Angelina. Oriental Dance

Angelina. Oriental Dance

Angelina. Oriental Dance

¿Por qué contratar a Angelina. Oriental Dance?

Angelina es Solista Multi Campeona internacional, Coreógrafa y Maestra Diplomada de Danza Oriental.

* Premio en categoría de grupos AWS Egipto 2008.

* Campeona en categoría Solista y 2do lugar en categoría grupos Hator Colombia 2008. Jurado: RAQIA HASSAN.

* Bailarina en la Gala de cierre de AWS Egipto 2009.

* Campeona en categoría Solista, Benelux (Concurso Bélgica, Holanda y Luxemburgo 2010)

* Miembro del Ballet Internacional de Danza Oriental Munique Neith ''Egipto en Barcelona'' España 2014.

NUESTROS SERVICIOS: Espectáculos para Bodas y eventos empresariales - Talleres de formación Intensivos, Galas, Festivales y Clases regulares en La Coruña, España.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Angelina. Oriental Dance

ESPECTÁCULOS PARA BODAS Y EMPRESAS: Angelina cuenta con amplia experiencia en espectáculos profesionales y eventos corporativos. Todas las actuaciones de Angelina son adecuadas y aptas para ambientes familiares u ocasiones especiales de todos los tamaños. Quedar a la altura, sorprender a tus invitados de manera muy positiva y hacer que este día sea especial e inolvidable ahora es muy fàcil con los espectáculos y la profesionalidad de Angelina!

TALLERES E INTENSIVOS: Gracias a su metodología, prepación y larga experiencia como maestra en festivales internacionales y talleres, Angelina es conocida entre miles de alumnas en América Latina, Suecia, Italia, Francia y España por su gran carisma para enseñar y el èxito garatizado en el proceso de aprendizaje en estudiantes de todos los niveles. Organizas festivales? Tienes escuela o un grupo de alumnas/colegas que quieran profundizar y aprender? Estaremos encantados de colaborar contigo!

CLASES REGULARES EN LA CORUÑA: Consulta todos los horarios de las clases de Danza Oriental con Angelina y los diferentes centros donde puedes venir aprender esta hermosa danza en la página web oficial de artista.

Componentes de Angelina. Oriental Dance

  • Angelina Oriental Dance Troupe

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 10 y 30 minutos

Angelina es bailarina profesional e internacional, coreógrafa y maestra certificada en Danzas del Medio Oriente. Ha triunfado como bailarina y maestra en Egipto, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Italia, Suecia y Mozambique entre otros. Se diferencia por la elegancia, dulzura, presencia y fuerza en el escenario, su forma de contactar con el público es divertida y mágica.

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • Sonido
  • Escenario
  • Camerino
  • Refrigerio