Gatillazo

Gatillazo

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Gatillazo

Contrata a Gatillazo a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Gatillazo?

Gatillazo es uno de los grupos punk actuales más aclamados en los escenarios españoles. Canciones como Esclavos del Siglo XXI, Mucha muerte, Hemos venido a divertirnos son algunos de los éxitos de Gatillazo.

Gatillazo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Gatillazo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Gatillazo?

El precio de contratación de Gatillazo puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Gatillazo. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Gatillazo

Gatillazo es un grupo de música punk, procedente de Salvatierra (Álava) creado por Evaristo, ex cantante de La Polla Records junto a sus compañeros Txiki y Tripi, guitarra y batería respectivamente.

En 2005 salió a la luz el primer disco homónimo de Gatillazo apareció su primer disco homónimo. Buena acogida del público para este nuevo proyecto, largas giras por todo el país y 4 discos publicados hasta 2013 resumen la carrera de Gatillazo: Dianas legales (2007), Sex Pastels (2008), Sangre y mierda (2011) y Siglo XXI (2013).

Los miembros actuales de Gatillazo:

Evaristo - Voz

Txiki - Guitarra

Ángel - Guitarra

Butonbiko - Bajo

Tripi - Batería

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Esclavos del Siglo XXI
  • Mucha muerte
  • Nº1 en USA
  • Hemos venido a divertirnos
  • La última patata
  • Jota de la derrota
  • Ultras