Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco en Málaga

(31 resultados)
Lista de grupos de flamenco en málaga disponibles para contratar
Los Desmadraos

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla,…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Aire Flamenco

Aire Flamenco es un duo Musical, Ofrecemos un show en el que se mezcla (fandangos , rumbas, paso-dobles, sevillanas,copla ) pero a la vez( rock, pop o reggae) nuestra vocalista Judit domina el ingles, francés y español, por lo que nuestro publico nacional e internacional queda siempre satisfecho, nuestra marca de identidad que llevamos por bandera es la música en puro directo, todo lo…

Inma Garcia

INMA GARCIA, de la cuarta temporada de se llama copla(canal sur), presenta su nuevo espectáculo de flamenquito fusión," AL SON DE MI CANTE " : acompañada de los mejores músicos a la guitarra y percusión ,canciones de ahora y siempre , bonito y amplio repertorio de temas para escuchar ,emocionarse y como no bailar . sevillanas,tangos,fandangos, moderno flamenquito,popurri fiesta ..... Con el mayor…

Al Vuelo

Al vuelo cuenta con un repertorio flamenco Rock con temas muy variados Rumba flamenca Bulerias Rock y Reague propios además versionamos diferentes grupos de rock andaluz (Triana,Pata negra, Los Delincuentes y de Migue Benítez) En nuestro espectáculo contamos con músicos de bandas como Los Delincuentes, Navajita Platea donde el espectáculo está asegurado.…

¡Grupo flamenco Consolera

Le damos a su evento un fino toque con mucho profesionalismo y responsabilidad. Servicios: Musica y grupo flamenco para su evento. Categorías: Música, talentos y artistas Grupo Flamenco Estamos a su disposición para todo tipo de eventos, fiestas privadas,cenas, bodas, convites, etc. Componentes: Guitarra flamenca, voz, cajon flamenco, palmas. Tambien…

Grupo Cañailla

Grupo flamenco con amplisimo repertorio de animacion por rumbas, bulerias.. etc y versiones de artistas como ( el barrio, niña pastori, melendi..) si quiere espectaculo y animacion somos lo que anda buscando!! Actuamos en todo tipo de eventos( bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltera, fiestas privadas, ferias..) Disponemos de equipo de sonido!…

Tablaito Social Club - Rumbas y Sevillanas

Tablaito Social Club es un grupo de Rumbas y Sevillanas con sones latinos que nace en la barriada de Tablada, Sevilla. Se conocen en el Conservatorio Profesional y su amistad los lleva a formar este grupo de rumbas con gran fuerza y dar rienda suelta a su creatividad sin perder la esencia de lo nuestro. Mezclan la rumba catalana y andaluza con sones…

flamencoproducciones

Grupo profesional de Flamenco, con experiencia internacional, adaptable a cualquier evento presupuesto y modalidad, Contratación desde 3 artistas. Plazo mínimo una semana de antelación. Equipo profesional y en regla. Varios grupos disponibles.Contacte por teléfono para mayor rapidez de respuesta. Grupo profesional de Flamenco, con experiencia internacional, adaptable a cualquier evento presupuesto y modalidad, Contratación desde 3 artistas. Plazo mínimo una semana de…

Javier moral

LA FUERZA DEL ALMA, Un espectáculo de flamenco fusion lo componen 10 personas 2 guitarra, 3 cante, saxo, percusión, baile y bajo eléctrico. Es un espectáculo donde utilizamos el flamenco mezclado con otros géneros musicales buscando la expresión de los sentimientos desde la alegría a la tristeza de la melancolía a la luz es un proyecto cargado de sentimiento y lleno de emoción…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

Al Son

Grupo Al Son, si quieres animar tus eventos y celebraciones, no lo dudes este es tu grupo. Somos un grupo joven de Sevilla con varios años de experiencia en el mundo del flamenquito. Nuestro repertorio: Tenemos un amplio repertorio de rumbas,popurri de rumbas, sevillanas, flamenquito, famenco-pop, y versiones para todo tipo de eventos y celebraciones. Donde actuamos …

alboreá música

Grupo de flamenco para ferias, bodas, bautizos, comuniones... Cantamos y animamos la fiesta con rumbas y sevillanas. cantamos también alegrías, bulerías y otro tipo de ramas por petición. percio econímico…

Trasteando

Estamos activos durante todo el año. Tocamos tanto en bares, pubs, discotecas y toda clase de eventos, incluyendo su boda, bautizo, comunion... Tambien disponibles para ferias, romerias y El Rocio. Podras contactar con nosotros tambien a traves de facebook e instagram. Donde avisamos de todoa nuestros eventos. ¡NO DUDES EN LLAMARNOS!…

La Caja Manuela

Grupo en Sevilla activo durante todo el año trabajando en pubs, terrazas y discotecas así como en bodas, cumpleaños, despedidas y todo tipo de celebraciones. Amplio repertorio de rumbas, sevillanas y temas actuales de otros géneros musicales. Cuentan con un guitarrista, dos voces femeninas y un percusionista. Se adaptan a las circunstancias de cada uno al igual que garantizan seriedad y compromiso.…

SANJUAN FLAMENCA

Espectáculo muy variado, ameno y con gran calidad artistica y músical. Llevamos un gran variado de espectáculos para todo tipo de eventos. Para teatros, festivales, etc. Tambien otros espectáculos para fiestas, promociones y diferentes eventos Este tipo de espectáculo es original, que ofrece si se requiere interartuar con el público. El público participa se divierte y es un éxito total.…

Guajira

!!!Somos un grupo de rumbas y sevillanas, formados por chavales que están dispuestos a poner bocabajo todos los lugares por los que pisan!!! No dudes en llamarnos para pedir presupuesto. Además podrás vernos en los numerosos conciertos que ofrecemos!!!…

Flamenco kon-fusión

Pon una nota de color flamenco a tu celebración, boda, cumpleaños, cena, bautizo, con esta formación flamenca con años de experiencia. Este trío se dedica a deleitar al oyente con versiones de temas Flamenco-Pop y Rumbas que mas han sonado en las últimas décadas, así como versiones de los temas de Pop más actuales, consiguiendo crear complicidad con el público desde el primer al…

Grupo Cambalache Flamenko

Grupo para todo tipo de eventos, amplio repertorio que se adapta a todo tipo de necesidades. Sevillanas, Rumbas, flamenquito moderno... Nuestro objetivo que lo paseis un buen rato de marcha y diversion. Bodas, Bautizos, Comuniones, Salas de Copas, Casetas de feria, etc... Para mas información contacte con nosotros.…

Grupo La Trana

El grupo la trana ofrece una gran variedad en sevillanas. rumbas .., cuadro flamenco. Flamenquito pop . con . EQUIPO DE SONIDO. Propio . un gran tamborilero para los mejores sones rocieros . Todo tipo de eventos . llama sin compromiso no se arrepentira. Nos amoldamos a todas las sircunstancias y necesidades…

Resultados

Guía de Grupos de Flamenco en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco en Málaga. Busca y contrata el mejor Flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Grupos de Flamenco en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.
¡Pide presupuestos Gratis!