Danza oriental en Lugo

¿Buscas danza oriental en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza oriental de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza oriental en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de danza oriental en lugo disponibles para contratar

Espectáculo - Ariana Catalán - Información y contratación
Barcelona, Lugo
Bailarinas Danza del vientre

más información
Espectáculo - Angelina. Oriental Dance - Información y contratación
A Coruña, Asturias
Bailarinas Danza del vientre

Angelina es Solista Multi Campeona internacional, Coreógrafa y Maestra Diplomada de Danza Oriental. * Premio en categoría de grupos AWS Egipto 2008. * Campeona en categoría Solista y 2do lugar en categoría grupos Hator Colombia 2008. Jurado: RAQIA HASSAN. * Bailarina en la Gala de cierre de AWS Egipto 2009. * Campeona en categoría Solista, Benelux (Concurso Bélgica, Holanda y Luxemburgo 2010)…

más información
Espectáculo - Nar Alhaya - Información y contratación
Barcelona, A Coruña
Danza oriental

Somos una compañía de danza del vientre original y diferente. Adornamos tus eventos con danza, luces, fantasía y fuego, siendo capaces de crear un espectáculo que se adapte a lo que sueñas para ese gran momento. Trabajamos en ferias, bodas, cenas, eventos de empresa, cumpleaños, despedidas de soltera, clases... Nar Alhaya pone toda su dedicación, pasión, talento y esfuerzo en cada espectáculo.…

más información
Espectáculo - Angelina Oriental. Danza del Vientre en La Coruña - Información y contratación
A Coruña
Bailarinas Danza del vientre

Angelina a triunfado en Egipto, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y América. Bailarina profesional, coreógrafa y maestra diplomada en danza oriental (popularmente conocida como danza de vientre) Hoy en día viaja por Europa y España enseñando y bailando en los mas reconocidos congreso de danza oriental. Ofrece cursos, clases e intensivos regulares con múltiples horarios en las mejores escuelas de danza en La Coruña,…

más información
Espectáculo - Nair Agra - Información y contratación
S.C. de Tenerife, A Coruña
Bailarinas Danza del vientre

Shows y espectáculos para hoteles , eventos y restaurantes también se ofrece formación y montaje coreográfico para diferentes eventos. Con mas de 15 años de experiencia en este sector tanto en canarias como diferentes localidades de España y Argentina diversidad de elementos y estilos de esta maravillosa danza…

más información
Espectáculo - Afra Yaitza bellyfusion - Información y contratación
Baleares, León
Danza oriental

Danza del vientre, american Tribal style, tribal fusión, bellyfusion. Danza con elementos: sable- dagas, Wins. Candelabro- velas, velos, bastón. Eventos: cumpleaños, fiestas privadas (familiares) Hoteles, restaurantes. Contrataciones por hora o fines de semana, opciones: música en vivo: guitarra y baile.…

más información

¿Buscas danza oriental en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza oriental de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza oriental en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.
Presupuesto rápido