Cantantes de Swing en Málaga

¿Buscas cantantes de swing en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantante de swing de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de swing en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 9 resultados

Lista de cantantes de swing en málaga disponibles para contratar

Artista - Cherry & The Ladies - Información y contratación
4.9 (9)
toda España
Grupos de versiones

Cherry and The Ladies empezó su trayectoria en 2008 y según historiadores musicales, es la primera banda femenina en España de Rock and Roll clásico y la más reconocida por su extensa trayectoria. Así fueron sus potentes comienzos, siendo incluso teloneras de Kylie Minogue ante más de 60mil espectadores. Actualmente esta banda femenina toca diversos géneros: Pop Rock/ Swing/ Rock and Roll/ Blues, que…

más información
Artista - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Artista - Sancho & Swing. Crooner - Información y contratación
5.0 (4)
toda España
Grupos de versiones

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

más información
Artista - Sharay Duque & Jazz Friends - Información y contratación
5.0 (12)
toda España
Grupos de Jazz

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

más información
Artista - Le Gatto Swing Band - Información y contratación
5.0 (2)
Granada, Cádiz y 4 provincias más
Grupos de Jazz

Le Gatto es una banda de swing y jazz tradicional, compuesta por cinco miembros de diferentes partes del mundo: Granada, Cáceres, Colombia y Argentina. La banda se formó en Granada (España) a mediados del año 2022 donde realizan actuaciones cada mes a las que acuden numerosas asociaciones de baile de swing al ritmo del jazz tradicional del siglo XX. Con experiencia…

más información
Artista - The Vintage Girls - Información y contratación
Málaga, Cádiz
Cantantes de Swing

The Vintage Girls es un trío que rememora los mejores éxitos Vintage con un toque "Andrew Sisters" del que tos@s están enganchados. Un show repleto de baile música y colorido; no es sólo una actuación musical, un verdadero viaje al pasado repleto de momentos mágicos, interacciones con el público, toneladas de swing y una calidad inigualable.…

más información
Artista - Let's Vintage - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Grupos de Jazz

Let's Vintage es un grupo de Jazz, rico en matices y con amplio repertorio de Standards, bossa nova, boleros, soul... Se caracteriza por versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime entre otros estilos, todos ellos con un sabor a jazz, un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada. Perfecto para amenizar cócteles, ceremonias y eventos.…

más información
Artista - Masha Ocean - Información y contratación
Málaga, Granada
Cantantes de Jazz

La actuación de Masha Ocean es una función musical sofisticada y diversa, inspirada para eventos privados como el vuestro. La cantante tiene una voz conmovedora, clara y versátil. Su repertorio cubre una amplia gama de estándares de Jazz, Funk, Pop, Soul, o cualquier otro género o canción si usted lo prefiere para su día especial. También el formato de la actuación se adapta a…

más información
Artista - Brida Ananda - Información y contratación
Madrid, Cádiz
Cantantes de Swing

Cantante de Swing, jazz, pop, me adapto a diversos estilos. Ofrezco cualquier servicio musical, amenización, celebraciones, shows, repertorio determinado. Puedo contar con distintas formaciones en función de las necesidades. También me ofrezco como cantante de banda de swing preferentemente. Canto en inglés, español, francés, italiano con facilidad y también puedo aprender una canción casi en cualquier idioma.…

más información

¿Buscas cantantes de swing en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantante de swing de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de swing en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Presupuesto rápido