Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Flamenco en La Rioja: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco en La Rioja. Busca y contrata el mejor Flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.

Grupos de Flamenco en La Rioja

(9 resultados)
Lista de grupos de flamenco en la rioja disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Los Desmadraos Rumba

Los Desmadraos Rumba es un grupo de rumba catalana y rumba flamenca de Barcelona que fomenta la rumba auténtica de siempre. Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo. Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano,…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

VILLANCICOS FLAMENCOS TRADICIONALES EN NAVIDAD !!! ENTREVISTA DE CARLOS HERRERA EN COPE 16/4/2018 NUEVO DISCO 2018!!!!!! Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, versionados por rumbas, bulerías.. El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

POP Boulevard

Grupo musical de formato Duo - Trío asentado en el corazón de Madrid, España. Formato variable con guitarra acustica, guitarra electroclásica, violín, violín eléctrico, guitalele, percusión menor(opcional), Batería(opcional). Con un repertorio global y adaptable para todo tipo de Eventos y Públicos. Siendo todos sus integrantes cantantes e instrumentistas, con una correcta imagen, instrumentos de gama alta y equipos de sonido suficiente para complacer…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Sin Ser Del Sur

somos Sin Ser Del Sur. Un grupo flamenco especialistas en dar alegría a las fiestas. Contamos con 4 Músicos 2 cantantes y dos bailadoras para amenizar y animar (opcional) para despedidas de solter@s también estamos disponibles. Para otro tipo de eventos también hacemos una parte mas flamenca mas seria, como podría ser bodegas,hoteles amenizar comidas,cenas.. y algo especial,dar sorpresas a novi@s,amig@s o familiares.. …

Grupo Flamenco Íñigo Ruiz Cantaor

Íñigo Ruiz y su grupo flamenco de Logroño (La Rioja) ofrecen un espectáculo ameno de cante, toque y baile (opcional) flamenco. También incluyen temas más comerciales con el objetivo claro de que la gente disfrute y se lo pase bien. ¡Anímate y ponte en contacto con nosotros! ¡Nos encantaría que nos contaras qué tienes en la cabeza y seguro que nos ponemos de acuerdo…

Resultados

También te puede interesar…
Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

DURBAN 'quesigalajuerga'

#quesigalajuerga es el nuevo espectáculo de DURBAN, formación latina que mezcla temas originales y versiones, con sonidos bailables como la rumba, el cha cha chá, son, montuno y diferentes estilos de música latina para mover a todo tipo de público. Si estás buscando algo con sabor y ritmo... ¡Ésta es tu propuesta! ¡Que siga la Juerga!…

ARABAY

cantante flamenco fusión rumba,rumba catalana,rumba salsa, flamenco, temas conocidos de varios artistas y también temas compuestos por el acaba de terminar su primer single despues de muchos años a lo largo de su carrera artística a actuado en muchos lugares con artistas conocidos y en fiestas privadas ayuntamientos bares salas bodas cumpleaños comuniones todo tipo de eventos su estilo musical es diferente su registro…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Contrata Grupos de Flamenco en Logroño, Calahorra, Arnedo, Nájera, Alfaro, Santo Domingo de la Calzada, Haro, Ezcaray y toda la provincia de La Rioja.