Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco en Córdoba

(40 resultados)
Lista de grupos de flamenco en córdoba disponibles para contratar
Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Los Desmadraos

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla,…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

ENTREVISTA DE CARLOS HERRERA EN COPE 16/4/2018 http://www.cope.es/audios/herrera-cope/escucha-entrevista-isabel-luna-herrera-cope_485635NUEVO DISCO 2018!!!!!! Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, versionados por rumbas, bulerías.. El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

*Guitarrista profesional y Titulado de flamenco, rumbas y música española con mucha experiencia. Ofrecemos Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para según que tipo de evento. Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie. *Guitarrista con o sin percusión y/o cantante…

Grupo "La Carreta

Grupo musical de estilo Flamenco-Fusion, compuesto por 5 músicos, una guitarra, caja, tambor, platillos y 3 voces. Con experiencia en Romerías, Bodas, Ferias, Fiestas Privadas, etc. Con disponibilidad de equipo( Mesa de Mezclas, etapa de potencia, altavoces, monitor, etc) y efectos visuales (luces de colores, humo, . . . ). Pregunte presupuesto sin compromiso.…

La Fuerza del Alma - Javier Moral

LA FUERZA DEL ALMA, Un espectáculo de flamenco fusion lo componen 10 personas 2 guitarra, 3 cante, saxo, percusión, baile y bajo eléctrico. Es un espectáculo donde utilizamos el flamenco mezclado con otros géneros musicales buscando la expresión de los sentimientos desde la alegría a la tristeza de la melancolía a la luz es un proyecto cargado de sentimiento y lleno de emoción…

Kiko y Salva

Nos caracteriza por tener un amplio repertorio como para animar y amenizar cualquier fiesta, reunión, pub, evento, ferias... Nuestro estilo principal es el flamenquito, también llevamos a nuestro espectáculo temas conocidos de carnaval, canciones actuales, popurrí. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.…

Al Son

Grupo Al Son, si quieres animar tus eventos y celebraciones, no lo dudes este es tu grupo. Somos un grupo joven de Sevilla con varios años de experiencia en el mundo del flamenquito. Nuestro repertorio: Tenemos un amplio repertorio de rumbas,popurri de rumbas, sevillanas, flamenquito, famenco-pop, y versiones para todo tipo de eventos y celebraciones. Donde actuamos …

Irene de Ares

Irene de Ares es una cantante profesional con una larga trayectoria en el mundo musical. Si en un día tan especial, como lo será vuestra boda, queréis añadir un espectáculo de flamenco y tradición, no dudéis en contratar los servicios de esta profesional. Servicios que ofrece Irene de Ares, junto con su pianista y saxofonista, harán que el día de vuestra boda…

Enaguas

EnAguas es un grupo de tres voces femeninas con un repertorio musical con aire flamenco, rociero y con aire fresco. Puedes pedir tu canción favorita o pedir una canción original especialmente para ti. Canciones propias y versiones de Manuel Carrasco, Soles, Manguara, Vanesa Martín, María Toledo, Antonio Orozco y un sinfín de artistas más con un toque personal distinguido de tinte flamenquito. Tenemos repertorio…

Nacho Marroco Guitarrista flamenco

Espectáculo de guitarra flamenca para amenización de eventos, bodas y fiestas. Repertorio flamenco clásico y moderno, adaptandome a las peticiones de los clientes. Poseo equipo de sonido propio de gran clalidad. Posiblidad de añadir otros instrumentos, voces y baile para el evento. Mucha experiencia y profesionalidad…

Hay que Hablarlo

Grupo Hay que Hablarlo, lo mejor para tus fiestas y celebraciones. Amplia experiencia y repertorio, hacen de nosotros un grupo que se adapte a cada evento con los mejores temas cantados y tocados en directo.…

Trasteando

Estamos activos durante todo el año. Tocamos tanto en bares, pubs, discotecas y toda clase de eventos, incluyendo su boda, bautizo, comunion... Tambien disponibles para ferias, romerias y El Rocio. Podras contactar con nosotros tambien a traves de facebook e instagram. Donde avisamos de todoa nuestros eventos. ¡NO DUDES EN LLAMARNOS!…

SONQUETANDO

Somos un grupo de flamenco fusión, que trabajamos en discotecas, cumpleaños, bares de copas, celebraciones, fiestas privadas, capeas, ferias, cumpleaños, puestas de largo, bodas, etc. Nuestro grupo está formado por un vocalista, guitarrista flamenco, pianista y un percusionista. Tenemos experiencia en el mundo del escenario y trabajamos con un repertorio muy variado y ajustado a diverso público. El mejor flamenquito: rumbas, sevillanas, bulerías... y…

Flamenco kon-fusión

Pon una nota de color flamenco a tu celebración, boda, cumpleaños, cena, bautizo, con esta formación flamenca con años de experiencia. Este trío se dedica a deleitar al oyente con versiones de temas Flamenco-Pop y Rumbas que mas han sonado en las últimas décadas, así como versiones de los temas de Pop más actuales, consiguiendo crear complicidad con el público desde el primer al…

Grupo Cambalache Flamenko

Grupo para todo tipo de eventos, amplio repertorio que se adapta a todo tipo de necesidades. Sevillanas, Rumbas, flamenquito moderno... Nuestro objetivo que lo paseis un buen rato de marcha y diversion. Bodas, Bautizos, Comuniones, Salas de Copas, Casetas de feria, etc... Para mas información contacte con nosotros.…

Puente de barcas

Puente de Barcas nace con la idea de hacer versiones de temas flamencos, también de "aflamencar" canciones de otros estilos, y temas propios. Flamenco con tendencias contemporáneas, sevillanas, rumbas, tangos y bulerias. 1ª premio en concursos, colaboración en radio, televisión. Experiencia en todo tipo de eventos: salas, teatros, romerías, ferias, bodas... Disponibilidad geográfica en cualquier parte del mundo, buen grupo serio y profesional.…

Resultados

Guía de Grupos de Flamenco en Córdoba: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco en Córdoba. Busca y contrata el mejor Flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
Contrata Grupos de Flamenco en Lucena, Pozoblanco, Baena, Almodovar del Río, Montilla, Palma del Río, Puente Genil y toda la provincia de Córdoba.