Refina tu busqueda:
en

Ventrílocuos

(4 resultados)
Lista de ventrílocuos disponibles para contratar
LUKY Y MOSKIS, DOS COMICOS Y UN BAJITO

VERSADOS EN LA TELEVISION, TANTO EN TELECINCO, ANTENA 3, LA 1, CANAL PLUS, CLTV7, MUY MUY TV ASTURIAS ESTOS DOS COMICOS DURANTE MÁS DE DOS HORAS HARÁN PASAR UN RATO DIVERTIDO, CON SUS TRANSFORMACIONES Y NÚMERO DE VENTRILUOQUIA SE ADAPTAN A TODO TIPO DE PUBLICOS, UN SHOW DIFERENTE, FRESCO, AMENO, DIVERTIDO, SIN DUDA UNA APUESTA SEGURA PARA UNA BUENA SESION DE RISOTERAPIA…

Moskis

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes risotadas...se puede personalizar…

Ventroloquia LOSSAR

Ventrilocuo con 15 años de experiencia, realiza unos espectáculos totalmente interactivos con el público, no sólo basado en chistes hilvanados. Diez personajes, con un estilo totalmente diferente, tanto en su fabricación como en su ejecución. También la magia tiene su presencia en el espectáculo. Diversion asegurada…

ELVI VENTRILOCUO

Soy Elvi, ventrílocuo y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento. Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes, utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor. El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión…

Resultados

¿Buscas sorprender con un espectáculo original en tus fiestas y eventos? Contratar un ventrílocuo es una de las opciones más divertidas. Dentro de nuestro catálogo de artistas podrás encontrar ventrílocuos que trabajen por tu zona, visitar sus fichas y contactar directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Hablando de ventrílocuos...

¿Conoces el origen de la palabra ventrílocuo?

Proviene del latín “ventrilocuus” y su significado viene a designar a "el que habla con el vientre". La ventriloquía es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos sin apenas mover los labios y sacando el sonido desde el vientre, normalmente se representa mediante el dialogo entre un cómico o ventrílocuo con un muñeco a modo títere o marioneta.

Seguro que alguna vez has visto algún espectáculo de ventriloquía y has alucinado de como estos artistas son capaces de hacernos creer que ese pequeño muñeco realmente tiene vida propia, la mayoría son unos cascarrabias e impertinentes pero a la vez resultan muy divertidos.

En España contamos grandes ventrílocuos como Herta Frankel y su perrita Marilyn o Wenceslao Moreno “Señor Wences”, que aunque en España no era muy conocido, en Estados Unidos llegó a lo más alto actuando en “El Show de Ed Shullivan”, Broadway, Hollywood y en la Casa Blanca ante los presidentes Roosevelt, Truman, Eisenhower y Nixon.

Otro dato que tampoco es muy conocido es que el empresario y productor José Luis Moreno era sobrino de Wenceslao y siguió sus pasos en la ventriloquía con los famosos muñecos Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller…anda que no pasamos nocheviejas con el!!!

Y Mari Carmen y sus muñecos también nos hicieron reír lo suyo con Doña Rogelia, Nicol el pato y la niña Daisy.

En esta sección encontrarás ventrílocuos para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites sus fichas artísticas y hagas una lista con tus favoritos. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres ventrílocuo y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

También te puede interesar…
Titón Animación

Soluciones Animadas a la Carta: Actuaciones infantiles, Espectáculos de malabares, monoclos, magia, cuentacuentos, Espectáculo de fuego, Escupefuego, Zancudo, Monitor de teatro, Decoración con globos, Talleres para niñ@s, Disco móvil, Karaoke, Ludoteca, Pasacalles. Para cualquier tipo de evento. TitónAnimación.…

Felipe Rico Humorista

Humorista Felipe Rico. casi 20 años como profesional del humor, llevando su espectáculo de chistes por toda España. Ganador en el año 95 del programa de Antena 3 "Genio y Figura". Espéctaculo de chistes ideal para todo tipo de eventos, fiestas de la población, comidas populares, sobremesa de celebraciones privadas, cumpleaños, pubs, etc...…

Guille Menés

Showman especializado en la magia y los malabares. Comenzando a introducirse en el mundo del teatro a los diez años de edad, Guille Menés ha pasado más de la mitad de su vida encima de los escenarios. Actualmente ya ha actuado en más de una veintena de salas de la capital, como La Escalera de Jacob, el Café La Palma o…

Jona, Operario del Humor

¡Holaaa!!! ¡Vamos por faena!!! Mi nombre es Jona; El Operario del Humor. Cómico profesional. (Monologuista - Showman). "El escenario es mi andamio y la sonrisa del público mi obra". Mis monólogos están compuestos por temas muy variados y mezclados entre ellos. Suelen tener la apariencia de una historia, a veces interminable, jajaja… Mis textos se ofrecen al público con mucha fuerza corporal e…

Jose Ferreras Futbol Freestyle

Espectáculo interactivo de Fútbol Freestyle, trucos con hasta 4 balones de futbol que dejaran impresionados a todo el publico donde los niños podrán participar en el espectáculo aprendiendo muchos trucos nuevos, aparte del espectáculo se puede hacer un taller de freestyle con Jose Ferreras.…

Andén Mágico,Educación Ambiental y Animación

Vive tus eventos de una forma diferente y divertida. Teatro de títeres, Payasos, cuenta cuentos, juegos, pinta caras, divertidas coreografías, Gymkanas, globoflexia, cumpleaños temátizados, etc.... Personal altamente cualificado, y precios adaptados a los tiempos que corremos, llevando la ilusión y la sonrisa sin perder ningún ápice de profesionalidad. Si no nos conoces te sorprenderás, y si nos conoces repetirás.…

Muertos de Risa

Televisión, radio, teatro. Son algunos de los importantes escenarios donde han actuado estos dos magníficos cómicos madrileños. Cuentan con un humor muy fresco, con un espectáculo en el que no pararás de reír y pasarlo en grande. Nos adaptamos a actuar en cualquier tipo de evento: Bodas, fiestas privas, despedidas de solter@s, inauguraciones, bares, terrazas, etc. Humor popular, humor inteligente, humor…

La Simultània

La Simultania es un proyecto de circo que ofrece espectáculos y talleres para todas la edades. Estamos especializados en trapecio, telas, equilibrios y todo tipo de malabares. También realizamos espectáculos a la carta para eventos, fiestas y celebraciones. Además, disponemos de una estructura de aéreos autónoma homologada que alquilamos para espectáculos de otras compañías. La Simultania tiene contractado un seguro de accidentes que cubre…

Payasos Jajejijoju

Somos una empresa de payasos en Barcelona; para fiestas infantiles, cumpleaños a domicilio, comuniones… Además ofrecemos animaciones infantiles de todo tipo, con cualquier personaje, castillos hinchables, magos, Ofrecemos shows de payasos tanto para grupos pequeños en fiestas particulares (cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles varias), como para grandes grupos en colegios, ayuntamientos, centros culturales, empresas. En nuestro equipo también trabajan animadores infantiles, magos especialistas en…

DIVER OCIO ANIMACION

Contamos con el mejor equipo de profesionales para tu fiesta infantil. Ofrecemos los mejores show con payaso, personajes de tv, animadores, magos, mini-disco, fiesta de espuma, castillo hinchable, pinta caras y globoflexia, ESPECIAL CUMPLE DE PRINCESAS. . . Para cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, colegios, asociaciones, ayuntamientos, inauguraciones, etc. Diver Ocio animación les ofrece el mejor servicio al mejor precio garantizado.…

Heiker

Amplio repertorio de monólogos de distintas duraciones con temáticas blancas, sin humor burdo ni zafio, sin temas políticos. Posibilidad de desarrollar monólogo sobre un tema en concreto para fiestas o reuniones temáticas. Disponibilidad para actuaciones en toda España siempre y cuando se abone el desplazamiento.…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Producciones La Ballena S.C.

Compañía de teatro con un espectáculo, Eva y Adán una crisis matrimonial, muy bien de precio!!!!! Nos movemos por todo Aragón a pueblos pequeños nos puedes ver en youtube o facebook. Una comedia muy divertida!!!! Una compañia con 10 años de experiencia en muchos campos, hemos estado dos años para las fiestas del pilar!!!!! con el espectáculo y se ha llenado!! Genial!…

TOY studio

Hola! Somos una compania de teatro TOY studio. Os presentamos nuestro Espectáculo "SOÑENEROS" para niños y adultos. ¡Vamos a navegar hacia el nuevo año 2013 en el Oceano del encanto de dos marineros soñadores! Celebrar Navidad la en nuestro barco es disfrutar con divertidos sketches, parodias, participar de los concursos, es una fiesta con buena música y un ambiente festivo. Presentación del programa:…

Manos de Fuego

Grupo de danza fusión que usa los cuatro elementos de la naturaleza (agua , tierra, fuego y aire) y la geometría como fuente de inspiración y expresión. A través de su danza que complementan con accesorios: velos, cariocas, bastones, aros, abanicos todos ellos de luz o fuego. También en Zancos y Animaciones infantiles. Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un…

DANI MARES

¿Se puede vivir indignado sin hablar de política? Nadie se lo ha planteado pero si se puede, es más, vivimos indignados todos los días, y no precisamente por la política. Dani Mares, con su propuesta de "INDIGNADO" (el único monólogo que no habla de política) nos presenta el día a día lleno de todas las cosas que nos dan rabia pero que no somos…

Pablo Morán Behache

Aviso: Esta usted visitando a un cómico de humor negro, sarcasmo y mucha mala leche, siga bajo su cuenta y riegos.…

¡Pide presupuestos Gratis!