Cantantes de Swing en Vizcaya

¿Buscas cantantes de swing en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantante de swing de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de swing en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantantes de swing en vizcaya disponibles para contratar

Artista - Sharay Duque & Jazz Friends - Información y contratación
5.0 (12)
toda España
Grupos de Jazz

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

más información
Artista - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Artista - Sancho & Swing. Crooner - Información y contratación
5.0 (4)
toda España
Grupos de versiones

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

más información
Artista - Cherry & The Ladies - Información y contratación
4.9 (9)
toda España
Grupos de versiones

Cherry and The Ladies empezó su trayectoria en 2008 y según historiadores musicales, es la primera banda femenina en España de Rock and Roll clásico y la más reconocida por su extensa trayectoria. Así fueron sus potentes comienzos, siendo incluso teloneras de Kylie Minogue ante más de 60mil espectadores. Actualmente esta banda femenina toca diversos géneros: Pop Rock/ Swing/ Rock and Roll/ Blues, que…

más información
Artista - Le Group Manouche Jazz - Información y contratación
Vizcaya, Álava
Grupos de Jazz

Banda de Gipsy Jazz, temas y versiones emulando la música de Django Reinhardt . Formacion básica en cuarteto con posibilidad de adoptar otras formaciones en función del espectáculo . Duo, trio, cuarteto, quinteto ,vocalista femenina, etc ... Repertorio basado en estándares de jazz con posibilidades de adaptarlo al evento . All of me After you have gone Dinah Belleville Douce Ambience Limehouse Blues…

más información
Artista - Joseba Roi - Información y contratación
5.0 (8)
Valladolid, Álava
Cantantes

Joseba Roi - Cantante para fiestas y eventos estilo crooner Desde los 15 años dedicado al mundo de la música y recorriéndose el país subido en los escenarios cantando en orquestas y espectáculos musicales. Disponible espectáculo crooner creado por Joseba Roi para salas, teatros, hoteles y todo tipo de eventos que da lugar a una cita musical muy personal e intimista. …

más información

¿Buscas cantantes de swing en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantante de swing de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de swing en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Presupuesto rápido