencia de un caballero, pero realmente es un vagabundo.

El mimo Harpo Marx destacaba por sus papeles con una peluca naranja, una gabardina con bolsillos llenos y una bocina. Tenía cuatro hermanos y los cinco eran comediantes. Decidió adoptar el papel de cómico mudo porque su voz era muy chillona.

Harold Lloyd destaca por las secuencias de persecución que realizaba en las que solía trepar muros altos de edificios. En “El hombre mosca” aparece colgando de un reloj gigante que forma parte de un edificio por el que estaba escalando.

Buster Keaton se caracterizaba por un humor físico en el que mantenía un rostro impasible mientras realizaba acciones. La película “El maquinista de la General” se encuentra en el puesto 18 de la clasificación de las 100 mejores películas según el Instituto Americano del Cine.

¿Has pensado en contratar un mimo para tu evento?

Este tipo de performance, en el que un actor silencioso trata de transmitir un sentimiento o una escena utilizando únicamente las expresiones faciales y el lenguaje corporal se ha convertido en las más demandadas para eventos del tipo de teatro de calle, espectáculos de variedades, eventos corporativos, cumpleaños, representaciones teatrales, acciones de marketing, etc.

El espectáculo de un mimo no dejará indiferente a nadie, es algo que recordarán tus invitados de por vida. En esta sección encontrarás una selección de los mejores mimos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que veas las fotos, los vídeos y las opiniones de las fichas artísticas de los mimos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los mimos ya que encontrarás su información de contacto en su perfil.

¿Cuánto cuesta contratar un mimo?

El coste de contratar a un mimo variará según el tipo de espectáculo, de evento y de la duración del evento o número de pases.

Factoconsejo: ponte en contacto con mimos que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar un mimo en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un mimo para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

Si prefiero dejarlo en manos de La Factoría del Show tienes que rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de mimo sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres mimo? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres mimo y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
El gran Pau

Soy actor y mago, hago magia de cerca para espectáculos, fiestas, bodas, cumpleaños, y todo tipo de eventos. El espectáculo se túadapta a cada tipo de fiesta o evento, en función de la cantidad de personas y del publico al que va destinado, niños, adultos, cumpleaños, bodas, también se asesora sobre la mejor opción para cada de espectáculo. Tel. 610482807…

Sonsin

Sonsin es un personaje intrépido,extrovertido y con mucha imaginación. Es un espectáculo participativo en que los elementos del clown combinan con la magia y sobretodo la Pura Vida!!!! Sonsin también se adapta para fiestas particulares, cumpleaños, comuniones, bautizos ya que actúa en cualquier espacio haciendo participar también a los adultos.…

NevergiveupTeam

Show de Freestyle Football (malabares con el balón) si estas interesado en un show deportivo o no deportivo no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro show esta formado por cuatro miembros y incluimos movimientos muy divertidos y espectaculares a la vez. Ya tenemos experiencia en más de 50 shows y espectáculos. No dudéis en contactarnos!…

Alejandro Pacheco

Acabo de aterrizar en mi tierra tras media vida subido a los escenarios por todo el mundo. Vengo del teatro de la comedia y el teatro musical. Me acabo de embarcar en el mundo del Stand Up Comedy a raíz de convertirme en presentador de televisión y me va muy bien. Ya que arrastro más de 2 décadas de experiencia sobre el escenario,…

Dúo FourHands

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

Mr. Esfera

¿Cómo convertir un evento en inolvidable? Mr. Esfera con su magia, danza y esferas de cristal... Cuando buscas una actuación para un evento buscas algo memorable, algo que destaque sobre un típico evento corporativo y que añada elementos memorables a la velada. Una forma de transmitir los valores que buscas y conectar con tu público de una manera totalmente nueva. Te presento…

María La Culpa

Teatro Novela: Inspirado a modo de sátira, en las telenovelas Latinoamericanas y cantantes Hispanoamericanas de la década de los ochenta. Nuestros montajes contienen canciones en vivo y proyecciones audiovisuales de la época . Actualmente contamos con dos proyectos: Capítulo 1 "Boca de Perlas" La historia narra la vida desdichada de dos mujeres que se vieron unidas al compartir un trabajo sacrificado y desvalorizado.…

Marcos S. L.

Mi espectáculo consiste en una serie de monólogos,reflexionando sobre la vida, basados en los mejores teoremas de Aristóteles y Platón que harán al público reflexionar sobre el sentido de la vida... o chistes de la vida en pareja, de adolescentes pajilleros, y de cacahuetes en el avión... aún no he decidido cuál de las dos. Además de esto, el espectáculo cuenta con personajes…

Compañía El Retiro

Somos una compañía de teatro que llevamos 4 años realizando espectáculos de micro teatro en Madrid en locales y salas , que incluyen cenas meriendas y consumiciones. Realizamos obras andaluzas y contemporáneas y teatro infantil, tambén realizamos visitas teatralizada por Madrid.…

ÁNGEL MACÍAS

LA RISA SEA CONTIGO ÁNGEL MACÍAS SHOW DE HUMOR DE 80 MINUTOS DE DURACIÓN Si quieres tener en tu negocio, sala, teatro o evento a un cómico capaz de sacar la risa al más serio de los mortales no dudes en concretar fecha con el sevillano (y bético, acostumbrado a sufrir) más tolerante del mundo respecto a si la tortilla española va con…

Cia. Vuelta Y Media

La compañía trabaja en su propia producción con diferentes espectáculos, animaciones temáticas en festivales, ferias y mercados, imparte cursos o talleres, realiza decoraciones artísticas y trabajos a petición del cliente. Con mas de diez años de experiencia en diferentes disciplinas como el teatro, el circo, la música y el clown, conseguimos que nuestros trabajos sean sobretodo dinámicos y divertidos.…

Alex Gozalo

Alex Gozalo es un cómico enérgico, que actúa en las salas de La Chocita del Loro y con una larga trayectoria cómica en la que no solo ha hecho monólogos, sino también su propio programa de radio. Tocando infinidad de temas como sus experiencias, la sociedad, viajes, animales, el amor, etc., ha actuado en salas, teatros, restaurantes y en distintos ambientes. Un cómico perfecto…

Valeria Ros

Valeria Ros es monologuista en Comedy Central (Paramount Comedy), actriz, presentadora y colaboradora en programas de humor. EL ESPECTÁCULO: En este show disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción el público. Detallaré mis obsesiones, mis observaciones y mis múltiples fracasos. Una mujer con mucha personalidad pero que es consciente de sus defectos y sus…

David Ortiz "Cheroky"

Cómico, monologuista, improvisaciones, presentador de eventos, locutor de radio y actor.…

Sophie Circo

Trabajo como actriz desde 2007 en varias compañías de teatro a nivel internacional. He realizado trabajos audiovisuales en España y Argentina como Spots publicitarios, cortometrajes y extra de televisión. Soy profesora de teatro y dicto intensivos de teatro-danza. Estudié circo en Argentina, desde 2012 trabajo como: - performer, zancuda - hago swing con fuego - danza contemporánea, telas aéreas, danza vertical - acrobacia, verticales …

Titón Animación

Soluciones Animadas a la Carta: Actuaciones infantiles, Espectáculos de malabares, monoclos, magia, cuentacuentos, Espectáculo de fuego, Escupefuego, Zancudo, Monitor de teatro, Decoración con globos, Talleres para niñ@s, Disco móvil, Karaoke, Ludoteca, Pasacalles. Para cualquier tipo de evento. TitónAnimación.…