Refina tu busqueda:
en

Ilusionista

(141 resultados)
Lista de ilusionista disponibles para contratar
Pere Rafart

Pere Rafart, mago e ilusionista. Segundo Premio certament internacional de magia Korea 2018. Premio nacional de magia Memorial Ascanio 2017. Primer premio nacional de cartomagia 2017 en el certamen nacional de magia. Mago del año 2017. Un habitual de los festivales de magia europeos presenta un show adaptable a todos los formatos muy divertido donde combina magia de cerca, cartomagia, monedas, apariciones, ilusionismo, etc.....…

Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón 2013. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón 2015. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil,…

Max Verdié

1er Premio Nacional de Mentalismo 2019. Espectáculo de hipnosis mejor valorado 2017. Espectáculo de hipnosis mejor valorado 2018. ¿Dónde se juntan lo poetico y lo increíble? En Max Verdié, un mentalista e hipnotizador profesional. A través de la combinación de la psicología, el ilusionismo, la hipnosis e incluso técnicas de control mental de las artes marciales consigue…

Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista, Segundo premio certamen Internacional de Korea 2018, premio nacional de magia memorial ascanio 2017, mago del…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

MAGO JOSEMI DE ÁGUEDA

Si quieren ver algo diferente, algo más que un show de magia , han dado con el artista ideal. Josemi de Águeda , mago-showman , desde el primer minuto del espectáculo la diversión está asegurada. ( vean videos ) "Algo Más Que Un Simple Show De Magia , Todo Un Espectáculo De Variedades" ELEGIDO POR LA RED DE TEATROS…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional concedida por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de humoristas. -- * Finalista en el programa “ El Trampolín “ de TELE-5. * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “. * Socio de Honor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA…

Pablo Arranz

Pablo Arranz transmite en cada una de sus actuaciones su forma de entender la MAGIA: El arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos increíbles, donde tienen cabida la diversión y la emoción a partes iguales. Magia, experiencia, ilusión y simpatía; esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te…

Céssar Mago

Espectáculo de Magia y Humor para toda la familia. 1. Por que estoy especializado en magia familiar, magia para niños y adultos, humor en estado puro. 2. Por que nadie se levanta de su asiento durante una hora, ni si quiera los niños, los cuales disfrutan al máximo. 3. Por que todo es espectáculo, desde la selección musical, el vestuario, el material y la…

Mago Markhele

Hola, soy mago de magia general o escenario. Hago magia con palomas, cómica, con fuego, telepatía, de todo. Tengo un show de una horita o así de duración aunque se puede amoldar a las necesidades del evento.…

ALISKIM & LUNA: CREATORS OF ILLUSIONS

Compañía reconocida internacionalmente y con una interesante trayectoria profesional. Contratados en varias ocasiones (2.006 i 2.008) por las autoridades culturales chinas, para actuar en las fastuosas celebraciones del año nuevo chino en Beijing. Participan en numerosos festivales de magia en España, Europa y Asia. Realizamos espectáculos para todos los públicos. Desde 30 a 90 minutos. Actuamos en Convenciones, fiestas privadas, fiestas populares, teatros,…

Magic Alex

Todo tipo de espectáculos, Bodas, Bautizos, Comuniones, fiestas de pueblos o ciudades, fiestas de empresas, Clouse-up (Magia de cerca o magia de cocktail), Magia de escena y salon. Magia familiar, Magia infantil y Magia para adultos. Nos adaptamos a todos tus eventos. También disponemos de espectáculos de animación infantil y discoteca móvil.…

Mago Richard

Espectáculo de Magia Comuniones, Bodas Eventos El Magorichard os deleitará con una sesión de ilusionismo que mezcla magia, ilusión y fantasía. Los asistentes a vuestra celebración se implicarán activamente en el espectáculo. Un gran show de magia con númerosos gags y juegos participativos, que sonsacarán la sonrisa entre…

Carlos Devanti

Carlos Devanti te ofrece un espectáculo de magia lleno de sorpresas, pero también de risas. Adaptable a todo tipo de público y lugares, conseguirás partirte de magia con el show de este gran artista con el que ya han disfrutado cientos de personas. Pañuelos, cartas, anillos, cuerdas... cualquier objeto se convierte en mágico en las manos de Devanti. Un show de teatro adaptado a…

Ángel Blanco

Si buscas un mago que ofrezca una magia singular, de gran calidad y que pueda diseñar un espectáculo a tu medida ¡¡¡¡ya lo has encontrado!!!! Ángel Blanco, premiado internacionalmente en el 44 concurso de magia de Francia en París, fusiona en sus espectáculos el arte con la magia actual. Deleita a tus invitados en el evento que estás preparando con una magia…

Mago Sasha

-Cosas que pasan ... espectáculo de magia dirigido a público familiar. Es una creación unipersonal, de mediano formato y adaptable a diversos espacios escénicos. Sasha combina magia y humor con un ritmo musical sin altibajos, que cautiva a los espectadores durante más de una hora de espectáculo. La participación de niños y adultos hace del público el protagonista esencial de las…

Mago Alonso

Al mago Alonso lo avala una amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado como mago en hoteles de gran prestigio de Andalucía, y habiendo asistido a festivales de magia de renombre. El espectáculo de magia del mago Alonso es un show profesional de ilusionismo original, ameno,entretenido y muy mágico donde participaran tanto adultos como niños. La máxima premisa del mago Alonso es la…

Sonrisas Fiesta Animación Infantil

Somos un equipo de animación infantil que tenemos magos profesionales, castillos hinchables,animadoras,cuentacuentos,payasos , minidisco y sobre todo mucha creatividad y queremos ser diferentes,creativos y divertidos , esto lo realizamos con unos precios buenos , montamos talleres diversos, cumpleaños , decoración de las fiestas, y podemos aportar galletas y tartas buenisimas personalizadas. ¡ Cuenta con nostros y Sonrie tu tambien !…

Resultados

Hablando de ilusionistas...

Probablemente no tengáis ni idea de quien es San Juan Bosco, bueno si… sabéis que es un santo pero… ¿Sabíais que es el patrón de los Magos e Ilusionistas?

Os contamos un poco más sobre su historia. Nacido en Italia en 1815, provenía de una familia muy humilde y desde jovencito tuvo que trabajar como jornalero, pastor e incluso como malabarista y el poco tiempo que le quedaba lo dedicaba a estudiar.

Cuando acudía a las ferias de los pueblos observaba asombrado las actuaciones de los magos. Tanta fue su inquietud con el mundo de la magia que se dedicó a estudiar este arte tratando de averiguar cómo los magos hacían los trucos para ejecutarlos él mismo.

Con 20 años entró en el seminario para comenzar sus estudios eclesiásticos y en 1841 fue nombrado sacerdote.

Utilizaba sus habilidades como mago y malabarista para predicar la palabra de Dios, por lo que os podéis imaginar que sus misas no dejasen indiferente a nadie.

¿A qué no lo sabias? Nunca te acostarás sin saber una cosa más. De lo que si estamos seguros es de que en esta sección tenemos a los mejores ilusionistas para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los ilusionistas que trabajan en tu zona para conocer más sobre su trayectoria, leer opiniones y ver videos de sus actuaciones. Si quieres puedes contactar directamente con los ilusionistas para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres ilusionista y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.