Refina tu busqueda:
en

Escapistas

(3 resultados)
Lista de escapistas disponibles para contratar
Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

El mago Charly

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

Resultados

Harry Houdini, el escapista que hizo historia

En La Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y conocer anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Si estás aquí es porque te interesa el escapismo.

Empezamos con una fecha: el 2 de noviembre de 1926. Quizás este dato no te diga mucho pero en el mundo del ilusionismo es muy importante, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el escapista más famoso de todos los tiempos, autor de los trucos más alucinantes que hayamos visto jamás.

Este artista de origen austrohúngaro, sintió fascinación por la magia desde muy pequeño e inició su carrera artística como trapecista aunque pronto empezaría a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas sumergidos en el agua y hasta la gran evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban estupefactos las técnicas de escapismo de Houdini que desafiaban a la muerte.

Un personaje rodeando de misterio, incluso más allá de su muerte. La muerte del escapista sigue envuelta de incógnitas, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

Los grandes escapistas de la historia

El escapismo es la práctica de huir de trampas, encierros físicos, ataduras y otros artilugios como esposas, cofres, ataúdes, tanques de agua y otros peligros.

Houdini es considerado el padre del escapismo, la mayor parte de sus trucos han sido adoptados por otros escapistas como referente a seguir. Pero los primeros en realizar un truco de escapismo fueron los hermanos Davenport en 1860, desatándose de unas cuerdas frente a una gran cantidad de espectadores. Por aquel entonces aún no se había utilizado el término escapista, fue el australiano Norman Murray Walters, contemporáneo de Houdini, el que acuñó el término por primera vez.

Allan Allan, escapista británico que nació el mismo año que murió Houdini, tenía dos trucos de escapismo que siempre realizaba con una precisión inquietante: liberarse de una camisa de fuerza completamente rodeada de llamas y la fuga de un cajón enterrado a tres metros de profundidad.

En el mundo del ilusionismo parece que los hombres tienen la supremacía, hasta que llega una mujer que rompe todos los esquemas. Fue el caso de Dorothy Dietrich, que encabeza la lista de las mejores ilusionistas femeninas y es considerada una de los cuatro magos más sobresalientes de todos los tiempos. Entre sus trucos figura el de haber sido la primera mujer capaz de soltarse de una camisa de fuerza suspendida a cientos de metros por una cuerda en llamas.

Anthony Martin fue un escapista muy adelantado para su edad. Comenzó con el escapismo con tan solo doce años. Se consideraba un mago conservador, pues estaba en contra de manipular candados y cadenas. La especialidad de Martin fueron las fugas carcelarias, las más arriesgadas de la historia. Entre sus trucos más ilustres se encuentra el de la fuga de un cajón blindado, previamente arrojado desde un avión a cuatro mil quinientos metros de altura del que salió ileso tras poder escapar y abrir su paracaídas.

Contrata un escapista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una cena con espectáculo? ¿Un festival de magia? ¿La presentación de un producto? ¿Acciones comerciales? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta?

Sorprende en tus eventos con un escapista, estás muy cerca de conseguirlo aquí, en La Factoría del Show.

¿Cuánto cuesta contratar un escapista?

En el precio de un escapista dependerá del tipo de espectáculo contratado y el número de accesorios extra que tenga que utilizar en su espectáculo.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con escapistas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra escapistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás escapistas. Tan fácil como escribir “escapistas”en nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de escapistas de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de escapistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres escapista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres escapista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

También te puede interesar…
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

El Mundo de Elmer

¡No solo somos magos! Somos creadores de ilusiones y de buenos momentos. Llevamos más de 15 años creando espectáculos de magia para bodas, comuniones, eventos corporativos, pedidas de mano, colegios y fiestas infantiles. Nos encargamos de organizar todo el espectáculo para que tú solo tengas que disfrutar de una experiencia mágica.…

Animagic, SCP.

MAGIA INFANTIL (EL SHOW DE PEPE LECHES) Si estas cansado de la magia clásica y quieres una espectáculo diferente para tu hijo/a ó un show especialmente adaptado para los más pequeños después de más 1500 espectáculos de experiencia, sin duda este es tu espectáculo. Un espectáculo donde se mezcla el mundo del payaso y la magia cómica, Pepe Leches se caracteriza por no ver…

David Ortiz "Cheroky"

Cómico, monologuista, improvisaciones, presentador de eventos, locutor de radio y actor.…

Amanda Whinston

¿Quieres contratar una drag queen para tu despedida de soltera,cena de empresa,boda,cumpleaños o simple cena entre amigos? Amanda Whinston drag queen show en asturias. (Enrique Carmona Rey) Un espectaculo de dos horas de duracion con musica y voz en directo. Incluye show drag, concurso, bailes coreografiados,juegos divertidisimos, monólogos, humor, premios, canciones en directo, y muchas sorpresas al final. especial bodas , despedidas, cenas de…

MAGIA Mag Xavini

soy un mago experimentado en magia infantil y familiar....9 años de experiencia...cumples,comuniones...fallas..etc..un tipo de magia en la que praticamente en todos los juegos de magia participan los niñ@s y los mayores...ademas incluye la aparicion de un conejito de una caja magica...y de un pez....magia divertida......…

Mundomandarina- Payasa Mandarina

Espectáculos de magia cómica para niños y adultos. Clown, títeres, magia, humor, globoflexia. La improvisación es una constante en mis espectáculos así como el humor, y la magia. Puedo personalizar mis shows adaptandolos a tus necesidades y trabajo para todo tipo de público desde hace mas de 15 años. Cuento con equipos de sonido y escenario movil. Puedo despalzarme hasta donde…

Mago Joaquin Reich

Magia de Escena: Es un espectáculo central participativo donde el humor y el asombro siempre está presente.Pensado para todo tipo de eventos; empresariales, cumpleaños, reuniones familiares. Magia de Cerca: Magia de cerca, el mago recorre el lugar acercándose a los distintos grupos de invitados, interactuando con ellos, aporta asombro y entretenimiento con efectos de magia que transcurren cerca de los ojos de los espectadores…

Mago Alcalá

Magia infantil, familiar, adultos, promocional, cenas de empresa, despedidas, comuniones, bodas, cumpleaños, centros comerciales, fiestas populares, congresos. Espectáculos llenos de humor, participación, amenos y divertidos. Gran experiencia. Combina la magia con sus conocimientos teatrales, clown, danza o música.…

MAGO AGUSTÍN magia de cerca y EL TALLER DE MAGIA

MAGIA y HUMOR, magia de cerca y EL TALLER DE MAGIA Bodas, despedidas de soltera, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas familiares, marketing promocional, inauguraciones, centros comerciales, stands de ferias, eventos, comidas de empresa, promociones en el punto de venta, street marketing, catering, restaurantes, hoteles, congresos, convenciones, camping, campamentos, ludotecas, actividades extraescolares, ocio alternativo, tiempo libre, fiestas fin de curso, taller de manualidades mágicas,…

Mago Aisman

Si lo que busca es algo distinto aquí lo tiene, Magia para su Fiesta o Evento, deje una huella inolvidable entre los asistentes, Magia de Escena, Magia de Cerca, Magia para Coctel, Magia y Humor y sobre todo mucha Magia. Espectáculo a medida de sus necesidades, diseñado para usted, con la participación del público, y con grandes dosis de humor, sorprenda a todos…

Mago Raul Quintana

¡Añade a tu fiesta la chispa que le falta! *La magia de Raúl Quintana es elegante, divertida e innovadora, especializado en Magia Familiar, con varios espectáculos llenos de efectos mágicos de todo tipo y con juegos propios, que hacen únicos sus números!. Consigue que tu fiesta sea verdaderamente flipante e inolvidable y prepárate para empezar a creer en la MAGIA! Magia Familiar/Infantil:…

Victor Cerro

Espectáculos de magia de gran formato, escapismo, mentalismo y grandes desafíos. Espectáculos: *Street Magic Extreme: Espectáculo de desafíos, para exterior, que superan el gran formato. *Ilusiones mentales: Espectáculo, de magia menta,l en el que te sorprenderá usando herramientas como la comunicación no verbal y los micro gestos. * Onírica: Espectáculo para escena de grandes ilusiones. *Steampunk "El argonauta crónico": obra de magia teatralizada en…

Lays y su magia

Magia para todo tipo de eventos. Especializada en la magia infantil. Shows muy rodados y con garantía de éxito. Sonido, animales, partener y mucha diversión y participación.…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional concedida por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de humoristas. -- * Finalista en el programa “ El Trampolín “ de TELE-5. * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “. * Socio de Honor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA…

Elvi Ventrílocuo

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Las Sombras de Pandemonium

Bienvenidos a Pandemonium. Lugar etéreo donde las sombras cobran vida y lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, lo hermoso y lo desagradable se entremezclan en un espectáculo lleno de claroscuros que harán las delicias del espectador. Las Sombras de Pandemonium somos una compañía de teatro de sombras con música en directo. En nuestro espectáculo se conjugan la interpretación, la…