Grupos Punk en Murcia

¿Buscas grupos punk en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos punk en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos punk en murcia disponibles para contratar

Grupo Punk - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo Punk - IV Cuatro. La Historia De Nuestro Pop - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Grupos de versiones

IV (CUATRO). Somos un grupo de versiones intensas y muy divertidas de pop y rock español de los años 80 y 90. Somos un grupo de rock como los de antes. Tu fiesta es nuestra y os vamos a hacer bailar hasta el fin!!! - Mas de 20 años de carrera como grupo de versiones de los años 80. - Mas de…

más información
Grupo Punk - DESTROI - Información y contratación
Valencia, Alicante
Grupos Punk

DESTROI es una banda de música punk rock. Cantan en valenciano sus propias canciones y algunas versiones en directo. En sus conciertos, diversión y espectáculo asegurado, ademas de contestatarios, satíricos y frescos, suelen amenizar su función con diversos atuendos y una puesta en escena bastante detallada, todo autogestionado por sus carismáticos componentes, también les gusta improvisar y sorprender a su publico.…

más información
Grupo Punk - Ratizida - Información y contratación
Albacete, Valencia
Grupos Punk

Ratizida, es un grupo de música Punk/Rock emergente, inmerso en un proceso de escalado que cuenta con 5 integrantes sobre escenario y una trayectoria de 2 años. Bio: Grupo líder de la escena punk local desde su creación, con sonido fresco, claro y actitud rebelde, Ratizida ha sabido conquistar a un público cada vez más amplio. Creciendo y aprendiendo por el momento produciendo y…

más información
Grupo Punk - ToT o ReS! - Información y contratación
Alicante, Valencia
Grupos de Rock

ToT o ReS! Somos un grupo de pop-rock en castellano y en valenciano. Además de cantar nuestros propios temas, también interpretamos algunas versiones de grupos españoles como Nacha Pop, Quique González, los Secretos o M-Clan. El grupo lo formamos: Juan Torres; guitarra y voz. Jordi Grau; Guitarra. Paco "lo puto amo"; bajo. JJ.Navarro a la batería…

más información

¿Buscas grupos punk en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos punk en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.
Presupuesto rápido