Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco en Sevilla

(39 resultados)
Lista de grupos de flamenco en sevilla disponibles para contratar
Los Desmadraos

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla,…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

ENTREVISTA DE CARLOS HERRERA EN COPE 16/4/2018 http://www.cope.es/audios/herrera-cope/escucha-entrevista-isabel-luna-herrera-cope_485635NUEVO DISCO 2018!!!!!! Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, versionados por rumbas, bulerías.. El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han…

Trasteando

Estamos activos durante todo el año. Tocamos tanto en bares, pubs, discotecas y toda clase de eventos, incluyendo su boda, bautizo, comunion... Tambien disponibles para ferias, romerias y El Rocio. Podras contactar con nosotros tambien a traves de facebook e instagram. Donde avisamos de todoa nuestros eventos. ¡NO DUDES EN LLAMARNOS!…

Grupo La Trana

El grupo la trana ofrece una gran variedad en sevillanas. rumbas .., cuadro flamenco. Flamenquito pop . con . EQUIPO DE SONIDO. Propio . un gran tamborilero para los mejores sones rocieros . Todo tipo de eventos . llama sin compromiso no se arrepentira. Nos amoldamos a todas las sircunstancias y necesidades…

Puente de barcas

Puente de Barcas nace con la idea de hacer versiones de temas flamencos, también de "aflamencar" canciones de otros estilos, y temas propios. Flamenco con tendencias contemporáneas, sevillanas, rumbas, tangos y bulerias. 1ª premio en concursos, colaboración en radio, televisión. Experiencia en todo tipo de eventos: salas, teatros, romerías, ferias, bodas... Disponibilidad geográfica en cualquier parte del mundo, buen grupo serio y profesional.…

DISPARES

Grupo de flamenco en el que la fiesta está asegurada. pubs, eventos privados y frecuentamos el Rocío.Tres amigos, cada uno de ellos de un sitio peculiar (Sevilla, Coria y La Palma) garantizan un espectáculo, donde el buen ambiente nunca falta. compromiso y alta disponibilidad para cualquier evento. #disparesnopares…

Grupo Flamenco "Sondó"

Sondó es un "guiso flamenco" que cocinan Elías Pelayo y Carmen Montero. Trabajamos en ferias, bares, salas o fiestas privadas, y hacemos versiones de canciones varias, Rumbas, Sevillanas, Bulerías, Tangos. . . y lo que se tercie, siempre "especiado" a nuestra manera. Prometemos buen gusto y mejor compás. Olé!…

Hay que Hablarlo

Grupo Hay que Hablarlo, lo mejor para tus fiestas y celebraciones. Amplia experiencia y repertorio, hacen de nosotros un grupo que se adapte a cada evento con los mejores temas cantados y tocados en directo.…

SONQUETANDO

Somos un grupo de flamenco fusión, que trabajamos en discotecas, cumpleaños, bares de copas, celebraciones, fiestas privadas, capeas, ferias, cumpleaños, puestas de largo, bodas, etc. Nuestro grupo está formado por un vocalista, guitarrista flamenco, pianista y un percusionista. Tenemos experiencia en el mundo del escenario y trabajamos con un repertorio muy variado y ajustado a diverso público. El mejor flamenquito: rumbas, sevillanas, bulerías... y…

Guajira

!!!Somos un grupo de rumbas y sevillanas, formados por chavales que están dispuestos a poner bocabajo todos los lugares por los que pisan!!! No dudes en llamarnos para pedir presupuesto. Además podrás vernos en los numerosos conciertos que ofrecemos!!!…

Tablaito Social Club - Rumbas y Sevillanas

Tablaito Social Club es un grupo de Rumbas y Sevillanas con sones latinos que nace en la barriada de Tablada, Sevilla. Se conocen en el Conservatorio Profesional y su amistad los lleva a formar este grupo de rumbas con gran fuerza y dar rienda suelta a su creatividad sin perder la esencia de lo nuestro. Mezclan la rumba catalana y andaluza con sones…

Al Son

Grupo Al Son, si quieres animar tus eventos y celebraciones, no lo dudes este es tu grupo. Somos un grupo joven de Sevilla con varios años de experiencia en el mundo del flamenquito. Nuestro repertorio: Tenemos un amplio repertorio de rumbas,popurri de rumbas, sevillanas, flamenquito, famenco-pop, y versiones para todo tipo de eventos y celebraciones. Donde actuamos …

La Caja Manuela

Grupo en Sevilla activo durante todo el año trabajando en pubs, terrazas y discotecas así como en bodas, cumpleaños, despedidas y todo tipo de celebraciones. Amplio repertorio de rumbas, sevillanas y temas actuales de otros géneros musicales. Cuentan con un guitarrista, dos voces femeninas y un percusionista. Se adaptan a las circunstancias de cada uno al igual que garantizan seriedad y compromiso.…

alboreá música

Grupo de flamenco para ferias, bodas, bautizos, comuniones... Cantamos y animamos la fiesta con rumbas y sevillanas. cantamos también alegrías, bulerías y otro tipo de ramas por petición. percio econímico…

Aflamenk2

Si quieres organizar una fiesta, boda, comunión, feria, cumpleaños,..... si eres una empresa y necesitas grupos de animación para bailar y reír o aprender, seas de donde seas, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos los mejores precios del mercado y repetirás. Cuéntanos qué piensas y qué quieres y nos ajustaremos a tus necesidades. Sevilla, Huelva, Cádiz,.. Andalucía, Extremadura, Madrid, Murcia.... Toda España. ¿A…

Grupo Cambalache Flamenko

Grupo para todo tipo de eventos, amplio repertorio que se adapta a todo tipo de necesidades. Sevillanas, Rumbas, flamenquito moderno... Nuestro objetivo que lo paseis un buen rato de marcha y diversion. Bodas, Bautizos, Comuniones, Salas de Copas, Casetas de feria, etc... Para mas información contacte con nosotros.…

Resultados

Guía de Grupos de Flamenco en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco en Sevilla. Busca y contrata el mejor Flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Contrata Grupos de Flamenco en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Mairena del Alcor, Carmona, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.