Cantantes de Swing en Lugo

¿Buscas cantantes de swing en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantante de swing de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de swing en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantantes de swing en lugo disponibles para contratar

Artista - Cherry & The Ladies - Información y contratación
4.9 (9)
toda España
Grupos de versiones

Cherry and The Ladies empezó su trayectoria en 2008 y según historiadores musicales, es la primera banda femenina en España de Rock and Roll clásico y la más reconocida por su extensa trayectoria. Así fueron sus potentes comienzos, siendo incluso teloneras de Kylie Minogue ante más de 60mil espectadores. Actualmente esta banda femenina toca diversos géneros: Pop Rock/ Swing/ Rock and Roll/ Blues, que…

más información
Artista - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Artista - Sancho & Swing. Crooner - Información y contratación
5.0 (4)
toda España
Grupos de versiones

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

más información
Artista - Sharay Duque & Jazz Friends - Información y contratación
5.0 (12)
toda España
Grupos de Jazz

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

más información
Artista - CALLE LA MARCHA 80’s Hits - Información y contratación
Madrid, Orense
Bandas Tributo

Hola somos un grupo de 6 componentes hacemos versiones de los 80’sno somo un grupo más de versiones de los 80’s ... somos el grupo de los 80’s temas arriesgados vocal y musicalmente que tanto se bailaron en esta época maravillosa GOLD, SEX BOOM , HERE GO AGAIN, HUMAN LEGUE , .... TINO CASAL , ALARMA , ... etc gran variedad nacional e…

más información

¿Buscas cantantes de swing en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantante de swing de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de swing en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.
Presupuesto rápido