Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Neftis Paloma

Bailarinas Danza del vientre en Palencia

Trabaja en Palencia, Burgos

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 29/05/2019

¿Por qué contratar a Neftis Paloma?

Neftis Paloma ofrece gran variedad de propuestas artísticas adaptadas para cualquier tipo de evento. Danza del vientre, tribal, giro sufí y derviche, danza con espadas, zancos, animación de fuego, leds... que harán que tu evento sea algo muy especial. Más de veinticinco años trabajando en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles.
Gran profesional, que transmite fuerza, pasión, glamour, utilizando vestuario a medida y acorde con el evento. Neftis Paloma creará un gran espectáculo.

Información sobre Neftis Paloma

Posee las titulaciones de; Ballet Clásico por la “Royal Academy of Dancing” de Londres, Conservatorio de Danza de Madrid y Danza Española aprobado por la Sociedad de Baile Español de Madrid. Coreógrafa, profesora y bailarina profesional, con más de 30 años de formación en danza, más de 20 años de experiencia docente y regidora de eventos desde 2000. Recibiendo un gran reconocimiento por su trabajo como instructora de Pilates, bailarina y coreógrafa de danza. Bailarina apasionada realiza actuaciones tradicionales o vanguardistas, fusionando varios estilos: andalusí, sefardí, medieval, folklore, oriental, zíngaras, giro sufí&derviche, artes marciales, contemporáneo, danza con fuego, con espadas, danzas africanas, jota castellana, country o flamenco, entre otras danzas. Su carrera profesional comienza desde muy joven y actualmente dirige su propia Compañía “Alquimia Danza&Teatro”. Varios espectáculos va teniendo a sus espaldas: Futurama, Ruta de la Seda, Mitos y Leyendas. Baila con artistas de reconocido prestigio como por ejemplo el grupo Carrión Folk (Palencia) o la Cremallera Teatre (Lleida), Veneranda Dies Ensemble (Madrid), Folsom Prison Band (Madrid) realizando giras nacionales e internacionales. Actúa sola o con músicos desde hace más de quince años en espectáculos de calle y pasacalles en Mercados Medievales obteniendo gran reconocimiento entre e público y las empresas contratantes.
Su iniciación en la Danza comienza a la corta edad de dos años, formándome como bailarina en la Academia de Danza de su madre, Villa Pilar II – Paloma y Blanca y más adelante en la Academia de Danza Mª José González Bayona (Burgos) en clásico, danza española, flamenco, moderno, bailes de salón, latinos, jazz. Con África Guzmán y María López en ballet clásico (Madrid). En Madrid con Tony Escartín en bailes de salón, jazz y danza contemporánea, Lucio Baglivo en danza contemporánea y acrobacia, Goyo Pastor profesor de la RESAD de Madrid en interpretación y danza aproximación a la danza acrobática, David Trueba profesor de la Escuela Internacional del Gesto en interpretación y creación de personajes. Artes Marciales por la Escuela profesional de Defensa Personal en Madrid. Instructora de Pilates por la Federación Española De Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA). Actualmente dirige su propia Formación Profesional en Danzas del Mundo, es instructora de Pilates, profesora de Danza, entrenadora personal y bailarina en diferentes espectáculos.

Fotos de Neftis Paloma

neftis paloma 52894neftis paloma 52895neftis paloma 52896neftis paloma 52898neftis paloma 52899

Videos de Neftis Paloma

Danza en mercados medievales Neftis Paloma

Opiniones de Neftis Paloma

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Neftis Paloma.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!