El guincho

El guincho

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a El guincho

Contrata a El guincho a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a El guincho?

El Guincho es un cantante, músico y productor español conocido por, entre otras cosas, ser uno de los artífices y productores del álbum de Rosalía “El mal querer”. Además, su larga carrera como músico le ha llevado a colaborar también con artistas de la talla de Bad Gyal, Javier Mena o Najwa e incluso a estar nominado a Mejor Productor en los Latin Grammy.

Ya puedes contratar a El Guincho en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de El Guincho y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

¿Cuánto cuesta contratar a El guincho?

El precio de contratación de El guincho puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de El guincho. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de El guincho

Dedicado a la música desde pequeño gracias a su abuela, estudió comunicación audiovisual aunque nunca llegó a dedicarse a ello. Comenzó como batería en el grupo de rock “Coconot” pero en 2005 decidió emprender su carrera en solitario, publicando su primer disco en solitario: “Fólias”. Tal fue su éxito, que apenas dos años más tarde saca su segundo álbum de estudio, “Alegranza”, cambiando por completo su estilo y mezclando a la perfección pop, tropicalismo y house.

Ya en 2010, El Guincho publica el que será su tercer disco, “Pop Negro”, apostando de nuevo por el pop y cosechando grandes éxitos como una de sus canciones más sonadas, “Bombay”. Tras un parón en la música, en 2016 vuelve de nuevo con su cuarto disco, “Hiperasia”, y desde entonces su carrera sube como la espuma gracias a su éxito entre los fans, llegando incluso a componer junto a Rosalía su disco debut, “El mal querer”.

Tras convertirse en amigo y productor de la cantante catalana, El Guincho se convierte también en director musical de la misma, alzándose ese mismo año con cuatro Grammy Latinos y convirtiéndose así en el artista que es a día de hoy. Con un estilo fresco y polifacético, El Guincho convierte en éxito todo aquello que compone, siendo muchos los artistas dispuestos a colaborar con él.