Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Ayesha

Bailarinas Danza del vientre en Málaga

Trabaja en Málaga, Granada

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 12/12/2017

¿Por qué contratar a Ayesha ?

Soy bailarina profesional de danza oriental con experiencia como bailarina de esta maravillosa danza en espectaculos.
Ofrezco espectáculos de danza oriental (Raks Sharki) y sus matices, mostrando su cara más tradicional como es el folklor egipcio. Y otras raíces como el folklor marroqui, fusiones, y danza con elementos.
Los espectáculos están enfocados a ferias medievales, restaurantes, hoteles, teterias, pasacalles, bodas y otros eventos.
Ofrezco experiencia y profesionalidad, riqueza cultural, mucha energía, inversión en vestuario y elementos, y el compromiso de llenar el espacio transmitiendo la esencia de esta milenaria danza.

Información sobre Ayesha

Soy una bailarina malagueña de 27 años apasionada y enamorada de las danzas, folklor y culturas árabes, lo que me lleva a estar continuamente buscando información y estudiando danzas y culturas árabes. Mi especialidad , es la danza oriental de influencia egipcia, en la que llevo bastante tiempo formándome con maestros/as españoles e internacionales. He actuado en distintos festivales, eventos, y demás en solitario y en grupo como bailarina go influencias del flamenco en mi estilo, debido a mi formacion en baile flamenco hasta mi dedico desde hace tiempo a impartir clases de danza oriental y a ofrecer espectaculos en distintos lugares de Málaga capital.
Formo parte, como bailarina ,de un grupo de músicos, MALINKEDÁ. Ofrecemos espectáculos de musica y danza fusionando y trayendo de vuelta culturas pasadas e influencias de la musica india, arabe y medieval.

Influencias

Grandes maestros y maestras han influido en mi formación como bailarina, tanto españoles como de otros países, como egipto, Ucrania o Argentina.
Todos me han aportado influencias distintas, y en especial maestros de egipto, que me han aportado las raíces y la esencia de la danza oriental.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 90 minutos

Fotos de Ayesha

ayesha 41601ayesha 41602ayesha 41603ayesha 41604ayesha 41605

Videos de Ayesha

Opiniones de Ayesha

Escribe una opinión

Este perfil no admite opiniones.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!