Refina tu busqueda:
en

Danza oriental

(57 resultados)
Lista de danza oriental disponibles para contratar
Espectáculos Orientales Cairo Party

Si está pensando en contratar bailarinas de danza del vientre para su evento, Cairo Party ofrece un espectáculo de calidad, buen gusto y profesionalidad. Con una amplia trayectoria profesional ofreciendo shows, las tres componentes de la compañía, miman cada detalle para que su evento sea especial. Entre sus proyectos destacan bodas, cumpleaños y cenas de empresa. Puede pedir una cita previa para detallar…

Afra Yaitza bellyfusion

Danza del vientre, american Tribal style, tribal fusión, bellyfusion. Danza con elementos: sable- dagas, Wins. Candelabro- velas, velos, bastón. Eventos: cumpleaños, fiestas privadas (familiares) Hoteles, restaurantes. Contrataciones por hora o fines de semana, opciones: música en vivo: guitarra y baile.…

Shirin Oriental Art

SHIRIN, profesora y bailarina internacional, formada con los mejores representantes de este arte,además de su formación en ballet clásico que aporta glamour y sofisticación a su danza. Es una artista con más de 15 años de experiencia, solicitada en festivales, eventos y celebraciones por su técnica, sensibilidad y pasión en escena. Un espectáculo auténtico oriental(Alas de isis, abanicos de seda, velo, sable, bastón, candelabro,…

María Danza Oriental

Bailarina profesional ofrece espectáculos para celebraciones, bodas, aniversarios, actuaciones en teterías y restaurantes. Números variados utilizando elementos ( velo, bastón, alas) o diferentes estilos, raks sharki, solos de percusión, folclores egipcios etc.. Ponle un toque diferente y divertido a tu fiesta.…

Ariana Catalán
Compañía de Danza Oriental Patricia Beltrán

Somos una Compañía Profesional de Danza Oriental formada por 9 bailarinas y 2 figurantes masculinos con varios años de experiencia. Hacemos un show agradable para todos los públicos de duración variable: desde una o dos canciones hasta el show completo de 1hora 40 minutos. Podemos también adecuar nuestra danza al tipo de evento que sea, podemos bailar siguiendo un recorrido o en un escenario.…

Inma Cifuentes

Ofrezco un show inolvidable para todo tipo de eventos: bodas, fiestas, celebraciones, cenas, despedidas... Trabajo con danza oriental (danza del vientre) tribal, y fusión de otras danzas. Mi puesta en escena está enriquecida con gran cantidad de elementos: alas de isis, abanicos de seda, crótalos, velo, sable, abanicos de fuego… Y un valor añadido, que es el juego de vestuario en escena, con máscaras…

Malieg Goitia

Malieg Goitia es egresada de la escuela Maktub Raks: Danza Oriental y Fusión. Formó parte de la compañía de esta prestigiosa escuela, desempeñadose además como primera bailarina del ballet Maktub Raks, obteniendo diversos reconocimientos en competencias nacionales. En 2016, fue galardonada como la chica bellydance Venezuela 2016. Con más de seis años de experiencia, ofrece actuaciones profesionales de danza oriental para todo tipo de…

Dance And Dreams

GRUPO DE DANZA VARIADA DE ESTILOS... REALIZAMOS SHOWS DE BAILE CELTA, ORIENTAL, TRIBUTOS MUSICALES CON CANTANTES Y BAILARINAS, PERFORMANCE, SHOWS IBICENCOS, BAILE MODERNO, SHOWS ARABE-ANDALUSI.... ESPECTACULOS CON FUEGOS, ZANCOS, MALABARES... NOS ADAPTAMOS Y DISEÑAMOS EL SHOW QUE NECESITES. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO…

Hayal Oriental

Hayal Oriental es un dúo de Danza Oriental formado en 2011, con una formación continua desde 2006, han tomado clases de la mano de grandes maestros, tanto nacionales como internacionales, aprendiendo la gran variedad de estilos que conforman esta danza: desde Danza Oriental Clásica, Folclore, Danza con Elementos e incluso Tribal Fusion y ATS (American Tribal Style).Si sois amantes de la danza del vientre,…

Rakissa ANDREA

Danza del vientre fusión oriental danza con sable alas de Isis baston etc todo tipo de eventos cena espectáculo shows en vivo en discotecas restaurantes hoteles etc bailarina que ha trabajado cinco años en DUBAI ( emiratos árabes) en safari desierto así como hoteles también en resort en ANTALYA TURQUIA en COLOMBO SRI LANKA en restaurante libanes y HUEGADA EGIPTO…

Danza Oriental Munique Neith

Actuación de bailarinas profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Danza Oriental Munique Neith es el centro especializado más grande de Europa y referencia internacional de esta disciplina artística. Disponemos de 18 bailarinas áltamente cualificadas, componentes del Ballet Munique Neith, que han pasado un estricto proceso de selección y que han merecido el reconocimiento como una de las compañías de Danza Oriental…

GHARNATA Danza Oriental.

Actuaciones profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Eventos especiales para cenas, reuniones o eventos. Aportamos un punto de interés y distinción en nuestras actuaciones. Ofrecemos también espectáculo Burlesque. Para poner un tono mas desenfadado a su evento, fiesta o reunión. También organizamos eventos con producción propia, adaptándonos a sus necesidades.…

Merche Bellydance

Una bailarina diferente, para amenizar eventos, cenas, ferias medievales, fiestas, bodas, clases, no me importa desplazarme. Baile con elementos con espada, velas, velos de seda, alas de isis, abanicos de seda, velos, zíngara baile con pandereta, arabe-flamenco, saidi baile con bastón, tribal, Bollywood, Cabaret.…

Hamesha Bollywood

Ofrecemos espectáculos de danza, talleres y animaciones para eventos privados (bodas, cumpleaños, hoteles), así como la tematización de tu evento si quieres hacerlo especial y envolver a los asistentes en la magia de la India y el Bollywood. Si te apetece vivir un musical bollywood y evocar sus películas, o introducirte en algunas de sus fiestas más importantes como el Holi (festival de los…

Federica Danza Oriental

Federica llena el escenario con su gran carisma y una sonrisa cautivadora, muestra una gran variedad de estilos recreando con su elegante y sugerente danza un mágica atmosfera que transporta el espectador al lejano oriente! Ofrece diferentes espectáculos de danza Oriental para todos tipos de eventos y celebraciones de carácter público como privado. En función del tipo y la duración del espectáculo que…

Angelina Oriental. Danza del Vientre en La Coruña

Angelina a triunfado en Egipto, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y América. Bailarina profesional, coreógrafa y maestra diplomada en danza oriental (popularmente conocida como danza de vientre) Hoy en día viaja por Europa y España enseñando y bailando en los mas reconocidos congreso de danza oriental. Ofrece cursos, clases e intensivos regulares con múltiples horarios en las mejores escuelas de danza en La Coruña,…

Cristabel

Espectáculo profesional de danza del vientre en todas sus variantes y con diferentes elementos; velo, alas de isis, abanicos de seda, folclore, danza oriental clásica, etc, con diferente y elegante vestuario profesional seleccionado para cada ocasión, así como también espectáculos de danza de la Polinesia y danza fusión. Los shows se adaptan a lo que necesites en duración, preferencias, performances, animación para tus…

Zayna Bellydancers

Nuestro nombre es Zayna Bellydancers. Somos 3 bailarinas de danza del vientre y tenemos un trío artístico. Realizamos shows por toda la isla, en hoteles, teatros y restaurantes. Bailamos con diferentes elementos árabes como bastón, alas de Isis, velos, candelabros, velas, según los eventos. Hablamos inglés y francés fluidamente.…

Simo leo

Músico árabe toco la joya del vientre, que es la darbuka I tocó varios instrumentos musicales varios ritmos mundiales con grupos o solo eventos hoteles escenario desfiles moros i cristianos festivales multicultural o medievales I aún tengo mucho que contar Jajajajaj, espero aprender más, también daba clases a los niños la percusión i organizó fiestas o salidas a la playa en grupos musicales I…

Resultados

La danza más antigua de la historia

La mayoría de expertos coinciden en que la danza oriental es una de las danzas más antiguas de la historia. La expresión más famosa de este tipo de baile es la danza del vientre, que consiste en una mezcla de estilos de diferentes bailes debido a la diversidad de su origen.

Existen varias teorías sobre el origen de la danza oriental, las más popular es la que dice que evolucionó a partir de una danza religiosa que practicaban las sacerdotisas de los templos, otros creen que descienden de danzas del antiguo Egipto o de la migración de los gitanos de la India. Incluso también circula otra teoría sobre que la danza del vientre comenzó como una práctica de parto tradicional para ayudar a aliviar los dolores de parto.

No es de extrañar que la danza oriental haya terminado convirtiendo en uno de los bailes más populares en todo el mundo, es sexy, divertido y además para quien lo practica cuenta con muchos beneficios para la salud y… ¡quema calorías!

Los beneficios de la danza del vientre

Para empezar, la danza oriental es un ejercicio de muy bajo impacto y con muy bajo riesgo de lesiones que lo hace adecuado para mujeres de cualquier edad.

Con la danza del vientre entrenas todo el cuerpo, el baile se centra en muchos más grupos musculares, no solo el vientre. Los movimientos principales de este tipo de danza oriental implican el ejercicio de los músculos del abdomen, la pelvis, el tronco, la columna vertebral y el cuello. Los músculos de las piernas y los glúteos también se usan para mantener a la bailarina equilibrada mientras se sacude en la pista de baile. Además, dado que la bailarina está constantemente de pie, la danza oriental se considera un ejercicio de carga de peso que puede aumentar la densidad ósea y prevenir la osteoporosis.

La danza del vientre es buenísima para la espalda, mejora la postura y el fortalece los músculos. Por supuesto, la danza oriental también es un excelente ejercicio cardiovascular y combinada con una dieta saludable, puede ser una herramienta fantástica para bajar de peso.

Por si fuera poco, la danza del vientre ayuda a la digestión, aumenta el equilibrio, mejora la circulación, ayuda a aliviar el estrés, aprieta los músculos vaginales, prepara el cuerpo para el embarazo / parto y ayuda a regular los problemas menstruales.

Bailarinas de danza del vientre para fiestas y eventos

El antiguo arte de la danza oriental triunfa en fiestas y eventos en todo el mundo ¡y el tuyo no debería ser la excepción! ¿Qué estás organizando? ¿Un festival de danza? ¿Una boda? ¿Un evento de empresa? ¿Las fiestas patronales de tu pueblo? ¿Tienes una sala y buscas un espectáculo original? ¿Una fiesta temática?

¿Dónde encontrar bailarinas de danza del vientre?

Aquí mismo, en La Factoría del Show, utilizando nuestro buscador de artistas encontrarás bailarinas de danza oriental en toda España. En sus fichas artísticas tienes toda la información de su espectáculo, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. A un solo clic de distancia, contratar artistas para tus eventos nunca había sido tan fácil.

¿Cuánto cuesta contratar un espectáculo de danza oriental?

El precio de contratar un espectáculo de danza oriental dependerá de número de bailarinas, los accesorios, la duración o el número de pases y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarinas de danza oriental que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailarinas de danza oriental en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailarinas de danza oriental para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con las bailarinas de danza oriental a través del formulario de contacto de sus fichas artísticas. Si prefieres que un asesor de La Factoría del Show te ayude a encontrar bailarinas de danza oriental solo tienes que rellenar este formulario y recibirás presupuestos de bailarinas de danza oriental sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarina de danza oriental? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarina de danza oriental y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.