Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Hidrogenesse

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Hidrogenesse?

Hidrogenesse es un grupo catalán al que es muy difícil enmarcar en un género musical específico. Se ha hablado de pop bizarro, pop populista, petardeo tecno… Pero la verdad es que se les podría incluir en todos ellos, pues su música se trata de una especie del antiguo electroclash que hoy ha evolucionado hacia el electrodisgusting y que tanto triunfa actualmente por los festivales. Lo que está claro, es que con etiquetas o sin ellas, Carlos Ballesteros y Genís Segarra, componentes de Hidrogenesse, te harán reír sin parar al escuchar sus temas.

Desde 1996, momento en el que Hidrogenesse se juntó, hasta hoy han grabado ocho discos y varios sencillos que se han convertido en himnos dentro de este estilo musical. Algunas de sus canciones más sonadas son “Disfraz de tigre”, “No hay nada más triste que lo tuyo” o “Eres PC, eres Mac”.

Hidrogenesse ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a HIdrogenesse y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Hidrogenesse

Si deseas información de contratación o precios de Hidrogenesse, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Hidrogenesse

Hidrogenesse es uno de esos grupos que ha revolucionado el panorama musical en nuestro país. Eran muy pocos los que allá por el 1996, cuando nació el grupo, se atrevían con este estilo tan canalla cargado de sátira. Sin embargo, no fue hasta 1998 cuando publicaron alguno de sus trabajos y se presentaron con el recopilatorio “Lujo y Miseria”. En el año 2000 lanzaron su primer sencillo “Así se baila el siglo XX” y su disco debut con seis temas “Eres PC, Eres Mac”. Al año siguiente, pletóricos con su humor inteligente y su ritmo de teclados, estrenaron otro álbum “Gimnàstica passiva” en el que en su primera canción, “Hidrogenesse Asociados”, cuentan su historia para acercarnos un poco más a estos dos artistas, su estilo y el nuevo concepto musical que estaban tratando de introducir.

Después se tuvo que esperar unos cinco años para poder escuchar el siguiente disco “Animalitos”, inspirado en, como su propio nombre indica, animales. Es un disco que continúa con el formato de su anterior álbum pero mejorando la fórmula con una mayor combinación de lo cómico con lo dramático y experimenta con géneros como el glam-rock extravagante, como ellos, o el colorido tecno-pop que se puede apreciar en la canción “Schloss”.

En 2008 llegó “Bestiola” sin temas nuevos, pero dando vueltas a sus canciones anteriores ofreciendo una versión más actualizada. Decidieron salirse de lo establecido al escapar de la idea de que un álbum siempre tiene que contar con diez singles potenciales. Este disco será el que plasma su camino hacia una madurez musical.

En 2009 conocen al cabecilla de los “Hidden Cameras” y surge la idea de realizar una remezcla de “He falls to me”. El resultado no gustó a los “Hidden” pero para los Hidrogenesse era más que satisfactorio, así que les piden más pistas de voz para versionar más temas y nace “Hidrogenesse versus The Hidden Cameras”. Su siguiente trabajo “Un Dígito Binario Dudoso” pretende llevar a cabo un homenaje a Alan Turing y fue elegido por la revista Rockdelux como mejor disco nacional de 2012.

Y en 2015, después de lanzar varios singles sin discos, estrenan dos nuevos álbumes. “Roma”, en homenaje a las ruinas y las cosas viejas; y “Most” donde abordan un recopilatorio que repasa sus 18 años de carrera. En este disco seleccionan canciones de toda su discografía e incluyen algunas descatalogadas, versiones y nuevos temas.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Disfraz de tigre
No hay nada más triste que lo tuyo
Vuelve conmigo a Italia
El beso
Eres Pc, eres Mac
Captcha cha-cha
Así se baila el siglo XX
Nada
El hombre de barro
A los viejos

Fotos de Hidrogenesse

hidrogenesse 38642hidrogenesse 38643hidrogenesse 38644hidrogenesse 38645hidrogenesse 38646

Videos de Hidrogenesse

Hidrogenesse: Disfraz de tigre

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Hidrogenesse.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!