Refina tu busqueda:
en

Ventrílocuos

(5 resultados)
Lista de ventrílocuos disponibles para contratar
Moskis

Espectáculo de humor, magia, ventriluoquia, adaptable a todo tipo de público y situación, se puede personalizar y realizar con un cómico, dos cómicos, magos, muñecos...etc…

Luky Y Moskis, Dos Cómicos Y Un Bajito

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

Elvi Ventrílocuo

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

Ventroloquia LOSSAR

Ventrilocuo con 15 años de experiencia, realiza unos espectáculos totalmente interactivos con el público, no sólo basado en chistes hilvanados. Diez personajes, con un estilo totalmente diferente, tanto en su fabricación como en su ejecución. También la magia tiene su presencia en el espectáculo. Diversion asegurada…

El Señor Gonzales

Nicolas Chevalie y el Señor Gonzales Espectáculo de ventriloquia y humor, que comienza con increíbles actos de magia para romper el hielo y da lugar a la participación especial de: "El Señor Gonzales", un simpático muñeco que conquistara a su publico con su cómico dialogo, y es aquí donde el espectáculo marcara la diferencia. Más de 15 años de experiencia garantizan tu diversión.…

Resultados

¿Conoces el origen de la palabra ventrílocuo?

Proviene del latín “ventrilocuus” y su significado viene a designar a "el que habla con el vientre". La ventriloquía es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos sin apenas mover los labios y sacando el sonido desde el vientre, normalmente se representa mediante el dialogo entre un cómico o ventrílocuo con un muñeco a modo títere o marioneta.

Seguro que alguna vez has visto algún espectáculo de ventrílocuos y has alucinado de cómo estos artistas son capaces de hacernos creer que ese pequeño muñeco realmente tiene vida propia, algunos son un poco cascarrabias e impertinentes pero a la vez resultan muy divertidos.

Es una forma de entretenimiento que se ha dado a conocer gracias a la televisión, a los monólogos teatralizados y a los talent shows.

Aunque quizá, lo que muy poca gente conozca es que ya en la Edad Antigua existía esta forma de hablar y entretener. Eurycles de Atenas, el primer ventrílocuo del que se tiene noticia, se hizo tan famoso que los ventrílocuos griegos fueron llamados los eurycleides, además de ser conocidos como engastrímanteis, es decir, profetas de la barriga.

Pero, ¿cómo lo hacían Wenceslao Moreno, José Luis Moreno o Mª Carmen para proyectar su voz en sus muñecos?

Primero, debemos poner una voz de diferente timbre a la nuestra y que la podamos modular cómodamente para practicar con ella. Después, debemos procurar hablar con esta voz intentando no mover los labios, con la boca entreabierta para que nos permita expulsar la voz ventriloquial por la comisura de los labios.

El principal problema a la hora de minimizar los movimientos de la boca se encuentra en las consonantes labiales, bilabiales y, a veces, las fricativas. Para ello, tendremos que pronunciarlas de otra forma; por ejemplo: la ñ se pronuncia ni, la b y la v se sustituyen por una d, la p por una t…

¿Cuántos ventrílocuos famosos conoces?

Algunos de los ventrílocuos que más han destacado a lo largo de la historia son:

Arthur Prince, uno de los primeros ventrílocuos modernos de los que se tienen datos, ostenta el honor de haber sido el primer ventrílocuo en beber y hablar al mismo tiempo. Además, está enterrado con su títere y su esposa.

Edgar Bergen, se presentaba ante el público vestido de traje como su muñeco, Charlie McCarthy. También participada en un programa radiofónico en el que creó otros personajes, destacando los de Mortimer Snerd y Effie Klinker.

Francisco Sanz Baldoví, fue un guitarrista, cantante y ventrílocuo español. En 1897 debuta en un festival de Gandía con el monólogo «Oratoria fin de siglo». Este espectáculo era básicamente un ejercicio de transformismo en el que Sanz utilizaba su facilidad para imitar voces y la facultad de deslocalizar el sonido de su voz en el escenario para mantener la tensión escénica.

Mª Carmen y sus muñecos, apareció por primera vez en 1967, año en el que intervino puntualmente en el programa “Noche del sábado”. Contaba con cuatro muñecos que triunfaron durante los 40 años en los que Mari Carmen estuvo sobre los escenarios: Nicol, el pato castizo e irreverente; Daisy la adolescente respondona y deslenguada; Rodolfo, el león sensible y delicado y Doña Rogelia, la anciana cascarrabias y gruñona.

¿Cuánto cuesta contratar un ventrílocuo?

El precio de contratar un ventrílocuo dependerá de la duración, el tipo de evento y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: si contactas con ventrílocuos que trabajan en la misma provincia del evento podrás abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar ventrílocuos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de ventrílocuos para eventos en toda España. Podrás contactar directamente con los clarinetistas ya que en su ficha artística encontrarás su información de contacto. Además también encontrarás fotos, vídeos y opiniones de otros clientes que te ayudarán a tomar la decisión de contratar ventrílocuos.

Si prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de ventrílocuos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres ventrílocuo? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres ventrílocuo y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

También te puede interesar…
Producciones La Ballena S.C.

Compañía de teatro con un espectáculo, Eva y Adán una crisis matrimonial, muy bien de precio!!!!! Nos movemos por todo Aragón a pueblos pequeños nos puedes ver en youtube o facebook. Una comedia muy divertida!!!! Una compañia con 10 años de experiencia en muchos campos, hemos estado dos años para las fiestas del pilar!!!!! con el espectáculo y se ha llenado!! Genial!…

Rebekka Spiegel

La fuerza y el impacto de la acrobacia combinado con la elegancia y la bellezza de la danza: La danza aerea es un espectaculo para todos los sentidos. Un performance de acrobacía aerea puede hacer su evento inolvidable o puede ser integrado en un show más grande. Que sea en la cuerda lisa, en las telas o en el trapecio: La alegría de volar…

Txema López Showman

Showman, Actor y Maestro de Ceremonias son mis facetas en las que llevo más de 35 años trabajando ininterrumpidamente. Shows de monólogos aunque no es un monólogo propiamente dicho ya que hay música, canciones, concursos y hasta sorteos. Espectáculos para aniversarios como Show Elvis Presley, Tom Jones y otros ídolos. Mi mejor carta de presentación es mi adaptación a cualquier tipo de evento y…

Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Dani Mares

¿Se puede vivir indignado sin hablar de política? Nadie se lo ha planteado pero si se puede, es más, vivimos indignados todos los días, y no precisamente por la política. Dani Mares, con su propuesta de "INDIGNADO" (el único monólogo que no habla de política) nos presenta el día a día lleno de todas las cosas que nos dan rabia pero que no somos…

FRYDA NEBULA

Bailarina y performance con experiencia en escenarios internacionales. Ofrezco espectáculos de fuego, led y circo dinámicos, llenos de magia y color para todo tipo de público. Todos los números son una historia que crea una atmósfera musical y visual que cautivará al espectador. Efectos especiales, acrobacia, coreografías, música, equilibrios son la base principal y una cuidadosa selección de caracterizaciones para mis personajes.…

Bocabeats Comedia

Tras el éxito de más 10 millones de reproducciones en internet donde acumulan más de 180.000 seguidores y apariciones en TVE, Tele5, Antena 3, Etb2... Y después de más de 800 actuaciones, ¡Arrasan con su nuevo Show de comedia! Espectáculo de humor lleno de improvisación y frescura. Únicos en mezclar el monólogo con el Beatbox-Comedia, la música cómica y la improvisación, donde irán…

Ema

Mujer mística baila con su aro hipnotizando al público. Agradable y con apertura hacia l@s niñ@s. Es un show ideal para eventos formales, fiestas con todo tipo de música y fiestas infantiles. Show llamativo, cautivador y original. Es un baile fusionado de Hula hoop, movimientos trivales y danza contemporánea.…

Didiguay PUMM

Energía explosiva e interpretación y danza sobre ZANCOS FUSSION!!! Haz de tus fiestas y/o eventos una experiencia mágica para el recuerdo. Sorprende a tus invitados y haz de tu celebración un momento especial, y emociónalos al poder disfrutar de espectáculo sobre las alturas con obsequios, fuego, pirotecnia, malabares, o un sinfín de posibles variedades. La experiecia nos avala.…

Eduardo del Olmo

Monologuista y actor (LaQueSeAvecina, AnclaII, B&B...). Un monólogo picarón, controvertido y extravagante. En su monólogo Edu habla de temas como el Amor, las bodas, las nuevas tecnologías,los chinos y otros tsunamis. Temas que mejor tomárselos a guasa. El show incluye, además de stand up comedy, momentos de participación del público, improvisación y números musicales. En Materia de divorcios: "No os…

Dario Mares

Cómico monologuista con experiencia en todo tipo de eventos. Actualmente con mi espectáculo "Un show...¡FETÉN! en El teatro "La Chocita del Loro" en la Gran Vía de Madrid. He actuado por toda España. Mi humor es genérico y obsevacional por lo que se adapta muy bien a todo tipo de públicos. También tengo experiencia en presentación de galas y eventos y he colaborado…

Stephanie LLaryora Arana

Monologuista cómica, con espectáculo de una hora de duración. En la actualidad desde dos años, inserta en Circuito Profesional de Comedia: La Chocita del Loro Hermosilla, Rey Louie, Beer Station, Cotton Club, American Dream, Café Olé, Any Trouble Garcilaso Café, The Times ..Trabaj a nivel nacional, Madrid, Bcn, País Vasco, Galicia etc... Y con diferentes productoras, Boomerang, La Risa va por Barrios, Humor y…

DoPeter

Monologuista que parodia diferentes personajes. Shows basados en lo absurdo, disparatado y el humor negro. Improvisación e interacción con el público.…

Anjel Collado

Este monologuista de Basauri lleva la comedia en la sangre. Es directo, atrevido y no tiene pelos en la lengua. En su show nos habla, y mucho (porque es un chapas), sobre su pueblo, su infancia y el tiempo que perdió en el colegio, que afirma que es como la cárcel pero con menos horas de patio. Tuvo ocasión de comprobarlo cuándo actuó…

Jose Bailón

Actualmente se puede elegir entre 2 espectáculos de Standup comedy: *"Degeneraciones" habla de los cambios generacionales de la última decada. ¡¡Riete como antes!! **"Directo al córtex" es un espectáculo diseñado para salas grandes, en el cual hay monólogos de actualidad, clown, juegos con el publico y hasta teatro clásico! ¡¡Toda una experiencia y cachondeo asegurado!! *Ideal para cualquier local y aforo.…

Diego El Notario

Soy Cómico Profesional de Murcia, pero hago bolos por Elche, Alicante, Valencia, Almería, Madrid, Barcelona no hay problema en el desplazamiento... Hago monólogo, canciones con la guitarra, juegos de Impro y al finak concurso de chistes... He estado de gira por teatros con Los De La Que Se Avecina, y actualmente con CHÉ Apellidos Valencianos... También presento galas y…