Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco en Córdoba

(33 resultados)
Lista de grupos de flamenco en córdoba disponibles para contratar
Los Desmadraos

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla,…

Isabel Ruiz

"LA ELEGANCIA DE LA COPLA!", así la denominan en España, y "LA GRAN SEÑORA DE LA CANCIÓN!, en México. Una gran trayectoria profesional, a NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL avala a esta artista, que desde muy pequeña pisa escenarios. La conocen en el mundo de la copla, por su paso por diferentes programas televisivos, pero ISABEL, nos ofrece algo más que copla.…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Javier moral

LA FUERZA DEL ALMA, Un espectáculo de flamenco fusion lo componen 10 personas 2 guitarra, 3 cante, saxo, percusión, baile y bajo eléctrico. Es un espectáculo donde utilizamos el flamenco mezclado con otros géneros musicales buscando la expresión de los sentimientos desde la alegría a la tristeza de la melancolía a la luz es un proyecto cargado de sentimiento y lleno de emoción…

Irene de Ares

Irene de Ares es una cantante profesional con una larga trayectoria en el mundo musical. Si en un día tan especial, como lo será vuestra boda, queréis añadir un espectáculo de flamenco y tradición, no dudéis en contratar los servicios de esta profesional. Servicios que ofrece Irene de Ares, junto con su pianista y saxofonista, harán que el día de vuestra boda…

Al Son

Grupo Al Son, si quieres animar tus eventos y celebraciones, no lo dudes este es tu grupo. Somos un grupo joven de Sevilla con varios años de experiencia en el mundo del flamenquito. Nuestro repertorio: Tenemos un amplio repertorio de rumbas,popurri de rumbas, sevillanas, flamenquito, famenco-pop, y versiones para todo tipo de eventos y celebraciones. Donde actuamos …

Hay que Hablarlo

Grupo Hay que Hablarlo, lo mejor para tus fiestas y celebraciones. Amplia experiencia y repertorio, hacen de nosotros un grupo que se adapte a cada evento con los mejores temas cantados y tocados en directo.…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

SONQUETANDO

Somos un grupo de flamenco fusión, que trabajamos en discotecas, cumpleaños, bares de copas, celebraciones, fiestas privadas, capeas, ferias, cumpleaños, puestas de largo, bodas, etc. Nuestro grupo está formado por un vocalista, guitarrista flamenco, pianista y un percusionista. Tenemos experiencia en el mundo del escenario y trabajamos con un repertorio muy variado y ajustado a diverso público. El mejor flamenquito: rumbas, sevillanas, bulerías... y…

Grupo Flamenco "Sondó"

Sondó es un "guiso flamenco" que cocinan Elías Pelayo y Carmen Montero. Trabajamos en ferias, bares, salas o fiestas privadas, y hacemos versiones de canciones varias, Rumbas, Sevillanas, Bulerías, Tangos. . . y lo que se tercie, siempre "especiado" a nuestra manera. Prometemos buen gusto y mejor compás. Olé!…

Puente de barcas

Puente de Barcas nace con la idea de hacer versiones de temas flamencos, también de "aflamencar" canciones de otros estilos, y temas propios. Flamenco con tendencias contemporáneas, sevillanas, rumbas, tangos y bulerias. 1ª premio en concursos, colaboración en radio, televisión. Experiencia en todo tipo de eventos: salas, teatros, romerías, ferias, bodas... Disponibilidad geográfica en cualquier parte del mundo, buen grupo serio y profesional.…

Aire Flamenco

Aire Flamenco es un duo Musical, Ofrecemos un show en el que se mezcla (fandangos , rumbas, paso-dobles, sevillanas,copla ) pero a la vez( rock, pop o reggae) nuestra vocalista Judit domina el ingles, francés y español, por lo que nuestro publico nacional e internacional queda siempre satisfecho, nuestra marca de identidad que llevamos por bandera es la música en puro directo, todo lo…

Al Vuelo

Al vuelo cuenta con un repertorio flamenco Rock con temas muy variados Rumba flamenca Bulerias Rock y Reague propios además versionamos diferentes grupos de rock andaluz (Triana,Pata negra, Los Delincuentes y de Migue Benítez) En nuestro espectáculo contamos con músicos de bandas como Los Delincuentes, Navajita Platea donde el espectáculo está asegurado.…

MOJAMA

Grupo de flamenco fusión de Jaen/Granada. Estilo fresco y original, donde se aunan estilos como el flamenco, la bossa nova, el blues y el jazz, todo aderezado con inconfundibles rasgos etnicos. Propuesta seria y muy interesante del flamenco moderno con otras culturas.…

Flamenquísimos

Grupo flamenco de reconocido prestigio y amplia experiencia. Realizan espectáculos por toda la geografía nacional y extranjero, con distintas opciones: cante y baile flamenco, copla, Rumbas, Sevillanas, con violinistas, percusión...ó sólo cantaor y guitarrista. Inscritos en el Catálogo de Artistas de la Diputación Provincial: Los Ayuntamientos que los contratan pueden beneficiarse de una subvención por llamar a este…

Tablaito Social Club - Rumbas y Sevillanas

Tablaito Social Club es un grupo de Rumbas y Sevillanas con sones latinos que nace en la barriada de Tablada, Sevilla. Se conocen en el Conservatorio Profesional y su amistad los lleva a formar este grupo de rumbas con gran fuerza y dar rienda suelta a su creatividad sin perder la esencia de lo nuestro. Mezclan la rumba catalana y andaluza con sones…

EMBRUJO Y DUENDE

Embrujo & Duende, es un grupo de Flamenco Fusión que fusionan todo tipo de Música llevándolo todo a la rumba así como: Regaetton (Rumbaton), Rumbas, boleros.... Siempre animando al publico para que baile y se divierta con nosotros. Somos un Grupo de 7 personas en Escena de los cuales son: 2 Cantantes Femeninas. 2 Guitarras Flamencas. 1 Percusionista 1 Teclista 1 Bajista. De los…

alboreá música

Grupo de flamenco para ferias, bodas, bautizos, comuniones... Cantamos y animamos la fiesta con rumbas y sevillanas. cantamos también alegrías, bulerías y otro tipo de ramas por petición. percio econímico…

Coro rociero "El Taranto flamenco"

Ofrecemos coro rociero y flamenco con más de 600 actuaciones y 13 años de experiencia. Hacemos cualquier tipo de evento relacionado con el género rociero y flamenco. Misas rocieras, ceremonias civiles, cócteles, fiestas privadas, etc...Nos adaptamos a cualquier precio, pídanos presupuesto sin compromiso. También disponemos de un amplio repertorio.…

Inma Garcia

INMA GARCIA, de la cuarta temporada de se llama copla(canal sur), presenta su nuevo espectáculo de flamenquito fusión," AL SON DE MI CANTE " : acompañada de los mejores músicos a la guitarra y percusión ,canciones de ahora y siempre , bonito y amplio repertorio de temas para escuchar ,emocionarse y como no bailar . sevillanas,tangos,fandangos, moderno flamenquito,popurri fiesta ..... Con el mayor…

Resultados

Guía de Grupos de Flamenco en Córdoba: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco en Córdoba. Busca y contrata el mejor Flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
Contrata Grupos de Flamenco en Lucena, Pozoblanco, Baena, Almodovar del Río, Montilla, Palma del Río, Puente Genil y toda la provincia de Córdoba.
¡Pide presupuestos Gratis!