Danza oriental en Burgos

¿Buscas danza oriental en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza oriental de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza oriental en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de danza oriental en burgos disponibles para contratar

Espectáculo - Ashmil Yassul Danza Oriental - Información y contratación
Valladolid, Burgos
Danza oriental

Bailarina profesional de danza oriental…

más información
Espectáculo - Neftis Paloma - Información y contratación
Palencia, Burgos
Bailarinas Danza del vientre

Neftis Paloma ofrece gran variedad de propuestas artísticas adaptadas para cualquier tipo de evento. Danza del vientre, tribal, giro sufí y derviche, danza con espadas, zancos, animación de fuego, leds... que harán que tu evento sea algo muy especial. Más de veinticinco años trabajando en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Gran profesional, que transmite fuerza, pasión, glamour, utilizando…

más información
Espectáculo - Merche Bellydance - Información y contratación
Madrid, Segovia
Bailarinas Danza del vientre

Una bailarina diferente, para amenizar eventos, cenas, ferias medievales, fiestas, bodas, clases, no me importa desplazarme. Baile con elementos con espada, velas, velos de seda, alas de isis, abanicos de seda, velos, zíngara baile con pandereta, arabe-flamenco, saidi baile con bastón, tribal, Bollywood, Cabaret.…

más información
Espectáculo - Jarifa - Información y contratación
Madrid, Segovia
Danza oriental

¿Estás buscando un espectáculo exótico, sensual, original y con calidad? Jarifa, profesora y bailarina profesional de danza oriental con una amplia formación (ballet, flamenco, oriental, bollywood, danza polinesia, fusiones, ritmos latinos...). Cuenta con gran experiencia organizando todo tipo de actuaciones (festivales, galas benéficas, bodas, shows en discotecas). Con su espectáculo de danza divertirá a los asistentes y aportará un toque de exotismo y…

más información
Espectáculo - Bhalabasa - Información y contratación
Navarra, Álava
Danza oriental

Bhalabasa es una compañía de danzas orientales, tribal fusión y FCBD style (derivado de las dos anteriores). Realizamos espectáculos temáticos y libres, en escenario y en espacio abierto, así como pasacalles. También realizamos danza con elementos habituales de la danza oriental: velos, abanicos de seda, candelabro, bastón, espada, etc. Ofrecemos repertorio de música tradicional oriental (folclórica) y fusiones más modernas.…

más información
Espectáculo - AJNA - Información y contratación
Valladolid, Madrid
Bailarinas Danza del vientre

Bailarina y profesora de Danza Oriental y Tribal con 10 años de experiencia en el mundo del Espectáculo y 7 como profesora y organizadora de eventos. Adaptamos el espectáculo a las necesidades del evento y existe la posibilidad de contar con una o varias bailarinas. Con posibilidad de trasladarnos a tu ciudad.…

más información

¿Buscas danza oriental en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza oriental de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza oriental en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folclore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".