Grupos Punk en Guipuzcoa

¿Quieres contratar un grupo punk para tu próximo evento? En La Factoría del Show, hemos conectado a miles de personas con la mejor música en vivo de su área. Selecciona tu provincia para encontrar los mejores grupos Punk en tu zona. También tenemos respuestas a preguntas frecuentes sobre la contratación de grupos punk. ¡Permítenos ayudarte a encontrar el entretenimiento perfecto para hacer de tu evento algo inolvidable!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de grupos punk en guipuzcoa disponibles para contratar

Grupo Punk - IV Cuatro. La Historia De Nuestro Pop - Información y contratación
5.0 (10)
toda España
Grupos de versiones

IV (CUATRO). Somos un grupo de versiones intensas y muy divertidas de pop y rock español de los años 80 y 90. Somos un grupo de rock como los de antes. Tu fiesta es nuestra y os vamos a hacer bailar hasta el fin!!! - Mas de 20 años de carrera como grupo de versiones de los años 80. - Mas de…

más información
Grupo Punk - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (24)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60,70,80,90.... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo Punk - Gudazaleak - Información y contratación
Vizcaya, Guipuzcoa
Grupos Punk

Gudazaleak nace en Bilbao en la primavera de 2016, cuando Txus (guitarrista y vocalista), ex-miembro de Etsaiak, Lorebeltz y Pin Pan Pun, y Minas (bajista), ex-miembro de Amenaza, comienzan a componer temas con la intención de crear un proyecto nuevo. Buscando batería se ponen en contacto con Pirri, ex-miembro de Mortis Causa, enseguida va cogiendo forma y se le da nombre al proyecto “GUDAZALEAK”.…

más información
Grupo Punk - DeSEXperation - Información y contratación
Vizcaya
Grupos Punk

Somos DeSEXperation, un grupo de punk-rock / grunge que lleva subido a los escenarios dos años, nos encanta dar un gran espectáculo en donde la gente se lo pasa bien mientras olvida todo y disfruta de una buena dosis de grunge. La música es nuestra pasión y aquí estamos demostrando que el grunge sigue con la misma fuerza que siempre.…

más información
Grupo Punk - Kalvos de garrafon - Información y contratación
5.0 (1)
Burgos, Madrid
Grupos Punk

Concierto de punk divertido y desenfadado, tres componentes musica con letras criticas de temas sociales temas como mira que es dificil de punki a los 40,la balada de marimar, donde manda patrona, dni, y un sin fin de canciones para no parar de saltar y de reir, al bajo rule, guitarra luismi y bateria kalvar…

más información
Grupo Punk - Kagando Melodias - Información y contratación
Vizcaya, Álava
Grupos Punk

Banda punk acelerado con temas propios, algunos divertidos y otros comprometidos. Tres músicos, Guitarra, bajo y batería. Todos cantan y hacen coros. duración del show 60 minutos. Un disco en el mercado titulado "Todo esta manipulado" disponible en todas las plataformas digitales y tienda física Long play de Barakaldo.…

más información
Grupo Punk - Likidacion Total - Información y contratación
Burgos, Álava
Grupos Punk

Grupo de punk rock desde burgos formado a finales del 2015 se ofrece para conciertos de nuestro estilo musical. hacemos alguna versión y tenemos temas propios con ganas de entrar a grabar nuestra primera maqueta ya de una vez. Hemos tocado por nuestra provincia pero también hemos salido de la provincia (Madrid, León, Palencia,....) y con ganas de poder seguir dando guerra nos dejen…

más información

Guía de Grupos Punk en Guipuzcoa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos punk en Guipuzcoa. Busca y contrata los mejores grupos Punk para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.