Baterías y percusionistas en Segovia

¿Buscas baterías y percusionistas en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata baterías y percusionistas en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 9 resultados

Lista de baterías y percusionistas en segovia disponibles para contratar

Batería y percusionista - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Batería y percusionista - El-Loren - Información y contratación
Madrid, Orense
Baterías y percusionistas

Con su set, compuesto por cubos, sartenes, ollas, bandejas, tubos de PVC (elementos reciclados) interpreta música y ritmos propios del funk, Drum and Bass, Electro, Techno o Progressive. El espectáculo promueve la sostenibilidad, el reciclaje y la autogestión, combinando su carácter lúdico y pedagógico con la increíble energía que surge de la interacción con su público, al que se puede ver bailar o tocar…

más información
Batería y percusionista - Percusion Julio Moreno - Información y contratación
Madrid, Málaga
Baterías y percusionistas

Julio Moreno os ofrece la oportunidad de convertir vuestro evento en una experiencia inolvidable donde todos los invitados disfrutarán al máximo. Este percusionista y performance se encargará de dar un toque mágico con sus ritmos a vuestro evento que no dejará a nadie indiferente. ¡Ponedle música a vuestra fiesta con su show y no os arrepentiréis!…

más información
Batería y percusionista - Pakito Baeza - Información y contratación
Alicante, Valladolid
Baterías y percusionistas

Pakito Baeza. Percusionista. (Artist international by Latin Percussion, Stereo Productions, Deep Bass Records) Pakito, nos presenta su nuevo disco "Pakito & Friends", basado en su trayectoria con los mas reconocidos dj,s del panorama nacional e internacional ( Chus / Ceballos / David Penn, Etc ) Para esta ocasion, nos ofrecera algunos temas de su disco y una fusion entre las bases…

más información
Batería y percusionista - DrumShow - Información y contratación
León, Madrid
Baterías y percusionistas

DrumShow mezcla la mejor música electrónica del momento (En Todas su variantes y géneros) Con el mejor espectáculo de batería en directo, con mas de 4 años de trayectoria, este espectáculo ha recorrido gran parte del territorio nacional, actuando en festivales internacionales de grandes dimensiones, un show único e innovador que le da un toque de energía a las canciones mas sonadas, sin olvidarse…

más información
Batería y percusionista - Yaga - Información y contratación
Toledo, Ávila
Percusión africana

Soy yaga profesor de percusion africana , tambien soy musico que puedo tocar con los grupos , estoy buscando alumnos para dar clases de percusion africana, tambien tengo un grupo de danza y percusion africana para tocar en los festivales, carnavales, theatro ecct... Yo llevo 32 años tocando la percusion africana y tengo con un experienca énorme y si me quieres descubrir en YouTube…

más información
Batería y percusionista - Adrián Hernando - Información y contratación
Ávila, Salamanca
Baterías y percusionistas

Músico especialista en la batería y percusión. Amplia rama de estilos, desde Heavy Metal, Metal Progresivo, Rock, HardRock,Rock Sinfónico,Blues, Jazz, Folk Castellano, Música tradicional... y mucho más. Con más de 10 años de experiencia en el mundo musical. Tambien imparto clases particulares a todas las edades y niveles.…

más información
Batería y percusionista - Nelson Valenzuela - Información y contratación
Madrid, A Coruña
Baterías y percusionistas

"Drums on the floor" es una propuesta original para hacer vibrar al público con el ritmo, energía y fuerza de la batería. Mediante un show de batería de 30 minutos con drum covers y solos de batería interactivos. El público podrá descodificar la batería y sentir exclusivamente el ritmo de la batería como nunca antes lo ha presenciado. Sobre el artista Nelson Valenzuela…

más información
Batería y percusionista - LA MAQUINARIA - Información y contratación
Madrid, Ávila
Batucadas

Todo tipo de shows de batucada, percusion africana, latina, cajon flamenco. Actuaciones en pasacalles, marchas, carnavales, cabalgatas, fiestas populares, fiestas privadas, eventos deportivos, publicitarios y comerciales. Tambien shows para otras bandas antes, durante o despues de su actuacion. Todo tipo de formatos, numero de integrantes, vestuario. Dirigida por un gran profesional con años de experiencia en el mundo de la percusion. Percusionista de…

más información

¿Buscas baterías y percusionistas en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata baterías y percusionistas en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Presupuesto rápido