Baterías y percusionistas en Pontevedra

¿Buscas baterías y percusionistas en Pontevedra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Pontevedra (o que trabajan en Pontevedra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata baterías y percusionistas en Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Marín, Cangas, Moaña, Ponteareas, A Estrada, Gondomar y toda la provincia de Pontevedra.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de baterías y percusionistas en pontevedra disponibles para contratar

Batería y percusionista - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Batería y percusionista - Ninico el negro - Información y contratación
Pontevedra
Baterías y percusionistas

hola mi nombre es Edgar Oliveros pero mi nombre artistico es NINICO EL NEGRO soy percusionista residente en galicia españa, me dedico a la percusión junto a musica electronica e dedicado gran parte de mi vida a la preparacion y el desarrollo de esta combinación, aqui les envio mi dossier, videos, fotos, y demas informacion para que me conozcan y conozcan mi trabajo. …

más información
Batería y percusionista - "El-Loren" - Información y contratación
Madrid, Orense
Baterías y percusionistas

Con su set, compuesto por cubos, sartenes, ollas, bandejas, tubos de PVC (elementos reciclados) interpreta música y ritmos propios del funk, Drum and Bass, Electro, Techno o Progressive. El espectáculo promueve la sostenibilidad, el reciclaje y la autogestión, combinando su carácter lúdico y pedagógico con la increíble energía que surge de la interacción con su público, al que se puede ver bailar o tocar…

más información
Batería y percusionista - Frost Moore - Información y contratación
Valencia, A Coruña
Baterías y percusionistas

Soy un batería el cual lleva este instrumento al mundo del espectáculo, con luces (desde el suelo), cañón de confeti y repertorio de versiones muy conocidas y variadas (rock, pop, electrónica... ). Realizo pases de entre 8 y 10min, la cantidad de pases se concreta en el momento de la contratación y el repertorio es adaptable a tus gustos. NO es necesario sonorizar la…

más información
Batería y percusionista - Nelson Valenzuela - Información y contratación
Madrid, A Coruña
Baterías y percusionistas

"Drums on the floor" es una propuesta original para hacer vibrar al público con el ritmo, energía y fuerza de la batería. Mediante un show de batería de 30 minutos con drum covers y solos de batería interactivos. El público podrá descodificar la batería y sentir exclusivamente el ritmo de la batería como nunca antes lo ha presenciado. Sobre el artista Nelson Valenzuela…

más información

¿Buscas baterías y percusionistas en Pontevedra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Pontevedra (o que trabajan en Pontevedra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata baterías y percusionistas en Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Marín, Cangas, Moaña, Ponteareas, A Estrada, Gondomar y toda la provincia de Pontevedra.

¿Sabías que...?

En la provincia de Pontevedra se celebran muchísimas fiestas a lo largo del año. Algunas son muy conocidas, como la tradicional Rapa das Bestas, que se celebra el primer fin de semana de Julio de cada año en Sarbucedo, en el territorio de A Estrada. En esta popular fiesta, los aloitadores cortan las crines de los caballos salvajes que se recogen del monte. Es una fiesta cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está declarada de Interés Turístico Interacional. Otras fiestas muy conocidas que se celebran en Pontevedra son la Romaría Vikinga de Catonga, declarada también fiestas de Interés Turístico Internacional y la Festa da Arribada da Carabela Pinta.