Refina tu busqueda:
en

Baile Flamenco

(60 resultados)
Lista de baile flamenco disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Compañía de Danza Flamenca Mª José Franco

La Compañia de Danza Flamenca de Mª José Franco, está abierta a cualquier tipo de contratación. Disponemos de varios espectáculos estrenados en los mejores Festivales de Flamenco, a nivel naciones e internacional. La compañia está formada por un grupo de jovenes artistas muy destacados en el mundo flamenco. Según el espectaculo que desee el cliente, el grupo puede estar formado por 4 ,5, 6…

Sanjuan Flamenca

Espectáculo muy variado, ameno y con gran calidad artistica y músical. Llevamos un gran variado de espectáculos para todo tipo de eventos. Para teatros, festivales, etc. Tambien otros espectáculos para fiestas, promociones y diferentes eventos Este tipo de espectáculo es original, que ofrece si se requiere interartuar con el público. El público participa se divierte y es un éxito total.…

Flamenco Querencia

Compañía de flamenco y danza española, con sede en Barcelona, y con espectáculos que incluyen danza estilizada, flamenco, concierto de castañuelas, y flamenco fusión. Espectáculos desde 3 a 7 bailarines, con músicos en directo o no, y con diversidad de formatos,en función de las necesidades del cliente. Un estilo de baile elegante, cuidado,fresco, de gran calidad musical y estética,…

Fusión flamenca

Ofrecemos un espectáculo muy novedoso de danza española y flamenco, desde lo más tradicional a lo más nuevo, con estilos como la danza estilizada, escuela bolera y flamenco. Somos bailarinas profesionales y nos adaptamos a cualquier lugar y condición. Desde 1 hasta varias bailarinas sobre el escenario, vestuarios llamativos y muchas ganas de trabajar de lo que verdaderamente nos llena.…

Manuel Ramírez Ballet Flamenco

"MIRADAS, Flamenco por la Igualdad" es un espectáculo de flamenco basado en la evolución de la historia de la mujer en España desde finales del siglo XIX hasta la actualidad con la búsqueda de su libertad e igualdad. Todo esto acompañado del temperamento, elegancia y trayectoria de Manuel Ramírez, músicos, cantaores y bailarinas profesionales, además de una puesta escena con vestuario acorde a la…

Ballet español A tu vera

En nuestro espectáculo "Te bailo, a tu vera" se verán reflejadas las tres grandes disciplinas como son la Danza Clásica, la Danza Española y el flamenco. A través de la música y su elenco de bailarinas, se pretende dar vida a las diferentes coreografías y contagiar al público del ritmo, la técnica, la estética y el compás. Un espectáculo para que…

Tamashi Danza

Tamashi Danza es una compañía creada en el año 2005 con un estilo primordialmente flamenco sin olvidarse de la raíz de sus creadores que es el folklore popular. Compañía que no se queda estancada en un solo estilo y le gusta investigar a través de los movimientos y expresiones del propio cuerpo a través de disciplinas como la danza contemporánea, clásica, jazz, afro, teatro…

Cuadro Flamenco "Cristina Cañizares"

Cante y baile flamenco en todas sus vertientes desde el más puro al más actual.6 componentes de prestigio Nacional con varios premios y reconocimientos en su haber. Guitarra,cante y baile se funden para dar al espectador un espectáculo de tal calidad que hará se le erice el bello y no pueda olvidar jamás. Puede vernos en Youtube y comprobar la calidad del Cuadro Flamenco…

CabareTap

CabareTap ofrece una puesta en escena diferente, con tres camareras infiltradas, que darán la bienvenida a los invitados y a los novios,para luego sorprenderlos con un espectáculo de claqué con varios número de claqué teatralizados que giran alrededor de los motivos de la cocina y el servicio, finalizamos con un brindis por los novios. Algunos novios se animan a aprender algunos pasos…

Desafío flamenco

"Desafío" es un joven ballet flamenco con una trayectoria profesional brillante. En su espectáculo ofrece; Sevillanas, rumbas, alegrías, burlerías, clásico español y un sinfín de palos del amenco acompañados de complementos típicos del flamenco como son las castañuelas, abanicos, mantones, etc...que hacen que el público sienta diferentes emociones durante todo el espectáculo.Recientemente el ballet flamenco ha sido nombrado el ballet o cial de…

Nuria Bejerano y Compañía

"De puro flamenco" un espectáculo con mucho arte. La bailaora Nuria Bejerano,juntoa su cuadro flamenco, nos muestra su particular visión del arte flamenco recorriendo su esencia a través del baile, el toque y el cante en directo. Se hace un recorrido por diferentes palos del flamenco como son la soleá por bulería, el taranto, los tangos o las alegrías. Además también hacemos espectáculos…

Flamenco jakaranda

Grupo de baile flameno compuesto por 3 bailadoras,guitarra,percusion,cante.con mas de 20 ańos de experencia,actuaciones para todo tipo de evento(hoteles,bodas,comuniones,feria,fiestas privadas y publicas,para el rocio..etc etc),profesionalidad segura se manda videos sin compromisos precios economicos.…

El Mauro

Soy Músico (flauta travesera, saxo y guitarra) y cantante jazz y flamenco. Tengo mucha experiencia tocando en hoteles y bares repertorio de jazz y bossa nova, también he estudiado cante flamenco en el conservatorio C.D.M de Sevilla y puedo cantar en un cuadro flamenco ademas de tocar las "palmas" flauta y saxo. Me gustaría actuar en un cuadro flamenco o amenizar las cenas tocando…

Jaleo Flamenco Show

Jaleo Flamenco Show es un grupo formado por 3, 4 o 5 personas que ofrece uno o varios espectaculos de flamenco con musica en directo o si se prefiere con musica en lata. Con el se podra disfrutar del autentico flamenco puro pasando un rato muy agradable.…

Balet EnFemenino

El balet EnFemenino ofrece un espectaculo diferente y de calidad, adaptado al gusto y necesidad de cada cliente. Existe la posibilidad de incorporar musicos en directo, guitarra y cante, asi como de desplazamiento. Consultar presupuesto y posibles espectaculos.…

Fátima Fernández

Bailarina profesional con mas de 15 años de experiencia y con reconocimiento internacional. Actúo para shows, cumpleaños, despedida de solteros bodas, etc. Bailarina solista o en grupo según necesidades. Manejo de elementos como velo, alas de isis, candelabrio, espada, bastón, crótalos, abanicos de seda. Bailarina de flamenco animo todo tipo de evento, manejando todos los palos y complementos. Animo tu fiesta con el exotismo…

New Scala Production

Producimos espectáculo a la carta. Nuestro producto es de danza clásico español y flamenco moderno. Contamos con un amplio repertorio de diferentes shows. El ingrediente perfecto para ofrecer un espectáculo profesional, moderno, fresco y elegante. Contamos con la experiencia de trabajar en salas de espectáculos, casinos, cadenas hoteleras, compañías de cruceros, programas de TV, teatros y eventos privados internacionales.…

Duo Esencias

Una bonita historia de amor contada por una bailarina profesional de danza española y flamenco y, un virtuoso violinista ganador de múltiples concursos. Te invitan a su fascinante mundo de baile y música en una experiencia clásica, elegante y delicada, con un toque divertido, una esencia especial y mucha pasión. Brindando distintos estilos te llevarán a un desenlace pasional. Un espectáculo teatral y…

CIA. Desafío Flamenco

Actualmente el ballet trabaja para varias cadenas de hoteles, eventos, reuniones, etc. El show flamenco para estos eventos tiene una duración de 50, 30 o 20 minutos, depende de la demanda del cliente, en los que incluyen la fuerza del flamenco y la elegancia del clásico español, entre otros como rumbas, sevillanas, tangos, etc. También incluye una rumba de participación dónde se…

Resultados

Flamenco, Patrimonio de la Humanidad

El flamenco es mucho más que arte y música. El flamenco es sentimiento y duende. Es algo que muchos son capaces de sentir, pero pocos de tener. A pesar de la cantidad de músicas y bailes regionales y populares que existen en España, ninguno es tan trascendental y conocido, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, como el flamenco. Música que ha inspirado a multitud de artistas de cualquier ámbito y que ha sido estudiada por otros tantos.

El flamenco es uno de los bailes más populares y más importantes no solo de España, sino de todo el mundo. Fácilmente reconocible, también es uno de los pilares fundamentales de la cultura española y uno de los principales atractivos turísticos del país. El flamenco es declarado bien de interés inmaterial por la UNESCO desde 2010, y es por algo.

Aunque poco se sabe a ciencia cierta sobre el origen del flamenco, hay cosas que sí están claras. Nacido en el sur de la Península Ibérica, parece que tiene mezcla de distintas músicas árabes, especialmente de la época medieval. Sin embargo, su evolución ha hecho de una música que surgió en el pueblo algo admirado en todo el mundo.

El baile flamenco en ocasiones copa el protagonismo de la música y del cante para dárselo a los bailaores sobre el tablao. Estos, con sus piernas y brazos, representan los temas con una intensidad y emotividad que cautiva a los espectadores y se refleja en sus propios rostros. Por supuesto, el baile flamenco tiene diversos estilos, o palos, como son llamados, a los que el bailaor añade su toque personal:

Los palos del flamenco

  • Soleá: es uno de los más reconocidos y bailados. Famoso por sus movimientos de brazos y su zapateado, lo siguiente suele ser la bulería.
  • Bulerías: las bulerías son el palo flamenco más alegre para los bailaores. Es la manera de terminar los bailes flamencos, la continuación de la soleá.
  • Seguiriyas: con un ritmo lento y sobrio, sus golpes secos lo hacen fácilmente reconocible.
  • Alegrías: con un ritmo rápido y versos octosílabos, su intensidad la hace perfecta para eventos y fiestas.

Por supuesto, existen otros muchos palos, pues en total son más de 50, pero no nos caben aquí todos. Se diferencian en función del compás y los tiempos de cada palo, además de su acentuación. Las sevillanas son, por ejemplo, también flamenco, quizá el más popular, pero también es el más diferenciado.
¿Cuánto cuesta contratar baile flamenco?

El precio de un espectáculo de baile flamenco dependerá de cada agencia. Cada compañía tiene su show, con distintos números de bailarines, músicos en directo o música pregrabada, su duración determinada… Sea cual sea tu idea a la hora de buscar una representación de baile flamenco, contacta con los mejores profesionales a través de La Factoría del Show para hacer de ese día una cita única e inolvidable.

Factoconsejo: si tienes pensado contratar baile flamenco, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar baile flamenco en La Factoría del Show

Si has decidido contratar a una compañía de baile flamenco para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de las mejores compañías de baile flamenco para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailes flamencos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las compañías de baile flamenco, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Bailas flamenco? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes una compañía de baile flamenco profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

Enlaces relacionados:

El flamenco más elegante de Isabel Luna

Consejos para contratar grupos de flamenco

Doce villancicos flamencos que debes conocer