Refina tu busqueda:
en

Escapistas

(3 resultados)
Lista de escapistas disponibles para contratar
Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

El mago Charly

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

Resultados

Harry Houdini, el escapista que hizo historia

En La Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y conocer anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Si estás aquí es porque te interesa el escapismo.

Empezamos con una fecha: el 2 de noviembre de 1926. Quizás este dato no te diga mucho pero en el mundo del ilusionismo es muy importante, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el escapista más famoso de todos los tiempos, autor de los trucos más alucinantes que hayamos visto jamás.

Este artista de origen austrohúngaro, sintió fascinación por la magia desde muy pequeño e inició su carrera artística como trapecista aunque pronto empezaría a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas sumergidos en el agua y hasta la gran evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban estupefactos las técnicas de escapismo de Houdini que desafiaban a la muerte.

Un personaje rodeando de misterio, incluso más allá de su muerte. La muerte del escapista sigue envuelta de incógnitas, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

Los grandes escapistas de la historia

El escapismo es la práctica de huir de trampas, encierros físicos, ataduras y otros artilugios como esposas, cofres, ataúdes, tanques de agua y otros peligros.

Houdini es considerado el padre del escapismo, la mayor parte de sus trucos han sido adoptados por otros escapistas como referente a seguir. Pero los primeros en realizar un truco de escapismo fueron los hermanos Davenport en 1860, desatándose de unas cuerdas frente a una gran cantidad de espectadores. Por aquel entonces aún no se había utilizado el término escapista, fue el australiano Norman Murray Walters, contemporáneo de Houdini, el que acuñó el término por primera vez.

Allan Allan, escapista británico que nació el mismo año que murió Houdini, tenía dos trucos de escapismo que siempre realizaba con una precisión inquietante: liberarse de una camisa de fuerza completamente rodeada de llamas y la fuga de un cajón enterrado a tres metros de profundidad.

En el mundo del ilusionismo parece que los hombres tienen la supremacía, hasta que llega una mujer que rompe todos los esquemas. Fue el caso de Dorothy Dietrich, que encabeza la lista de las mejores ilusionistas femeninas y es considerada una de los cuatro magos más sobresalientes de todos los tiempos. Entre sus trucos figura el de haber sido la primera mujer capaz de soltarse de una camisa de fuerza suspendida a cientos de metros por una cuerda en llamas.

Anthony Martin fue un escapista muy adelantado para su edad. Comenzó con el escapismo con tan solo doce años. Se consideraba un mago conservador, pues estaba en contra de manipular candados y cadenas. La especialidad de Martin fueron las fugas carcelarias, las más arriesgadas de la historia. Entre sus trucos más ilustres se encuentra el de la fuga de un cajón blindado, previamente arrojado desde un avión a cuatro mil quinientos metros de altura del que salió ileso tras poder escapar y abrir su paracaídas.

Contrata un escapista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una cena con espectáculo? ¿Un festival de magia? ¿La presentación de un producto? ¿Acciones comerciales? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta?

Sorprende en tus eventos con un escapista, estás muy cerca de conseguirlo aquí, en La Factoría del Show.

¿Cuánto cuesta contratar un escapista?

En el precio de un escapista dependerá del tipo de espectáculo contratado y el número de accesorios extra que tenga que utilizar en su espectáculo.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con escapistas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra escapistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás escapistas. Tan fácil como escribir “escapistas”en nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de escapistas de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de escapistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres escapista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres escapista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

También te puede interesar…
El Mago Albert

Yo soy un mago especializado en la Magia de Salón. Mi espectáculo se titula "Sim Sala Bim", dura una hora aproximadamente y es un homenaje a la magia de salón de principios del siglo XX, actualizada por magos principalmente latinoamericanos. Y consiste en una sucesión de efectos participativos por parte del público, mientras el hilo conductor de la sesión es la "magia antigua", en…

Jesus Angel Arriet

Cómico, monologuista, cuenta chistes, presentador de eventos, ganador de mas de 30 concursos de monológos a nivel nacional, 9 años de experiencia en los escenarios de toda España......en fin, hacer reir al público es mi mejor presentación. En mi hora y media de espectáculo podrás disfrutar de un humor "agrocómico", directo y en el cual te vas a sentir identificado. El "porque" de las…

Mag Marti

Desde hace ya algunos años la trayectoria de Mag Marti a ido creciendo constantemente, Mag Marti comienza como mago casi de casualidad, y empieza a actuar en pequeñas reuniones y fiestas. Más tarde decide formarse como ilusionista aprendiendo las artes de la magia como algo más que un aficionado, y centrando su show en el publico más dificil ``los niños´´. Después da el…

Mago Jordan Bosco

Necesitas un mago divertido, cómico y participativo? Jordan Bosco te ofrece las 3 claves para que tu fiesta o evento sea todo un éxito. La magia de Jordan Bosco se basa en el humor, la simpatia y el contacto directo con el público adulto o infantil. Un espectáculo para cada momento o lugar hace que la magia sea posible en tu…

Imitadora de Lina Morgan "La Tonta y La Espabilá"

Somos un duo de artistas,en el que participa la Imitadora oficial de Lina Morgan. Nos llamamos "La Tonta y la Espabilá"... Llevamos nuestro show titulado "Busco representante" por toda España,de una hora de duración.Un espectaculo cómico donde se homenajea a Lina Morgan,y las risas estan aseguradas.…

Magiaalcosto

Somos una tienda de magia online para magos profesionales y aficionados, Contratación de magos para eventos, talleres de magia, etc...…

Vanshy - Ilusionista

Vanshy es un mago especialista en Magia de Cerca y de Salón. A parte de los 3 espectáculos que desarrolló en teatros de Madrid, tiene gran experiencia en Magia de Cóctel, perfecta para restaurantes, presentaciones de productos o fiestas privadas. De este modo, puedes ilusionarte con juegos de exquisito gusto que realiza en tus propias manos (monedas, cartas, anillos, juegos mentales...) si estás en…

Mago Josemi

Si quieres MAGIA Y HUMOR para animar tu evento o fiesta, sea del tipo que sea, estas en el lugar perfecto para ello. Hola Soy Josemi, Mi principal pretensión es poder ofreceros la MAXIMA DIVERSION,sumergiendote en el mundo de la magia e ilusión, de la sorpresa, donde lo imposible se hace posible y lo irreal se transforma en real, en ese…

Mago Rafeek.

"La buena magia no es solamente impresionar el público, es también divertir y hacer reír". Rafeek Albertoni es uno de los mejores MAGOS CÓMICOS de España. Existe buenos magos y buenos humoristas pero muy pocos tiene formación suficiente para unificar los dos. Para Niños y Adultos: Empresas y particulares. La magia cómica incluye monólogos divertidos con números impresionantes y efectivos.…

Mentalista man

Predecir el numero premiado con el gordo de la loteria de navidad en TV ha sido uno de sus ultimos retos... Manolo Talman es Magia, misterio y humor. 15 años como profesional sobre los escenarios mas prestigiosos del país, avalan su carrera como uno de los mentalistas numero 1 de este país. Espectáculo de Escena Con unas necesidades técnicas mínimas como un…

Mag Albert

Mag Albert presenta unos espectáculos de ilusionismo donde la música, la luz y la magia se dan la mano para trasladarnos a un mundo lleno de sorpresas inesperadas: Transformación de objetos cotidianos Apariciones y desapariciones imposibles Levitaciones que desafían la fuerza de la gravedad. El ritmo y la sonoridad de las canciones imprimen un gran dinamismo y vitalidad a la…

Ferbuch

Quan vaig fer 10 anys, els meus pares van contractar a un mag per sorpresa, jo no sabia res. Va fer uns jocs de màgia increibles i em vaig quedar bocabadat. Des d'aquell moment vaig saber que allò era el que volia fer. Sorprendre a la gent amb l'art de la màgia, fer un joc de màgia, mirar la cara de l'espectador i veure…

El Señor Gonzales

Nicolas Chevalie y el Señor Gonzales Espectáculo de ventriloquia y humor, que comienza con increíbles actos de magia para romper el hielo y da lugar a la participación especial de: "El Señor Gonzales", un simpático muñeco que conquistara a su publico con su cómico dialogo, y es aquí donde el espectáculo marcara la diferencia. Más de 15 años de experiencia garantizan tu diversión.…

Mago Abel

Funciones de Magia Profesional. COMUNIONES, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, FIESTAS DE ADULTOS Y NIÑOS. ¡Funciones de Infantil o Adultos! Larga trayectoria en Comuniones y Magia de Cerca…

Mago Apolo Rex

Magia, humor y diversión para toda la familia. Espectáculos de magia infantil, de adultos y de magia de cerca para animación de todo tipo de eventos donde querais una sesión inolvidable de ilusionismo y diversión.…

Mago Roberto Infaya

ESPECTÁCULO BASADO EN CARTOMÁGIA, A ESCASOS METROS DEL ESPECTADOR HACIÉNDO MAGIA ENTRE EL PÚBLICO, FÁNTASTICO PARA RECIBIR A TUS INVITADOS DE UNA MANERA ORIGINAL, PERFECTO PARA EVENTOS DE BODAS, REUNIONES DE EMPRESAS, PRESENTACIONES, COMUNIONES, ETC... SOY JOVEN Y TENGO MUY BUENA PRESENCIA, TAMBIEN EN INGLÉS, TENGO EL TITULO DE INGLES. B2 DE CAMBRIDGE.…

Mago Marcos

No te quedes sin el Mago Marcos en tus eventos. Si busca un mago en Navarra, no siga... ya lo ha encontrado, este cuenta con el sello 'Magus Navarricus'. No acepte imitaciones... La música, el humor y la magia se unen para llegar hasta el público más exigente. Marcos Ortega lleva su magia profesional desde Navarra a toda España. 15 años de…

Alberto Quevedo

Quieres pasar un día inolvidable, lleno de magia y humor. Juegos participativos para niños y adultos efectos de todo tipo, desapariciones de objetos, levitaciones, apariciones de animales. Además aparición de regalo para el niño/a de la comunión Duración aproximada 1 hora Todo es posible solo hay que creer…