Refina tu busqueda:
en

Hablando de ventrílocuos...

¿Conoces el origen de la palabra ventrílocuo?

Proviene del latín “ventrilocuus” y su significado viene a designar a "el que habla con el vientre". La ventriloquía es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos sin apenas mover los labios y sacando el sonido desde el vientre, normalmente se representa mediante el dialogo entre un cómico o ventrílocuo con un muñeco a modo títere o marioneta.

Seguro que alguna vez has visto algún espectáculo de ventriloquía y has alucinado de como estos artistas son capaces de hacernos creer que ese pequeño muñeco realmente tiene vida propia, la mayoría son unos cascarrabias e impertinentes pero a la vez resultan muy divertidos.

En España contamos grandes ventrílocuos como Herta Frankel y su perrita Marilyn o Wenceslao Moreno “Señor Wences”, que aunque en España no era muy conocido, en Estados Unidos llegó a lo más alto actuando en “El Show de Ed Shullivan”, Broadway, Hollywood y en la Casa Blanca ante los presidentes Roosevelt, Truman, Eisenhower y Nixon.

Otro dato que tampoco es muy conocido es que el empresario y productor José Luis Moreno era sobrino de Wenceslao y siguió sus pasos en la ventriloquía con los famosos muñecos Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller…anda que no pasamos nocheviejas con el!!!

Y Mari Carmen y sus muñecos también nos hicieron reír lo suyo con Doña Rogelia, Nicol el pato y la niña Daisy.

En esta sección encontrarás ventrílocuos para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites sus fichas artísticas y hagas una lista con tus favoritos. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres ventrílocuo y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¿Buscas sorprender con un espectáculo original en tus fiestas y eventos? Contratar un ventrílocuo es una de las opciones más divertidas. Dentro de nuestro catálogo de artistas podrás encontrar ventrílocuos que trabajen por tu zona, visitar sus fichas y contactar directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Ventrílocuos

(4 resultados)
Lista de ventrílocuos disponibles para contratar
Moskis

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes risotadas...se puede personalizar…

LUKY Y MOSKIS, DOS COMICOS Y UN BAJITO

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

Ventroloquia LOSSAR

Ventrilocuo con 15 años de experiencia, realiza unos espectáculos totalmente interactivos con el público, no sólo basado en chistes hilvanados. Diez personajes, con un estilo totalmente diferente, tanto en su fabricación como en su ejecución. También la magia tiene su presencia en el espectáculo. Diversion asegurada…

ELVI VENTRILOCUO

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

Resultados

También te puede interesar…
Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

DANI MARES

¿Se puede vivir indignado sin hablar de política? Nadie se lo ha planteado pero si se puede, es más, vivimos indignados todos los días, y no precisamente por la política. Dani Mares, con su propuesta de "INDIGNADO" (el único monólogo que no habla de política) nos presenta el día a día lleno de todas las cosas que nos dan rabia pero que no somos…

Trasto y Brinca Animaciones Infantiles

Comuniones y cumpleaños. La mejor animación para tu hijo!! Sin intermediarios. Globoflexia, pintacaras, juegos. Haz que disfruten aun más de su día especial. Fiestas temáticas, payasos... a domicilio o restaurante.…

Didiguay PUMM

Energía explosiva e interpretación y danza sobre ZANCOS FUSSION!!! Haz de tus fiestas y/o eventos una experiencia mágica para el recuerdo. Sorprende a tus invitados y haz de tu celebración un momento especial, y emociónalos al poder disfrutar de espectáculo sobre las alturas con obsequios, fuego, pirotecnia, malabares, o un sinfín de posibles variedades. La experiecia nos avala.…

Payasos Dálmatas en toda España

En Payasos Dálmatas somos especialistas en la organización de fiestas infantiles ¡a domicilio! Tenemos Payasos, Piratas y Magos para Cumpleaños, Comuniones, Bodas y para Fiestas Infantiles con sedes en todas las capitales de España. Ofrecemos los mejores precios y tarifas de Animaciones para Fiestas Infantiles con desplazamientos GRATUITOS en cualquier capital. Las Animaciones Infantiles son fiestas divertidas, donde nuestros Animadores realizan juegos dinámicos…

Eduardo del Olmo

Monologuista y actor (LaQueSeAvecina, AnclaII, B&B...). Un monólogo picarón, controvertido y extravagante. En su monólogo Edu habla de temas como el Amor, las bodas, las nuevas tecnologías,los chinos y otros tsunamis. Temas que mejor tomárselos a guasa. El show incluye, además de stand up comedy, momentos de participación del público, improvisación y números musicales. En Materia de divorcios: "No os…

Stephanie LLaryora Arana

Monologuista cómica, con espectáculo de una hora de duración. En la actualidad desde dos años, inserta en Circuito Profesional de Comedia: La Chocita del Loro Hermosilla, Rey Louie, Beer Station, Cotton Club, American Dream, Café Olé, Any Trouble Garcilaso Café, The Times ..Trabaj a nivel nacional, Madrid, Bcn, País Vasco, Galicia etc... Y con diferentes productoras, Boomerang, La Risa va por Barrios, Humor y…

DoPeter

Monologuista que parodia diferentes personajes. Shows basados en lo absurdo, disparatado y el humor negro. Improvisación e interacción con el público.…

cia. Dando Tumbos

Malabaristas Espectáculos de circo y teatro Talleres de circo Payasos magia Bodas, bautizos y comuniones…

Anjel Collado

Este monologuista de Basauri lleva la comedia en la sangre. Es directo, atrevido y no tiene pelos en la lengua. En su show nos habla, y mucho (porque es un chapas), sobre su pueblo, su infancia y el tiempo que perdió en el colegio, que afirma que es como la cárcel pero con menos horas de patio. Tuvo ocasión de comprobarlo cuándo actuó…

Jose Bailón

Humorista con ingenio y estilo, que después de su nacimiento, el cual duró 10 meses y 1/2, Añade: "Se estaba tan agustito ahí dentro...". Conocido por su humor surrealista, irónico y con toques del absurdo. Sin menospreciar su afilada lengua y su audaz improvisación. Consigue de sus monólogos, una terapia de diversión y desconexión mental. Risas aseguradas!! Presentador oficial de Barcelona…

David Ortiz "Cheroky"

Cómico, monologuista, improvisaciones, presentador de eventos, locutor de radio y actor.…

Smaily Animación

Smaily Producciones somos un grupo de profesionales de la animación sociocultural con amplia experiencia en el sector. Nos especializamos en el diseño de fiestas infantiles de todo tipo (cumpleaños, comuniones, fiestas patronales, colegios...) para que los más pequeños disfruten a lo grande. Contamos con una gran plantilla de animadores, magos, malabaristas y todo lo que puedas imaginar para que tu fiesta sea la mejor.…

Anestesia2

Dúo cómico de monologuistas. Presentadores cómicos para galas. Monólogos personalizados según evento. Un show lleno de anécdotas, donde cualquiera se puede ver reflejado y todo esto, aliñado con canciones absurdas con las que estamos seguro,no entrarán ganas de bailar pero quizás le saque una sonrisa.…

Crucidramas humor en tiempos revueltos

Crucidramas humor en tiempos revueltos, es un espectáculo muy divertido y gamberro! Una comedia fresca y descarada donde la realidad se ve ridiculizada. La cara más absurda y cómica de nuestros pequeños dramas diarios. Una sucesión de 10 locos sketches en los que te sentirás identificado...Sketchs como "Detención al cliente", "Gran Marrano"...etc ". Protagonizado por 2 locas actrices que bailan, se disfrazan, imitan, se…

Javier Ruiz

Actor,presentador,monologuista y showman ,con amplia experiencia en televisión,monólogos,cine,teatro,musicales y presentaciones de galas,eventos etc. Si tu evento,cena de empresa,comida familiar,evento corporativo necesita de algo divertido,dinámico ,profesional e inolvidable,creo espectaculos para todo tipo de situación donde el humor y la interacción con los presentes estara asegurada…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…