Refina tu busqueda:
en

Escapistas

(3 resultados)
Lista de escapistas disponibles para contratar
Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

El mago Charly

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

Resultados

Harry Houdini, el escapista que hizo historia

En La Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y conocer anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Si estás aquí es porque te interesa el escapismo.

Empezamos con una fecha: el 2 de noviembre de 1926. Quizás este dato no te diga mucho pero en el mundo del ilusionismo es muy importante, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el escapista más famoso de todos los tiempos, autor de los trucos más alucinantes que hayamos visto jamás.

Este artista de origen austrohúngaro, sintió fascinación por la magia desde muy pequeño e inició su carrera artística como trapecista aunque pronto empezaría a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas sumergidos en el agua y hasta la gran evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban estupefactos las técnicas de escapismo de Houdini que desafiaban a la muerte.

Un personaje rodeando de misterio, incluso más allá de su muerte. La muerte del escapista sigue envuelta de incógnitas, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

Los grandes escapistas de la historia

El escapismo es la práctica de huir de trampas, encierros físicos, ataduras y otros artilugios como esposas, cofres, ataúdes, tanques de agua y otros peligros.

Houdini es considerado el padre del escapismo, la mayor parte de sus trucos han sido adoptados por otros escapistas como referente a seguir. Pero los primeros en realizar un truco de escapismo fueron los hermanos Davenport en 1860, desatándose de unas cuerdas frente a una gran cantidad de espectadores. Por aquel entonces aún no se había utilizado el término escapista, fue el australiano Norman Murray Walters, contemporáneo de Houdini, el que acuñó el término por primera vez.

Allan Allan, escapista británico que nació el mismo año que murió Houdini, tenía dos trucos de escapismo que siempre realizaba con una precisión inquietante: liberarse de una camisa de fuerza completamente rodeada de llamas y la fuga de un cajón enterrado a tres metros de profundidad.

En el mundo del ilusionismo parece que los hombres tienen la supremacía, hasta que llega una mujer que rompe todos los esquemas. Fue el caso de Dorothy Dietrich, que encabeza la lista de las mejores ilusionistas femeninas y es considerada una de los cuatro magos más sobresalientes de todos los tiempos. Entre sus trucos figura el de haber sido la primera mujer capaz de soltarse de una camisa de fuerza suspendida a cientos de metros por una cuerda en llamas.

Anthony Martin fue un escapista muy adelantado para su edad. Comenzó con el escapismo con tan solo doce años. Se consideraba un mago conservador, pues estaba en contra de manipular candados y cadenas. La especialidad de Martin fueron las fugas carcelarias, las más arriesgadas de la historia. Entre sus trucos más ilustres se encuentra el de la fuga de un cajón blindado, previamente arrojado desde un avión a cuatro mil quinientos metros de altura del que salió ileso tras poder escapar y abrir su paracaídas.

Contrata un escapista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una cena con espectáculo? ¿Un festival de magia? ¿La presentación de un producto? ¿Acciones comerciales? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta?

Sorprende en tus eventos con un escapista, estás muy cerca de conseguirlo aquí, en La Factoría del Show.

¿Cuánto cuesta contratar un escapista?

En el precio de un escapista dependerá del tipo de espectáculo contratado y el número de accesorios extra que tenga que utilizar en su espectáculo.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con escapistas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra escapistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás escapistas. Tan fácil como escribir “escapistas”en nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de escapistas de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de escapistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres escapista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres escapista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

También te puede interesar…
Mago Juan Garabal

Animación mágica de eventos. Espectáculo de magia profesional para despedidas, aniversarios y celebraciones en grupo Show de grandes ilusiones…

Magus Ignis

Con Magus Ignis todo es magia y humor. Verás efectos de una manera como nunca antes lo habías hecho. Te dejaremos con la boca abierta,pero no con la cartera vacía.Fuego, cartas,cuerdas, mentalismo, animales,cadenas,agua,misterio,flores... todo esto con humor, pero sobre todo...con muchísima MAGIA. Si lo que quiere es tener un rato agradable y divertido, ¡¡No lo dude y contáctenos!!…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González - El Mentalista Le has visto leer la mente a Risto Mejide y alucinar al jurado y al público en la cuarta edición de Got Talent España. Le has visto realizar experiencias increíbles de sugestión, control mental y adivinación en videos de Youtube y videos virales en otras redes sociales. Los espectáculos de Juanma González mezclan magia, psicología y sugestión…

Magiklown Ikimilikiliklik - Alberto, mago

Espectáculos de magia para cualquier celebración. Espectáculos infantiles y familiares; fiestas de pueblos, barrios, escuelas; cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos; eventos de empresa, presentación de productos, inauguraciones, etc. Espectáculos que se pueden realizar en la calle y en interior. ¡Convierte tu evento en algo inolvidable!…

David Mitchell

David Mitchell basa su espectáculo de magia ante todo y sobretodo en el humor, con una mezcla de fantasía y sorpresa. La colaboración de los espectadores se convierte en un elemento importante, para alcanzar la verdadera magia. Mantiene varios espectáculos adecuados a las necesidades de cada persona: - Magia infantil - Magia de cerca - Mentalismo -…

Mago Tony Frackson - Badajoz

Magia para bodas, magia para niños, magia para comuniones, magia para comidas y eventos de empresa. Magia de cerca, magia de escenario, magia infantil.…

Jorge Yorya

Jorge Yorya es un cómico todo-terreno que actualmente trabaja en Phi Beta Lambda (el programa de radio de Cadena SER) y que ha trabajado como cómico en Anda Ya (el programa de radio matinal de Los 40). SU ESPECTÁCULO: En este show vas a conocer la visión del mundo de un muchacho que trata de adaptarse a una sociedad cambiante en la…

Jon Ander

Jon Ander, cómico-mago profesional desde 2010, ofrece un show de comedia unido a una magia que no solo os divertirá, sino que a su vez os sorprenderá. Espectáculos adaptables al tiempo del cliente. Si quiere emocionar, sorprender y entretener no dude en contactarnos. Incluimos equipo de megafonía así como el transporte en los precios.…

Patricia Ferrero

Sus espectáculos son sensibles y elegantes a la par que divertidos. Va más allá del truco con su puesta en escena. Actúa en todo tipo de eventos, privados y públicos: Comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas infantiles. empresas. Televisión, radio, teatros y auditorios y fiestas mayores. Si quieres pasar una velada divertida y mágica, sobretodo mágica no lo dudes, cuenta con ella!…

Mago Richard

Espectáculo de Magia Comuniones, Bodas Eventos El Magorichard os deleitará con una sesión de ilusionismo que mezcla magia, ilusión y fantasía. Los asistentes a vuestra celebración se implicarán activamente en el espectáculo. Un gran show de magia con númerosos gags y juegos participativos, que sonsacarán la sonrisa entre…

Mago NAIFE

Más de 30 años de experiencia en las distintas especialidades de la magia, hacen que sus espectáculos sean variados y adaptables al tipo de pùblico al que vaya dirigido. Numerosos premios le avalan entre el que cabe destacar el obtenido en la especialidad de escena. Premio Nacional de Magia. Llevamos la magia a cualquier rincón de España…

Mago Hodei - Hodei magoa

Ofrecemos una amplia variedad de formatos y prácticamente todas las posibilidades para poder hacer de tu evento una ocasión única. Espectáculos profesionales, números originales, alta participación de público tanto ayudando al mago como desde sus asientos, una producción única ya que siempre aportamos equipo de sonido, escenografía etc; una elección musical que no dejará indiferente a nadie... Si tu evento es una COMUNIÓN,…

Roy Abreu. Ilusionista

Roy Abreu ofrece varios espectáculos que harán que tu próximo evento sea un éxito. Si quieres disfrutar de números cargados de diversión, magia y misterio, te invito a descubrirlos. -Espectáculo Infantil: Desde hace quince años este espectáculo lúdico cautiva a grandes y pequeños en celebraciones privadas como cumpleaños , comuniones o fiestas de fin de curso. Los niños se divierten saliendo al escenario…

Manolo Murillo

Imitación/ Caracterización de personajes tal y como : Torrente, Ex-Rey Juanka, Gila, Eduard Punset, Karlos Arguiñano, Eugenio, Justo Molinero, Jorge Javier Vazquez, Jesus Puente, Dabid Bisbal, Cruiff... Realizo diferentes tipos de espectáculos en función a la necesidad del cliente. Despedidas de soltero/a, bodas, cenas espectáculo, Cumpleaños, divorcios, etc.. Duración de 35 a 60 Minutos. Me desplazo por toda España.…

Tae Lim

Si quieres ver una magia visual e increíblemente potente no dudes en contratar a Tae Lim. Mago especializado en magia de cerca que te hará vivir experiencias increíbles a unos pocos centímetros de distancia que nunca olvidarás, actual miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y con 5 años de experiencia. Espectáculos en Asturias y adaptables al tiempo del cliente. Bodas, fiestas de empresa,…

Oscar Dieguez

Si lo que quieres es magia y diversión… ¡has elegido el lugar correcto! PRECIO ESPECIAL PARA COMUNIONES RESERVANDO HASTA MARZO 2016!!! Mago profesional con más de 20 años de experiencia en todo tipo de eventos. Contratación directa sin intermediarios. Lea los comentarios. Son reales de clientes satisfechos.…

Reolid El Mago

somos un grupo joven de tres pintacaras y globoflexia y magia en general estamos trabajando para niños y para gente mayor en general intentamos que la gente se divierta y lo pase bien hacemos magia para todo el publico y actuamos en todo castellon y provincia nuestro mago tiene 13 años y empezo en la magia con 7 y hasta hoy les divierte…

Wayúu Queen

Wayúu Queen es un artista de las artes escénicas 360 con calidad y estudios académicos en las artes vivas, tiene la capacidad camaleónica de adaptarse y diseñar su espectáculo para todo tipo de público y cuenta con todas las herramientas para hacer de tu evento lo que has soñado con su show. Además tiene gran calidad en los Maquillajes que realiza y excelentes vestuarios.…