Refina tu busqueda:
en

Escapistas

(3 resultados)
Lista de escapistas disponibles para contratar
Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

El mago Charly

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

Resultados

Harry Houdini, el escapista que hizo historia

En La Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y conocer anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Si estás aquí es porque te interesa el escapismo.

Empezamos con una fecha: el 2 de noviembre de 1926. Quizás este dato no te diga mucho pero en el mundo del ilusionismo es muy importante, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el escapista más famoso de todos los tiempos, autor de los trucos más alucinantes que hayamos visto jamás.

Este artista de origen austrohúngaro, sintió fascinación por la magia desde muy pequeño e inició su carrera artística como trapecista aunque pronto empezaría a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas sumergidos en el agua y hasta la gran evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban estupefactos las técnicas de escapismo de Houdini que desafiaban a la muerte.

Un personaje rodeando de misterio, incluso más allá de su muerte. La muerte del escapista sigue envuelta de incógnitas, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

Los grandes escapistas de la historia

El escapismo es la práctica de huir de trampas, encierros físicos, ataduras y otros artilugios como esposas, cofres, ataúdes, tanques de agua y otros peligros.

Houdini es considerado el padre del escapismo, la mayor parte de sus trucos han sido adoptados por otros escapistas como referente a seguir. Pero los primeros en realizar un truco de escapismo fueron los hermanos Davenport en 1860, desatándose de unas cuerdas frente a una gran cantidad de espectadores. Por aquel entonces aún no se había utilizado el término escapista, fue el australiano Norman Murray Walters, contemporáneo de Houdini, el que acuñó el término por primera vez.

Allan Allan, escapista británico que nació el mismo año que murió Houdini, tenía dos trucos de escapismo que siempre realizaba con una precisión inquietante: liberarse de una camisa de fuerza completamente rodeada de llamas y la fuga de un cajón enterrado a tres metros de profundidad.

En el mundo del ilusionismo parece que los hombres tienen la supremacía, hasta que llega una mujer que rompe todos los esquemas. Fue el caso de Dorothy Dietrich, que encabeza la lista de las mejores ilusionistas femeninas y es considerada una de los cuatro magos más sobresalientes de todos los tiempos. Entre sus trucos figura el de haber sido la primera mujer capaz de soltarse de una camisa de fuerza suspendida a cientos de metros por una cuerda en llamas.

Anthony Martin fue un escapista muy adelantado para su edad. Comenzó con el escapismo con tan solo doce años. Se consideraba un mago conservador, pues estaba en contra de manipular candados y cadenas. La especialidad de Martin fueron las fugas carcelarias, las más arriesgadas de la historia. Entre sus trucos más ilustres se encuentra el de la fuga de un cajón blindado, previamente arrojado desde un avión a cuatro mil quinientos metros de altura del que salió ileso tras poder escapar y abrir su paracaídas.

Contrata un escapista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una cena con espectáculo? ¿Un festival de magia? ¿La presentación de un producto? ¿Acciones comerciales? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta?

Sorprende en tus eventos con un escapista, estás muy cerca de conseguirlo aquí, en La Factoría del Show.

¿Cuánto cuesta contratar un escapista?

En el precio de un escapista dependerá del tipo de espectáculo contratado y el número de accesorios extra que tenga que utilizar en su espectáculo.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con escapistas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra escapistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás escapistas. Tan fácil como escribir “escapistas”en nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de escapistas de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de escapistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres escapista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres escapista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

También te puede interesar…
Raphael Capri

¡La magia más divertida de Barcelona! Más de 4 años triunfando en el Teatreneu de Barcelona como integrante del Club de la Magia y un año en el Teatre Alexandra con el espectáculo Magia S.A. Ahora puedes tener a Raphael Capri en su evento. Magia impactante y original, divertida y participativa, que sus invitados no olvidarán fácilmente. Puedes escoger entre diferentes formatos de…

Mago Toni Muñoz

Magia para niños y adultos. El humor y la magia unidos en un mismo show! Mezclando magia de cerca i trucos más espectaculares. El espectáculo se adapta a cualquier situación ya sea fiesta de cumpleaños, comunión, magia para empresas, cenas, magia en teatro, colegios, talleres de magia,... No te lo puedes perder!!…

Ernesto y pico

MAGO EN MÁLAGA Y RESTO DE ANDALUCÍA Este mago ha conseguido fusionar a la perfección la magia y el humor. Con su espectáculo te sorprenderás, te reirás, e incluso puede que pases algún momento de tensión. La fusión de la magia cómica y la magia musical es lo que hace tener a su público tan "enganchado". Ernesto Pico ofrece un…

Alan Magic

ALAN MAGIC está dotado como pocos, para el difícil arte de hacer reír y asombrar a la vez. Este personaje tiene lo mejor de los mejores. Picardía cómplice, repentización, imprevisibilidad, intención de sugerir más de lo que dice; en resumen MAGIA y ENCANTO. El sabe que lo mejor, surge de una situación que propone el público. En vivo siempre puede liberar…

Carmelo González

Monologuista y actor cómico, con amplia experiencia en el mundo de la Comedia. Conocido, entre otros, por protagonizar el anuncio de Freixenet, de la campaña 2012, con su "brindis por la crisis". Ideal como monologuista y maestro de ceremonias en pubs, bares, teatros o eventos privados... De toda España.…

La Magia de Frank

La magia de Frank es un Show lleno de color y fantasia... Si estas buscando un espectáculo diferente La Magia de Frank es lo que buscas. Magia con palomas, peces, conejos, Grande y pequeñas ilusiones y un largo etc. Magia infantil Magia para empresas bodas, comuniones, cumpleaños, discotecas, teatros, ferias... todo para un día mágico e inolvidable,…

Mario Simancas

Especializado en comedia, he participado en varios programas de televisión, así como en series y cine. Pertenezco a la compañía teatral IPSO FACTO SL de Irun Mi show contiene monólogos, parodias, chistes, canción de humor... una ensalada de humor preparada para todos los gustos y colores. Con más de 14 años en el circuíto de comedia... También creo monólogos personalizados para despedidas, aniversarios y…

Leo Bordigoni - Magia con Humor

Show internacional. Magia, Comedia y Ventriloquía. Un show multifacético para eventos sociales y empresariales. Espectáculos familiares con humor fino y elegante. Original número de ventriloquía donde el público se convierte en muñeco. Magia de impacto utilizando las más actualizadas técnicas. Soy Leo Bordigoni, ofrezco un espectáculo diferente, lleno de Magia y Humor que los transporta a un estado de alegría y asombro, alejado de…

Johnny San Miguel

Hago monólogos de humor....es un espectáculo de más de una hora donde hablo de los pueblos, sus fiestas, de mi vida riéndome de mi mismo y de las circunstancias, aveces también hago un repaso por la tele de los años 80 escenificando algunos programas e imitando algún personaje de la época, es un espectáculo que alterna cambios de ritmo y de registro que…

Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

Mago Jesu Hernandez

Magia para todos los publicos, infantiles y adultos, las risas estan aseguradas, magia desde cumpleaños, comuniones, pub, cenas de empresa, etc.…

Monólogos Fernando Bernal

Soy Fernando Bernal y como buen gaditano, estoy salpicado de un humor especial, fresco, cercano e interactivo. Mis monólogos reflejan el día y día, lo más cotidiano. Seguro que más de uno se verá reflejado en lo que voy contando. Ahora en estos tiempos de pandemia me he especializado en BODAS ya que al no poder haber música en vivo ni baile ..etc, ponga…

Jose Malaguilla

Actor e improvisador de origen cordobés y afincado en Barcelona desde 2002, Jose Malaguilla es un malabarista de las historias creadas en el momento. Su espectáculo Imprólogo consta de 4 improvisaciones teatrales que construye segundo a segundo con la ayuda del público. Un salto al vacío que combina comedia, proximidad, poesía escénica, y mucha, mucha creatividad. El…

Israel Thomas Muñoz

Soy un mago de cerca enamorado del imposible tanto que lo hago posible ante tus ojos ...divertido y dinámico ...una experiencia única para todos los públicos y situaciones . Me caracterizo por la cercanía ,empatía y la inclusión de todos los asistentes e integrantes . Garantizo risas ,magia diversión y un espectáculo muy versátil que os va a dejar con la boca abierta.…

Ilusionista Merlin

MAGIA DE SALÓN Y CLOSE-UP Gran ilusionista comico que sabe improvisar en los sitios y lugares mas insolitos donde hace magia... Una magia muy visual,humoristica y muy participativa,hace que la gente que va a verle se divierta tanto. Mentalismo,escapismo,sarcarmo junto con grandes dosis de humor,hace que un espectaculo…

El Mago Roger

Un show en el que la participación del público (adulto o infantil) es el principal objetivo, asombrándose con efectos de magia moderna y de primera categoría: Efectos con fuego, apariciones de palomas nunca vistas, manifestaciones de espíritus burlones, objetos inertes que cobran vida, desapariciones, efectos especiales, adivinación del pensamiento, y muchas sorpresas. Todo el tiempo acompañado con las incesantes risas del público…

El Mago Marino

- 9 AÑOS ACTUANDO DE MAGO PROFESIONALMENTE MAGIA DE CERCA, MAGIA DE SALON- ESCENARIO Y MAGIA CORPORATIVA.. - 7 AÑOS DE ANIMADOR FUSIONANDO ANIMACION MAGIA Y GLOBOFLEXIA. - 7 AÑOS COLABORANDO CON VARIAS EMPRESAS DE ANIMACIÓN REALIZANDO MAGIA COMO ANIMACIONES TODAS LAS SEMANAS. ACTUACIONES O…

Mago Pernas

¿Esto es real?... Depende... ¿depende de qué?... Si tú quieres que sea real lo será, no hay nada ni nadie más que tú que pueda decir que algo no es real si tú lo ves real.. Espectáculo de magia con humor del Mago Pernas, para todos los públicos, ideal para bodas, comuniones, despedidas de solter@s , cumpleaños y, sobre todo, para todos aquellos que…