Danza oriental en Huelva

¿Buscas danza oriental en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza oriental de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza oriental en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de danza oriental en huelva disponibles para contratar

Espectáculo - Franko Show - Información y contratación
Huelva, Málaga
Danza oriental

Queremos ofreser un hermoso spectáculo durante 45 minutos con artistas de diferentes géneros,como - danzas oriental con alas de isis de led,cuerdas de led ,abanicos con luces y pois led ,tambien comicos y artistas circo.Y si es necesario, cada artista puede trabajar por separado del espectaculo.…

más información
Espectáculo - Lourdes Tenorio La Danza del Sur - Información y contratación
Cádiz, Huelva
Bailarinas Danza del vientre

LOURDES TENORIO "La Danza del Sur" pone a vuestra disposición un amplio abanico de espectáculos relacionados con la danza oriental y el mundo árabe para que sorprendáis a todos vuestros invitados durante la fiesta de vuestro enlace. Con más de quince años de experiencia realizando espectáculos de todo tipo, esta empresa creará un ambiente misterioso y divertido para convertir vuestra boda en una…

más información
Espectáculo - Sahra Hayal - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Bailarinas Danza del vientre

Espectáculos de danza oriental y fusiones. Ameniza tus eventos y ocasiones especiales con espectáculos a medida. Abarcando diferentes estilos de la danza oriental (Clásico, folclore, fantasía, fusiones...) e incluso ¡Animación con el público! ​Especial bodas Te propongo entrar en el banquete a la luz del candelabro que porta la bailarina. Este ritual es muy típico en las bodas árabes, y…

más información
Espectáculo - Coral Bellydance - Información y contratación
5.0 (1)
Cádiz, Sevilla
Danza oriental

Espectáculos, Talleres y Eventos. Espectáculos y actuaciones que hacen evocar la Magia de Oriente, combinando estilos y elementos. Mezclando el estilo clásico y la fantasía oriental que recuerda a los cuentos de las 1001 noches. Para Festivales culturales, restaurantes, teatros, etc. La Danza Oriental o el Bollywood puede ser el broche de oro en cualquier evento, dándole un toque de distinción, elegancia, magia…

más información
Espectáculo - GHARNATA Danza Oriental. - Información y contratación
Cádiz, Málaga
Bailarinas Danza del vientre

Actuaciones profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Eventos especiales para cenas, reuniones o eventos. Aportamos un punto de interés y distinción en nuestras actuaciones. Ofrecemos también espectáculo Burlesque. Para poner un tono mas desenfadado a su evento, fiesta o reunión. También organizamos eventos con producción propia, adaptándonos a sus necesidades.…

más información
Espectáculo - Dance And Dreams - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Danza oriental

GRUPO DE DANZA VARIADA DE ESTILOS... REALIZAMOS SHOWS DE BAILE CELTA, ORIENTAL, TRIBUTOS MUSICALES CON CANTANTES Y BAILARINAS, PERFORMANCE, SHOWS IBICENCOS, BAILE MODERNO, SHOWS ARABE-ANDALUSI.... ESPECTACULOS CON FUEGOS, ZANCOS, MALABARES... NOS ADAPTAMOS Y DISEÑAMOS EL SHOW QUE NECESITES. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO…

más información

¿Buscas danza oriental en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza oriental de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza oriental en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.
Presupuesto rápido