Refina tu busqueda:
en

Escapistas

(3 resultados)
Lista de escapistas disponibles para contratar
Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

El mago Charly

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

Resultados

Harry Houdini, el escapista que hizo historia

En La Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y conocer anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Si estás aquí es porque te interesa el escapismo.

Empezamos con una fecha: el 2 de noviembre de 1926. Quizás este dato no te diga mucho pero en el mundo del ilusionismo es muy importante, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el escapista más famoso de todos los tiempos, autor de los trucos más alucinantes que hayamos visto jamás.

Este artista de origen austrohúngaro, sintió fascinación por la magia desde muy pequeño e inició su carrera artística como trapecista aunque pronto empezaría a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas sumergidos en el agua y hasta la gran evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban estupefactos las técnicas de escapismo de Houdini que desafiaban a la muerte.

Un personaje rodeando de misterio, incluso más allá de su muerte. La muerte del escapista sigue envuelta de incógnitas, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

Los grandes escapistas de la historia

El escapismo es la práctica de huir de trampas, encierros físicos, ataduras y otros artilugios como esposas, cofres, ataúdes, tanques de agua y otros peligros.

Houdini es considerado el padre del escapismo, la mayor parte de sus trucos han sido adoptados por otros escapistas como referente a seguir. Pero los primeros en realizar un truco de escapismo fueron los hermanos Davenport en 1860, desatándose de unas cuerdas frente a una gran cantidad de espectadores. Por aquel entonces aún no se había utilizado el término escapista, fue el australiano Norman Murray Walters, contemporáneo de Houdini, el que acuñó el término por primera vez.

Allan Allan, escapista británico que nació el mismo año que murió Houdini, tenía dos trucos de escapismo que siempre realizaba con una precisión inquietante: liberarse de una camisa de fuerza completamente rodeada de llamas y la fuga de un cajón enterrado a tres metros de profundidad.

En el mundo del ilusionismo parece que los hombres tienen la supremacía, hasta que llega una mujer que rompe todos los esquemas. Fue el caso de Dorothy Dietrich, que encabeza la lista de las mejores ilusionistas femeninas y es considerada una de los cuatro magos más sobresalientes de todos los tiempos. Entre sus trucos figura el de haber sido la primera mujer capaz de soltarse de una camisa de fuerza suspendida a cientos de metros por una cuerda en llamas.

Anthony Martin fue un escapista muy adelantado para su edad. Comenzó con el escapismo con tan solo doce años. Se consideraba un mago conservador, pues estaba en contra de manipular candados y cadenas. La especialidad de Martin fueron las fugas carcelarias, las más arriesgadas de la historia. Entre sus trucos más ilustres se encuentra el de la fuga de un cajón blindado, previamente arrojado desde un avión a cuatro mil quinientos metros de altura del que salió ileso tras poder escapar y abrir su paracaídas.

Contrata un escapista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una cena con espectáculo? ¿Un festival de magia? ¿La presentación de un producto? ¿Acciones comerciales? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta?

Sorprende en tus eventos con un escapista, estás muy cerca de conseguirlo aquí, en La Factoría del Show.

¿Cuánto cuesta contratar un escapista?

En el precio de un escapista dependerá del tipo de espectáculo contratado y el número de accesorios extra que tenga que utilizar en su espectáculo.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con escapistas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra escapistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás escapistas. Tan fácil como escribir “escapistas”en nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de escapistas de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de escapistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres escapista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres escapista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

También te puede interesar…
José Pinilla

The power of magic es un espectáculo de grandes y medianas ilusiones donde no sólo el mago será el protagonista. Sumérgete en el fascinante mundo de la magia donde pequeños y mayores serán sorprendidos a través de levitaciones, escapes y desapariciones imposibles... Pensaréis que lo habéis visto todo hasta que veáis a este gran mago conocido a nivel internacional gracias al formato televisivo "Got…

Alexander Kidd

Alexander Kidd es un joven profesional, creador de una filosofía mágica propia que hace que sus espectáculos sean muy distintivos entre los demás. Ofrece espectáculos de magia para todos los tipos de público: Adultos, familiares e incluso infantiles, ya que al ser estudiante de interpretación, es capaz de crear distintos personajes, vestimentas y comportamientos para cada tipo de público y espacio e interiorizarlos e…

Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? Presenta "El peor Show de la historia" Esta tal vez sea la peor explicación de un show de la historia, pero vamos a intentarlo. Hartos de espectáculos sobrevalorados, con grandes expectativas, luces de neón, montajes estratosféricos y presentaciones a lo Broadway hemos ideado un espectáculo más digno de una noche de fiesta que de un teatro de Las Vegas. …

Rubén Díaz - Ilusionista

Rubén Díaz pone en escena un espectáculo en el cual , la música, la iluminación, los grandes efectos y el humor, hacen al espectador vivir un viaje mágico inolvidable. Espectáculos dinámicos y con gran ritmo escénico Disponemos de varios formatos de espectáculos: -Espectáculo de Magia de salón -Espectáculo de Magia de Escenario CONTRATACIONES PARA GALAS O FESTIVALES Para eventos tan especiales…

Carles Cuevas

Carles Cuevas es monologuista, improvisador actor, y aún así no le pide dinero a sus padres. Nació al mismo tiempo que la transición y lleva el mismo tiempo decepcionando a su entorno pero al mismo tiempo teniendo gran éxito entre la crítica especializada. Como la transición, no tiene intención de irse a ningún sitio. Orientación Sexual: La ENVIDIA Identidad de Género: Persona QUE…

AGÜITA

Espectáculo de humor e imitaciones de cantantes famosos, con voz en vivo y en directo y con muchos de ellos caracterizados; algunos de los cantantes que imito son Julio Iglesias; Raphael, Miguel Bosé; Stevie Wonder; Prince; Juan Luis Guerra, Dyango, Bertín Osborne, Roberto Carlos, José Feliciano, Serrat, Marc Anthony; Michael Jackson y un largo etc. todo ello salpicado con pequeños monólogos entre las imitaciones,…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

Clan Chistérico

Dúo de magia cómica formado por Rafa García y Rosky. Sus actuaciones son variadas, muy participativas, donde el humor es un ingrediente imprescindible. Clan Chistérico cuenta con más de una década de experiencia creando espectáculos para todos los públicos. Además, es un dúo que ofrece un show fresco del cual te iras con una gran sonrisa en la boca.…

Improcafe

ImproCafé es un espectáculo basado en la improvisación teatral, alimentándose de diversas raíces artísticas, que dará como resultado una historia improvisada, pero dotada de sentido, continuidad y armonía, que seguro que entusiasmará a tu público. Las tres temporadas en la sala La Escalera de Jacob (Lavapiés, Madrid) y más de 3.000 espectadores que han disfrutado de ImproCafé Show nos avalan. Se…

Raúl Alcaraz

Monologuista cómico profesional. (Autónomo) Actuaciones realizadas en Catalunya, Galicia y Argentina. Presentador de shows. Actor teatral y de cine. Creador del video viral de N geminada de Hospitalet y La entrevista al negro de whatsapp Guiones adaptables a eventos. Bodas, cenas empresa, etc... Más de 6h de repertorio propio. Actualmente en cartel BCN. Sala ECA y Comediarte. He actuado en temporada…

La Chistera Producciones

La Chistera Producciones está formada por Álvaro Molero y Marco Pernas, magos con una amplia experiencia en el sector. Destacar actuaciones para Canal +, Movistar+, El Corte Inglés, etc. Especializados en magia cómica de cerca y para público familiar, son capaces de llevar a cabo con éxito cualquier evento que tengas en mente, ya que cuentan con una amplia cartera de magos de…

Magic David

David Magic, pertenece al grupo de animación de La Chistera Encantada, realiza un espectaculo de magia participativa con mucho humor y diversión se realiza todo tipo de eventos para todo tipo de publico.…

Monólogo + Beat Box dúo

únicos en el país en combinar Monólogo cómico con Beatbox Comedia. Un espectáculo fresco, que no dejará indiferente a nadie. Monologuearán a la vez que irán imitando las canciones más famosas de todos los tiempos, realizan la actuación a medida del público realizando al momento las canciones que los espectadores le vayan pidiendo . Combinado con el monólogo realizan un show totalmente…

Gilda Fox - La Gigi

Drag Queen brasileña exilada en Barcelona. La Reina de la Felicidad está por Barcelona con toda su energía tropical en su forma de bailar, cantar, actuar con toda la alegría de ser Drag Queen y que divinamente contagia a todos con su humor y irreverencia. Haz de tu evento único y inolvidable con la presencia de GILDA FOX - LA GIGI - REINA DE…

David Ortiz "Cheroky"

Cómico, monologuista, improvisaciones, presentador de eventos, locutor de radio y actor.…

Bandora

Espectaculo comico de Magia y Malabarismo donde diversos objetos son tratados de forma comica y original . Espectaculo para todos los publicos ,se puede realizar en Mercados tematicos,Colegios ,cafe-teatro fiestas de pueblo ,Comuniones. Espectaculo interactivo con el publico dando la posibilidad de que puedan participar de el .…

Ivan Larson - Ilusionista

Diferentes espectáculos de magia adaptables a cualquier situación. Comuniones, cumpleaños, fiestas mayores y cualquier tipo de evento que requiera un toque especial.…

Espectáculos Claqueta

Espectaculos claqueta lleva todo tipo de espectaculos para infantil y para adulto INFANTIL.. cumpleaños,comuniones,fiestas de pueblos,teatro infantil distintos espectaculos de payasos.de piratas obras de teatro musical. animaciones tematicas de frozen o de mickey y minie mouse cabezones. ADULTOS.. cabaret,monologos,canciones en directo,…