Eva Ruiz

Eva Ruiz

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Eva Ruiz

Contrata a Eva Ruiz a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Eva Ruiz?

Eva Ruiz, una joven canaria con una voz excepcional, que después de darse a conocer en Tu Sí Que Vales y su exitoso paso por La Voz Kids, ha debutado en 2016 con su primer disco “11 vidas”. Un disco en el que Eva Ruiz ha contado con colaboraciones de excepción como Sergio Dalma, Rasel o Iván Torres de Efecto Pasillo. Los singles “Me estoy enamorando” y “Que has hecho con mi vida” han pegado fuerte en las listas de éxitos.

Eva Ruiz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Eva Ruiz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Eva Ruiz?

El precio de contratación de Eva Ruiz puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Eva Ruiz. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Eva Ruiz

Después de su álbum debut, "11 vidas", Eva Ruiz ha cosechado numerosos éxitos con sencillos como "Karma" (2017), "Éramos tú y yo" (2018), "Solo" (2019) o "Lento" (2019), este último junto al trapero Cruz Cafuné.

Su mayor éxito, "Karma", ya cosecha casi 5 millones de visitas en YouTube y 4 millones de reproducciones en Spotify.

La evolución de Eva se caracteriza por el paso de un sonido puramente pop a un sonido más urbano con toques de trap y reggaetón.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Que has hecho con mi vida
  • Me estoy enamorando
  • No creo en tu amor
  • Diez
  • 11 vidas