Danza oriental en Cáceres

¿Buscas danza oriental en Cáceres? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza oriental de Cáceres (o que trabajan en Cáceres) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza oriental en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Coria, Montehermoso, Malpartida de Plasencia, Jarandilla de la Vera y toda la provincia de Cáceres.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de danza oriental en cáceres disponibles para contratar

Espectáculo - Ney - Información y contratación
Málaga, Cáceres
Bailarinas Danza del vientre

Show de danza oriental moderno, raqs sharqi, danza del vientre en Málaga provincia. Velos, alas de isis, fuego, espadas, moderno, fusión, folklore, animación. Para eventos, hoteles o restaurantes, adaptamos el show a su negocio. Una o varias chicas, pida presupuesto sin compromiso. Experiencia de varios años en el sector.…

más información
Espectáculo - Compañía Nahid Danza - Información y contratación
Madrid, Toledo
Danza oriental

Quieres un espectáculo auténtico y profesional para tu evento? No dejes de contactarnos. Restaurantes, Bodas, eventos de empresa, eventos divertidos y desenfadados o eventos árabes donde la necesidad principal es el respeto hacia la cultura... mantenemos la esencia de la danza árabe adaptándonos a tus necesidades. Compañía con numerosos premios en festivales internacionales. Todos los estilos de danza oriental y Bollywood. No te lo…

más información

¿Buscas danza oriental en Cáceres? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza oriental de Cáceres (o que trabajan en Cáceres) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza oriental en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Coria, Montehermoso, Malpartida de Plasencia, Jarandilla de la Vera y toda la provincia de Cáceres.

¿Sabías que...?

En Cáceres se celebran muchísimas fiestas cada año, por motivos tanto lúdicos como religiosos. Muchas de estas fiestas se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en citas ineludibles para todos los cacereños y para los miles de visitantes que acuden cada año. Además de La Festividad del Cerezo en Flor o la Semana Santa Cacereña, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, Cáceres disfruta de otras 18 Fiestas de Interés Turístico Regional, como la fiesta de las Carantoñas, en Azehúche, o el Carnaval de Campo Arañuelo. Esto es un ejemplo que ilustra el carácter festivo de esta gente y de estas tierras. Si necesitas contactar con artistas o proveedores para organizar tus fiestas o eventos en la provincia de Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Presupuesto rápido