Baterías y percusionistas en Granada

¿Buscas baterías y percusionistas en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata baterías y percusionistas en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de baterías y percusionistas en granada disponibles para contratar

Batería y percusionista - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Batería y percusionista - El Champe - Información y contratación
5.0 (1)
Granada, Málaga
Guitarristas

Soy guitarra solista y compositor. Me ofrezco para dar conciertos en directo para eventos... Con un amplio repertorio de canciones inspiradas en la naturaleza. Creaciones propias,con un estilo propio,y fusionando con el flamenco. Repertorio para ofrecer una hora y media de actuación para disfrutar. .…

más información
Batería y percusionista - Estudio de Grabación en Málaga - Información y contratación
Málaga
Estudios de grabación

Producción musical, Mezcla y Mastering Composición, creación de instrumentales de todo tipo, Todo lo que necesita para crear su canción a su gusto. Consulta tarifa según tu proyecto musical sin compromiso!…

más información
Batería y percusionista - Percusion Julio Moreno - Información y contratación
Madrid, Málaga
Baterías y percusionistas

Julio Moreno os ofrece la oportunidad de convertir vuestro evento en una experiencia inolvidable donde todos los invitados disfrutarán al máximo. Este percusionista y performance se encargará de dar un toque mágico con sus ritmos a vuestro evento que no dejará a nadie indiferente. ¡Ponedle música a vuestra fiesta con su show y no os arrepentiréis!…

más información
Batería y percusionista - Mauro tumtumtac - Información y contratación
Baleares, Málaga
Baterías y percusionistas

Soy percusionista con larga experiencia en diferentes discotecas y eventos en Marbella.Toco percusión de mano djembe y otros instrumentos de percusión. Me adapto a todos los estilos llevo muchos años tocando.house latín flamenco tecno africano son los estilos que mas toco. Para fiestas privadas eventos o locales en Ibiza.…

más información

¿Buscas baterías y percusionistas en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata baterías y percusionistas en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

¿Sabías que...?

El verano en Granada es sinónimo de verbena y de fiestas. Muchos pueblos de la provincia celebran sus fiestas mayores y con el calor, el pueblo granadino se lanza a la calle con mucha ganas de fiesta y guasa. La Zubia, Pulianas, Las Gabias, Peligros, Churriana de la Vega... una agenda apretada para el que quiera asistir a todas las fiestas que se celebran en verano. En Junio, los habitantes de Lanjarón celebran la Fiesta del Agua, dándose un baño en las aguas que lo han hecho famoso toda España. En la ciudad de Granada, es famosa la celebración de Corpus Christi, que se celebra en Junio y dura toda una semana. Durante esos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan múltiples actividades como procesiones, corridas de toros, conciertos, verbenas, ferias, etc...
Presupuesto rápido