Refina tu busqueda:
en

Hablando de ventrílocuos...

¿Conoces el origen de la palabra ventrílocuo?

Proviene del latín “ventrilocuus” y su significado viene a designar a "el que habla con el vientre". La ventriloquía es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos sin apenas mover los labios y sacando el sonido desde el vientre, normalmente se representa mediante el dialogo entre un cómico o ventrílocuo con un muñeco a modo títere o marioneta.

Seguro que alguna vez has visto algún espectáculo de ventriloquía y has alucinado de como estos artistas son capaces de hacernos creer que ese pequeño muñeco realmente tiene vida propia, la mayoría son unos cascarrabias e impertinentes pero a la vez resultan muy divertidos.

En España contamos grandes ventrílocuos como Herta Frankel y su perrita Marilyn o Wenceslao Moreno “Señor Wences”, que aunque en España no era muy conocido, en Estados Unidos llegó a lo más alto actuando en “El Show de Ed Shullivan”, Broadway, Hollywood y en la Casa Blanca ante los presidentes Roosevelt, Truman, Eisenhower y Nixon.

Otro dato que tampoco es muy conocido es que el empresario y productor José Luis Moreno era sobrino de Wenceslao y siguió sus pasos en la ventriloquía con los famosos muñecos Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller…anda que no pasamos nocheviejas con el!!!

Y Mari Carmen y sus muñecos también nos hicieron reír lo suyo con Doña Rogelia, Nicol el pato y la niña Daisy.

En esta sección encontrarás ventrílocuos para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites sus fichas artísticas y hagas una lista con tus favoritos. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres ventrílocuo y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¿Buscas sorprender con un espectáculo original en tus fiestas y eventos? Contratar un ventrílocuo es una de las opciones más divertidas. Dentro de nuestro catálogo de artistas podrás encontrar ventrílocuos que trabajen por tu zona, visitar sus fichas y contactar directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Ventrílocuos

(4 resultados)
Lista de ventrílocuos disponibles para contratar
Moskis

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes risotadas...se puede personalizar…

LUKY Y MOSKIS, DOS COMICOS Y UN BAJITO

VERSADOS EN LA TELEVISION, TANTO EN TELECINCO, ANTENA 3, LA 1, CANAL PLUS, CLTV7, MUY MUY TV ASTURIAS ESTOS DOS COMICOS DURANTE MÁS DE DOS HORAS HARÁN PASAR UN RATO DIVERTIDO, CON SUS TRANSFORMACIONES Y NÚMERO DE VENTRILUOQUIA SE ADAPTAN A TODO TIPO DE PUBLICOS, UN SHOW DIFERENTE, FRESCO, AMENO, DIVERTIDO, SIN DUDA UNA APUESTA SEGURA PARA UNA BUENA SESION DE RISOTERAPIA…

Ventroloquia LOSSAR

Ventrilocuo con 15 años de experiencia, realiza unos espectáculos totalmente interactivos con el público, no sólo basado en chistes hilvanados. Diez personajes, con un estilo totalmente diferente, tanto en su fabricación como en su ejecución. También la magia tiene su presencia en el espectáculo. Diversion asegurada…

ELVI VENTRILOCUO

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

Resultados

También te puede interesar…
AlberVil

Comico, monologuista , con improvisacioncon un humor actual y sacando punta a todo lo que se le ponga por delante.…

Patrizia con Zeta

Humorista, rubia e inventora del idioma de las extranjeras que no saben muy bien el idioma. No tiene ni patria, ni vergüenza, es...PatriZia, con zeta. Nombre y acento italiano, rasgos nórdicos...y es...brasileña...de esas brasileñas que nacen en Brasil y pretenden ser brasileñas aunque tengan padre italiano, vivieron en Italia y se mudaron a España. Una extranjera sin patria que, con sus monólogos, cuenta…

Bob Collins

Bob Collins es un monologuista cubano. Su monólogo "Humor de Cuba" os lleva por un viaje a La Habana donde habla de como es la vida en la isla y de como mirar los problemas con risa. Saliendo de Cuba pasamos por el contacto con el primer mundo en Europa y sus aventuras por Grécia, Chipre y Suécia antes de llegar a España. Cada…

Aldo Primo

Monologuista amateur. Mis actuaciones tienen una parte de monologo mezclada con teatro y con improvisación. Un espectáculo único y que seguro que divierte a todos los asistentes. Soy muy creativo y nunca verás dos actuaciones iguales, esto es porque siempre existe un cierto grado de improvisación.…

El suizo comico

Monologos con acento gaditano para todos los publicos! Risas aseguradas en un espectaculo de mas de una hora!! Si necesitas una terapia de humor que haga olvidar todo lo negativo solo tienes que llamarme... no lo dudes y hazlo ya. La risa es la mejor manera de evadir tus problemas durante un tiempo!!…

Xabi Larrea

Espectaculos de Circo y Teatro, principalmente para calle, dirigido a todos los publicos, donde utilizo tecnicas de circo( equilibrios, acrobacias y malabares) y de Teatro Fisico, siempre mezclados con el humor, la improvisacion y la participacion del publico. Galas y Eventos. Numeros cortos de unos 5-8 min. de duracion. Animaciones con Malabaristas, acrobatas, payasos, equilibristas, actores, zancudos.... Talleres de circo, para todas las edades. …

Anticiclón Clown

Números de clown teatral para sala, dirigidos a público adulto. Duración aproximada de cada número: 15 minutos. Artistas: 2. Títulos: "El aeropuerto": Aventuras y desventuras de dos payasos en el control de seguridad de un aeropuerto. "Pulse 1": ¿Problemas con tu compañía de teléfono?. Contacta con nosotros. "El pintor": Una tarde perfecta para encontrar la inspiración... o no. "La conferencia del Profesor Tija":…

Paco Enlaluna

Músico, actor y guionista, Paco despliega todas sus facetas en un espectáculo trepidante con minimonólogos, imitaciones, parodias, improvisación y una constante complicidad con el público. Uno de los espectáculos, sin duda, mejores y más completos de música y comedia. Género: música con comedia Duración: 75min. (en 2 partes de 40’ y 35’) Edad: todos los públicos.…

Teatre mjc

El grupo Teatre.mjc presenta el espectáculo "En blanco y negro". Se trata de una puesta en escena alrededor de la creación de Charles Chaplin. La obra utiliza diferentes recursos como, la narración, la imagen y la música, todos ellos salpicados continuamente con el humor. La función es un recorrido narrativo por la vida de Charlot, explicación que se ve continuamente interrumpida por…

SERGIO SARRIÓN

Sergio Sarrión es actor y cómico. Sus monólogos están llenos situaciones de la vida real llevadas al absurdo. Es ingenioso, rápido, teatral... Trata temas tan cercanos que te sentirás identificado y no pararás de reír con todas sus historias. La Emancipación, compartir piso con amigos, irte a vivir con tu chica, pasar una tarde de sábado infernal en IKEA... Todo cabe en una actuación…

Professor Karoli

Un personaje incombustible, el Professor Karoli, hombre rueda, presenta un espectáculo de calle o interior espacio semí -circular la compañía trae el sonido . SINOPSIS " Karoli El hombre rueda" se desplaza dentro de una rueda con motor "mono rueda", combinando ingeniosidad e artilugios: monociclos con piernas, bicis enanas de 10, 20 y…

Payasete Agu

Animación infantil, payaso súper divertido, profesional más de 25 años de experiencia, celebra tu cumpleaños de una manera original.. WhatsApp. Comuniones, bodas, bautizos, colegios, escuelas infantiles, estoy en Punta Umbría, por lo que los precios en dicha localidad serian mucho más económicos. Me desplazo a HUELVA capital y otras localidades, también Sevilla.…

Arturo el Grande

Espectáculo de magia cómica, con mas de 10 años de rodaje, en los dos últimos años, este espectáculo ha viajado en un barco de cruceros por Europa y Sudamerica, siendo visto con una critica inmejorable por mas de 100.000 personas. Espectáculo amoldable, a todos los espacios y tipo de publico, muy divertido e interactivo.…

Amanda Whinston

¿Quieres contratar una drag queen para tu despedida de soltera,cena de empresa,boda,cumpleaños o simple cena entre amigos? Amanda Whinston drag queen show en asturias. (Enrique Carmona Rey) Un espectaculo de dos horas de duracion con musica y voz en directo. Incluye show drag, concurso, bailes coreografiados,juegos divertidisimos, monólogos, humor, premios, canciones en directo, y muchas sorpresas al final. especial bodas , despedidas, cenas de…

El Biocòmic

Litu Bambasses és l'animador pallasso que realment us pot garantir l'èxit de la festa, per la qualitat i la professionalitat contrastada del seu espectacle ... En Litu també és el preferit per aniversaris, casaments, bateigs, celebracions particulars...I centenars de globus de totes formes i mides! Animació infantil pensada per ballar i jugar alhora.... Ara, atents pel que pugui passar durant el ball!. Per què...…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional concedida por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de humoristas. -- * Finalista en el programa “ El Trampolín “ de TELE-5. * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “. * Socio de Honor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA…

Las Sombras de Pandemonium

Bienvenidos a Pandemonium. Lugar etéreo donde las sombras cobran vida y lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, lo hermoso y lo desagradable se entremezclan en un espectáculo lleno de claroscuros que harán las delicias del espectador. Las Sombras de Pandemonium somos una compañía de teatro de sombras con música en directo. En nuestro espectáculo se conjugan la interpretación, la…