Refina tu busqueda:
en

Danza oriental en Almería

(9 resultados)
Lista de danza oriental en almería disponibles para contratar
María Shazadi

Bailarina profesional de Danza del vientre. Realizo espectáculos en Almería, Murcia, Alicante y alrededores. Espectáculos dirigidos a teterías, bares, restaurantes, hoteles, así como fiestas de cumpleaños, bodas. . . Experiencia en actuaciones en fiestas privadas y eventos públicos. Contactar para más información.…

Ahlem Oriental Dance

La compañia Ahlem ofrece espectáculos de diferentes formatos combinando la danza oriental y la fusión. Danza clásica egipcia, baladi, percusión, shaabi, folclores varios, danzas con elementos (velos, alas de isis, abanicos, bastones, melaya) y diferentes tipos de fusión.…

SARAH FELICIANNI

ESPECTÁCULO ARABO-ANDALUZ Y FUSIÓN DE CORTE CIRCENSE CON SABOR ANDALUZ DE MARCADOS TOQUES ÁRABEcon mas de 10 años de experiencia, modelo, diseñadora y animadora/de radio y tv, a trabajado en países como Venezuela, Colombia, México, Italia y España, trae propuestas interesantes a la hora de animar, vender un producto, atraer público a tú negocio; sea para un exclusivo evento (corporativo o familiar,institucionales) bodas y…

Merche Amado danza oriental

Profesora titulada en danza clásica y especializada en Danza Oriental de la mano de grandes maestros internacionales y con más de 12 años de experiencia en esta milenaria danza. Actualmente resido en Lanzarote, donde ofrezco clases semanales, cursos intensivos, espectáculos, actuaciones en bodas, coreografías para desfiles, animaciones medievales, etc.…

SHIRIN ORIENTAL ART

SHIRIN, profesora y bailarina internacional, formada con los mejores representantes de este arte,además de su formación en ballet clásico que aporta glamour y sofisticación a su danza. Es una artista con más de 15 años de experiencia, solicitada en festivales, eventos y celebraciones por su técnica, sensibilidad y pasión en escena. Un espectáculo auténtico oriental(Alas de isis, abanicos de seda, velo, sable, bastón, candelabro,…

Rakissa ANDREA

Danza del vientre fusión oriental danza con sable alas de Isis baston etc todo tipo de eventos cena espectáculo shows en vivo en discotecas restaurantes hoteles etc bailarina que ha trabajado cinco años en DUBAI ( emiratos árabes) en safari desierto así como hoteles también en resort en ANTALYA TURQUIA en COLOMBO SRI LANKA en restaurante libanes y HUEGADA EGIPTO…

Hamesha Bollywood

Ofrecemos espectáculos de danza, talleres y animaciones para eventos privados (bodas, cumpleaños, hoteles), así como la tematización de tu evento si quieres hacerlo especial y envolver a los asistentes en la magia de la India y el Bollywood. Si te apetece vivir un musical bollywood y evocar sus películas, o introducirte en algunas de sus fiestas más importantes como el Holi (festival de los…

Rosa Beigbeder

Bailarina y profesora de Danza del Vientre. Disponible para impartir cursos de Danza del Vientre y para actuaciones en festivales, ferias medievales, pasacalles o eventos privados como bodas o cumpleaños. En mis actuaciones utilizo distintos elementos: velo, sable, candelabro, crótalos, bastón... según el tipo de evento.…

Ayesha

Soy bailarina profesional de danza oriental con experiencia como bailarina de esta maravillosa danza en espectaculos. Ofrezco espectáculos de danza oriental (Raks Sharki) y sus matices, mostrando su cara más tradicional como es el folklor egipcio. Y otras raíces como el folklor marroqui, fusiones, y danza con elementos. Los espectáculos están enfocados a ferias medievales, restaurantes, hoteles, teterias, pasacalles, bodas y otros…

Resultados

Guía de Danza oriental en Almería: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza oriental en Almería. Busca y contrata la mejor danza oriental para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
También te puede interesar…
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Compañía Flamenco Manuel Alcaide

Con mas de 10 años de experiencia, esta compañía de flamenco, pone en escena diversos espectáculos de flamenco, basados tanto en los estilos mas representativos del flamenco puro en vivo,como, en grandes y reconocidas piezas clásicas españolas,con un amplio abanico de montajes y el mejor vestuario.…

Contrata Danza oriental en Níjar, Roquetas de Mar, Vera, Mójacar, Carboneras, El Ejido, Huercal-Overa, Adra y toda la provincia de Almería.
¡Pide presupuestos Gratis!