Grupos Punk en Sevilla

¿Buscas grupos punk en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos punk en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos punk en sevilla disponibles para contratar

Grupo Punk - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (24)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60,70,80,90.... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo Punk - IV Cuatro. La Historia De Nuestro Pop - Información y contratación
5.0 (10)
toda España
Grupos de versiones

IV (CUATRO). Somos un grupo de versiones intensas y muy divertidas de pop y rock español de los años 80 y 90. Somos un grupo de rock como los de antes. Tu fiesta es nuestra y os vamos a hacer bailar hasta el fin!!! - Mas de 20 años de carrera como grupo de versiones de los años 80. - Mas de…

más información
Grupo Punk - Cretin Bop - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Bandas Tributo

Tributo a Ramones, la mítica banda que dió origen al Punk. Ofrecemos un repertorio compuesto única y exclusivamente por temas de los Ramones, incluyendo todas sus canciones míticas. Hey, ho, let´s go! Cuatro músicos experimentados, bajo, guitarra, batería y voz, y pura energía rugiendo a través de los amplificadores.…

más información
Grupo Punk - TMP - Información y contratación
Huelva, Sevilla
Grupos Punk

Hola! somos una banda joven de pop punk y rock and roll que hacemos versiones del mejor rock and roll y el mejor punk, así como temas propios con influencias de Greenday y Blink 182. Los mejores temas de Jerry Lee Lewis, Elvis presley entre otros avivados con la pasión y la fuerza del punk hacen de nuestros conciertos un show muy divertido que…

más información
Grupo Punk - 3 de Bastos - Información y contratación
Málaga
Grupos Punk

3 de Bastos nace en Fuengirola en el verano del 92, estando en activo hasta 2002. Cuenta con diversas maquetas y directos autoproducidos y autofinanciados por los componentes en este periodo. De 2002 a 2017 el grupo sufre un parón y reinicia su actividad en 2017 con nueva formación y nuevos temas, además de recuperar y actualizar los temas antiguos. -…

más información

¿Buscas grupos punk en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos punk en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.