Refina tu busqueda:
en

Mimo

(4 resultados)
Lista de mimo disponibles para contratar
Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Marco Carolei Capocomico

Hola, soy un cómico internacional italiano pero vivo en Valencia. Tengo varios espectáculos y puedo actuar en calles, teatros, circo variedades y cualquier otro espacio y situación... Mis espectáculos son visuales pero hablo perfectamente 6 idiomas diferente.…

Jean Pierre Marot

Espectáculo humor gestual con música en directo para toda la familia.Único en España con estas características,por lo que es ideal para hoteles,cruceros,campings,teatros,centros culturales,...pues todo el mundo se divierte con el show sin importar la nacionalidad ni la edad que tengan.La trama del espectáculo narra las vicisitudes que el inspector de policía francés Jean Pierre Marot tiene que sufrir para descubrir el misterio que se…

Kem Roman

Soy actor dedicado al mundo del espectáculo desde hace más de 15 años. He trabajado para muchas compañías de animación como zancudo, malabarista, mimo, payaso speaker, magia infantil, teatro, camarero falso.... Vivo en Barcelona pero me puedo desplazar a otras provincias si se requiere, ya que tengo coche propio. Para leer mi experiencia laboral y ver fotos y videos de mis animaciones,…

Resultados

La figura del mimo

El mimo es una de las figuras más antiguas de teatro. Etimológicamente el término "mimo" proviene del griego "pantomimus", que significa "imitación”. Tiene su origen en una forma de entretenimiento dramático que data de tiempos de la antigua Grecia, donde un actor representaba historias, escenas de la vida, emociones o retrataba un personaje solo con el movimiento de su cuerpo, sin hablar, por medio de gestos simbólicos.

El rico arte de la mímica evolucionó a lo largo de los siglos jugando un papel importante en el desarrollo de las artes teatrales en todo el mundo.

Hay dos tipos de mímica: el mimo objetivo y el mimo subjetivo. En el primero, el mimo trata de imitar objetos a través de una perturbación muscular, es decir, si decide imitar a un saco, lo que hace es encorvarse y tomar su forma. El mimo subjetivo, sin embargo, expresa estados de ánimo con su cuerpo: no “crea”, como el objetivo, sino que se deja llevar por la emotividad del momento.

Los mimos más famosos de la historia

En el siglo XX, aparece Étienne Decroux, el que es considerado padre del mimo contemporáneo. Introdujo el concepto de “mimo subjetivo” con el que pretendía representar lo invisible a través del movimiento de su cuerpo: emociones, pensamientos, dudas… Fue la influencia principal de dos de sus discípulos: Jean-Louis Barrault y Marcel Marceau.

El artista francés, Marcel Marceau, es el mimo contemporáneo más conocido. Gracias al personaje de Marceau, "Bip, el payaso”, popularizó la cara blanca y traje de rayas blanco y negro como la imagen más reconocible de la mímica actual.

Con la llegada del cine y sus limitaciones tecnológicas, algunos actores que se especializaron en la mímica, trasladaron este arte a la gran pantalla como Charles Chaplin. Con su personaje más famoso Charlot, un personaje entrañable, inocente y patoso que intenta encajar en la sociedad con la apariencia de un caballero, pero realmente es un vagabundo.

El mimo Harpo Marx destacaba por sus papeles con una peluca naranja, una gabardina con bolsillos llenos y una bocina. Tenía cuatro hermanos y los cinco eran comediantes. Decidió adoptar el papel de cómico mudo porque su voz era muy chillona.

Harold Lloyd destaca por las secuencias de persecución que realizaba en las que solía trepar muros altos de edificios. En “El hombre mosca” aparece colgando de un reloj gigante que forma parte de un edificio por el que estaba escalando.

Buster Keaton se caracterizaba por un humor físico en el que mantenía un rostro impasible mientras realizaba acciones. La película “El maquinista de la General” se encuentra en el puesto 18 de la clasificación de las 100 mejores películas según el Instituto Americano del Cine.

¿Has pensado en contratar un mimo para tu evento?

Este tipo de performance, en el que un actor silencioso trata de transmitir un sentimiento o una escena utilizando únicamente las expresiones faciales y el lenguaje corporal se ha convertido en las más demandadas para eventos del tipo de teatro de calle, espectáculos de variedades, eventos corporativos, cumpleaños, representaciones teatrales, acciones de marketing, etc.

El espectáculo de un mimo no dejará indiferente a nadie, es algo que recordarán tus invitados de por vida. En esta sección encontrarás una selección de los mejores mimos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que veas las fotos, los vídeos y las opiniones de las fichas artísticas de los mimos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los mimos ya que encontrarás su información de contacto en su perfil.

¿Cuánto cuesta contratar un mimo?

El coste de contratar a un mimo variará según el tipo de espectáculo, de evento y de la duración del evento o número de pases.

Factoconsejo: ponte en contacto con mimos que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar un mimo en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un mimo para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

Si prefiero dejarlo en manos de La Factoría del Show tienes que rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de mimo sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres mimo? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres mimo y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? Presenta "El peor Show de la historia" Esta tal vez sea la peor explicación de un show de la historia, pero vamos a intentarlo. Hartos de espectáculos sobrevalorados, con grandes expectativas, luces de neón, montajes estratosféricos y presentaciones a lo Broadway hemos ideado un espectáculo más digno de una noche de fiesta que de un teatro de Las Vegas. …

Improcafe

ImproCafé es un espectáculo basado en la improvisación teatral, alimentándose de diversas raíces artísticas, que dará como resultado una historia improvisada, pero dotada de sentido, continuidad y armonía, que seguro que entusiasmará a tu público. Las tres temporadas en la sala La Escalera de Jacob (Lavapiés, Madrid) y más de 3.000 espectadores que han disfrutado de ImproCafé Show nos avalan. Se…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Mis más de 35 años trabajando para todo tipo de público, mi gran experiencia, mis increíbles espectaculos adaptados a cada evento y circunstancia, hacer de tu evento un día inolvidable, con alegría, ilusión, animando, sorprendiendo, emocionando. Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros,…

Javi J Palo

Espectáculo de humor unipersonal y de monólogos cómicos, buceando en el absurdo y la hilaridad más estilosa del stand up comedy. También tengo todo lo imprescindible para grabar desde casa monólogos y regalos cómicos (monólogos online personalizados). Mi equipo de grabación es profesional garantizando buena calidad de imagen y de audio. Además, tengo experiencia en grabaciones de ese tipo.…

Marcos Ruiz

Marcos Ruiz, ofrece espectáculos de circo y magia. Mucha interacción con el público en un show familiar del agrado de todos. Experiencia en festivales de todo el mundo: México, Japón, Inglaterra, Francia... Show disponible en 4 idiomas! trabajo en toda España ( y en todo el mundo) ¿Te lo vas a perder?…

Gold

Trapecista profesional en modalidad de aro aéreo desde hace 6 años. Números que desafían la gravedad combinados con contorsionismo. Perfecto para todo tipo de eventos como festivales, bodas, cenas de empresa, inauguraciones... Espectáculos de 5 - 15 minutos llenos de elegancia, riesgo y mucha emoción.…

Raúl Alcaraz

Monologuista cómico profesional. (Autónomo) Actuaciones realizadas en Catalunya, Galicia y Argentina. Presentador de shows. Actor teatral y de cine. Creador del video viral de N geminada de Hospitalet y La entrevista al negro de whatsapp Guiones adaptables a eventos. Bodas, cenas empresa, etc... Más de 6h de repertorio propio. Actualmente en cartel BCN. Sala ECA y Comediarte. He actuado en temporada…

Monólogo + Beat Box dúo

únicos en el país en combinar Monólogo cómico con Beatbox Comedia. Un espectáculo fresco, que no dejará indiferente a nadie. Monologuearán a la vez que irán imitando las canciones más famosas de todos los tiempos, realizan la actuación a medida del público realizando al momento las canciones que los espectadores le vayan pidiendo . Combinado con el monólogo realizan un show totalmente…

Roberto Saiz

ROBERTO SAIZ (Actor // Cantante) ESTUDIOS: Interpretación, Canto, Danza y diversos estilos de interpretación desde los 12 años de edad en prestigiosas escuelas privadas de Madrid. EXPERIENCIA TEATRAL: Clasico, Contemporaneo, Musical, Comedia dell Arte, Marionetas, Gestual, Improvisación Escénica, Máscaras, Zarzuela. Con destacados directores como: Eduardo Vasco, Jose carlos Plaza, Santiago Sanchez, Alvaro Lavín o Guillermo Heras, entre…

Gilda Fox - La Gigi

Drag Queen brasileña exilada en Barcelona. La Reina de la Felicidad está por Barcelona con toda su energía tropical en su forma de bailar, cantar, actuar con toda la alegría de ser Drag Queen y que divinamente contagia a todos con su humor y irreverencia. Haz de tu evento único y inolvidable con la presencia de GILDA FOX - LA GIGI - REINA DE…

Espectáculos Claqueta

Espectaculos claqueta lleva todo tipo de espectaculos para infantil y para adulto INFANTIL.. cumpleaños,comuniones,fiestas de pueblos,teatro infantil distintos espectaculos de payasos.de piratas obras de teatro musical. animaciones tematicas de frozen o de mickey y minie mouse cabezones. ADULTOS.. cabaret,monologos,canciones en directo,…

Xan Veiga

Espectáculo stand-up con humor "daquí". Monólogo cómico "Made in Galicia", de temática variada, de, aproximadamente 1 hora y cuarto de duración (normalmente dividido en 2 partes con un descanso, adaptable a los requerimientos del cliente).…

El humor de BLAY

Espectáculo de humor en el cual este magnifico showman recrea sobre el escenario a un sin fin de personajes, personajillos y personalidades de el mundo de la tv, radio, cine, música, prensa rosa, etc... consiguiendo con ello que el público disfrute de un divertidísimo show lleno de sketches, imitaciones, monólogos, chistes, parodias, momentos surrealistas, gags inteligentes, música, interacción con el público, espontaneidad, frescura, improvisación…

Clinc Clown S.C.

Somos el grupo CLINC CLOWN, artistas de Zaragoza, especialistas en hacer felices a los niños dibujándoles una sonrisa. Nuestros payasos, magos y malabaristas harán las delicias de niños y mayores convirtiendo cualquier reunión en todo un éxito. Nuestros espectáculos abarcan payasos, globoflexia, magia, malabares,cuentacuentos, zancudos, pintacaras, maestros de ceremonias, talleres, reyes magos..., realizando todo tipo…

Liberaelarte Teatro

Asociación Juvenil de Teatro Profesional. Somos un grupo joven especializados en hacer que el espectador viaje con nosotros durante nuestras obras. Le ofrecemos nuestro último estreno "El Rey León, el musical". Además de pasacalles, monólogos, zarzuela, sketches cómicos, música en directo... Risas, drama, comedia, thriller combinado en un marco único.…

Raquel Carpio

Raquel posee una amplia experiencia realizando espectáculos y ha actuado con importantes compañías en todo tipo de eventos. Entre ellos destaca su intervención en un special event de Cirque du Soleil, su participación en el concurso de televisión "Tú sí que vales" donde quedó superfinalista, sus actuaciones con el Circo Richards Bros. y "The Hotel" de Acroevents. Esta artista ofrece, por un lado, un…

Teklita Payaso

El payaso Teklita lleva más de 15 años haciendo reír a niños , niñas y adultos de toda Andalucía, si queréis disfrutar de un auténtico espectáculo con malabares, magia,cuentacuentos,globoflexia no lo dudes llama a Teklita y te organizara una inolvidable fiesta para cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier tipo de evento. Máxima profesionalidad, formalidad y puntualidad. Si tienes alguna idea…