Refina tu busqueda:
en

Escapistas

(2 resultados)
Lista de escapistas disponibles para contratar
El mago Charly

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

Resultados

Harry Houdini, el escapista que hizo historia

En La Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y conocer anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Si estás aquí es porque te interesa el escapismo.

Empezamos con una fecha: el 2 de noviembre de 1926. Quizás este dato no te diga mucho pero en el mundo del ilusionismo es muy importante, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el escapista más famoso de todos los tiempos, autor de los trucos más alucinantes que hayamos visto jamás.

Este artista de origen austrohúngaro, sintió fascinación por la magia desde muy pequeño e inició su carrera artística como trapecista aunque pronto empezaría a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas sumergidos en el agua y hasta la gran evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban estupefactos las técnicas de escapismo de Houdini que desafiaban a la muerte.

Un personaje rodeando de misterio, incluso más allá de su muerte. La muerte del escapista sigue envuelta de incógnitas, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

Los grandes escapistas de la historia

El escapismo es la práctica de huir de trampas, encierros físicos, ataduras y otros artilugios como esposas, cofres, ataúdes, tanques de agua y otros peligros.

Houdini es considerado el padre del escapismo, la mayor parte de sus trucos han sido adoptados por otros escapistas como referente a seguir. Pero los primeros en realizar un truco de escapismo fueron los hermanos Davenport en 1860, desatándose de unas cuerdas frente a una gran cantidad de espectadores. Por aquel entonces aún no se había utilizado el término escapista, fue el australiano Norman Murray Walters, contemporáneo de Houdini, el que acuñó el término por primera vez.

Allan Allan, escapista británico que nació el mismo año que murió Houdini, tenía dos trucos de escapismo que siempre realizaba con una precisión inquietante: liberarse de una camisa de fuerza completamente rodeada de llamas y la fuga de un cajón enterrado a tres metros de profundidad.

En el mundo del ilusionismo parece que los hombres tienen la supremacía, hasta que llega una mujer que rompe todos los esquemas. Fue el caso de Dorothy Dietrich, que encabeza la lista de las mejores ilusionistas femeninas y es considerada una de los cuatro magos más sobresalientes de todos los tiempos. Entre sus trucos figura el de haber sido la primera mujer capaz de soltarse de una camisa de fuerza suspendida a cientos de metros por una cuerda en llamas.

Anthony Martin fue un escapista muy adelantado para su edad. Comenzó con el escapismo con tan solo doce años. Se consideraba un mago conservador, pues estaba en contra de manipular candados y cadenas. La especialidad de Martin fueron las fugas carcelarias, las más arriesgadas de la historia. Entre sus trucos más ilustres se encuentra el de la fuga de un cajón blindado, previamente arrojado desde un avión a cuatro mil quinientos metros de altura del que salió ileso tras poder escapar y abrir su paracaídas.

Contrata un escapista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una cena con espectáculo? ¿Un festival de magia? ¿La presentación de un producto? ¿Acciones comerciales? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta?

Sorprende en tus eventos con un escapista, estás muy cerca de conseguirlo aquí, en La Factoría del Show.

¿Cuánto cuesta contratar un escapista?

En el precio de un escapista dependerá del tipo de espectáculo contratado y el número de accesorios extra que tenga que utilizar en su espectáculo.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con escapistas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra escapistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás escapistas. Tan fácil como escribir “escapistas”en nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de escapistas de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de escapistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres escapista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres escapista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

También te puede interesar…
Mago Bujalance

Mago David Bujalance Ilusionista profesional especializado en Magia cómica. Años de profesionalidad avalan a este estupendo ilusionista, Magia participativa ,comicidad, magia y risas aseguradas. Magia con la mente (Mentalismo) Comicidad infantil (Magia para cumpleaños ,comuniones,) NO LO DUDES !! MAGO BUJALANCE ES TU MAGO!!!…

Giorgio Rodri

MAGO DE LA SALA HOUDINI Un espectáculo divertido con un toque de locura y MUY PARTICIPATIVO donde los niños y mayores juegan todo el rato con el mago. Un espectáculo con musica, con mucha magia. Magia para todo tipo eventos: Magia para comuniones Magia para cumpleaños Magia para bodas Magia para restaurantes Magia para salas…

Rafa Alarcón

Monólogo: "TEORÍA Y PRÁCTICA DE LIGUE" Acercarte a una chica y mientras le miras los pechos con cara de pánfilo decirle: ¿estudias o trabajas?... ERROR!!! Si quieres saber cuál es el acierto no te pierdas este monólogo de humor en el que asistiremos a una clase magistral del arte de ligar impartida por el autor de títulos cómo: "cómo ligar y no…

Mag Bernat

MAGIA COMICA PARA TODA LA FAMILIA. El Mag Bernat entiende que la magia es para divertir y sorprender, por ese motivo busca una magia diferente, entretenida y amena para que toda la familia y muy especialmente los niños se lo pasen a lo grande. sus espectáculos son muy dinámicos y participativos, formaran parte activa del espectáculo. 1 hora de diversión y magia.…

Mago Oscar Duran

Mago Oscar Duran, con 15 años de experiencia realiza todo tipo de espectáculos de magia (infantil, adultos, calle, grandes ilusiones, magia de cerca...) Adaptada para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, despedidas, fiestas...) Oscar Duran es un artista polifacetico habiendo presentado galas, concursos y dirigiendo varios espectáculos mágicos…

ALISKIM & LUNA: CREATORS OF ILLUSIONS

Compañía reconocida internacionalmente y con una interesante trayectoria profesional. Contratados en varias ocasiones (2.006 i 2.008) por las autoridades culturales chinas, para actuar en las fastuosas celebraciones del año nuevo chino en Beijing. Participan en numerosos festivales de magia en España, Europa y Asia. Realizamos espectáculos para todos los públicos. Desde 30 a 90 minutos. Actuamos en Convenciones, fiestas privadas, fiestas populares, teatros,…

Mago Maguz

3 tipos de espectáculos, magia de cerca, magia de salón y especáaculo de calle . El humor y la magia es el cocktail perfecto para tu evento…

Xan Veiga

Espectáculo stand-up con humor "daquí". Monólogo cómico "Made in Galicia", de temática variada, de, aproximadamente 1 hora y cuarto de duración (normalmente dividido en 2 partes con un descanso, adaptable a los requerimientos del cliente).…

Magos por la Causa.

Hola! Somos una fundación y realizamos eventos solidarios siempre que haya una buena causa detrás. Creemos que la magia y los espectáculos tienen el poder de sacar sonrisas y lo mejor de nosostros mismos y queremos contribuir a ello con nuestro arte. Si estás pensando en organizar una Gala Benéfica, una actuación solidaria, o una sorpresa para colectivos o personas que lo…

El humor de BLAY

Espectáculo de humor en el cual este magnifico showman recrea sobre el escenario a un sin fin de personajes, personajillos y personalidades de el mundo de la tv, radio, cine, música, prensa rosa, etc... consiguiendo con ello que el público disfrute de un divertidísimo show lleno de sketches, imitaciones, monólogos, chistes, parodias, momentos surrealistas, gags inteligentes, música, interacción con el público, espontaneidad, frescura, improvisación…

Toni Caballero

Toni Caballero lleva estudiando el arte de la magia desde 2003, ahora se dedica profesionalmente a ello y trabaja haciendo magia en eventos privados como bodas, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, etc. Ha hecho magia en el programa de televisión V7 show y en 2015 ganó el 2º premio en el congreso de magia de murcia.…

Jesús Arenas

Humorista y músico. Hago monólogos (un micro y poco más) y también un espectáculo que mezcla música y humor, se llama Jazztoy Aquí y hablo de la historia y el mundo del jazz en forma de monólogo y mezclándolo con temas muy conocidos en directo y que hacen muy partícipe al público.…

Mag Fluss

Magia para Fiestas. ESPECIALISTA en Magia de salón y de cerca desde hace 20 años. Actuamos para: . Cumpleaños niños y adultos. . Fiestas de barrio . …

Raffael Fluss

Magia para fiestas de cumpleaños y fiestas infantiles y de carácter familiar así como espectáculo familiar para teatros y salas adaptadas . Nuestro espectáculo ofrece 1h de diversión para toda la familia. Toques de humor y magia de alta calidad artística. 30 años en el mundo del espectáculo. Magia y animación en la calle. talleres de iniciación a magia para niños o adultos.…

Enric Magoo

Enric Magoo lleva más de 30 años repartiendo su magia y profesionalidad allí donde va. Sus premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales, lo han convertido en un referente en el mundo mágico. Es además el Director del Festival Internacional de Magia de Badalona desde sus inicios. Sus espectáculos son únicos, inventor del teatro màgico, y de los pioneros en introducir los elementos…

Mag Dariu

¿¿Quieres tener magia diferente??¿¿ Magia inovadora?? Y todo esto realizado por un joven mago(1995). Celebra tus eventos con el Mago Dariu, en sus espectáculos no podrás parar de reír y quedarte fascinado, podrás ver cosas aparecer, levitar y hasta desvanecerse . Y todo esto realizado de una manera muy personal y innovadora. Varios años atrás encontró la tienda y el…

Alberto Gala

Alberto Gala ilusionista de siempre y mago moderno con el arte de crear magia... Alberto Gala tiene una amplia formación teatral como actor cómico y como mago. Es un artista versátil que combina el humor, el circo, la magia visual y la magia participativa. Su show es variado, divertido y sorprendente. En su espectáculo nos encontramos actos originales o números visuales que…

Fran Manzaneda

La magia de Fran Manzaneda es directa, fresca, original, divertida y participativa (www.magojaen.es) Fran Manzaneda tiene actualmente montados varios "shows": - "ESTO NO ES LO QUE (A)PARECE": Magia para toda la familia, en escenario. Magia salpicada con grandes dosis de humor y muy participativa. - "MAGIA MUY DE CERCA, 21,5 CM.": Magia especialmente pensada para espacios reducidos (pubs, cafeterías, salones pequeños,…

Mago Jose Foronda

¿estas buscando algo diferente para tu fiesta? El Mago Jose Foronda te ofrece diferentes Espectáculos Profesionales de Magia en Tenerife para cualquier evento. - Magia infantil para fiestas de cumpleaños y comuniones. - Magia para Bodas - Magia para adultos - Magia para empresas y locales - Magia para eventos ... …