Grupos Punk en Jaén

¿Buscas grupos punk en Jaén? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Jaén (o que trabajan en Jaén) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos punk en Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, La Carolina, Mancha Real, Baeza y toda la provincia de Jaén.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de grupos punk en jaén disponibles para contratar

Grupo Punk - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (26)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a vuestras necesidades. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo Punk - IV Cuatro. La Historia De Nuestro Pop - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Grupos de versiones

IV (CUATRO). Somos un grupo de versiones intensas y muy divertidas de pop y rock español de los años 80 y 90. Somos un grupo de rock como los de antes. Tu fiesta es nuestra y os vamos a hacer bailar hasta el fin!!! - Mas de 20 años de carrera como grupo de versiones de los años 80. - Mas de…

más información
Grupo Punk - Ratizida - Información y contratación
Albacete, Valencia
Grupos Punk

Ratizida, es un grupo de música Punk/Rock emergente, inmerso en un proceso de escalado que cuenta con 5 integrantes sobre escenario y una trayectoria de 2 años. Bio: Grupo líder de la escena punk local desde su creación, con sonido fresco, claro y actitud rebelde, Ratizida ha sabido conquistar a un público cada vez más amplio. Creciendo y aprendiendo por el momento produciendo y…

más información

¿Buscas grupos punk en Jaén? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos punk de Jaén (o que trabajan en Jaén) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos punk en Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, La Carolina, Mancha Real, Baeza y toda la provincia de Jaén.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido