Grupos Punk en La Rioja

¿Buscas grupos punk en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos punk en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos punk en la rioja disponibles para contratar

Grupo Punk - IV Cuatro. La Historia De Nuestro Pop - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Grupos de versiones

IV (CUATRO). Somos un grupo de versiones intensas y muy divertidas de pop y rock español de los años 80 y 90. Somos un grupo de rock como los de antes. Tu fiesta es nuestra y os vamos a hacer bailar hasta el fin!!! - Mas de 20 años de carrera como grupo de versiones de los años 80. - Mas de…

más información
Grupo Punk - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo Punk - Likidacion Total - Información y contratación
Burgos, Álava
Grupos Punk

Grupo de punk rock desde burgos formado a finales del 2015 se ofrece para conciertos de nuestro estilo musical. hacemos alguna versión y tenemos temas propios con ganas de entrar a grabar nuestra primera maqueta ya de una vez. Hemos tocado por nuestra provincia pero también hemos salido de la provincia (Madrid, León, Palencia,....) y con ganas de poder seguir dando guerra nos dejen…

más información
Grupo Punk - Gudazaleak - Información y contratación
Vizcaya, Guipuzcoa
Grupos Punk

Gudazaleak nace en Bilbao en la primavera de 2016, cuando Txus (guitarrista y vocalista), ex-miembro de Etsaiak, Lorebeltz y Pin Pan Pun, y Minas (bajista), ex-miembro de Amenaza, comienzan a componer temas con la intención de crear un proyecto nuevo. Buscando batería se ponen en contacto con Pirri, ex-miembro de Mortis Causa, enseguida va cogiendo forma y se le da nombre al proyecto “GUDAZALEAK”.…

más información
Grupo Punk - Kagando Melodias - Información y contratación
Vizcaya, Álava
Grupos Punk

Banda punk acelerado con temas propios, algunos divertidos y otros comprometidos. Tres músicos, Guitarra, bajo y batería. Todos cantan y hacen coros. duración del show 60 minutos. Un disco en el mercado titulado "Todo esta manipulado" disponible en todas las plataformas digitales y tienda física Long play de Barakaldo.…

más información
Grupo Punk - Kalvos de garrafon - Información y contratación
5.0 (1)
Burgos, Madrid
Grupos Punk

Concierto de punk divertido y desenfadado, tres componentes musica con letras criticas de temas sociales temas como mira que es dificil de punki a los 40,la balada de marimar, donde manda patrona, dni, y un sin fin de canciones para no parar de saltar y de reir, al bajo rule, guitarra luismi y bateria kalvar…

más información

¿Buscas grupos punk en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos punk en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Presupuesto rápido