Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David Otero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David Otero?

David Otero Martín, también conocido como "El Pescao", es un cantante y guitarrista español con un gran carisma y personalidad. Saltó a la fama como guitarrista del grupo "El canto del Loco", hasta que en 2010 inició su carrera en solitario con un éxito más que notable.

David Otero publicó sus 4 primeros discos bajo el nombre de El Pescao, fue en 2017 con la publicación de su quinto álbum homónimo cuando empezase una nueva etapa como David Otero, despidiéndose del sobrenombre de El Pescao, al menos artísticamente. Los conciertos de David Otero destacan por la cercanía y conexión del artista con el público.

David Otero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a David Otero y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

Contratación de David Otero

Si deseas información de contratación o precios de David Otero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David Otero

Primo del cantante Dani Martín, El Pescao fue uno de los miembros del grupo de pop "El canto del Loco", con quienes saboreó las mieles del éxito y realizó cientos de conciertos por todo el país y latinoamérica. En 2010 se independiza e inicia su carrera en solitario con el disco "El Pescao: Nada lógico" del que se vendieron más de 30000 copias y del que lanzaría un año más tarde una reedición bajo el título "Un viaje nada lógico".

Bajo el nombre artístico de El Pescao publicaría 2 discos más: Ciao, pescao (2012) y Ultramar (2014). "Buscando el sol", "Castillo de arena", "Azul y blanco" y "Al otro lado del mar" son canciones de los primeros discos de El Pescao.

En 2017 vuelve a la carga despidiendo de El Pescao y firmando su quinto disco como David Otero. De este trabajo destaca el éxito de la canción "Una vez más". El último disco de David Otero publicado en 2018 se llama "1980" e incluye una colaboración con Rozalén en la canción "Baile".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Baile
Una vez más
Me enciendes
Gira
Aire
Buscando el sol
Castillo de arena
Azul y blanco

Fotos de David Otero

david otero 50980david otero 50979david otero 42641david otero 42643david otero 42644david otero 42642

Videos de David Otero

El Pescao

David Otero - Una vez más

David Otero con Rozalén - Baile

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Otero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!