Grupos Punk en Teruel

¿Buscas grupos punk en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos punk en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de grupos punk en teruel disponibles para contratar

Grupo Punk - IV Cuatro. La Historia De Nuestro Pop - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Grupos de versiones

IV (CUATRO). Somos un grupo de versiones intensas y muy divertidas de pop y rock español de los años 80 y 90. Somos un grupo de rock como los de antes. Tu fiesta es nuestra y os vamos a hacer bailar hasta el fin!!! - Mas de 20 años de carrera como grupo de versiones de los años 80. - Mas de…

más información
Grupo Punk - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo Punk - SERGIO ESPINOSA VIVAS - Información y contratación
Valencia, Madrid
Grupos Punk

Desde 2022, nos hemos dedicado a homenajear a la escena Punk-Rock española a través de nuestras versiones. Inspirados por bandas emblemáticas como Eskorbuto, La Polla Records y Reincidentes, hemos seleccionado cuidadosamente las canciones más destacadas y con mensajes poderosos. Nos apasiona capturar la esencia y la actitud del punk-rock español, transmitiendo su energía en cada directo.…

más información
Grupo Punk - Ratizida - Información y contratación
Albacete, Valencia
Grupos Punk

Ratizida, es un grupo de música Punk/Rock emergente, inmerso en un proceso de escalado que cuenta con 5 integrantes sobre escenario y una trayectoria de 2 años. Bio: Grupo líder de la escena punk local desde su creación, con sonido fresco, claro y actitud rebelde, Ratizida ha sabido conquistar a un público cada vez más amplio. Creciendo y aprendiendo por el momento produciendo y…

más información
Grupo Punk - DESTROI - Información y contratación
Valencia, Alicante
Grupos Punk

DESTROI es una banda de música punk rock. Cantan en valenciano sus propias canciones y algunas versiones en directo. En sus conciertos, diversión y espectáculo asegurado, ademas de contestatarios, satíricos y frescos, suelen amenizar su función con diversos atuendos y una puesta en escena bastante detallada, todo autogestionado por sus carismáticos componentes, también les gusta improvisar y sorprender a su publico.…

más información
Grupo Punk - CLASH CITY ROCKER - Información y contratación
Barcelona, Valencia
Bandas Tributo

Banda de versiones/tributo al punk rock ingles de final de los 70' (Buzzcones, pistols, undertones, the specials) con especial atención a los iconicos The Clash. Músicos con dilatada experiencia ofrecemos un directo muy potente donde el publico interactua y no deja de cantar/bailar los clásicos de esta generación tan combativa y de letras tan actuales.…

más información
Grupo Punk - ToT o ReS! - Información y contratación
Alicante, Valencia
Grupos de Rock

ToT o ReS! Somos un grupo de pop-rock en castellano y en valenciano. Además de cantar nuestros propios temas, también interpretamos algunas versiones de grupos españoles como Nacha Pop, Quique González, los Secretos o M-Clan. El grupo lo formamos: Juan Torres; guitarra y voz. Jordi Grau; Guitarra. Paco "lo puto amo"; bajo. JJ.Navarro a la batería…

más información
Grupo Punk - chisourray tributo a la polla - Información y contratación
Tarragona, A Coruña
Bandas Tributo

CHISOURRAY tributo a la polla es una banda formada por músicos de la provincia de Tarragona, procedentes de diferentes grupos de la zona. Desde 2013, esta banda nos ofrece la oportunidad de revivir los mejores temas de LA POLLA RECORDS con un directo contundente. Hace ya diez años que recorren los escenarios de la zona como la Sala Japan, Sala Toman, Sala Red Star,…

más información
Grupo Punk - Hey Canallas - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Grupos Punk

Hey!! Canallas es una banda de Punk Rock que abarca desde el 77 hasta el 82, los años de gloria del punk rock Ingles/americano, temas de, Sex Pistols, The damned, The Stooges, New York Dolls, T.Rex, Bauhaus, The Cramps, Devo, The Saints, Radio Birdman...…

más información
Grupo Punk - Sal de Aki - Información y contratación
Lérida, Barcelona
Grupos Punk

Sal de Aki es una banda del Baix Penedès, provincia de Tarragona, que hacemos un punk-rock fresco, rápido y con mucha caña. Influenciados por variedad de estilos, desde el punk más de los ´80 o ´90, pasando por bases más metálicas y contundentes; con letras con ganas de meter el dedo en la llaga y también para hacer pasar un buen rato.…

más información

¿Buscas grupos punk en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos punk en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.
Presupuesto rápido