Información sobre El Arrebato

¿Por qué contratar a El Arrebato?

El arrebato es un cantante de rumba-pop y flamenco con una extensa carrera discográfica desde 2001 y famoso por canciones como "Búscate un hombre que te quiera", "Una noche con arte" y poner la voz al Himno Oficial del Centenario del Sevilla F.C.

Biografía

Tras hacer sus primeros pinitos en la música con el grupo "Piel Morena", el cantante emprende su carrera en solitario en 1998 bajo el nombre de "El arrebato".
Todo empezó cuando Dioni, cantante del grupo Camela, confía en su talento mandando su maqueta a la discográfica EMI y ésta apuesta por "El arrebato". En 2001 graba su primer disco "Poquito a poco" con el que pronto empieza hacerse popular pero no es hasta su segundo disco cuando consigue su primer gran éxito con "Una noche con arte" y más repercusión a nivel nacional que se ve reflejada en las listas de ventas y en su gira de conciertos.
La popularidad del cantante sigue creciendo a medida que sigue publicando discos: "Que salga el sol por donde quiera" (2004), "Grandes éxitos" (2005), "Un cuartito pa mis cosas" (2006), "Mundología" (2008), "Lo que el viento me dejó" (2010) y "Campamento Labandón" (2014).
Actualmente, el cantante se encuentra promocionando su último trabajo "La música en tus tacones" publicado en 2014.