Grupos Punk en Badajoz

¿Buscas grupos punk en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos punk en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos punk en badajoz disponibles para contratar

Grupo Punk - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo Punk - IV Cuatro. La Historia De Nuestro Pop - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Grupos de versiones

IV (CUATRO). Somos un grupo de versiones intensas y muy divertidas de pop y rock español de los años 80 y 90. Somos un grupo de rock como los de antes. Tu fiesta es nuestra y os vamos a hacer bailar hasta el fin!!! - Mas de 20 años de carrera como grupo de versiones de los años 80. - Mas de…

más información
Grupo Punk - Hell De Ducha - Información y contratación
Valladolid, Salamanca
Grupos Punk

Iniciamos el proyecto apenas hace un año con mucha ilusión! Juntandonos en el barrio poco a poco fuimos dando forma a lo que sería Hell De Ducha. Con influencias de todo tipo, desde punk, rock, metal y muchos mas, creamos nuestro propio sonido; hemos ensayado siempre que podíamos, y siempre con muchas ganas de tocar!!!!! Hell De Ducha lo componen: Goomi(batería), con una larga…

más información
Grupo Punk - Deklarados kulpables - Información y contratación
Madrid, Ávila
Grupos Punk

Grupo tributo al punk estatal de los 80-90( La polla records, eskorbuto, cicatriz,rip, kortatu etc ) podemos hacer tú repertorio con un listado de más de 100 temas disponibles de los grupos de la época, contamos con equipo para actuar en pequeñas salas,carpas de feria etc. Nuestra zona de actuación es la comunidad de Madrid y provincias limítrofes aunque no tenemos problemas en desplazarnos…

más información
Grupo Punk - TMP - Información y contratación
Huelva, Sevilla
Grupos Punk

Hola! somos una banda joven de pop punk y rock and roll que hacemos versiones del mejor rock and roll y el mejor punk, así como temas propios con influencias de Greenday y Blink 182. Los mejores temas de Jerry Lee Lewis, Elvis presley entre otros avivados con la pasión y la fuerza del punk hacen de nuestros conciertos un show muy divertido que…

más información
Grupo Punk - Cretin Bop - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Bandas Tributo

Tributo a Ramones, la mítica banda que dió origen al Punk. Ofrecemos un repertorio compuesto única y exclusivamente por temas de los Ramones, incluyendo todas sus canciones míticas. Hey, ho, let´s go! Cuatro músicos experimentados, bajo, guitarra, batería y voz, y pura energía rugiendo a través de los amplificadores.…

más información

¿Buscas grupos punk en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos punk en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Presupuesto rápido