Grupos Punk en Lérida

¿Buscas grupos punk en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos punk en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de grupos punk en lérida disponibles para contratar

Grupo Punk - IV Cuatro. La Historia De Nuestro Pop - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Grupos de versiones

IV (CUATRO). Somos un grupo de versiones intensas y muy divertidas de pop y rock español de los años 80 y 90. Somos un grupo de rock como los de antes. Tu fiesta es nuestra y os vamos a hacer bailar hasta el fin!!! - Mas de 20 años de carrera como grupo de versiones de los años 80. - Mas de…

más información
Grupo Punk - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (26)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a vuestras necesidades. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo Punk - Sal de Aki - Información y contratación
Lérida, Barcelona
Grupos Punk

Sal de Aki es una banda del Baix Penedès, provincia de Tarragona, que hacemos un punk-rock fresco, rápido y con mucha caña. Influenciados por variedad de estilos, desde el punk más de los ´80 o ´90, pasando por bases más metálicas y contundentes; con letras con ganas de meter el dedo en la llaga y también para hacer pasar un buen rato.…

más información
Grupo Punk - Commando Ramones Bcn - Información y contratación
Barcelona, Girona
Bandas Tributo

Somos una banda de cuatro músicos unidos para este proyecto y realizar un tributo a una de las mejores bandas, que además ha sido referente de muchos músicos actuales. La voz de Héctor imprime un toque de personalidad y hace que no se pierda la esencia de los temas originales de los Ramones, con un repertorio de toda la discografía …

más información
Grupo Punk - CLASH CITY ROCKER - Información y contratación
Barcelona, Valencia
Bandas Tributo

Banda de versiones/tributo al punk rock ingles de final de los 70' (Buzzcones, pistols, undertones, the specials) con especial atención a los iconicos The Clash. Músicos con dilatada experiencia ofrecemos un directo muy potente donde el publico interactua y no deja de cantar/bailar los clásicos de esta generación tan combativa y de letras tan actuales.…

más información
Grupo Punk - Hey Canallas - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Grupos Punk

Hey!! Canallas es una banda de Punk Rock que abarca desde el 77 hasta el 82, los años de gloria del punk rock Ingles/americano, temas de, Sex Pistols, The damned, The Stooges, New York Dolls, T.Rex, Bauhaus, The Cramps, Devo, The Saints, Radio Birdman...…

más información
Grupo Punk - chisourray tributo a la polla - Información y contratación
Tarragona, A Coruña
Bandas Tributo

CHISOURRAY tributo a la polla es una banda formada por músicos de la provincia de Tarragona, procedentes de diferentes grupos de la zona. Desde 2013, esta banda nos ofrece la oportunidad de revivir los mejores temas de LA POLLA RECORDS con un directo contundente. Hace ya diez años que recorren los escenarios de la zona como la Sala Japan, Sala Toman, Sala Red Star,…

más información

¿Buscas grupos punk en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos punk en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.
Presupuesto rápido