Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Flamenco en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco en Vizcaya. Busca y contrata el mejor Flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

Grupos de Flamenco en Vizcaya

(5 resultados)
Lista de grupos de flamenco en vizcaya disponibles para contratar
Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Los Desmadraos

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla,…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Carlos Sánchez

Guitarrista flamenco titulado en música. Premio extraordinario fin de grado en la Comunidad de Madrid. Especialidad de Solista, Cante y Baile. Guitarrista oficial de la peña flamenca "El Riti". Comparte escenario con artistas de la talla de Isabel Pantoja, María Toledo, Perlita de Huelva y Rocío Ruíz. Ha dirigido la orquesta de cuerda pulsada "Nuestra Señora de la Merced" de Madrid.…

Sin Ser Del Sur

somos Sin Ser Del Sur. Un grupo flamenco especialistas en dar alegría a las fiestas. Contamos con 4 Músicos 2 cantantes y dos bailadoras para amenizar y animar (opcional) para despedidas de solter@s también estamos disponibles. Para otro tipo de eventos también hacemos una parte mas flamenca mas seria, como podría ser bodegas,hoteles amenizar comidas,cenas.. y algo especial,dar sorpresas a novi@s,amig@s o familiares.. …

Resultados

También te puede interesar…
Vembrule flamenco pop. (jose barahona)

Hola, vembrule (flamenco pop). Hacemos todo tipo de conciertos (Bares,salas,teatros,plazas,etc.) Vembrule tiene dos cd, con una esperiencia de 12 años. Somos de vizkaiya y lo que hacemos es mas rumba q otra cosa. Vembrule a pasado por todos los centros andaluces del pais vasco. Vembrule nace de la mano de jose barahona que despues de tirarse tocando bateria 12 años octa por hacer…

Gen Renegado

Gen Renegado es un grupo de animación musical con 10 años de rodaje. Nuestro espectáculo se caracteriza por la gran carga de energía positiva, diversión y buen rollo arriba y abajo del escenario, para lograr esto contamos con: - Más de 200 canciones míticas de todos los generos y todos los tiempos que todo el mundo sabe cantar y bailar, mezcladas en distintos…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Chicas de la Habana

Chicas de la Habana : Grupo musical de chicas cubanas (4 integrantes) residentes en espana (madrid) . Esta agrupacion realiza un espectaculo latino con musica en directo y animacion .,salsa ,merengue, bachata ,cumbia.. una gran noche latina con mucho ritmo ,bailes alegria y sabor cubana. integrantes e instrumentos. :Bajo …

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

David Ferrero

tecnico de sonido con 14 años de experiencia. He trabajado como tecnico de pa en productoras como warner music spain, vale music, para varios artistas del panorama nacional como como pitingo, decai, fondo flamenco, beatriz luengo, delincuentes, los aslandticos, raiumundo amador, enrique morente. Y como freelance en numerosos eventos, los mas destacados: Viñarock (villarobledo), Eutopia (Cordoba) Territorios (Sevilla), Womad, (Merida) Festival Internacional…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

Contrata Grupos de Flamenco en Bilbao, Getxo, Baracaldo, Portugalete, Santurce, Durango, Basauri, Plentzia, Ondarroa, Sestao, Lequeito, Sopelana, Bermeo y toda la provincia de Vizcaya.