Refina tu busqueda:
en

Escapistas

(3 resultados)

Lista de escapistas disponibles para contratar

Escapista - Toni Rivero - Información y contratación
5.0 (4)
toda España
Mentalistas

⟦MAGO MENTALISTA PROFESIONAL ⟧| ⭐ 1er Premio de Magia de Cerca y de Salón ⭐ ¿Buscas un espectáculo de MAGIA y HUMOR? -- Toni Rivero MAGO EN SALAMANCA. ¿Quieres que tu evento sea realmente memorable? ¿Estás buscando un ESPECTÁCULO de Magia para que tus invitados disfruten como nunca? Toni Rivero presenta un show repleto de humor,…

más información
Escapista - El mago Charly - Información y contratación
Sevilla
Magos

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

más información
Escapista - Dena Núñez - Información y contratación
Valladolid, Cantabria
Ilusionista

Nada Puede Malir Sal 250 g de magia 250 g de mentalismo 283 g de humor para todos los públicos Mezclar y hornear a fuego rápido. ¿Qué Puede Malir Sal? Y así, he cocinado este espectáculo para público familiar en el que durante una hora te olvidarás de tus problemas, el mundo que te rodea y (de vez en cuando ha…

más información

Resultados

Harry Houdini, el escapista que hizo historia

En La Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y conocer anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Si estás aquí es porque te interesa el escapismo.

Empezamos con una fecha: el 2 de noviembre de 1926. Quizás este dato no te diga mucho pero en el mundo del ilusionismo es muy importante, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el escapista más famoso de todos los tiempos, autor de los trucos más alucinantes que hayamos visto jamás.

Este artista de origen austrohúngaro, sintió fascinación por la magia desde muy pequeño e inició su carrera artística como trapecista aunque pronto empezaría a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas sumergidos en el agua y hasta la gran evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban estupefactos las técnicas de escapismo de Houdini que desafiaban a la muerte.

Un personaje rodeando de misterio, incluso más allá de su muerte. La muerte del escapista sigue envuelta de incógnitas, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

Los grandes escapistas de la historia

El escapismo es la práctica de huir de trampas, encierros físicos, ataduras y otros artilugios como esposas, cofres, ataúdes, tanques de agua y otros peligros.

Houdini es considerado el padre del escapismo, la mayor parte de sus trucos han sido adoptados por otros escapistas como referente a seguir. Pero los primeros en realizar un truco de escapismo fueron los hermanos Davenport en 1860, desatándose de unas cuerdas frente a una gran cantidad de espectadores. Por aquel entonces aún no se había utilizado el término escapista, fue el australiano Norman Murray Walters, contemporáneo de Houdini, el que acuñó el término por primera vez.

Allan Allan, escapista británico que nació el mismo año que murió Houdini, tenía dos trucos de escapismo que siempre realizaba con una precisión inquietante: liberarse de una camisa de fuerza completamente rodeada de llamas y la fuga de un cajón enterrado a tres metros de profundidad.

En el mundo del ilusionismo parece que los hombres tienen la supremacía, hasta que llega una mujer que rompe todos los esquemas. Fue el caso de Dorothy Dietrich, que encabeza la lista de las mejores ilusionistas femeninas y es considerada una de los cuatro magos más sobresalientes de todos los tiempos. Entre sus trucos figura el de haber sido la primera mujer capaz de soltarse de una camisa de fuerza suspendida a cientos de metros por una cuerda en llamas.

Anthony Martin fue un escapista muy adelantado para su edad. Comenzó con el escapismo con tan solo doce años. Se consideraba un mago conservador, pues estaba en contra de manipular candados y cadenas. La especialidad de Martin fueron las fugas carcelarias, las más arriesgadas de la historia. Entre sus trucos más ilustres se encuentra el de la fuga de un cajón blindado, previamente arrojado desde un avión a cuatro mil quinientos metros de altura del que salió ileso tras poder escapar y abrir su paracaídas.

Contrata un escapista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una cena con espectáculo? ¿Un festival de magia? ¿La presentación de un producto? ¿Acciones comerciales? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta?

Sorprende en tus eventos con un escapista, estás muy cerca de conseguirlo aquí, en La Factoría del Show.

¿Cuánto cuesta contratar un escapista?

En el precio de un escapista dependerá del tipo de espectáculo contratado y el número de accesorios extra que tenga que utilizar en su espectáculo.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con escapistas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra escapistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás escapistas. Tan fácil como escribir “escapistas”en nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de escapistas de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de escapistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres escapista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres escapista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

También te puede interesar…
Ilusionista - Mago NAIFE - Información y contratación
Madrid, Valencia
Ilusionista

Más de 30 años de experiencia en las distintas especialidades de la magia, hacen que sus espectáculos sean variados y adaptables al tipo de pùblico al que vaya dirigido. Numerosos premios le avalan entre el que cabe destacar el obtenido en la especialidad de escena. Premio Nacional de Magia. Llevamos la magia a cualquier rincón de España…

más información
Mago - César Bueno - Información y contratación
Cantabria
Magos

César Bueno ha dirigido y protagonizado presentaciones multitudinarias en diferentes eventos, adaptando su show al público y al momento, empatizando así con todas las edades, procedencias y gustos. César Bueno tiene el don de captar rápidamente la atención de los presentes, y transformar cualquier evento en inolvidable. Showman-presentador, gran improvisador y polifacético mago-humorista. Ya ha trabajado como presentador con Gestmusic Endemol, Ferrari , Audi,…

más información
Mago - Rubén del Toro - Información y contratación
Madrid
Magos

Show de Magia para todos los públicos, adaptado a todas las edades, equipo de sonido, micro, telón trasero, aparición de palomas en escena a un palmo de la cara, juegos con pañuelos, apariciones, desapariciones...todo lo que buscas lo tienes en éste show. Trabajamos para particulares, colegios, empresas, ayuntamientos, colaboramos con otras empresas. Te sorprenderas y divertirás con éste mago sin igual. Un mago que…

más información
Mago - Mago Hodei - Hodei magoa - Información y contratación
Navarra, Zaragoza
Magos

Ofrecemos una amplia variedad de formatos y prácticamente todas las posibilidades para poder hacer de tu evento una ocasión única. Espectáculos profesionales, números originales, alta participación de público tanto ayudando al mago como desde sus asientos, una producción única ya que siempre aportamos equipo de sonido, escenografía etc; una elección musical que no dejará indiferente a nadie... Si tu evento es una COMUNIÓN,…

más información
Imitador - Manolo Murillo - Información y contratación
Barcelona, Madrid
Imitadores

Imitación/ Caracterización de personajes tal y como : Torrente, Ex-Rey Juanka, Gila, Eduard Punset, Karlos Arguiñano, Eugenio, Justo Molinero, Jorge Javier Vazquez, Jesus Puente, Dabid Bisbal, Cruiff... Realizo diferentes tipos de espectáculos en función a la necesidad del cliente. Despedidas de soltero/a, bodas, cenas espectáculo, Cumpleaños, divorcios, etc.. Duración de 35 a 60 Minutos. Me desplazo por toda España.…

más información
Mago - Tae Lim - Información y contratación
5.0 (1)
Asturias
Magos

Si quieres ver una magia visual e increíblemente potente no dudes en contratar a Tae Lim. Mago especializado en magia de cerca que te hará vivir experiencias increíbles a unos pocos centímetros de distancia que nunca olvidarás, actual miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y con 5 años de experiencia. Espectáculos en Asturias y adaptables al tiempo del cliente. Bodas, fiestas de empresa,…

más información
Mago - Oscar Dieguez - Información y contratación
5.0 (2)
Madrid, Toledo
Magos

Si lo que quieres es magia y diversión… ¡has elegido el lugar correcto! PRECIO ESPECIAL PARA COMUNIONES RESERVANDO HASTA MARZO 2016!!! Mago profesional con más de 20 años de experiencia en todo tipo de eventos. Contratación directa sin intermediarios. Lea los comentarios. Son reales de clientes satisfechos.…

más información
Mago para niños - Reolid El Mago - Información y contratación
Castellón, Tarragona
Magos para niños

somos un grupo joven de tres pintacaras y globoflexia y magia en general estamos trabajando para niños y para gente mayor en general intentamos que la gente se divierta y lo pase bien hacemos magia para todo el publico y actuamos en todo castellon y provincia nuestro mago tiene 13 años y empezo en la magia con 7 y hasta hoy les divierte…

más información
Mago - Archi el Mago - Información y contratación
Las Palmas, S.C. de Tenerife
Magos

¡Hola! Soy Archi el Mago, un apasionado de la magia con más de 30 años de experiencia. Mi objetivo es hacer que tu evento sea mágico e inolvidable. He llevado mi magia única a todo el mundo, desde Argentina hasta Suecia, Inglaterra, China y España siendo Las Palmas mi lugar de residencia. Con un toque de diversión y asombro, ofrezco shows de magia personalizados…

más información
Mago - Nomar el Mago - Información y contratación
Jaén
Magos

un nuevo estilo de magia, una magia moderna y seria pero con carácter cómico /educativo. desde escapismo, mentalismo, levitaciones, cartas, apariciones y desapariciones, etc.... Como ven se toca gran parte del mundo mágico. llevo poco actuando de cara al publico pero ya llevaba varios años realizando magia de cerca.…

más información
Monologuista - Juanma Dupley - Información y contratación
Madrid, Málaga
Monologuistas

¡Comedia para cualquier rincón! Dale un plus a tus eventos de empresa con comedia a medida. Ofrece un regalo diferente a tu amig@ por su cumpleaños con chistes sobre su vida. O disfruta en tu establecimiento con un show graciosísimo de Stand Up con toques de improvisación, con el que saldrás encantado, al igual que tus asistentes.…

más información
Mago - Mag Indi - Información y contratación
Baleares
Magos

Des de la Cia Mag Indi, oferim diferents espectacles de màgia amb una alta dosi d'humor, per a tota mena d'actes tant sigui una petita festa familiar o una festa major i per a públics de tota mena, siguin adults o nens no dubtis en contactar-me. A part dels espectacles més convencionals també disposem d'un espectacle de gran format pensat per a teatres i…

más información
Monologuista - Carlos Alcover - Información y contratación
Baleares, Almería
Monologuistas

Soy actor y monóloguista, llevo más de 15 años en la profesión, trabajando en televisión y radios locales. También en eventos privados con la posibilidad de textos personalizados. Aseguro una actuación con muchas risas y complicidad con el público, humor inteligente e irónico, descartando el humor negro y ofensivo.…

más información
Mago - Mago Sicilia - Información y contratación
Zaragoza, Huesca
Magos

Espectáculos de magia para todos los públicos. Especialista en shows para público infantil y familiar. Magia y mucho, mucho humor. Despedidas, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, presentación de eventos y cualquier fiesta o celebración. Disponibilidad para Zaragoza, Huesca y Teruel, alrededores incluso para toda España. Si buscas algo diferente... Visita mi página web donde podrás ver todos los espectáculos. Mago Sicilia…

más información
Mago - Juan Colás - Información y contratación
Granada, Salamanca
Magos

Cartas, runas, símbolos, ilusionismo, imaginación y fantasía. Magia. Una magia de autor, cargada de componentes artísticos. Minimalista y personal, diferente. La magia que viviremos traspasa la propia mirada, no se queda ahí, llega más profundo. Un ritual de imaginación hacia el mundo de lo mágico. La puerta está abierta, entrad.…

más información
Drag Queen - PaquitaColita - Información y contratación
Madrid, Valladolid
Drag Queens

El tiempo que puse es relativo si queréis que este algo mas puedo hacerlo nunca añado mas dinero por algo de tiempo extra. El show incluye, juegos para pasarlo bien, humor, playbacks que incluso me podéis decir antes para prepararlos si queréis alguno concreto. Se trata de pasarlo bien disfrutar y reírnos todos, hacer de una noche guay, una inolvidable.…

más información
Mago - Cristián Flores Mago - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Magos

Mi propuesta de magia propone un lenguaje de ilusión, clown e improvisación, con el objetivo de crear un universo de risas, magia y asombro, logrando así unas intervenciones muy entretenidas y dinámicas, en el que todos participan constantemente. Contamos con distintos shows, los cuales se adaptan para cada tipo de público.…

más información
Mago - Verma el Mago - Información y contratación
Granada, Almería
Magos

¡Bienvenido al fascinante mundo de la magia! Mi nombre es Verma, un apasionado mago especializado en crear momentos inolvidables y asombrosos para todo tipo de eventos. Con más de 15 años de experiencia, estoy dedicado a brindar entretenimiento mágico excepcional que dejará a tus invitados maravillados. Mis servicios: 1. Espectáculos de Magia en Vivo. 2. Magia de Cerca (Close-Up). 3. Magia de Escenario…

más información