Carlos Right

Carlos Right

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Carlos Right

Contrata a Carlos Right a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Carlos Right?

Carlos Right es un cantante español, proveniente de la edición 2018 de Operación Triunfo, que tras su paso por el programa aparece en el panorama musical pisando fuerte con su primer single “Se te nota”.

Carlos Right ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te contamos todo acerca del espectáculo de Carlos Right.

¿Cuánto cuesta contratar a Carlos Right?

El precio de contratación de Carlos Right puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Carlos Right. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Carlos Right

Carlos Right es un cantante español nacido en Esplugues de Llobregat (Barcelona) que desde muy temprana edad sintió una pasión por la música. Tanto fue así que a la vez que cursaba el grado de Publicidad y Relaciones Publicas, y un curso aparte de Marketing Digital, Carlos Right pasó un largo tiempo de su vida aprendiendo a tocar la guitarra y el piano, además de cursar clases de canto.

Toda una serie de aprendizajes que terminó por completar tras su paso por la Academia de Operación Triunfo en 2018, programa que le dio el empujón que necesitaba para encaminar su carrera. Así pues, tras salir del programa, Carlos Right se enmarca en el laborioso trabajo de empezar a crear lo que será su primer disco de estudio, y el cual es presentado el 12 de abril de 2019 con la salida de su primer single “Se te nota”. Un tema que además fue entregado al cantante por parte de Morat como propuesta para participar en el Festival de Eurovisión de ese mismo año.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Se te nota