Refina tu busqueda:
en

Danza oriental

(62 resultados)
Lista de danza oriental disponibles para contratar
Hamesha Bollywood

Ofrecemos espectáculos de danza, talleres y animaciones para eventos privados (bodas, cumpleaños, hoteles), así como la tematización de tu evento si quieres hacerlo especial y envolver a los asistentes en la magia de la India y el Bollywood. Si te apetece vivir un musical bollywood y evocar sus películas, o introducirte en algunas de sus fiestas más importantes como el Holi (festival de los…

Lments Fusion Dance

Somos un grupo de bailarinas profesionales con espectáculos propios dedicados a todo tipo de danza. Lments esta formado por tres bailarinas y nuestros shows combina danza tribal, oriental, bollywood, flamenco y contemporaneo...…

Hiurma

Bailarina desde 2006 y profesora desde 2008. Hiurma ofrece un espectáculo elegante, variado, con muchos diferentes matices y con una gran riqueza visual, utilizando trajes muy coloridos y adecuados para cada actuación, con elementos como el candelabro, alas de isis, velos, sables, abanicos de seda, bastón, etc.. Sus shows incluyen fusiones con otros estilos como el bolero, lírico y mucho más; incluso, están…

Cristabel

Espectáculo profesional de danza del vientre en todas sus variantes y con diferentes elementos; velo, alas de isis, abanicos de seda, folclore, danza oriental clásica, etc, con diferente y elegante vestuario profesional seleccionado para cada ocasión, así como también espectáculos de danza de la Polinesia y danza fusión. Los shows se adaptan a lo que necesites en duración, preferencias, performances, animación para tus…

Jessiba Dancer Actress Bellydancer

Bailarina profesional de Danza oriental Bellydancer ritmos latinos shows de Danza oriental y cabaratet clases particulares talleres en Inglés y Español canal en you tube jessiba .Nuevos talleres de Danza del vientre en Nerja aprende de una manera divertida y didáctica …

Federica Danza Oriental

Federica llena el escenario con su gran carisma y una sonrisa cautivadora, muestra una gran variedad de estilos recreando con su elegante y sugerente danza un mágica atmosfera que transporta el espectador al lejano oriente! Ofrece diferentes espectáculos de danza Oriental para todos tipos de eventos y celebraciones de carácter público como privado. En función del tipo y la duración del espectáculo que…

Neftis Paloma

Neftis Paloma ofrece gran variedad de propuestas artísticas adaptadas para cualquier tipo de evento. Danza del vientre, tribal, giro sufí y derviche, danza con espadas, zancos, animación de fuego, leds... que harán que tu evento sea algo muy especial. Más de veinticinco años trabajando en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Gran profesional, que transmite fuerza, pasión, glamour, utilizando…

Arte Mágico

Estudio Arte Mágico dirigido por Erika La Turca, especializado en Danza Oriental y Danzas Gitanas, ofrece shows espectaculares y profesionales de Danza del Vientre y Gypsy para amenizar cenas de empresa, bodas, cumpleaños, pasacalles, otros eventos, etc. en Madrid y otras provincias de España y ciudades europeas (consultar). Todos los estilos (darbuka, saidi, velo, alas de isis, sable, etc.). Puede contratar desde una bailarina…

Jarifa

¿Estás buscando un espectáculo exótico, sensual, original y con calidad? Jarifa, profesora y bailarina profesional de danza oriental con una amplia formación (ballet, flamenco, oriental, bollywood, danza polinesia, fusiones, ritmos latinos...). Cuenta con gran experiencia organizando todo tipo de actuaciones (festivales, galas benéficas, bodas, shows en discotecas). Con su espectáculo de danza divertirá a los asistentes y aportará un toque de exotismo y…

Nazely Dance Group

El Grupo Nazely se formó en Lloret de Mar en el año 2005 de la mano de la bailarina y coreógrafa de origen armenio Ani Samvel. Llevamos 10 años bailando y ofreciendo lo mejor de nosotras hechizando al público con la belleza y la magia de las culturas de oriente. Nuestro espectáculo es muy dinámico con cambios de vestuario, mucho colorido, ritmo e…

Ney

Show de danza oriental moderno, raqs sharqi, danza del vientre en Málaga provincia. Velos, alas de isis, fuego, espadas, moderno, fusión, folklore, animación. Para eventos, hoteles o restaurantes, adaptamos el show a su negocio. Una o varias chicas, pida presupuesto sin compromiso. Experiencia de varios años en el sector.…

Sahra Hayal

Espectáculos de danza oriental y fusiones. Ameniza tus eventos y ocasiones especiales con espectáculos a medida. Abarcando diferentes estilos de la danza oriental (Clásico, folclore, fantasía, fusiones...) e incluso ¡Animación con el público! ​Especial bodas Te propongo entrar en el banquete a la luz del candelabro que porta la bailarina. Este ritual es muy típico en las bodas árabes, y…

Compañía de Danza Oriental Patricia Beltrán

Somos una Compañía Profesional de Danza Oriental formada por 9 bailarinas y 2 figurantes masculinos con varios años de experiencia. Hacemos un show agradable para todos los públicos de duración variable: desde una o dos canciones hasta el show completo de 1hora 40 minutos. Podemos también adecuar nuestra danza al tipo de evento que sea, podemos bailar siguiendo un recorrido o en un escenario.…

Compañía Nahid Danza

Quieres un espectáculo auténtico y profesional para tu evento? No dejes de contactarnos. Restaurantes, Bodas, eventos de empresa, eventos divertidos y desenfadados o eventos árabes donde la necesidad principal es el respeto hacia la cultura... mantenemos la esencia de la danza árabe adaptándonos a tus necesidades. Compañía con numerosos premios en festivales internacionales. Todos los estilos de danza oriental y Bollywood. No te lo…

AJNA

Bailarina y profesora de Danza Oriental y Tribal con 10 años de experiencia en el mundo del Espectáculo y 7 como profesora y organizadora de eventos. Adaptamos el espectáculo a las necesidades del evento y existe la posibilidad de contar con una o varias bailarinas. Con posibilidad de trasladarnos a tu ciudad.…

Anna Puck

Una pieza teatral de danza para todos los públicos, 50 minutos de poesía visual. El espectáculo propone un viaje por todas las ramas de la cultura árabe, por sus influencias, sus vertientes, su evolución… a través de la danza. Desde la atmósfera de la danza del vientre clásica, al flamenco oriental, la fusión con la danza africana y sus percusiones, hasta llegar al…

Amira

¿Quieres traer un ambiente alegre a tu evento? ¡Contrata a una bailarina de danza oriental profesional! Tengo mucha experiencia bailando en espectáculos, competiciones y eventos. Me encanta compartir la alegría de bailar y crear una experiencia memorable para el público. - Raqs sharqi - Saidi -Beledi…

Carla Diaz Bellydancer

¿Buscas un show original para tu evento? ¿Has pensado en la danza del vientre? Es una danza milenaria llena de misterio que atrapa al espectador. Como bailarina me encanta la interacción con el público y su entretenimiento es mi objetivo. Me caracterizo por ser bastante enérgica y carismática.…

Lara Lua

Profesional Belly Dance. La danza del vientre es un baile que encanta, por su estilo clásico y diferentes ritmos ... llevando a los espectadores a una verdadera viaje por el Oriente. Un espectáculo para todas las edades! Alas de Isis, sables, abanicos, fuego y mucho más para que tus eventos, sean un verdadero éxito!…

Espectáculos Orientales Cairo Party

Si está pensando en contratar bailarinas de danza del vientre para su evento, Cairo Party ofrece un espectáculo de calidad, buen gusto y profesionalidad. Con una amplia trayectoria profesional ofreciendo shows, las tres componentes de la compañía, miman cada detalle para que su evento sea especial. Entre sus proyectos destacan bodas, cumpleaños y cenas de empresa. Puede pedir una cita previa para detallar…

Resultados

La danza más antigua de la historia

La mayoría de expertos coinciden en que la danza oriental es una de las danzas más antiguas de la historia. La expresión más famosa de este tipo de baile es la danza del vientre, que consiste en una mezcla de estilos de diferentes bailes debido a la diversidad de su origen.

Existen varias teorías sobre el origen de la danza oriental, las más popular es la que dice que evolucionó a partir de una danza religiosa que practicaban las sacerdotisas de los templos, otros creen que descienden de danzas del antiguo Egipto o de la migración de los gitanos de la India. Incluso también circula otra teoría sobre que la danza del vientre comenzó como una práctica de parto tradicional para ayudar a aliviar los dolores de parto.

No es de extrañar que la danza oriental haya terminado convirtiendo en uno de los bailes más populares en todo el mundo, es sexy, divertido y además para quien lo practica cuenta con muchos beneficios para la salud y… ¡quema calorías!

Los beneficios de la danza del vientre

Para empezar, la danza oriental es un ejercicio de muy bajo impacto y con muy bajo riesgo de lesiones que lo hace adecuado para mujeres de cualquier edad.

Con la danza del vientre entrenas todo el cuerpo, el baile se centra en muchos más grupos musculares, no solo el vientre. Los movimientos principales de este tipo de danza oriental implican el ejercicio de los músculos del abdomen, la pelvis, el tronco, la columna vertebral y el cuello. Los músculos de las piernas y los glúteos también se usan para mantener a la bailarina equilibrada mientras se sacude en la pista de baile. Además, dado que la bailarina está constantemente de pie, la danza oriental se considera un ejercicio de carga de peso que puede aumentar la densidad ósea y prevenir la osteoporosis.

La danza del vientre es buenísima para la espalda, mejora la postura y el fortalece los músculos. Por supuesto, la danza oriental también es un excelente ejercicio cardiovascular y combinada con una dieta saludable, puede ser una herramienta fantástica para bajar de peso.

Por si fuera poco, la danza del vientre ayuda a la digestión, aumenta el equilibrio, mejora la circulación, ayuda a aliviar el estrés, aprieta los músculos vaginales, prepara el cuerpo para el embarazo / parto y ayuda a regular los problemas menstruales.

Bailarinas de danza del vientre para fiestas y eventos

El antiguo arte de la danza oriental triunfa en fiestas y eventos en todo el mundo ¡y el tuyo no debería ser la excepción! ¿Qué estás organizando? ¿Un festival de danza? ¿Una boda? ¿Un evento de empresa? ¿Las fiestas patronales de tu pueblo? ¿Tienes una sala y buscas un espectáculo original? ¿Una fiesta temática?

¿Dónde encontrar bailarinas de danza del vientre?

Aquí mismo, en La Factoría del Show, utilizando nuestro buscador de artistas encontrarás bailarinas de danza oriental en toda España. En sus fichas artísticas tienes toda la información de su espectáculo, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. A un solo clic de distancia, contratar artistas para tus eventos nunca había sido tan fácil.

¿Cuánto cuesta contratar un espectáculo de danza oriental?

El precio de contratar un espectáculo de danza oriental dependerá de número de bailarinas, los accesorios, la duración o el número de pases y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarinas de danza oriental que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailarinas de danza oriental en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailarinas de danza oriental para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con las bailarinas de danza oriental a través del formulario de contacto de sus fichas artísticas. Si prefieres que un asesor de La Factoría del Show te ayude a encontrar bailarinas de danza oriental solo tienes que rellenar este formulario y recibirás presupuestos de bailarinas de danza oriental sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarina de danza oriental? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarina de danza oriental y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.