Refina tu busqueda:
en

Ventrílocuos

(5 resultados)
Lista de ventrílocuos disponibles para contratar
Luky Y Moskis, Dos Cómicos Y Un Bajito

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

Moskis

Espectáculo de humor, magia, ventriluoquia, adaptable a todo tipo de público y situación, se puede personalizar y realizar con un cómico, dos cómicos, magos, muñecos...etc…

El Señor Gonzales

Nicolas Chevalie y el Señor Gonzales Espectáculo de ventriloquia y humor, que comienza con increíbles actos de magia para romper el hielo y da lugar a la participación especial de: "El Señor Gonzales", un simpático muñeco que conquistara a su publico con su cómico dialogo, y es aquí donde el espectáculo marcara la diferencia. Más de 15 años de experiencia garantizan tu diversión.…

Ventroloquia LOSSAR

Ventrilocuo con 15 años de experiencia, realiza unos espectáculos totalmente interactivos con el público, no sólo basado en chistes hilvanados. Diez personajes, con un estilo totalmente diferente, tanto en su fabricación como en su ejecución. También la magia tiene su presencia en el espectáculo. Diversion asegurada…

Elvi Ventrílocuo

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

Resultados

¿Conoces el origen de la palabra ventrílocuo?

Proviene del latín “ventrilocuus” y su significado viene a designar a "el que habla con el vientre". La ventriloquía es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos sin apenas mover los labios y sacando el sonido desde el vientre, normalmente se representa mediante el dialogo entre un cómico o ventrílocuo con un muñeco a modo títere o marioneta.

Seguro que alguna vez has visto algún espectáculo de ventrílocuos y has alucinado de cómo estos artistas son capaces de hacernos creer que ese pequeño muñeco realmente tiene vida propia, algunos son un poco cascarrabias e impertinentes pero a la vez resultan muy divertidos.

Es una forma de entretenimiento que se ha dado a conocer gracias a la televisión, a los monólogos teatralizados y a los talent shows.

Aunque quizá, lo que muy poca gente conozca es que ya en la Edad Antigua existía esta forma de hablar y entretener. Eurycles de Atenas, el primer ventrílocuo del que se tiene noticia, se hizo tan famoso que los ventrílocuos griegos fueron llamados los eurycleides, además de ser conocidos como engastrímanteis, es decir, profetas de la barriga.

Pero, ¿cómo lo hacían Wenceslao Moreno, José Luis Moreno o Mª Carmen para proyectar su voz en sus muñecos?

Primero, debemos poner una voz de diferente timbre a la nuestra y que la podamos modular cómodamente para practicar con ella. Después, debemos procurar hablar con esta voz intentando no mover los labios, con la boca entreabierta para que nos permita expulsar la voz ventriloquial por la comisura de los labios.

El principal problema a la hora de minimizar los movimientos de la boca se encuentra en las consonantes labiales, bilabiales y, a veces, las fricativas. Para ello, tendremos que pronunciarlas de otra forma; por ejemplo: la ñ se pronuncia ni, la b y la v se sustituyen por una d, la p por una t…

¿Cuántos ventrílocuos famosos conoces?

Algunos de los ventrílocuos que más han destacado a lo largo de la historia son:

Arthur Prince, uno de los primeros ventrílocuos modernos de los que se tienen datos, ostenta el honor de haber sido el primer ventrílocuo en beber y hablar al mismo tiempo. Además, está enterrado con su títere y su esposa.

Edgar Bergen, se presentaba ante el público vestido de traje como su muñeco, Charlie McCarthy. También participada en un programa radiofónico en el que creó otros personajes, destacando los de Mortimer Snerd y Effie Klinker.

Francisco Sanz Baldoví, fue un guitarrista, cantante y ventrílocuo español. En 1897 debuta en un festival de Gandía con el monólogo «Oratoria fin de siglo». Este espectáculo era básicamente un ejercicio de transformismo en el que Sanz utilizaba su facilidad para imitar voces y la facultad de deslocalizar el sonido de su voz en el escenario para mantener la tensión escénica.

Mª Carmen y sus muñecos, apareció por primera vez en 1967, año en el que intervino puntualmente en el programa “Noche del sábado”. Contaba con cuatro muñecos que triunfaron durante los 40 años en los que Mari Carmen estuvo sobre los escenarios: Nicol, el pato castizo e irreverente; Daisy la adolescente respondona y deslenguada; Rodolfo, el león sensible y delicado y Doña Rogelia, la anciana cascarrabias y gruñona.

¿Cuánto cuesta contratar un ventrílocuo?

El precio de contratar un ventrílocuo dependerá de la duración, el tipo de evento y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: si contactas con ventrílocuos que trabajan en la misma provincia del evento podrás abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar ventrílocuos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de ventrílocuos para eventos en toda España. Podrás contactar directamente con los clarinetistas ya que en su ficha artística encontrarás su información de contacto. Además también encontrarás fotos, vídeos y opiniones de otros clientes que te ayudarán a tomar la decisión de contratar ventrílocuos.

Si prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de ventrílocuos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres ventrílocuo? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres ventrílocuo y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

También te puede interesar…
MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Fran Diabolo

Malabarismos con diabolos, para todo tipo de eventos y espectáculos. Trayectoria: - Superfinalista de Tú Sí Que Vales para Telecinco (2011). - Artista invitado en Especial Tú Sí Que Vales (2011). - Reyes y Estrellas en La 1 de Televisión Española (2012). - Artista invitado en Qué tiempo tan feliz para Telecinco (2012). - Obra teatral TSQV El Espectáculo en el Teatro Calderón…

Dianela Padrón

Comediante de monólogos venezolana en España, una cómica fuera de toda regla. Su vida es un culebrón, cansada de tanta corrupción y de no tener éxito en el amor, se mudó a España buscando forjarse un futuro mejor, su vida ha sido negra, aunque su humor no lo es, aparenta ser una chica dulce, pero cuando habla sorprende con sus subidas de tono, en…

Paco Páez

Guionista en El Intermedio (LaSexta TV). Cómico habitual en Central de Cómicos (Comedy Central). Amplia experiencia en actuaciones por toda España. Para pubs, bares, discotecas, teatros, cenas, y todo tipo de eventos.…

Manu Tabares

"Empeorando lo presente" Es un monólogo lleno de humor inteligente, con una visión ácida de la vida, que no te dejará indiferente, donde se da un repaso y se pone patas arriba, momentos de la vida del protagonista. Preferentemente para publico adulto y apto para fiestas particulares, bares, o despedidas, con una duración de entre 15 minutos a más de una hora.…

Jesus Angel Arriet

Cómico, monologuista, cuenta chistes, presentador de eventos, ganador de mas de 30 concursos de monológos a nivel nacional, 9 años de experiencia en los escenarios de toda España......en fin, hacer reir al público es mi mejor presentación. En mi hora y media de espectáculo podrás disfrutar de un humor "agrocómico", directo y en el cual te vas a sentir identificado. El "porque" de las…

Imitadora de Lina Morgan "La Tonta y La Espabilá"

Somos un duo de artistas,en el que participa la Imitadora oficial de Lina Morgan. Nos llamamos "La Tonta y la Espabilá"... Llevamos nuestro show titulado "Busco representante" por toda España,de una hora de duración.Un espectaculo cómico donde se homenajea a Lina Morgan,y las risas estan aseguradas.…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Kinuna Teatro

Somos la compañía KINUNA, formada por Julián y Kike, hermanos y gemelos, con más de 18 años en el mundo del teatro. Te ofrecemos nuestros dos montajes : 1."REVUELTO A DOS", compuesto por una serie de sketches cómicos - gestuales. Donde utilizamos técnicas como: mimo, pantomima animal, acrobacias, esgrima de bastón..y bailes coreografiados. Todo ello en un "Revuelto a dos". 2. "KIKERIKÓ…

Diablos de la Pampa SCP

Con una amplia gama de producciones artísticas, que van desde exhibiciones de números visuales de 10 minutos a espectáculos integrales de 50 minutos, Diablos de la Pampa les invita a encontrar la propuesta que sea más acorde a sus requerimientos. Los creadores y artistas son Milton Manica y Gala Georgieva. Sus originales actos donde se fusiona danza, circo e interpretación están inspirados en…

Lurdes Barea

Mi nombres es Lurdes Barea, tengo 26 años y soy cantante y actriz. Me considero espontánea, divertida, competente y profesional. Tengo experiencia trabajando en teatros musicales, shows y como cantante solista. Mi estilo musical es muy variado, pues puedo cantar desde una canción pop de los 80 a una canción soul, house o comercial. Algo reseñable de mi es que he hecho una gira…

Tres Hadas Cuentan

Tres Hadas Cuentan es un grupo de Animación Infantil dedicado a la EducAnimación. Integrado por profesionales del mundo infantil, poseemos un objetivo único e indispensable : Haceros Sonreír. Animaciones Dinámicas, Creativas cargadas de Magia, Alegría y Color. Cuentacuentos, Títeres, Magia, Payas@s, Piratas, Hadas, Indi@s y Vaquer@s, Monster High, Castillos Hinchables, Personajes Disney, Dj y Animadores...... y todo lo que tu imaginación sea capaz…

Feu Rouge

Soy un artista poliédrico, que se mueve entre la danza, los malabares y el humor.…

Teatro La Cosa

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

Carlos Serrano

El humor irónico de observación como bandera. HACER REÍR ES SU MÁXIMA. UN DÍA SIN REÍR ES UN DÍA PERDIDO. Monóloguista que mezcla vivencias propias con observaciones personales sobre un mundo cada vez más loco, el que rodea a su autor e intérprete Carlos Serrano. Familia, el amor, la crisis, los amigos... Todo tiene cabida en este show donde se reservó…

Chema Monje Artist

Soy acrobata profesional con una amplia experiencia en compañías internacionales y aparatos a utilizar. En aéreos soy en especialista en telas y straps. También hago espectáculos en otras aparatos aéreos. Soy acrobata de suelo y bailarín: flic flac, mortales y acrobacia general. Hago espectáculos de fuego: bara de fuego, mazas individuales, escupefuegos, diavolo de fuego... Ademas manejo el cubo malabar (con o sin leds) …