Refina tu busqueda:
en

Ventrílocuos

(5 resultados)
Lista de ventrílocuos disponibles para contratar
Moskis

Espectáculo de humor, magia, ventriluoquia, adaptable a todo tipo de público y situación, se puede personalizar y realizar con un cómico, dos cómicos, magos, muñecos...etc…

Luky Y Moskis, Dos Cómicos Y Un Bajito

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

Ventroloquia LOSSAR

Ventrilocuo con 15 años de experiencia, realiza unos espectáculos totalmente interactivos con el público, no sólo basado en chistes hilvanados. Diez personajes, con un estilo totalmente diferente, tanto en su fabricación como en su ejecución. También la magia tiene su presencia en el espectáculo. Diversion asegurada…

Elvi Ventrílocuo

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

El Señor Gonzales

Nicolas Chevalie y el Señor Gonzales Espectáculo de ventriloquia y humor, que comienza con increíbles actos de magia para romper el hielo y da lugar a la participación especial de: "El Señor Gonzales", un simpático muñeco que conquistara a su publico con su cómico dialogo, y es aquí donde el espectáculo marcara la diferencia. Más de 15 años de experiencia garantizan tu diversión.…

Resultados

¿Conoces el origen de la palabra ventrílocuo?

Proviene del latín “ventrilocuus” y su significado viene a designar a "el que habla con el vientre". La ventriloquía es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos sin apenas mover los labios y sacando el sonido desde el vientre, normalmente se representa mediante el dialogo entre un cómico o ventrílocuo con un muñeco a modo títere o marioneta.

Seguro que alguna vez has visto algún espectáculo de ventrílocuos y has alucinado de cómo estos artistas son capaces de hacernos creer que ese pequeño muñeco realmente tiene vida propia, algunos son un poco cascarrabias e impertinentes pero a la vez resultan muy divertidos.

Es una forma de entretenimiento que se ha dado a conocer gracias a la televisión, a los monólogos teatralizados y a los talent shows.

Aunque quizá, lo que muy poca gente conozca es que ya en la Edad Antigua existía esta forma de hablar y entretener. Eurycles de Atenas, el primer ventrílocuo del que se tiene noticia, se hizo tan famoso que los ventrílocuos griegos fueron llamados los eurycleides, además de ser conocidos como engastrímanteis, es decir, profetas de la barriga.

Pero, ¿cómo lo hacían Wenceslao Moreno, José Luis Moreno o Mª Carmen para proyectar su voz en sus muñecos?

Primero, debemos poner una voz de diferente timbre a la nuestra y que la podamos modular cómodamente para practicar con ella. Después, debemos procurar hablar con esta voz intentando no mover los labios, con la boca entreabierta para que nos permita expulsar la voz ventriloquial por la comisura de los labios.

El principal problema a la hora de minimizar los movimientos de la boca se encuentra en las consonantes labiales, bilabiales y, a veces, las fricativas. Para ello, tendremos que pronunciarlas de otra forma; por ejemplo: la ñ se pronuncia ni, la b y la v se sustituyen por una d, la p por una t…

¿Cuántos ventrílocuos famosos conoces?

Algunos de los ventrílocuos que más han destacado a lo largo de la historia son:

Arthur Prince, uno de los primeros ventrílocuos modernos de los que se tienen datos, ostenta el honor de haber sido el primer ventrílocuo en beber y hablar al mismo tiempo. Además, está enterrado con su títere y su esposa.

Edgar Bergen, se presentaba ante el público vestido de traje como su muñeco, Charlie McCarthy. También participada en un programa radiofónico en el que creó otros personajes, destacando los de Mortimer Snerd y Effie Klinker.

Francisco Sanz Baldoví, fue un guitarrista, cantante y ventrílocuo español. En 1897 debuta en un festival de Gandía con el monólogo «Oratoria fin de siglo». Este espectáculo era básicamente un ejercicio de transformismo en el que Sanz utilizaba su facilidad para imitar voces y la facultad de deslocalizar el sonido de su voz en el escenario para mantener la tensión escénica.

Mª Carmen y sus muñecos, apareció por primera vez en 1967, año en el que intervino puntualmente en el programa “Noche del sábado”. Contaba con cuatro muñecos que triunfaron durante los 40 años en los que Mari Carmen estuvo sobre los escenarios: Nicol, el pato castizo e irreverente; Daisy la adolescente respondona y deslenguada; Rodolfo, el león sensible y delicado y Doña Rogelia, la anciana cascarrabias y gruñona.

¿Cuánto cuesta contratar un ventrílocuo?

El precio de contratar un ventrílocuo dependerá de la duración, el tipo de evento y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: si contactas con ventrílocuos que trabajan en la misma provincia del evento podrás abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar ventrílocuos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de ventrílocuos para eventos en toda España. Podrás contactar directamente con los clarinetistas ya que en su ficha artística encontrarás su información de contacto. Además también encontrarás fotos, vídeos y opiniones de otros clientes que te ayudarán a tomar la decisión de contratar ventrílocuos.

Si prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de ventrílocuos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres ventrílocuo? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres ventrílocuo y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

También te puede interesar…
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

RAFA DURÁN

PRESENTADOR, ACTOR, CÓMICO, ANIMADOR, IMPROVISADOR, MAESTRO DE CEREMONIAS, SHOWMAN en EVENTOS Y TELEVISIÓN Dinamizador de eventos, congresos y fiestas muy variadas adaptando monólogos y shows interactivos a las necesidades del proyecto. Con residencia habitual en Valencia, Madrid y Galicia, pero sin inconveniente en desplazarme a cualquier punto.…

Brigita

Soy artista profesional con LED aros luminosos para cualquier tipo de eventos, fiestas y shows, basada en Barcelona. Tengo mas que 10 años de experiencia y he trabajado en sitios como Concert hall Coliseo de Lisboa, con Costa Cruceros y Cirque Pinder en Paris.…

Divertilandia Show

Divertilandia Show es un grupo de espectáculos dirigido a todo tipo de públicos (En especial al infantil). Contamos con los mejores payasos que habrás visto jamás, a los mejores animadores, las historias de nuestros increíbles CuentaCuentos, el gran show musical CantayJuega a manos del grupo Chincheta, las locas e inimaginables aventuras de nuestro teatro de Títeres, alquiler de Gigantes y Cabezudos que rellenarán las…

Adrianna Sun

¡Hola! :) Cantante y actriz con amplia formación y experiencia en eventos como bodas, cenas de empresa, recepciones, cócteles, etc. Puedo cantar acompañada de músicos en directo o con bases musicales. Mi repertorio abarca sobre todo Pop, Soul, Funk y Gospel, pero no tengo ningún problema en adaptarme a las necesidades del evento en concreto.…

David Dorta

HUMORISTA, EN EL MÁS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA: MONÓLOGO, CANCIONES CÓMICAS, IMITACIONES, IMPROVISACIÓN, MAGIA DE COÑA, ETC. UN ESPECTÁCULO COMPLETO QUE HACE PARTÍCIPE AL PÚBLICO EN TODO INSTANTE.…

Animaciones Infantiles Con Payasos

Ofrecemos las mejores animaciones Infantiles para toda clase de eventos como Cumpleaños, Bodas, Comuniones y fiestas en general. Contamos con grandes profesionales como Magos, Payasos, Animadoras Infantiles, cuenta.cuentos, globo-flexia, pinta.caras, Hinchables y demás animaciones tanto infantiles como para mayores.…

SERGIO ARRÓSPIDE

Actor, presentador y guionista de cine y tv . Sergio trabaja en diversos programas de humor de la televisión y la radio pública vasca. Más de 15 años haciendo monólogos y de gira con artistas como Enrique San Francisco. El 29 de Febero de 2020 batió un récord al actuar para un total de 15.000 personas en el recinto del BEC de…

Juanje

Un show etretenido, divertido y muy particular.…

Greta

Soy actriz y estoy dispuesta a montar un show dependiendo de lo que el cliente solicite. Realizo también, pinta caras, bailarina de animación, burlesque,moda, camarera infiltrada, animadora de eventos, azafata, escritora de poesía, actriz para videos, obras de teatro, videoclips, cortos y un largo etcétera. También soy pitonisa, utilizó la baraja del tarot.Contacta conmigo y busquemos un show distinto, algo original…

Charlye el "imitable"

Actor cómico imitador de personajes famosos como: Pedro Piqueras, Eros Ramazzotti, Raphael, Shakira, Jorge Javier, Pepe Viyuela, Kiko (Chavo del ocho) y muchos mas. Risas aseguradas. Monologuista, camarero infiltrado en bodas, cumpleaños, despedidas... Cantante de coro como barítono Obras de teatro cómicas y visitas guiadas teatralizadas…

Los Artistasautistas

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA CON TU EVENTO? No lo dudes y elige el BINÓLOGO CÓMICO/MUSICAL más divertido y entretenido del momento CONSTRUCCIONES Y DERRIBOS AMOR S.A. Un espectáculo diferente donde ¡¡NO PODRÁS DEJAR DE REÍR!!. Un show tragicómico musical sobre el amor. Analizan el amor con un show cómico que combina diálogos y versiones musicales de grandes clásicos en directo. Sigue la trayectoria…

Wayúu Queen

Wayúu Queen es un artista de las artes escénicas 360 con calidad y estudios académicos en las artes vivas, tiene la capacidad camaleónica de adaptarse y diseñar su espectáculo para todo tipo de público y cuenta con todas las herramientas para hacer de tu evento lo que has soñado con su show. Además tiene gran calidad en los Maquillajes que realiza y excelentes vestuarios.…

Tony Tonito

Buenos días, soy Tony Tonito, artista de prestigio internacional, ganador del Premio Nacional de circo e infinidad de premios internacionales.  Quisiera proponerles mi espectáculo de animación, Un show profesional de 45 mn. aprox compuesto por 3 personas, Un espectáculo de humor, acrobacias, magia, Ideal para todos los públicos.  Por culpa del estado de alarma hemos perdido todos nuestros contratos y estamos buscando nuevas…

Kanaya Circ

Compañía dedicada a las artes circenses, realizando animaciones con zancudos y espectáculos para cualquier tipo de evento o celebración. Talleres de circo para todas las edades bajo una gran carpa de colores única! Una oportunidad para que los participantes puedan sentirse como auténticos artistas de circo.…

Hard3r FreeStyle

Somos el primer grupo de fútbol 'freestylers' en toda España. Más de 10 años realizando exhibiciones en eventos deportivos de cualquier tipo. Gracias a nuestra experiencia podemos garantizar buen espectáculo y profesionalidad, nos encanta lo que hacemos y disfrutamos de cada evento como si de el primero se tratase, y eso lo transmitimos al público.…