Refina tu busqueda:
en

Ventrílocuos

(5 resultados)
Lista de ventrílocuos disponibles para contratar
Luky Y Moskis, Dos Cómicos Y Un Bajito

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

Moskis

Espectáculo de humor, magia, ventriluoquia, adaptable a todo tipo de público y situación, se puede personalizar y realizar con un cómico, dos cómicos, magos, muñecos...etc…

Ventroloquia LOSSAR

Ventrilocuo con 15 años de experiencia, realiza unos espectáculos totalmente interactivos con el público, no sólo basado en chistes hilvanados. Diez personajes, con un estilo totalmente diferente, tanto en su fabricación como en su ejecución. También la magia tiene su presencia en el espectáculo. Diversion asegurada…

Elvi Ventrílocuo

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

El Señor Gonzales

Nicolas Chevalie y el Señor Gonzales Espectáculo de ventriloquia y humor, que comienza con increíbles actos de magia para romper el hielo y da lugar a la participación especial de: "El Señor Gonzales", un simpático muñeco que conquistara a su publico con su cómico dialogo, y es aquí donde el espectáculo marcara la diferencia. Más de 15 años de experiencia garantizan tu diversión.…

Resultados

¿Conoces el origen de la palabra ventrílocuo?

Proviene del latín “ventrilocuus” y su significado viene a designar a "el que habla con el vientre". La ventriloquía es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos sin apenas mover los labios y sacando el sonido desde el vientre, normalmente se representa mediante el dialogo entre un cómico o ventrílocuo con un muñeco a modo títere o marioneta.

Seguro que alguna vez has visto algún espectáculo de ventrílocuos y has alucinado de cómo estos artistas son capaces de hacernos creer que ese pequeño muñeco realmente tiene vida propia, algunos son un poco cascarrabias e impertinentes pero a la vez resultan muy divertidos.

Es una forma de entretenimiento que se ha dado a conocer gracias a la televisión, a los monólogos teatralizados y a los talent shows.

Aunque quizá, lo que muy poca gente conozca es que ya en la Edad Antigua existía esta forma de hablar y entretener. Eurycles de Atenas, el primer ventrílocuo del que se tiene noticia, se hizo tan famoso que los ventrílocuos griegos fueron llamados los eurycleides, además de ser conocidos como engastrímanteis, es decir, profetas de la barriga.

Pero, ¿cómo lo hacían Wenceslao Moreno, José Luis Moreno o Mª Carmen para proyectar su voz en sus muñecos?

Primero, debemos poner una voz de diferente timbre a la nuestra y que la podamos modular cómodamente para practicar con ella. Después, debemos procurar hablar con esta voz intentando no mover los labios, con la boca entreabierta para que nos permita expulsar la voz ventriloquial por la comisura de los labios.

El principal problema a la hora de minimizar los movimientos de la boca se encuentra en las consonantes labiales, bilabiales y, a veces, las fricativas. Para ello, tendremos que pronunciarlas de otra forma; por ejemplo: la ñ se pronuncia ni, la b y la v se sustituyen por una d, la p por una t…

¿Cuántos ventrílocuos famosos conoces?

Algunos de los ventrílocuos que más han destacado a lo largo de la historia son:

Arthur Prince, uno de los primeros ventrílocuos modernos de los que se tienen datos, ostenta el honor de haber sido el primer ventrílocuo en beber y hablar al mismo tiempo. Además, está enterrado con su títere y su esposa.

Edgar Bergen, se presentaba ante el público vestido de traje como su muñeco, Charlie McCarthy. También participada en un programa radiofónico en el que creó otros personajes, destacando los de Mortimer Snerd y Effie Klinker.

Francisco Sanz Baldoví, fue un guitarrista, cantante y ventrílocuo español. En 1897 debuta en un festival de Gandía con el monólogo «Oratoria fin de siglo». Este espectáculo era básicamente un ejercicio de transformismo en el que Sanz utilizaba su facilidad para imitar voces y la facultad de deslocalizar el sonido de su voz en el escenario para mantener la tensión escénica.

Mª Carmen y sus muñecos, apareció por primera vez en 1967, año en el que intervino puntualmente en el programa “Noche del sábado”. Contaba con cuatro muñecos que triunfaron durante los 40 años en los que Mari Carmen estuvo sobre los escenarios: Nicol, el pato castizo e irreverente; Daisy la adolescente respondona y deslenguada; Rodolfo, el león sensible y delicado y Doña Rogelia, la anciana cascarrabias y gruñona.

¿Cuánto cuesta contratar un ventrílocuo?

El precio de contratar un ventrílocuo dependerá de la duración, el tipo de evento y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: si contactas con ventrílocuos que trabajan en la misma provincia del evento podrás abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar ventrílocuos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de ventrílocuos para eventos en toda España. Podrás contactar directamente con los clarinetistas ya que en su ficha artística encontrarás su información de contacto. Además también encontrarás fotos, vídeos y opiniones de otros clientes que te ayudarán a tomar la decisión de contratar ventrílocuos.

Si prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de ventrílocuos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres ventrílocuo? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres ventrílocuo y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

También te puede interesar…
Alquimia Circus

Somos tu compañia de circo-teatro contamos con espectáculos infantiles (payasos, malabares, cuentacuentos, títeres, show para bebés) Tambien realizamos espectáculos de fuego y aéreos. Animaciones para eventos, mercado medievales y animacion en sala. Zancudos, malabaristas, payasos, equilibristas, monociclo, pintacaras, globoflexia, títeres, cuentacuentos.…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

Las Sombras de Pandemonium

Bienvenidos a Pandemonium. Lugar etéreo donde las sombras cobran vida y lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, lo hermoso y lo desagradable se entremezclan en un espectáculo lleno de claroscuros que harán las delicias del espectador. Las Sombras de Pandemonium somos una compañía de teatro de sombras con música en directo. En nuestro espectáculo se conjugan la interpretación, la…

Olmos

Soy un acróbata que se dedica a las acrobacias en suelo o trampolín, he sido primer clasificado en el campeonato nacional de tumbling (gimnasia de trampolín)dispuesto a la realización de cualquier espectáculo relacionado con las acrobacias.…

Virginia Riezu

Monologuista, actriz, presentadora e improvisadora EL SHOW En este show , donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público, repaso mi vida: Aquí no hay personajes, aquí hay una declaración de principios de cómo he vivido como mujer todo este tiempo, y cómo aún sigo contruyendo mi discurso (si, una buena postergadora nunca…

Payaso POPÍN

Adolfo Maguna es un actor hispanoargentino radicado en Vigo desde hace 23 años que con su personaje del "Payaso Popín" ha hecho reír a miles de niños y adultos a lo largo y ancho de la geografía de la península. Para adultos presenta "JAPI NAIT", un show con la carga de humor suficiente para pasar un mágico momento. Gossip bufón es desfachatado,…

Pumuky Circo Chisme

Pumuky Circo Chisme es una compañía que ofrece Espectáculos de Circo y humor, teatro de calle, equilibrios, malabares, globoflexia... En el espectáculo "Espera un momento...!! se combinan números de equilibrio con malabares sobre rulos y cable (funanbulismo) con altas dosis de humor a la vez que participativo y para todos los públicos. Una hora de risas aseguradas.…

Ari Resort

Pole dancer Art, Exotic, y sport. Realizo shows tipo exhibición y puro espectáculo, para discotecas , eventos, bodas. Por horas y días completos en horas partidas, también para hoteles. Realizo shows en barra desde inspirados en el mas estilo flamenco hasta música electro y trap. Hago pases de 3 y 3 min.…

Isidro Silveira

Isidro es un malabarista profesional con amplia experiencia en el mundo del espectáculo a nivel internacional. Dispone de un gran acto de malabares fuerte, dinamico y muy técnico, los elementos usados son pelotas, mazas y balones de futbol, destacando algunos ejercicios de gran velocidad y precisión.…

Rosa Mondaray Bellydance

¿En qué momento contratarlo? - Para un evento en Restaurantes - Para Eventos de Empresas - Para festivales temáticos - Cumpleaños - Bodas - Fiestas temáticas - Mercados medievales ¿Por qué este tipo de danza? Porque es exótica, elegante, animada y sobre todo divertida. Con posibilidades de adaptación para cualquier tipo de evento. Al ser una danza histórica y tradicional es apta…

Krustó i Piruleta

Con "Krustó i Piruleta" tendrá todo lo que necesita para hacer de su celebración un momento único! No lo dude, le ofrecemos payasos, animadores con juegos, bailes, globos, castillos hinchables, fiestas de la espuma, mini-discos, magia, princesas, fiestas de la espuma, magos, etc. Y también disponemos de ¡personajes infantiles! para hacer de su fiesta, ¡un momento único! Y si lo que necesita…

TURISMO Y ARTES ESCÉNICAS S.L

Eventos culturales de teatro y fiestas patronales,organización de giras y contrataciones artísticas. Comedia: Emma Ozores, Danza: Ballet cosaco Nacional de Rusia,, Ballet clásico Español internacional de Mayte Bayona,Teatro Circo, Chifo de los Trilocos tv 2, Monólogos: comediantes de la 1 tv, Magia: Tony´s magia tv ,Música: María Jesús y su acordeón, orquestas y grupos de rock.…

Loli La Pícara

soy drag queen muy experimentada y mi espectaculo se adapta a las necesidades del evento,. siempre en clave de humor y con un toque diferente, teatral pero cercana,. con grandes dotes interpretativas y capacidad de persuasion para hacer interactuar al publico sea cuales sean las caracteristicas. duracion entre treinta y sesenta minutos. dispongo de todo lo necesario para su realizacion en cualquier tipo…

Show Cómico Musical

Soy cantante y actor en mis shows predomina el humor y la musica fucionandolas y la magia donde participa el público si se quiere.Mi repertorio es amplio ,tengo mis propios equipos de sonido, trabajo con músicos en vivo o con pistas si el presupuesto es pequeño. Puedo trasladarme y estoy con toda la disponibilidad ,este es mi trabajo, trabajé en casi todas…

Vaxi Magic

FAKIR , escupe fuego, traga fuego, cama clavos, cristales andar , saltar, comer, espadas, clavos, ganchos, punzones. Espectáculo de calle como interior, adulto como para todas las edades. Escapista, y Magia Extrema, de situaciones de riesgo y peligro. escapismos, ataduras, mentalismo, ruletas ,rusas. Especialista en numeros exclusivos…

Alba Millán

Actriz, monologuista callejera; versátil e ilustrada. Textos propios, variados y contados con un estilo muy personal. Estudios de interpretación y canto en Maria Espejo escuela de actores y presentadores, con trayectoria en teatro y eventos por Andalucia. Busque, compare y si encuentra un cómico mejor cómprelo.…