Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes de Swing en S.C. de Tenerife

Guía de Cantantes de Swing en S.C. de Tenerife: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes de Swing en S.C. de Tenerife. Busca y contrata los mejores cantante de Swing para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cantantes de Swing en S.C. de Tenerife?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 cantantes de swing en S.C. de Tenerife ( ...o que trabajan en S.C. de Tenerife ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

lady cherry.

Ver ficha

Lady Cherry

4 opiniones

Lady Cherry es cantante y DJ de musica Retro Conocida por su marcado estilo Retro enamoró a muchos espectadores tras su paso por "El número Uno" de Antena 3. Su repertorio abarca desde la época del Swing (años 30) hasta finales de los 60, pasando por los grandes éxitos del Rock and Roll. Su Show es único, muy bailable y animado, va acompañada por dos coristas y bailarinas, a modo de las clásicas Girl Bands de los años 60. Su Show tiene humor, grandes canciones, baile y un look muy cuidado.…

Disco Móvil

toda España

the ladies.

Ver ficha

THE LADIES

8 opiniones

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas propios y referencias musicales variadas, desde el Blues al Swing, del Rock and Roll más clásico al Rhythm and Blues más moderno. The Ladies lleva una energía explosiva que se funde con el público, cuando…

Grupos de versiones

toda España

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

5 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.

¡Te ayudamos a encontrar Cantantes de Swing en S.C. de Tenerife!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantantes de Swing que trabajen en S.C. de Tenerife.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cantantes de swing con precios entre 200€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!