Baterías y percusionistas en Valencia

¿Buscas baterías y percusionistas en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata baterías y percusionistas en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 8 resultados

Lista de baterías y percusionistas en valencia disponibles para contratar

Batería y percusionista - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Batería y percusionista - David Schlesinger - Información y contratación
Valencia, Barcelona
Baterías y percusionistas

Músico profesional, baterista-percusionista, productor musical, mas de 20 años de experiencia en la industria musical. Géneros: Rock, Pop, Balada Pop, Jazz, Latin Music(salsa, timba, merengue,cha cha), R&B, Folk. Fundador baterista y productor de la banda Venezolana Mermelada Bunch 1999-2017 ( 5 albums y reconocimientos nacionales e internacionales). Productor, director y baterista del musical "AIRE" tributo a Mecano realizado en Venezuela entre 2016 y 2017.…

más información
Batería y percusionista - Frost Moore - Información y contratación
Valencia, A Coruña
Baterías y percusionistas

Soy un batería el cual lleva este instrumento al mundo del espectáculo, con luces (desde el suelo), cañón de confeti y repertorio de versiones muy conocidas y variadas (rock, pop, electrónica... ). Realizo pases de entre 8 y 10min, la cantidad de pases se concreta en el momento de la contratación y el repertorio es adaptable a tus gustos. NO es necesario sonorizar la…

más información
Batería y percusionista - ABEL ESCOLANO PERCUSSION LIVE - Información y contratación
Alicante, Valencia
Baterías y percusionistas

Quieres hacer en el dia más especial de tu vida la fiesta más divertida y única? Haz tu evento único con Abel Escolano!! Este profesional de la percusión es garantía de sonido profesional, elegancia, diversión y éxito. Sí buscáis música y/o animación para vuestra boda, no renunciéis a él, sus directos son increíbles y logran llamar la atención de todo el público!! Sus…

más información
Batería y percusionista - Simo leo - Información y contratación
Alicante, Valencia
Baterías y percusionistas

Músico árabe toco la joya del vientre, que es la darbuka I tocó varios instrumentos musicales varios ritmos mundiales con grupos o solo eventos hoteles escenario desfiles moros i cristianos festivales multicultural o medievales I aún tengo mucho que contar Jajajajaj, espero aprender más, también daba clases a los niños la percusión i organizó fiestas o salidas a la playa en grupos musicales I…

más información
Batería y percusionista - Marc Serra - Información y contratación
Baleares, Barcelona
Baterías y percusionistas

Marc Serra es un percusionista con formación profesional en el conservatorio especializado en la interpretación del dulcémele, un instrumento melódico orignario de la Europa medieval. El repertorio se basa principalmente en composiciones instrumentales propias, aunque también cuenta con algunas versiones como el tema principal de "El Piano" o el "Canon en Re" de Pachelbel, entre otras. Se trata de un espectáculo musical totalmente…

más información
Batería y percusionista - Pakito Baeza - Información y contratación
Alicante, Valladolid
Baterías y percusionistas

Pakito Baeza. Percusionista. (Artist international by Latin Percussion, Stereo Productions, Deep Bass Records) Pakito, nos presenta su nuevo disco "Pakito & Friends", basado en su trayectoria con los mas reconocidos dj,s del panorama nacional e internacional ( Chus / Ceballos / David Penn, Etc ) Para esta ocasion, nos ofrecera algunos temas de su disco y una fusion entre las bases…

más información
Batería y percusionista - Mauro tumtumtac - Información y contratación
Baleares, Málaga
Baterías y percusionistas

Soy percusionista con larga experiencia en diferentes discotecas y eventos en Marbella.Toco percusión de mano djembe y otros instrumentos de percusión. Me adapto a todos los estilos llevo muchos años tocando.house latín flamenco tecno africano son los estilos que mas toco. Para fiestas privadas eventos o locales en Ibiza.…

más información

¿Buscas baterías y percusionistas en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata baterías y percusionistas en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Presupuesto rápido