Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

El Kanka

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a El Kanka?

El Kanka es un cantautor español que desde que decidió emprender su carrera en solitario, ya ha lanzado tres álbumes. Se le conoce como el cantautor del buen rollo, pues sus canciones son puro optimismo. El último disco de El Kanka, “De Pana y Rubí”, publicado en Youtube, ya reúne más de 200.000 visitas.

Los medios de comunicación y sobre todo las redes sociales han sido las principales plataformas por las que El Kanka se fue dando a conocer, llegando a tal repercusión que ya lleva durante más de 10 años subiéndose por los escenarios de toda España y reuniendo cada vez a un público más numeroso.

El Kanka ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a El Kanka y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de El Kanka

Si deseas información de contratación o precios de El Kanka, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre El Kanka

Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka, nació en 1982 en Málaga. A pesar de que desde pequeño ya se sentía atraído por el mundo artístico, el músico jamás había imaginado que llegaría a convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del país.

Antes de introducirse en la música se decidió a probar suerte en otras áreas como la Economía o la Filosofía. Pero muy pronto se daría cuenta que con lo que de verdad disfrutaría sería creando música. Por eso, empieza sus estudios en el conservatorio de Málaga para perfeccionar su técnica como guitarrista.

El Kanka, antes de ser un cantautor en solitario ya había experimentado esa sensación de subirse sobre los escenarios y lo había hecho con el que fue su primer grupo musical “Doctor Desastre” que posteriormente pasaría a llamarse “T de Trapo”. 2007 fue el año en el que comenzó su carrera en solitario y ahí fue forjando su propio estilo, un tanto peculiar por la variopinta combinación de estilos que acompaña con letras en las que desprende esa positividad que tanto le caracteriza.

Se mudó a Madrid para poder tener más posibilidades con la música y tras muchos conciertos y participaciones en Certámenes como el Cantautores Ciudad de Elche, Málaga Crea o Cantigas de Mayo, en los que ha obtenido el primer premio, al fin alcanzó el reconocimiento merecido por su público y al que cada vez se va sumando más gente. En 2015 el artista llega incluso al otro lado del charco y presenta sus trabajos musicales en Colombia.

El Kanka con su primer disco “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” (2013), ya quería dejar claro que su intención es hacer pasar a sus seguidores un buen rato con su música. Al año siguiente lanzó “El día de suerte de Juan Gómez” y en 2015, “De pana y rubí”. Aunque no ha vuelto a estrenar nuevo disco, El Kanka continúa componiendo temas y su última canción “Andalucía”, en la que hace todo un homenaje a su tierra, ya ha alcanzado más de 30.000 visualizaciones en Youtube.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Canela en rama
Que bello es vivir
Vengas cuando vengas
Para quedarte
Volar
Lo mal que estoy
Querría
Andalucía
Llámame fino
Me gusta

Fotos de El Kanka

el kanka 38497el kanka 38498el kanka 38499el kanka 38500el kanka 38501

Videos de El Kanka

El Kanka - Andalucía

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con El Kanka.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!