Refina tu busqueda:
en

Mimo

(5 resultados)
Lista de mimo disponibles para contratar
Moskis

Espectáculo de humor, magia, ventriluoquia, adaptable a todo tipo de público y situación, se puede personalizar y realizar con un cómico, dos cómicos, magos, muñecos...etc…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Jean Pierre Marot

Espectáculo humor gestual con música en directo para toda la familia.Único en España con estas características,por lo que es ideal para hoteles,cruceros,campings,teatros,centros culturales,...pues todo el mundo se divierte con el show sin importar la nacionalidad ni la edad que tengan.La trama del espectáculo narra las vicisitudes que el inspector de policía francés Jean Pierre Marot tiene que sufrir para descubrir el misterio que se…

Marco Carolei Capocomico

Hola, soy un cómico internacional italiano pero vivo en Valencia. Tengo varios espectáculos y puedo actuar en calles, teatros, circo variedades y cualquier otro espacio y situación... Mis espectáculos son visuales pero hablo perfectamente 6 idiomas diferente.…

Kem Roman

Soy actor dedicado al mundo del espectáculo desde hace más de 15 años. He trabajado para muchas compañías de animación como zancudo, malabarista, mimo, payaso speaker, magia infantil, teatro, camarero falso.... Vivo en Barcelona pero me puedo desplazar a otras provincias si se requiere, ya que tengo coche propio. Para leer mi experiencia laboral y ver fotos y videos de mis animaciones,…

Resultados

La figura del mimo

El mimo es una de las figuras más antiguas de teatro. Etimológicamente el término "mimo" proviene del griego "pantomimus", que significa "imitación”. Tiene su origen en una forma de entretenimiento dramático que data de tiempos de la antigua Grecia, donde un actor representaba historias, escenas de la vida, emociones o retrataba un personaje solo con el movimiento de su cuerpo, sin hablar, por medio de gestos simbólicos.

El rico arte de la mímica evolucionó a lo largo de los siglos jugando un papel importante en el desarrollo de las artes teatrales en todo el mundo.

Hay dos tipos de mímica: el mimo objetivo y el mimo subjetivo. En el primero, el mimo trata de imitar objetos a través de una perturbación muscular, es decir, si decide imitar a un saco, lo que hace es encorvarse y tomar su forma. El mimo subjetivo, sin embargo, expresa estados de ánimo con su cuerpo: no “crea”, como el objetivo, sino que se deja llevar por la emotividad del momento.

Los mimos más famosos de la historia

En el siglo XX, aparece Étienne Decroux, el que es considerado padre del mimo contemporáneo. Introdujo el concepto de “mimo subjetivo” con el que pretendía representar lo invisible a través del movimiento de su cuerpo: emociones, pensamientos, dudas… Fue la influencia principal de dos de sus discípulos: Jean-Louis Barrault y Marcel Marceau.

El artista francés, Marcel Marceau, es el mimo contemporáneo más conocido. Gracias al personaje de Marceau, "Bip, el payaso”, popularizó la cara blanca y traje de rayas blanco y negro como la imagen más reconocible de la mímica actual.

Con la llegada del cine y sus limitaciones tecnológicas, algunos actores que se especializaron en la mímica, trasladaron este arte a la gran pantalla como Charles Chaplin. Con su personaje más famoso Charlot, un personaje entrañable, inocente y patoso que intenta encajar en la sociedad con la apariencia de un caballero, pero realmente es un vagabundo.

El mimo Harpo Marx destacaba por sus papeles con una peluca naranja, una gabardina con bolsillos llenos y una bocina. Tenía cuatro hermanos y los cinco eran comediantes. Decidió adoptar el papel de cómico mudo porque su voz era muy chillona.

Harold Lloyd destaca por las secuencias de persecución que realizaba en las que solía trepar muros altos de edificios. En “El hombre mosca” aparece colgando de un reloj gigante que forma parte de un edificio por el que estaba escalando.

Buster Keaton se caracterizaba por un humor físico en el que mantenía un rostro impasible mientras realizaba acciones. La película “El maquinista de la General” se encuentra en el puesto 18 de la clasificación de las 100 mejores películas según el Instituto Americano del Cine.

¿Has pensado en contratar un mimo para tu evento?

Este tipo de performance, en el que un actor silencioso trata de transmitir un sentimiento o una escena utilizando únicamente las expresiones faciales y el lenguaje corporal se ha convertido en las más demandadas para eventos del tipo de teatro de calle, espectáculos de variedades, eventos corporativos, cumpleaños, representaciones teatrales, acciones de marketing, etc.

El espectáculo de un mimo no dejará indiferente a nadie, es algo que recordarán tus invitados de por vida. En esta sección encontrarás una selección de los mejores mimos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que veas las fotos, los vídeos y las opiniones de las fichas artísticas de los mimos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los mimos ya que encontrarás su información de contacto en su perfil.

¿Cuánto cuesta contratar un mimo?

El coste de contratar a un mimo variará según el tipo de espectáculo, de evento y de la duración del evento o número de pases.

Factoconsejo: ponte en contacto con mimos que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar un mimo en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un mimo para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

Si prefiero dejarlo en manos de La Factoría del Show tienes que rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de mimo sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres mimo? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres mimo y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Gina Vagina Show Comico Drag Queen Mallorca

Drag Queen para animar todo tipo de fiestas mediante humor, baile, coreografías conjuntas y juegos durante una hora llena de diversión e interpretaciones musicales adaptándose al gusto del cliente y a todo tipo de público. Equipo de sonido propio y traslado por toda la isla de Mallorca. Información sin compromiso.…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

Elvi Ventrílocuo

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

Las Sombras de Pandemonium

Bienvenidos a Pandemonium. Lugar etéreo donde las sombras cobran vida y lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, lo hermoso y lo desagradable se entremezclan en un espectáculo lleno de claroscuros que harán las delicias del espectador. Las Sombras de Pandemonium somos una compañía de teatro de sombras con música en directo. En nuestro espectáculo se conjugan la interpretación, la…

Olmos

Soy un acróbata que se dedica a las acrobacias en suelo o trampolín, he sido primer clasificado en el campeonato nacional de tumbling (gimnasia de trampolín)dispuesto a la realización de cualquier espectáculo relacionado con las acrobacias.…

Virginia Riezu

Monologuista, actriz, presentadora e improvisadora EL SHOW En este show , donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público, repaso mi vida: Aquí no hay personajes, aquí hay una declaración de principios de cómo he vivido como mujer todo este tiempo, y cómo aún sigo contruyendo mi discurso (si, una buena postergadora nunca…

Ari Resort

Pole dancer Art, Exotic, y sport. Realizo shows tipo exhibición y puro espectáculo, para discotecas , eventos, bodas. Por horas y días completos en horas partidas, también para hoteles. Realizo shows en barra desde inspirados en el mas estilo flamenco hasta música electro y trap. Hago pases de 3 y 3 min.…

Payaso POPÍN

Adolfo Maguna es un actor hispanoargentino radicado en Vigo desde hace 23 años que con su personaje del "Payaso Popín" ha hecho reír a miles de niños y adultos a lo largo y ancho de la geografía de la península. Para adultos presenta "JAPI NAIT", un show con la carga de humor suficiente para pasar un mágico momento. Gossip bufón es desfachatado,…

Isidro Silveira

Isidro es un malabarista profesional con amplia experiencia en el mundo del espectáculo a nivel internacional. Dispone de un gran acto de malabares fuerte, dinamico y muy técnico, los elementos usados son pelotas, mazas y balones de futbol, destacando algunos ejercicios de gran velocidad y precisión.…

Rosa Mondaray Bellydance

¿En qué momento contratarlo? - Para un evento en Restaurantes - Para Eventos de Empresas - Para festivales temáticos - Cumpleaños - Bodas - Fiestas temáticas - Mercados medievales ¿Por qué este tipo de danza? Porque es exótica, elegante, animada y sobre todo divertida. Con posibilidades de adaptación para cualquier tipo de evento. Al ser una danza histórica y tradicional es apta…

Krustó i Piruleta

Con "Krustó i Piruleta" tendrá todo lo que necesita para hacer de su celebración un momento único! No lo dude, le ofrecemos payasos, animadores con juegos, bailes, globos, castillos hinchables, fiestas de la espuma, mini-discos, magia, princesas, fiestas de la espuma, magos, etc. Y también disponemos de ¡personajes infantiles! para hacer de su fiesta, ¡un momento único! Y si lo que necesita…

TURISMO Y ARTES ESCÉNICAS S.L

Eventos culturales de teatro y fiestas patronales,organización de giras y contrataciones artísticas. Comedia: Emma Ozores, Danza: Ballet cosaco Nacional de Rusia,, Ballet clásico Español internacional de Mayte Bayona,Teatro Circo, Chifo de los Trilocos tv 2, Monólogos: comediantes de la 1 tv, Magia: Tony´s magia tv ,Música: María Jesús y su acordeón, orquestas y grupos de rock.…

Loli La Pícara

soy drag queen muy experimentada y mi espectaculo se adapta a las necesidades del evento,. siempre en clave de humor y con un toque diferente, teatral pero cercana,. con grandes dotes interpretativas y capacidad de persuasion para hacer interactuar al publico sea cuales sean las caracteristicas. duracion entre treinta y sesenta minutos. dispongo de todo lo necesario para su realizacion en cualquier tipo…

Show Cómico Musical

Soy cantante y actor en mis shows predomina el humor y la musica fucionandolas y la magia donde participa el público si se quiere.Mi repertorio es amplio ,tengo mis propios equipos de sonido, trabajo con músicos en vivo o con pistas si el presupuesto es pequeño. Puedo trasladarme y estoy con toda la disponibilidad ,este es mi trabajo, trabajé en casi todas…

Vaxi Magic

FAKIR , escupe fuego, traga fuego, cama clavos, cristales andar , saltar, comer, espadas, clavos, ganchos, punzones. Espectáculo de calle como interior, adulto como para todas las edades. Escapista, y Magia Extrema, de situaciones de riesgo y peligro. escapismos, ataduras, mentalismo, ruletas ,rusas. Especialista en numeros exclusivos…

Alba Millán

Actriz, monologuista callejera; versátil e ilustrada. Textos propios, variados y contados con un estilo muy personal. Estudios de interpretación y canto en Maria Espejo escuela de actores y presentadores, con trayectoria en teatro y eventos por Andalucia. Busque, compare y si encuentra un cómico mejor cómprelo.…