Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco en Soria

(22 resultados)

Lista de grupos de flamenco en soria disponibles para contratar

Antonio Maya

Cantante de género pop/flamenco de Barcelona. Un artista versátil acompañado de su guitarra, rodeado de una banda de músicos muy profesional o en diversos formatos, para hacer disfrutar con su voz, su música propia y versiones a todo el público. (Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Juanito Makande, Niña Pastori…entre otros)…

Son del aire

Si quieres que tu evento se convierta en lo que estás buscando... ¡Estás en el lugar correcto! Son Del Aire es una Agencia de Eventos de Rumba fundada en 2016 que está compuesta por una serie de músicos profesionales del sector, todos con la misma esencia, que harán que tu evento sea inolvidable. Con una trayectoria de 250 eventos al año. El…

Isabel Ruiz

"LA ELEGANCIA DE LA COPLA!", así la denominan en España, y "LA GRAN SEÑORA DE LA CANCIÓN!, en México. Una gran trayectoria profesional, a NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL avala a esta artista, que desde muy pequeña pisa escenarios. La conocen en el mundo de la copla, por su paso por diferentes programas televisivos, pero ISABEL, nos ofrece algo más que…

Espectáculos Trapisonda

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

Enrique Santiago 'Rumba y Fusion'

Enrique Santiago es un artista con mas de 10 años de experiencia en el sector, que ofrece un show dinámico, alegre y adaptado a tu evento. Con un repertorio diverso y personalizable, con los mejores hits a ritmo de rumba, salsa y reggaeton con el que no podrás dejar de cantar y bailar. Desde los clásicos de siempre a las canciones más…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Typical Spanish Rumba

Typical Spanish Rumba Collective nace en 2022 desde Barcelona. Reunimos a músicos, cantantes y guitarristas de la rumba y del panorama musical actual, nos unimos en un colectivo para ofreceros espectáculo y diversión. Un Grupo de Rumba y artistas para cada ocasión con la máxima calidad de Barcelona. Una auténtica juerga con las canciones más conocidas al ritmo inigualable de la rumba.…

ARTE Y FUSIÓN

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

RUMBA GIPSY

RUMBA GIPSY es un grupo de rumba en un contraste entre "payos" y gitanos para ofreceros musicalidad y fiesta! Las magnificas voces de los gitanos más reconocidos con la fuerza de la rumba en un repertorio flamenquito de actualidad. Podemos tener mucha alegría y desmadre, pero somos serios y responsables en toda la gestión previa a la actuación. Incluimos todo lo necesario…

Alex Escot

Cantaor flamenco precoz nacido en Lloret de Mar que con solo 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el Flamenco y Flamenco fusión y llevar su gira por España y en alguna ocasión por Estados Unidos. Más de cinco años de experiencia en el sector de la música, actualmente sigue en gira y abierto a contrataciones para aumentar las fechas de la…

Tamashi Danza

Tamashi Danza es una compañía creada en el año 2005 con un estilo primordialmente flamenco sin olvidarse de la raíz de sus creadores que es el folklore popular. Compañía que no se queda estancada en un solo estilo y le gusta investigar a través de los movimientos y expresiones del propio cuerpo a través de disciplinas como la danza contemporánea, clásica, jazz, afro, teatro…

Alma flamenca

Grupo ALMA FLAMENCA Cantante muy bueno espectacular de Sevilla grupo tanto flamenco jondo como rumba nos moldeamos a su presupuesto... Buenos músicos guitarrista ,batería ,cagón ,flamenco congas, piano los que pidan estamos a disposición del cliente.…

Sin Ser Del Sur

somos Sin Ser Del Sur. Un grupo flamenco especialistas en dar alegría a las fiestas. Contamos con 4 Músicos 2 cantantes y dos bailadoras para amenizar y animar (opcional) para despedidas de solter@s también estamos disponibles. Para otro tipo de eventos también hacemos una parte mas flamenca mas seria, como podría ser bodegas,hoteles amenizar comidas,cenas.. y algo especial,dar sorpresas a novi@s,amig@s o familiares.. …

Palofumeke

espectáculo Rumba fusión,grupo formado por 6 personas, dos voces femeninas, dos masculinas y dos bailarinas,nuestra mejor referencia, haber sonado en Radiolé durante mas de año y medio habiendo llegado a ser super olé, varios conciertos con mucho éxito de público, espectáculo para todas las edades,todos los temas compuestos por el grupo,música para fiestas, salas rocieras,locales, pubs,ayuntamientos,etc, precios muy competitivos.…

Zambra Fusión Rumbera

Un recorrido por lo mejor de la música hispano/latina, con canciones flamencas de todos los tiempos y versiones de grandes temas adaptados a rumbas y ritmos salseros para bailar y hacer de la velada un placer. Un conjunto divertido y elegante. Con muchos años en los escenarios Zambra hace de tu día, un día especial. Realizamos todo tipo de fiestas, serenatas, bodas, fiestas…

Grupo Flamenco Íñigo Ruiz Cantaor

Íñigo Ruiz y su grupo flamenco de Logroño (La Rioja) ofrecen un espectáculo ameno de cante, toque y baile (opcional) flamenco. También incluyen temas más comerciales con el objetivo claro de que la gente disfrute y se lo pase bien. ¡Anímate y ponte en contacto con nosotros! ¡Nos encantaría que nos contaras qué tienes en la cabeza y seguro que nos ponemos de acuerdo…

LUCERO DEL ALBA

SOMOS UN GRUPO FLAMENCO /ROCIERO. HACEMOS MISAS ROCIERAS Y ACTUACIONES DE TODO TIPO,TAMBIEN CON BAILE, SEVILLANAS ,RUMBAS Y PALOS FLAMENCOS COMO TANGOS BULERIAS ,ALEGRIAS DE CADIZ CON BAILE . DESDE 2 A 6 PERSONAS DEPENDIENDO DEL TIPO DE EVENTO.NOS DESPLAZAMOS DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID,PERO TAMBIEN FUERA PREVIA NEGOCIACION…

eFlamenca

Cuadro flamenco al estilo de tablao tradicional con cante, baile, guitarra y percusión. Artistas procedentes de Sevilla. Formación compuesta de tres personas en su versión mínima, hasta a seis o mas personas según tipo de espectáculo. Presta servicio en el área de Tarragona, Salou, Cambrils, Reus...…

paKemas

espectáculo rumba fusión,actualmente sonando en emisora a nivel estatal en una de las emisoras mas importantes del país, rumbas, baladas, flamenkito actual divertido, fresco y sin complicaciones. actuamos en :Fiestas patronales, salas de conciertos, bodas, fiestas particulares, disponemos de equipo de sonido e iluminación para grandes y pequeños eventos, diversión asegurada y fiesta asegurada.…

Resultados

Guía de Grupos de Flamenco en Soria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco en Soria. Busca y contrata el mejor Flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
Contrata Grupos de Flamenco en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Ólvega y toda la provincia de Soria.