Refina tu busqueda:
en

Hablando de ventrílocuos...

¿Conoces el origen de la palabra ventrílocuo?

Proviene del latín “ventrilocuus” y su significado viene a designar a "el que habla con el vientre". La ventriloquía es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos sin apenas mover los labios y sacando el sonido desde el vientre, normalmente se representa mediante el dialogo entre un cómico o ventrílocuo con un muñeco a modo títere o marioneta.

Seguro que alguna vez has visto algún espectáculo de ventriloquía y has alucinado de como estos artistas son capaces de hacernos creer que ese pequeño muñeco realmente tiene vida propia, la mayoría son unos cascarrabias e impertinentes pero a la vez resultan muy divertidos.

En España contamos grandes ventrílocuos como Herta Frankel y su perrita Marilyn o Wenceslao Moreno “Señor Wences”, que aunque en España no era muy conocido, en Estados Unidos llegó a lo más alto actuando en “El Show de Ed Shullivan”, Broadway, Hollywood y en la Casa Blanca ante los presidentes Roosevelt, Truman, Eisenhower y Nixon.

Otro dato que tampoco es muy conocido es que el empresario y productor José Luis Moreno era sobrino de Wenceslao y siguió sus pasos en la ventriloquía con los famosos muñecos Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller…anda que no pasamos nocheviejas con el!!!

Y Mari Carmen y sus muñecos también nos hicieron reír lo suyo con Doña Rogelia, Nicol el pato y la niña Daisy.

En esta sección encontrarás ventrílocuos para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites sus fichas artísticas y hagas una lista con tus favoritos. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres ventrílocuo y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¿Buscas sorprender con un espectáculo original en tus fiestas y eventos? Contratar un ventrílocuo es una de las opciones más divertidas. Dentro de nuestro catálogo de artistas podrás encontrar ventrílocuos que trabajen por tu zona, visitar sus fichas y contactar directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Ventrílocuos

(4 resultados)
Lista de ventrílocuos disponibles para contratar
LUKY Y MOSKIS, DOS COMICOS Y UN BAJITO

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

Moskis

LOS SUPERHEROES DEL HUMOR HAN LLEGADO, ESPECTÁCULO COMPUESTO POR UNO, DOS, TRES, CUATRO O CINCO COMPONENTES, UNO DE ELLOS JOSETE DE LA PELICULA CAMPEONES, HUMOR, MAGIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, TEATRO, UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA, O NO, TU DECIDES, ...…

Ventroloquia LOSSAR

Ventrilocuo con 15 años de experiencia, realiza unos espectáculos totalmente interactivos con el público, no sólo basado en chistes hilvanados. Diez personajes, con un estilo totalmente diferente, tanto en su fabricación como en su ejecución. También la magia tiene su presencia en el espectáculo. Diversion asegurada…

ELVI VENTRILOCUO

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

Resultados

También te puede interesar…
Professor Karoli

Un personaje incombustible, el Professor Karoli, hombre rueda, presenta un espectáculo de calle o interior espacio semí -circular la compañía trae el sonido . SINOPSIS " Karoli El hombre rueda" se desplaza dentro de una rueda con motor "mono rueda", combinando ingeniosidad e artilugios: monociclos con piernas, bicis enanas de 10, 20 y…

Payasete Agu

Animación infantil, payaso súper divertido, profesional más de 25 años de experiencia, celebra tu cumpleaños de una manera original.. WhatsApp. Comuniones, bodas, bautizos, colegios, escuelas infantiles, estoy en Punta Umbría, por lo que los precios en dicha localidad serian mucho más económicos. Me desplazo a HUELVA capital y otras localidades, también Sevilla.…

David Ortiz "Cheroky"

Cómico, monologuista, improvisaciones, presentador de eventos, locutor de radio y actor.…

Arturo el Grande

Espectáculo de magia cómica, con mas de 10 años de rodaje, en los dos últimos años, este espectáculo ha viajado en un barco de cruceros por Europa y Sudamerica, siendo visto con una critica inmejorable por mas de 100.000 personas. Espectáculo amoldable, a todos los espacios y tipo de publico, muy divertido e interactivo.…

Amanda Whinston

¿Quieres contratar una drag queen para tu despedida de soltera,cena de empresa,boda,cumpleaños o simple cena entre amigos? Amanda Whinston drag queen show en asturias. (Enrique Carmona Rey) Un espectaculo de dos horas de duracion con musica y voz en directo. Incluye show drag, concurso, bailes coreografiados,juegos divertidisimos, monólogos, humor, premios, canciones en directo, y muchas sorpresas al final. especial bodas , despedidas, cenas de…

Alquimia Circus

Somos tu compañia de circo-teatro contamos con espectáculos infantiles (payasos, malabares, cuentacuentos, títeres, show para bebés) Tambien realizamos espectáculos de fuego y aéreos. Animaciones para eventos, mercado medievales y animacion en sala. Zancudos, malabaristas, payasos, equilibristas, monociclo, pintacaras, globoflexia, títeres, cuentacuentos.…

El Biocòmic

Litu Bambasses és l'animador pallasso que realment us pot garantir l'èxit de la festa, per la qualitat i la professionalitat contrastada del seu espectacle ... En Litu també és el preferit per aniversaris, casaments, bateigs, celebracions particulars...I centenars de globus de totes formes i mides! Animació infantil pensada per ballar i jugar alhora.... Ara, atents pel que pugui passar durant el ball!. Per què...…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional concedida por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de humoristas. -- * Finalista en el programa “ El Trampolín “ de TELE-5. * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “. * Socio de Honor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Las Sombras de Pandemonium

Bienvenidos a Pandemonium. Lugar etéreo donde las sombras cobran vida y lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, lo hermoso y lo desagradable se entremezclan en un espectáculo lleno de claroscuros que harán las delicias del espectador. Las Sombras de Pandemonium somos una compañía de teatro de sombras con música en directo. En nuestro espectáculo se conjugan la interpretación, la…

Olmos

Soy un acróbata que se dedica a las acrobacias en suelo o trampolín, he sido primer clasificado en el campeonato nacional de tumbling (gimnasia de trampolín)dispuesto a la realización de cualquier espectáculo relacionado con las acrobacias.…

Virginia Riezu

Monologuista, actriz, presentadora e improvisadora EL SHOW En este show , donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público, repaso mi vida: Aquí no hay personajes, aquí hay una declaración de principios de cómo he vivido como mujer todo este tiempo, y cómo aún sigo contruyendo mi discurso (si, una buena postergadora nunca…

TERREMOTA

CLOWN, ANIMADORA INFANTIL, MONOLOGUISTA, IMITADORA Y COMICA…

Ari Resort

Pole dancer Art, Exotic, y sport. Realizo shows tipo exhibición y puro espectáculo, para discotecas , eventos, bodas. Por horas y días completos en horas partidas, también para hoteles. Realizo shows en barra desde inspirados en el mas estilo flamenco hasta música electro y trap. Hago pases de 3 y 3 min.…

Isidro Silveira

Isidro es un malabarista profesional con amplia experiencia en el mundo del espectáculo a nivel internacional. Dispone de un gran acto de malabares fuerte, dinamico y muy técnico, los elementos usados son pelotas, mazas y balones de futbol, destacando algunos ejercicios de gran velocidad y precisión.…

Rosa Mondaray Bellydance

¿En qué momento contratarlo? - Para un evento en Restaurantes - Para Eventos de Empresas - Para festivales temáticos - Cumpleaños - Bodas - Fiestas temáticas - Mercados medievales ¿Por qué este tipo de danza? Porque es exótica, elegante, animada y sobre todo divertida. Con posibilidades de adaptación para cualquier tipo de evento. Al ser una danza histórica y tradicional es apta…

Krustó i Piruleta

Con "Krustó i Piruleta" tendrá todo lo que necesita para hacer de su celebración un momento único! No lo dude, le ofrecemos payasos, animadores con juegos, bailes, globos, castillos hinchables, fiestas de la espuma, mini-discos, magia, princesas, fiestas de la espuma, magos, etc. Y también disponemos de ¡personajes infantiles! para hacer de su fiesta, ¡un momento único! Y si lo que necesita…