Soly Moreno

Soly Moreno

5.0 (1)

Soly Moreno

5.0 (1)

¿Por qué contratar a Soly Moreno?

Con formación en danza clásica y tango, la multifacética voz de Soly interpreta temas clásicos, rock y pop de los 70, 80, 90 y 2000 en las mejores versiones swing, cabaret, gipsy, rock y latin siempre con un aire retro. Con su voz puede crear el clima más cálido, distinguido y seductor o irrumpir en el público con desparpajo, temas potentes y ritmos bailables. Vestuario y presentación elegante y de buen gusto para público adulto.

Opiniones

5.0 (1 opinión)
Ver más opiones (1)

Biografía de Soly Moreno

Soly Moreno acumula miles de horas en escena. Profesional del canto desde hace 15 años y aficionada al baile, nació para cantar y bailar. Nada de estridencias, el mundo musical de Soly es color y aroma de rosas, belle epoque, años dorados, elegancia y distinción clasica en el ambiente.

Durante 90 minutos Soly recorre con gracia las décadas musicales reinterpretando temas clásicos, bandas sonoras y grandes éxitos de los 60' 70' 80' 90' y 2000's. Las versiones exquisitamente seleccionadas con arreglos orquestales deliciosos, músicos virtuosos y sonidos naturales son de alta calidad. Referencias estilísticas so n Pink Martini y Postmodern Jukebox.

La agradable voz de Soly interpreta armoniosamente el repertorio generando un ambiente distinguido, divertido y animado, perfecto para cenas institucionales o corporativas, presentaciones, banquetes, reuniones familiares, bodas, etc. Soly domina tanto música como armonizador ambiental como bailes de salón elegante. Deliciosas listas de reproducción en varios estilos para amenizar antes, el intermezzo o después de la actuación.

Influencias de Soly Moreno

Pink Martini

Postmodern Jukebox

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 120 minutos

El formato solista con bases es muy versátil. Perfecto para presupuestos ajustados, puede contar con un ambiente elegante, distinguido y brillante sin complicaciones logísticas y presupuestos ajustados.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Fuente de las secuencias musicales HD por manijack de PC, RCB ó usb. Equipo propio Makie 1000W PA X 2.

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente 220 W