Refina tu busqueda:
en

Hablando de escapistas...

02 de noviembre de 1926.

Quizás esta fecha no te diga mucho, pero aquí, en la Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y saber anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Y este es un dato muy importante en el mundo de la magia y el escapismo, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el artista de escapismo, mago e ilusionista más famoso de todos los tiempos. Fascinado por la magia desde muy pequeño, comenzó su carrera artística como trapecista pero pronto empezó a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas y sumergidos en el agua, y la más famosa…la evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban cautivados con sus huidas que desafiaban a la muerte.

La muerte de una de las figuras más grandes de la magia sigue envuelta de misterio, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

En esta sección encontrarás escapistas para sorprender en tus fiestas y eventos.

Sin duda, contratar a un escapista es una de las mejores opciones si quieres que tus invitados se queden con la boca abierta viendo como escapan de situaciones imposibles, candados, cadenas, camisas de fuerza...

Si quieres puedes contactar directamente con los escapistas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres escapista y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¿Buscas impactar a los invitados de tu fiesta con un espectáculo original y sorprendente? Contratar un escapista es una de las mejores opciones. Encuentra escapistas que trabajen por tu zona, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Escapistas

(4 resultados)
Lista de escapistas disponibles para contratar
Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado Mago y Mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

Albert Llorens - espectáculos de magia

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Desde magia de cerca y espectáculos de salón a apariciones de personas o objetos de gran tamaño como coches o motos. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas familiares y privadas - Cenas y convenciones de empresa - Promociones y publicidad - Conferencias y congresos Magia para teatro y televisión. Humor y participación…

El mago Charly

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

Resultados

También te puede interesar…
Mago Oscar Duran

Mago Oscar Duran, con 15 años de experiencia realiza todo tipo de espectáculos de magia (infantil, adultos, calle, grandes ilusiones, magia de cerca...) Adaptada para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, despedidas, fiestas...) Oscar Duran es un artista polifacetico habiendo presentado galas, concursos y dirigiendo varios espectáculos mágicos…

Toni Caballero

Toni Caballero lleva estudiando el arte de la magia desde 2003, ahora se dedica profesionalmente a ello y trabaja haciendo magia en eventos privados como bodas, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, etc. Ha hecho magia en el programa de televisión V7 show y en 2015 ganó el 2º premio en el congreso de magia de murcia.…

Jesús Arenas

Humorista y músico. Hago monólogos (un micro y poco más) y también un espectáculo que mezcla música y humor, se llama Jazztoy Aquí y hablo de la historia y el mundo del jazz en forma de monólogo y mezclándolo con temas muy conocidos en directo y que hacen muy partícipe al público.…

Raffael Fluss

Magia para fiestas de cumpleaños y fiestas infantiles y de carácter familiar así como espectáculo familiar para teatros y salas adaptadas . Nuestro espectáculo ofrece 1h de diversión para toda la familia. Toques de humor y magia de alta calidad artística. 30 años en el mundo del espectáculo. Magia y animación en la calle. talleres de iniciación a magia para niños o adultos.…

Fran Manzaneda

La magia de Fran Manzaneda es directa, fresca, original, divertida y participativa (www.magojaen.es) Fran Manzaneda tiene actualmente montados varios "shows": - "ESTO NO ES LO QUE (A)PARECE": Magia para toda la familia, en escenario. Magia salpicada con grandes dosis de humor y muy participativa. - "MAGIA MUY DE CERCA, 21,5 CM.": Magia especialmente pensada para espacios reducidos (pubs, cafeterías, salones pequeños,…

Mago Jose Foronda

¿estas buscando algo diferente para tu fiesta? El Mago Jose Foronda te ofrece diferentes Espectáculos Profesionales de Magia en Tenerife para cualquier evento. - Magia infantil para fiestas de cumpleaños y comuniones. - Magia para Bodas - Magia para adultos - Magia para empresas y locales - Magia para eventos ... …

Mago Octavio

Disponemos de shows de magia de diferentes formatos aptos para todos los públicos. Tienen una duración aproximada de 60 a 80 minutos. Los shows tienen incluido equipo de sonido e iluminación. En función del formato, los destinatarios varían. Por ejemplo disponemos de magia infantil en cumpleaños y comuniones. Magia de cerca apto para pubs, restaurantes, bodas.... Magia de Grandes Ilusiones para escenarios…

Jorge Moreno

Se ofrecen todo tipo de espectáculos de magia y humor, show de grandes Ilusiones, magia de salón, magia de cerca y espectáculos de laser 11 años trabajando abordo de cruceros alrededor del mundo con más de 2800 personas por semana. Asesor de espectáculos en compañía de cruceros pullmantur y en el parque temático Terra Mítica.…

"The Game Master", Daniel Estera Showtime

The Game Master: Espectacular e innovador concurso televisivo para cualquier tipo de eventos. Risas y emoción en un concurso-espectáculo 100% personalizable. Fun Dance: La evolución perfecta de la clásica discomóvil. El dj-Showman actuará como speaker para mediante dinámicas de participación conseguir que todos los asistentes se involucren activamente en la fiesta. La proyección de coreografías virtuales en la…

Black and White Magic

Magia, Iluminismo, Magia de cerca, Humor, Participación de publico, Magia de escena, Parlor, Cabaret. Mas de 3000 espectáculos realizados y mas de 300 programas de TV, avalan la calidad de nuestro espectáculo. Puede ser presentado en 5 idiomas. Personalizamos su evento, dandole un toque de magia. Somos especialistas en adaptar efectos a su producto, para lanzamientos, cenas de empresas, charlas de motivación, etc.…

AlberVil

Comico, monologuista , con improvisacioncon un humor actual y sacando punta a todo lo que se le ponga por delante.…

Patrizia con Zeta

Humorista, rubia e inventora del idioma de las extranjeras que no saben muy bien el idioma. No tiene ni patria, ni vergüenza, es...PatriZia, con zeta. Nombre y acento italiano, rasgos nórdicos...y es...brasileña...de esas brasileñas que nacen en Brasil y pretenden ser brasileñas aunque tengan padre italiano, vivieron en Italia y se mudaron a España. Una extranjera sin patria que, con sus monólogos, cuenta…

dandy illusion

MAGO DANDY ILLUSION con su Espectáculo titulado(travesura realizada) es para publico infantil y adulto. donde se mezcla magia y cuentos con la interactuacion del publico. Con una dilatada carrera profesional, el mago Dandy, ha llevado su espectáculo a los escenarios más variopintos. Su magia ha sido disfrutada en teatros, espectáculos de calle, colegios, etc. Además de mago profesional, es monitor diplomado de…

Bob Collins

Bob Collins es un monologuista cubano. Su monólogo "Humor de Cuba" os lleva por un viaje a La Habana donde habla de como es la vida en la isla y de como mirar los problemas con risa. Saliendo de Cuba pasamos por el contacto con el primer mundo en Europa y sus aventuras por Grécia, Chipre y Suécia antes de llegar a España. Cada…

JulixdeMagix

Después de haber hecho magia a Robert de Niro, Matt Dillon, Lisa Minelli, Las chicas de Oro, John Malkovich, el Rey de Arabia y Bardem, y que mi mujer me dejara por celos a Penélope Cruza, no sé si soy mago de cerca, de salón, o magoilusiones? Soy un mago versátil, campeón de España de magia, especializado en tecnomagia e inventiva. También soy cómico…

Aldo Primo

Monologuista amateur. Mis actuaciones tienen una parte de monologo mezclada con teatro y con improvisación. Un espectáculo único y que seguro que divierte a todos los asistentes. Soy muy creativo y nunca verás dos actuaciones iguales, esto es porque siempre existe un cierto grado de improvisación.…

Max Verdié

¿Dónde se juntan lo poetico y lo increíble? En Max Verdié, un mentalista e hipnotizador profesional. A través de la combinación de la psicología, el ilusionismo, la hipnosis e incluso técnicas de control mental de las artes marciales consigue crear un espectáculo totalmente nuevo, donde lo aparentemente sobrenatural acompaña a la narración a través de un espectáculo que se vuelve único…