Refina tu busqueda:
en

Magos

(362 resultados)
Lista de magos disponibles para contratar
Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

Max Verdié

1er Premio NACIONAL de Mentalismo 2019.✅ ¡El espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva!✅✅✅ A UNA llamada.☎️ ➡️¡Tú decides!…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorpréndete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil, familiar o…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Óscar Ortiz

Soy una persona cercana, entusiasta y muy dedicada a entretener. Me encantan los escenarios, presentar, actuar, hacer magia... Desde luego me siento afortunado por poder trabajar de algo que me apasiona. Cuéntame qué necesitas y te ayudaré encantado ¿Amenizar un cóctel? Con un poco de magia de cerca quedaréis encantados. ¿un presentador? Haré que tú evento sea ameno y divertido. ¿Una…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Mis más de 35 años trabajando para todo tipo de público, mi gran experiencia, mis increíbles espectaculos adaptados a cada evento y circunstancia, hacer de tu evento un día inolvidable, con alegría, ilusión, animando, sorprendiendo, emocionando. Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros,…

Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Mago Ximo

Hola!!! Mago Ximo , la magia en Tenerife. Mago cumpleaños, comuniones, eventos familiares en general. Un Bonito espectáculo familiar, con la participación de los animalitos mas magicos( peces, conejo, palomas, serpientes...) Divertido cómico, para todos los públicos. Tenemos buenas referencias. Realizamos presupuesto según tus necesidades. Contamos con equipo de sonido, maquina de algodón y palomitas, globoflexia... un amplio abanico para que puedas…

ANDRES KÓ, el mago de las burbujas

Artista dedicado al arte efímero y la poesía de las pompas de jabón. magia, performance, show...burbujas para diferentes eventos. puestas en escena entre 10 y 45 minutos según necesidad. realizo propuestas con burbujas de humo/helio/vapor/fuego/pompas gigantes/pompas animadas/personas dentro de pompas de jabón.…

Mago Octavio

Disponemos de shows de magia de diferentes formatos aptos para todos los públicos. Tienen una duración aproximada de 60 a 80 minutos. Los shows tienen incluido equipo de sonido e iluminación. En función del formato, los destinatarios varían. Por ejemplo disponemos de magia infantil en cumpleaños y comuniones. Magia de cerca apto para pubs, restaurantes, bodas.... Magia de Grandes Ilusiones para escenarios…

Mago RJ

Realizamos espectáculos de magia infantil en cualquier evento que desees, la duración suele ser de 1 hora, aunque nos adaptamos al tiempo que desees. En el espectáculo "La Magia es un juego de niños" disfrutarán de la magia en primera persona, ya que ellos son el verdadero protagonista del show. Reirán, bailaran y mucho más!…

Mag Mister X

Soy Mago y busco representantes para vender mi espectaculo profesionales.Ago magia para todos - Para fiestas, cumpleaños,salas de publico mayor, bodas, comuñones, espectaculo de escenario y espectaculo de todo tipo de fiestas - Trabajo manipulacion, general magic y ilusionismo con gragdes aparatos. Para mas informacion no dudes en pedir presupuesto.…

Jorge Moreno

Se ofrecen todo tipo de espectáculos de magia y humor, show de grandes Ilusiones, magia de salón, magia de cerca y espectáculos de laser 11 años trabajando abordo de cruceros alrededor del mundo con más de 2800 personas por semana. Asesor de espectáculos en compañía de cruceros pullmantur y en el parque temático Terra Mítica.…

Mago Manrub

mago especializado para shows de magia en teatros, cumpleaños, bares, comuniones, bodas, etc. a pesar de mis 18 años me considero profesional contratame y descubre la magia mi show consta de magia de cerca preferiblemente cartas, monedas, cuerdas, pañuelos también hago un efecto con una caja en la que pincho con palos afilados a mi compañero y sale…

Cristóbal Bi

De tendencia fresca y juvenil, las actuaciones de Cristóbal Bi se caracterizan por sacar una sonrisa inocente al público. Para ello, se dedica plenamente a conocer y tratar a sus espectadores de la forma más cercana posible. La magia de Cristóbal está enfocada a ser cómica, musical y para toda la familia. En sus espectáculos no deja indiferente a nadie y hace…

Daniel Heis

Daniel Heis es un mago especializado en magia cómica en todos sus campos: de cerca, de salón y de escenario. Desde coctails, bares de copas y restaurantes, hasta fiestas privadas de todo tipo y salas de fiestas y teatros. Cualquier evento es posible. Daniel Heis puede adaptarse a cualquier situación a gusto del cliente. Magia de calidad, original y de todo…

Mago Chicky

Mantén tus sentidos abiertos y prepárate para experimentar algo nuevo. Me dedico a crear memorias y me he presentado como Mago profesional desde el año 2005. Permíteme hacer de tu evento algo inolvidable. ​ Dependiendo de diversos factores como el número de asistentes, tipo de público, edades, espacios, recursos técnicos, etc, el show es especialmente diseñado para cada ocasión, buscando siempre lo ideal para…

Gabi Gonzalez Ilusionista

Hago magia de todo tipo, muy visual, ya sea magia con: cartas, monedas, escapismo, levitación, fuego... magia muy participativa en la que personalizo cada actuación para que sea única.…

Resultados

El poder de la magia

Nada por aquí, nada por allá… ¿Quién no se ha sentido atraído por la magia alguna vez en la vida?

Desde pequeños hemos vivido fascinados por la magia gracias a magos famosos, personajes, libros y películas como Juan Tamariz, El Mago de Oz o Harry Potter.

La Magia es un arte capaz de sorprender con la realización de trucos o creando ilusiones que parecen imposibles o sobrenaturales.

Magos para eventos

Cumpleaños, comuniones, fiestas de fin de curso, fiestas infantiles, bodas, eventos de empresa, entregas de premios, espectáculos de variedades, etc. Los magos son profesionales que se adaptan a todo tipo de eventos y que gustan tanto a niños como a adultos.

El mago en su show hará desaparecer cosas, os leerá el pensamiento, hará aparecer objetos de su chistera, los famosos trucos de las monedas, la baraja de cartas, pero sobre todo no faltará humor ¡mucho humor!

Porque los magos hacen shows muy interactivos, además de los trucos cuentas historias divertidas y tienen un gran sentido del humor.

Tipos de magos

Hay magos que se especializan en fiestas infantiles o en show cómicos comedia e ilusiones. Otros magos desafían los límites físicos con audaces trucos de escape. La magia de cerca es la más adecuada para audiencias pequeñas e íntimas. Antes de contratar magos, debes conocer los distintos tipos de espectáculos de magia que existen y ver cuales son los que mejor se adaptan a tu evento.

Magia de cerca: en este tipo de espectáculo la principal herramienta del mago son sus manos y debe realizarse en espacio pequeños donde los espectadores puedan visualizar bien los trucos. Se trata de juegos de cartas, monedas, pañuelos, monedas,etc.

Magos cómicos: es un hecho que todos los magos te van a hacer reír con sus historias, estos profesionales centran su show en combinar la magia con la comedia.

Magos infantiles: los magos adaptan su espectáculo al público infantil con contenidos, historias, dinámicas y talleres acordes a su edad. El mejor regalo para cumpleaños y comuniones que los niños jamás olvidarán.

Ilusionistas: ¿conoces el truco de cortar a una persona en partes dentro de una caja? ¿o el de hacer desaparecer personas? Son las grandes ilusiones. Estos espectáculos requieren de una buena producción por lo que necesitarás una sala que cumpla los requisitos necesarios para la realización de los trucos. Los teatros son los mejores espacios para disfrutar de un show de grandes ilusiones.

Mentalistas: estos profesionales tienen un don especial, mezclan la magia con la psicología para leerte la mente. Sin duda uno de los shows de magia más interesantes.

Escapistas: hay magos que logran escapar de cajas de acero, jaulas, tanques de agua, camisas de fuerza, cadenas, cuerdas, esposas y otro tipo de técnicas peligrosas ¿alucinante, verdad?

¿Cuánto cuesta contratar un mago?

El coste de contratar a un mago profesional variará según el tipo de espectáculo, de evento, de la duración, del número de ayudantes, de los requisitos técnicos y de la experiencia del artista. Los precios de los magos pueden aumentar en espectáculos más elaborados con accesorios y equipos para grandes ilusiones.

Factoconsejo: póngase en contacto con los magos que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Consejos para contratar magos

Sigue nuestros consejos para contratar magos:

  • Los distintos tipos de magos que existen: magia de cerca, magos cómicos, magos infantiles, ilusionistas, mentalistas, escapistas.

  • El número de espectadores: un dato muy importante para todos los tipos de espectáculos pero sobre todo para la magia de cerca.

  • El lugar del evento: aforo, si hay butacas, escenario, etc

  • Busca vídeos e información de los magos en Internet

  • Lee opiniones de otros clientes y público en general

Cómo contratar magos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un mago para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores magos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los magos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los magos ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso. ¡Así de fácil!

Si eres mago profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados: