Refina tu busqueda:
en

Escapistas

(10 resultados)
Lista de escapistas disponibles para contratar
MAG NANI

MAGIA ESCENA, SALÓN Y PROXIMIDAD (Close-Up), IDEAL PARA FIESTAS FAMILIARES (bodas, bautizos, comuniones...), MAGIA PARA ADULTOS, EMPRESAS, ESTANDS, FERIAS, AYUNTAMIENTOS, PRESENTACIONES, INAUGURACIONES, TEATROS, MAESTRO DE CEREMONIA... TALLERES (niños/as), MAGIC COACHING (empresas). Premio al mejor Mago en Vic. Premio "Talents Show" en Santa Margarida de Montbui. Premio "Luna de Luxe" en Pineda de Mar. Mención de Honor y reconocimiento en Dakar (Senegal), otorgada por…

Jorge Moreno

Se ofrecen todo tipo de espectáculos de magia y humor, show de grandes Ilusiones, magia de salón, magia de cerca y espectáculos de laser 11 años trabajando abordo de cruceros alrededor del mundo con más de 2800 personas por semana. Asesor de espectáculos en compañía de cruceros pullmantur y en el parque temático Terra Mítica.…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado ilusionista y mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

Mago Hodei - Hodei magoa

Ofrecemos una amplia variedad de formatos y prácticamente todas las posibilidades para poder hacer de tu evento una ocasión única. Espectáculos profesionales, números originales, alta participación de público tanto ayudando al mago como desde sus asientos, una producción única ya que siempre aportamos equipo de sonido, escenografía etc; una elección musical que no dejará indiferente a nadie... Si tu evento es una COMUNIÓN,…

David Baró, Mentalista

1er Premio Nacional de Mentalismo 2014 y 4ª Posición en el Mundial Iberoamericano de mentalismo Flasoma Buenos Aires 2017. Se dedica exclusivamente al mentalismo con espectáculos tanto en catalán, castellano como en inglés para eventos de empresa, ferias y congresos y fiestas privadas. También es conferenciante motivacional y formador de vendedores mediante técnicas de mentalismo.…

Felix Brunet

Atesora varios premios internacionales de magia. Domina varias técnicas: Magia de Cerca, Cómica, Infantil, Telepatía y Mentalismo, Escapismo, así como Grandes Ilusiones. Su trayectoria asegura el éxito. Todo un espectáculo ideal para teatros o celebraciones especiales.…

Albert Llorens - espectáculos de magia

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas privadas - Cenas y convenciones de empresa - Promociones y publicidad Magia para teatro y televisión. Humor y participación del público. Mentalismo,apariciones y desapariciones de personas, vehículos motorizados,... levitaciones, escapismos,...…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

Victor Cerro

Espectáculos de magia de gran formato, escapismo, mentalismo y grandes desafíos. Espectáculos: *Street Magic Extreme: Espectáculo de desafíos, para exterior, que superan el gran formato. *Ilusiones mentales: Espectáculo, de magia menta,l en el que te sorprenderá usando herramientas como la comunicación no verbal y los micro gestos. * Onírica: Espectáculo para escena de grandes ilusiones. *Steampunk "El argonauta crónico": obra de magia teatralizada en…

El mago Charly

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante. Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está. Ha actuado en varios…

Resultados

¿Buscas impactar a los invitados de tu fiesta con un espectáculo original y sorprendente? Contratar un escapista es una de las mejores opciones. Encuentra escapistas que trabajen por tu zona, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Hablando de escapistas...

02 de noviembre de 1926.

Quizás esta fecha no te diga mucho, pero aquí, en la Factoría del Show, nos encanta documentarnos, y saber anécdotas e historias curiosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Y este es un dato muy importante en el mundo de la magia y el escapismo, pues es el día que murió Houdini.

Harry Houdini es el artista de escapismo, mago e ilusionista más famoso de todos los tiempos. Fascinado por la magia desde muy pequeño, comenzó su carrera artística como trapecista pero pronto empezó a llamar la atención del público por sus atrevidas hazañas de escapismo utilizando esposas.

Poco a poco fue añadiendo más emoción a sus números, a las esposas se sumaron las camisas de fuerza, tanques cerrados llenos de agua, bidones de leche, cajas de embalaje, jaulas y cofres atados con cadenas y sumergidos en el agua, y la más famosa…la evasión de una celda de tortura china. Miles de espectadores quedaban cautivados con sus huidas que desafiaban a la muerte.

La muerte de una de las figuras más grandes de la magia sigue envuelta de misterio, según la versión oficial fue por causa de una peritonitis, pero la extraoficial que fue un asesinato.

En esta sección encontrarás escapistas para sorprender en tus fiestas y eventos.

Sin duda, contratar a un escapista es una de las mejores opciones si quieres que tus invitados se queden con la boca abierta viendo como escapan de situaciones imposibles, candados, cadenas, camisas de fuerza...

Si quieres puedes contactar directamente con los escapistas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres escapista y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

También te puede interesar…
Ardo Gwyddon

Mago erótico, mago cómico, mago infantil, monologuista y showman. Magia y humor para Despedidas de soltera, magia para comuniones, magia para cumpleaños infantiles, monólogos, presentaciones y shows personalizados…

MagicLuis el MAGO

Una nueva forma de vivir la magia... ​MagicLuis el MAGO trae los mejores y más novedosos efectos para todos los públicos. , así es como define su arte. La mejor magia, de una de las mejores jóvenes promesas de la magia. Espectáculos para todos los públicos, donde toda la familia lo pasará en grande, y lo imposible será realidad.…

Magos - Joan Màgic - "Joanet de Sa Calatrava"

Presenta: Un divertido y sorprendente espectáculo donde la magia y el Ilusionismo de siempre se mezclan con las más insólitas variedades y situaciones cómicas, todo de la mano de Joan Màgic y Cía. En el próximo acontecimiento festivo no dude introducir un espectáculo donde la diversión y el entretenimiento están asegurados por arte de magia. Un divertit i sorprenent espectacle…

Moskis

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes risotadas...se puede personalizar…

Jose Bailón

Humorista con ingenio y estilo, que después de su nacimiento, el cual duró 10 meses y 1/2, Añade: "Se estaba tan agustito ahí dentro...". Conocido por su humor surrealista, irónico y con toques del absurdo. Sin menospreciar su afilada lengua y su audaz improvisación. Consigue de sus monólogos, una terapia de diversión y desconexión mental. Risas aseguradas!! Presentador oficial de Barcelona…

El Gran Mini

www .elgranmini. es Dos tipos de espectáculos han sido pensados y probados con el objetivo de fascinar e ilusionar al público. Dichos espectáculos son: -Para adultos -Para público familiar Paso a continuación a describir ambos espectáculos: PARA ADULTOS: Un espectáculo enfocado para un público adulto, perfecto para pasar una velada agradable con magia y humor. Esta pensado para hacer volar…

tarotkarmenbcn

Mientras se está cenando o tomando una copa, hago lecturas de tarot cortas, concisas e individuales en cualquier lugar de la sala adecuado para ello. Una experiencia mágica que da tema de conversación entre los invitados e invita a congeniar entre ellos compartiendo la experiencia. Sólo trabajo en Barcelona.…

Mago Alonso

Al mago Alonso lo avala una amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado como mago en hoteles de gran prestigio de Andalucía, y habiendo asistido a festivales de magia de renombre. El espectáculo de magia del mago Alonso es un show profesional de ilusionismo original, ameno,entretenido y muy mágico donde participaran tanto adultos como niños. La máxima premisa del mago Alonso es la…

Mago Dimas

Mas que magia Desde un escenario, magia de cerca, presentador, como la captación de clientes para discotecas, pubs,... o amenización de eventos. Haz las cosas con un toque diferente y enfatiza un momento único. Tu me das la situación y yo la lleno de magia. Un boda, fiesta privada, presentación de marcas comerciales, cenas espectáculos, una pedida de mano especial... un…

Mago Gaspy

Magia espectacular y divertida para todo tipo de público. ¿Quieres pasar un rato divertido y mágico en tu fiesta, cena de empresa, cumpleaños, comunión...? ¡No dudes en contactar conmigo y se te atenderá personalmente! Si quieres saber más sobre mí entra en mi página web donde podrás ver los tipos de espectáculo que realizo.…

Crucidramas humor en tiempos revueltos

Crucidramas humor en tiempos revueltos, es un espectáculo muy divertido y gamberro! Una comedia fresca y descarada donde la realidad se ve ridiculizada. La cara más absurda y cómica de nuestros pequeños dramas diarios. Una sucesión de 10 locos sketches en los que te sentirás identificado...Sketchs como "Detención al cliente", "Gran Marrano"...etc ". Protagonizado por 2 locas actrices que bailan, se disfrazan, imitan, se…

¡Pide presupuestos Gratis!