Refina tu busqueda:
en

Ilusionista

(140 resultados)
Lista de ilusionista disponibles para contratar
Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón 2013. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón 2015. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil,…

Manu Llari

¡Deja boquiabiertos a tus invitados! Manu Llari es un mago profesional con un estilo de magia completamente distinto que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados. Manu, está especializado tanto en magia infantil como para adultos, ofreciendo, en todo momento, la garantía de hacer que cada uno de los espectadores se sienta partícipe de la magia que se generará des del inicio…

Magic Alex

Todo tipo de espectáculos, Bodas, Bautizos, Comuniones, fiestas de pueblos o ciudades, fiestas de empresas, Clouse-up (Magia de cerca o magia de cocktail), Magia de escena y salon. Magia familiar, Magia infantil y Magia para adultos. Nos adaptamos a todos tus eventos. También disponemos de espectáculos de animación infantil y discoteca móvil.…

Magic show

Un mago divertido usando cuerdas aros cartas un abanico de colores de pañuelos bromas y risas con globos para hacer figuras y regalar cada vez que participan pongo la guinda en cualquier fiesta cumplesños,comuniones,bodas no podras parar de sorprenderte y reirte si para a si que no dudes en ponerte en contacto…

Mario Morey

Buenas. Soy un chico de 16 años. Mi espectáculo es de todo tipo de magia, menos grandes ilusiones. Magia de cerca, cartomagia, manipulación CD'S, manipulación Cartas, magia electrónica y siempre con un toque de humor. Busco representantes para poder mostrar mi magia y hacer espectáculos. Podéis ver algúna pequeña pincelada en mi Instagram : mariomoreyact Un saludo y gracias.…

Rubén Reyeros

Magia de cerca, magia infantil, magia corporativa, magia de cocktel y para todos los públicos, con mucho humor, mucha magia y altamente participativo (niños, abuelos, jefes, la vecina del quinto...). Espectáculos personalizados para todo tipo de eventos: fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones, eventos corporativos de empresa, presentaciones de marcas y productos, animación de stand... Ámbito de Actuaciones: Península.…

Mago Rey

MAGO ILUSIONISTA PARA TODO TIPO DE EVENTOS Y CELEBRACIONES,GRANDES ILUSIONES ,ESCAPISMO,HUMOR,GLOBOFLEXIA, CARTOMAGIA Y TODO TIPO DE ILUSIONES MÁGICAS…

Mago Kikko

Magia de cerca y de escenario para eventos de empresa, bodas, cumpleaños, comuniones, salas de fiestas, pubs, restaurantes. Sus invitados saldrán gratamente sorprendidos con una propuesta divertida de ilusiones sorprendentes de gran calidad y nivel mágico. Un show participativo, cercano y simpático que no olvidarán. Precios anticrisis, consulte presupuesto.…

Mag Albert

Mag Albert presenta unos espectáculos de ilusionismo donde la música, la luz y la magia se dan la mano para trasladarnos a un mundo lleno de sorpresas inesperadas: Transformación de objetos cotidianos Apariciones y desapariciones imposibles Levitaciones que desafían la fuerza de la gravedad. El ritmo y la sonoridad de las canciones imprimen un gran dinamismo y vitalidad a la…

Mago David González

Espectacular, divertido y sorprendente. Magía de cerca, espectáculo de escenario, magia cómica, infantil, para adultos... cuéntanos tu idea y la haremos realidad. Profesional desde 1995 en bodas, fiestas, comuniones, teatros, hoteles, magia promocional (para BMW, Coca-cola, ONO, Mercedes...), televisión, inaguraciones.. Espectáculos participativos, enfocados a todas las edades. En los cumpleaños y comuniones es el día especial del niño y él…

Mago Borruel

Mago Borruel ofrece dos espectáculos profesionales, con una magia diferente, innovadora, ágil, que busca nuevas sensaciones donde la ilusión crece en cada momento. Cualquiera de ellos se adapta al tipo de celebración y público haciendo shows personalizados. Ideal para particulares y empresas, bodas, restaurantes y celebraciones familiares de todo tipo. Magia de escena: Es un espectáculo donde se combinan juegos de cartas, mentalismo,…

Gabi Gonzalez Ilusionista

Hago magia de todo tipo, muy visual, ya sea magia con: cartas, monedas, escapismo, levitación, fuego... magia muy participativa en la que personalizo cada actuación para que sea única.…

Pablo Arranz

Pablo Arranz transmite en cada una de sus actuaciones su forma de entender la MAGIA: El arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos increíbles, donde tienen cabida la diversión y la emoción a partes iguales. Magia, experiencia, ilusión y simpatía; esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te…

Aurelio Castilla

Espectulo familiar y grandes ilusiones, nos adaptamos a cualquier tipo de evento, Hacemos magia infantil, magia, de cerca, magia de salon y grandes ilusiones para espacios grandes y teatros. En un local o en tu propia casa no hay problema . Tenemos disponiblidad de movimiento, en cualquier lugar y dia.…

Mag Mister X

Soy Mago y busco representantes para vender mi espectaculo profesionales.Ago magia para todos - Para fiestas, cumpleaños,salas de publico mayor, bodas, comuñones, espectaculo de escenario y espectaculo de todo tipo de fiestas - Trabajo manipulacion, general magic y ilusionismo con gragdes aparatos. Para mas informacion no dudes en pedir presupuesto.…

Ernesto y pico

MAGO EN MÁLAGA Y RESTO DE ANDALUCÍA Este mago ha conseguido fusionar a la perfección la magia y el humor. Con su espectáculo te sorprenderás, te reirás, e incluso puede que pases algún momento de tensión. La fusión de la magia cómica y la magia musical es lo que hace tener a su público tan "enganchado". Ernesto Pico ofrece un…

Ilusionista Pedro III

Se trata de una comedia mágica teatralizada gracias a la cual, el Ilusionista PEDRO III pondrá en evidencia que no es lo mismo la REALIDAD y lo que nuestro propio CEREBRO interpreta. En eso consiste la MAGIA, en jugar en todo momento con las diferencias entre lo que nuestros sentidos “perciben” y lo que en realidad sucede... Para desarrollar este concepto, quién mejor que…

Resultados

Hablando de ilusionistas...

Probablemente no tengáis ni idea de quien es San Juan Bosco, bueno si… sabéis que es un santo pero… ¿Sabíais que es el patrón de los Magos e Ilusionistas?

Os contamos un poco más sobre su historia. Nacido en Italia en 1815, provenía de una familia muy humilde y desde jovencito tuvo que trabajar como jornalero, pastor e incluso como malabarista y el poco tiempo que le quedaba lo dedicaba a estudiar.

Cuando acudía a las ferias de los pueblos observaba asombrado las actuaciones de los magos. Tanta fue su inquietud con el mundo de la magia que se dedicó a estudiar este arte tratando de averiguar cómo los magos hacían los trucos para ejecutarlos él mismo.

Con 20 años entró en el seminario para comenzar sus estudios eclesiásticos y en 1841 fue nombrado sacerdote.

Utilizaba sus habilidades como mago y malabarista para predicar la palabra de Dios, por lo que os podéis imaginar que sus misas no dejasen indiferente a nadie.

¿A qué no lo sabias? Nunca te acostarás sin saber una cosa más. De lo que si estamos seguros es de que en esta sección tenemos a los mejores ilusionistas para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los ilusionistas que trabajan en tu zona para conocer más sobre su trayectoria, leer opiniones y ver videos de sus actuaciones. Si quieres puedes contactar directamente con los ilusionistas para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres ilusionista y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.