Refina tu busqueda:
en

Escapistas

(4 resultados)
Lista de escapistas disponibles para contratar
Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González - El Mentalista Le has visto leer la mente a Risto Mejide y alucinar al jurado y al público en la cuarta edición de Got Talent España. Le has visto realizar experiencias increíbles de sugestión, control mental y adivinación en videos de Youtube y videos virales en otras redes sociales. Los espectáculos de Juanma González mezclan magia, psicología y sugestión…

Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

El mago Charly

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

Resultados

Harry Houdini, el escapista que hizo historia

En La Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y conocer anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Si estás aquí es porque te interesa el escapismo.

Empezamos con una fecha: el 2 de noviembre de 1926. Quizás este dato no te diga mucho pero en el mundo del ilusionismo es muy importante, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el escapista más famoso de todos los tiempos, autor de los trucos más alucinantes que hayamos visto jamás.

Este artista de origen austrohúngaro, sintió fascinación por la magia desde muy pequeño e inició su carrera artística como trapecista aunque pronto empezaría a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas sumergidos en el agua y hasta la gran evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban estupefactos las técnicas de escapismo de Houdini que desafiaban a la muerte.

Un personaje rodeando de misterio, incluso más allá de su muerte. La muerte del escapista sigue envuelta de incógnitas, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

Los grandes escapistas de la historia

El escapismo es la práctica de huir de trampas, encierros físicos, ataduras y otros artilugios como esposas, cofres, ataúdes, tanques de agua y otros peligros.

Houdini es considerado el padre del escapismo, la mayor parte de sus trucos han sido adoptados por otros escapistas como referente a seguir. Pero los primeros en realizar un truco de escapismo fueron los hermanos Davenport en 1860, desatándose de unas cuerdas frente a una gran cantidad de espectadores. Por aquel entonces aún no se había utilizado el término escapista, fue el australiano Norman Murray Walters, contemporáneo de Houdini, el que acuñó el término por primera vez.

Allan Allan, escapista británico que nació el mismo año que murió Houdini, tenía dos trucos de escapismo que siempre realizaba con una precisión inquietante: liberarse de una camisa de fuerza completamente rodeada de llamas y la fuga de un cajón enterrado a tres metros de profundidad.

En el mundo del ilusionismo parece que los hombres tienen la supremacía, hasta que llega una mujer que rompe todos los esquemas. Fue el caso de Dorothy Dietrich, que encabeza la lista de las mejores ilusionistas femeninas y es considerada una de los cuatro magos más sobresalientes de todos los tiempos. Entre sus trucos figura el de haber sido la primera mujer capaz de soltarse de una camisa de fuerza suspendida a cientos de metros por una cuerda en llamas.

Anthony Martin fue un escapista muy adelantado para su edad. Comenzó con el escapismo con tan solo doce años. Se consideraba un mago conservador, pues estaba en contra de manipular candados y cadenas. La especialidad de Martin fueron las fugas carcelarias, las más arriesgadas de la historia. Entre sus trucos más ilustres se encuentra el de la fuga de un cajón blindado, previamente arrojado desde un avión a cuatro mil quinientos metros de altura del que salió ileso tras poder escapar y abrir su paracaídas.

Contrata un escapista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una cena con espectáculo? ¿Un festival de magia? ¿La presentación de un producto? ¿Acciones comerciales? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta?

Sorprende en tus eventos con un escapista, estás muy cerca de conseguirlo aquí, en La Factoría del Show.

¿Cuánto cuesta contratar un escapista?

En el precio de un escapista dependerá del tipo de espectáculo contratado y el número de accesorios extra que tenga que utilizar en su espectáculo.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con escapistas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra escapistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás escapistas. Tan fácil como escribir “escapistas”en nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de escapistas de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de escapistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres escapista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres escapista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

También te puede interesar…
Mag Dariu

¿¿Quieres tener magia diferente??¿¿ Magia inovadora?? Y todo esto realizado por un joven mago(1995). Celebra tus eventos con el Mago Dariu, en sus espectáculos no podrás parar de reír y quedarte fascinado, podrás ver cosas aparecer, levitar y hasta desvanecerse . Y todo esto realizado de una manera muy personal y innovadora. Varios años atrás encontró la tienda y el…

Juan Colás

Cartas, runas, símbolos, ilusionismo, imaginación y fantasía. Magia. Una magia de autor, cargada de componentes artísticos. Minimalista y personal, diferente. La magia que viviremos traspasa la propia mirada, no se queda ahí, llega más profundo. Un ritual de imaginación hacia el mundo de lo mágico. La puerta está abierta, entrad.…

Alberto Gala

Alberto Gala ilusionista de siempre y mago moderno con el arte de crear magia... Alberto Gala tiene una amplia formación teatral como actor cómico y como mago. Es un artista versátil que combina el humor, el circo, la magia visual y la magia participativa. Su show es variado, divertido y sorprendente. En su espectáculo nos encontramos actos originales o números visuales que…

Magic Pippo

Magic Pippo Artista de variedades con conocimientos de Clown, Mimo,Magia,Malabares,Globoflexia etc. Mas de 15 años de experiencia Fabricando Sonrisas por el territorio nacional.Payaso Terapeutico en Hospitales.Ofrece sus servicios a nivel Nacional.…

Giorgio Rodri (Magia y Actor)

SOBRE MI Nací en Madrid en 1980, desde muy pequeñito siempre me ha gustado estar en el escenario y llamar la atención del público. Cuando fui creciendo me daba cuenta de que lo mío era ilusionar y hacer reír a la gente, por ello empecé a ponerme manos a la obra y me dediqué a estudiar lo que más me gustaba. Cuando…

Mario Cosculluela. Narrador Oral. Cuentacuentos. Malabarista.

"Cuenteando" (Todos los públicos) Espectáculo de cuentos y malabares con sombreros. La sesión anda a través de historias de creación propia, cuentos populares, trabalenguas, chascarrillos, que se combinan con el juego malabar de un sombrero, valiéndonos del álbum ilustrado como soporte visual y con la presencia de varios libros inverosímiles. "En el camino de la palabra". Espectáculo de humor para adolescentes y…

ARIEL BONFI - COMEDY MAGIC

SHOW DE HUMOR Y MAGIA - COMEDY MAGIC Espectaculo que conjuga el stand up comedy con la magia de salon, donde la interaccion con el publico genera a traves del humor un vinculo distinto entre el artista y los espectadores generando asi el humor y la sorpresa al mismo tiempo. Ideal para eventos sociales y corporativos.…

Festa a mida

Festa a mida es una empresa de servicios formada por profesionales en animación y organización de fiestas con más de 20 años de experiencia en el campo de la animación infantil. Tenemos programas de animación adecuados para cada fiesta, cumpleaños, bautizos, comuniones, escuelas y ayuntamientos. Ofrecemos animación, decoración, payasos, magos y alquiler de hinchables con calidad, profesionalidad y seriedad. Los programas de animación…

Axlor Riezu

Mi nombre es Axlor Riezu, si, es lo que hay... Cómico de Bilbao, presente en la sexta temporada de El club de la comedia! He sido colaborador en radio (Vamos Tarde de Frank Blanco en Europa FM), y también en TV (telecinco, cuatro, y actualmente reportero en Eitb) en estos momentos estoy girando por todo el país con mi show "Tengo FOMO" y con…

Eduardo Martínez de Irujo

Si tienes una celebración (cena, cumpleaños, boda…) y quieres animarla con comedia e improvisación, Eduardo Martínez de Irujo puede haceros pasar una divertida velada. Puede crear un show a medida con Eduardo. Además de monologuista y actor de impro, tiene una notable experiencia en animación de adultos. El público participa, con juegos y dinámicas de diversa índole creando un clima agradable de humor…

Alex Tiger

Desde hace un año realizo monologos en diversos locales de Madrid (Maravillas Club, Sala Hebe) así como colaboro en asociaciones de humoristas como Madrid Comedy Club. Aunque soy de Madrid ahora me encuentro en Salamanca realizando un Master de Guion de Cine y TV. Trabajé como critico de cine y reportero durante tres años. Tengo repertorio para muchas horas donde mezclo todo…

Claudio Sabetta

Claudio Sabetta presenta de forma actualizada la esencia del teatro de Variedades tradicional, en que el espectáculo estaba compuesto por una serie de números independientes entre sí, pero conserva todo el sentido lúdico, de divertimento en el que se basa este género y el de la ilusión. De un diálogo, aparentemente sin importancia, va urdiendo situaciones de gran comicidad con los espectadores. Poco…

Marc Sàbat

Magia innovadora con un toque de humor para todas las edades. Cumpleaños, bodas, comuniones, fiestas mayores y cualquier tipo de evento amoldado a tus necesidades. Magia de cerca, close-up, mentalismo, hipnosis... no lo dudes mas! Pide tu presupuesto sin ningun tipo de compromiso, máxima seriedad.…

Fran Casca

Frank comenzó su andadura por la magia en los años ochenta de la mano de Juan Tamariz, René Lavant o Juan Granados. Especialista en cartomagia, desarrolló también proyectos de magia corporativa y espectáculos de salón. No es un animador ni un payaso. Es un auténtico mago, y con él creerás en la magia.…

Mago Jaen

Mago Jaén. Magia e ilusionismo. Precios promocionales en Jaén y provincia. El mago Alonso es consciente de los tiempos que corren, por ello se ajusta a su presupuesto y puede ofrecerle unos precios personalizados y muy competitivos. Amplia experiencia en la realización de diversos espectáculos de magia e ilusionismo. Trabajamos para un amplio sector de clientes, tanto empresas como particulares. Pida…

JonanBuru

Jon Ander trabaja como profesional de la magia y el ilusionismo desde hace 5 años. Su magia es el reflejo de su juventud. Una magia moderna, participativa y siempre acompañada de humor. Especialista tanto en la magia de cerca como en magia de escena. Todos los espectáculos han sido cuidadosamente creados y probados ante público con el objetivo…

Daniel Marmor Hipnosis

Ofrezco un espectáculo de Hipnosis muy divertido , adaptable a las necesidades del contratante , donde el respeto al publico y los voluntarios esta siempre presente. Un show atractivo y sorprendente donde el publico es el verdadero protagonista. Te garantizo que las risas estarán siempre presente en cada show. NO LO DUDES , VIVE Y DISFRUTA LA MAGIA DE LA…