Refina tu busqueda:
en

Baile Flamenco

(73 resultados)
Lista de baile flamenco disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Noemi Osorio Danza

Ofrecemos espectáculos y masterclass para eventos, con diferentes shows a elegir dentro de una amplia variedad de estilos, siempre adaptándonos al tipo de evento, pudiendo añadir más o menos animación para mantener el público atento y entretenido. Las modalidades de nuestros espectáculos varían en estilos y número de bailarines, y la posibilidad de músicos en directo: Flamenco y más: - Flamenco…

Grupo de baile flamenco El Albaícin

Ilusiones, sudor, esfuerzo y sentimiento! "El Albaicín" es joven, pero atrevido y osado. Tenemos nuestra luz propia y nos gusta expresarnos a nuestra manera, desde el respeto y el corazón! Grupo de baile formado por el ceutí Jorge Talabar Fernández y su pareja Sonia Guerrero, la sevillana Azahara Reyes y el ilerdense Jonathan Hernández.…

Compañia Flamenca Danzarte

Compañía integrada por artistas de nivel y gran experiencia, formada por componentes de Japón y Cataluña presenta propuesta de espectáculo flamenco, aptos para todo tipo de eventos. Espectáculo que muestra el flamenco en su expresión , destacando el temperamento, la pasión y la elegancia del baile, y el sentimiento de la guitarra y el cante. Los artistas emocionarán a los espectadores interpretando…

Nacho Aceves

● El espectáculo ofrece un repertorio variado de versiones de diferentes estilos y artistas conocidos como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Manuel Carrasco, Cecilia, El Barrio, Los Chichos, Antonio Orozco, etc. Por otro lado también propone un catálogo de cante flamenco a modo de recital y/o cuadro flamenco con baile en caso de ser requerido. Movidos por sus inquietudes creativas, también acostumbran integrar en su…

Flamenco Querencia

Compañía de flamenco y danza española, con sede en Barcelona, y con espectáculos que incluyen danza estilizada, flamenco, concierto de castañuelas, y flamenco fusión. Espectáculos desde 3 a 7 bailarines, con músicos en directo o no, y con diversidad de formatos,en función de las necesidades del cliente. Un estilo de baile elegante, cuidado,fresco, de gran calidad musical y estética,…

Duo Arte y Coraje

SOmos un duo de baile flamenco y nos dedicamos a hacer actuaciones de bailes montados por nosotras mismas, con musica tambien en algunas de nuestras actuaciones hacemos partipar al publico bailando con nosotras sevillanas o rumbas. Tambien aveces vamos con un cantante (sevillanas pasodobles) y bailamos con el a la vez que canta sus canciones.…

Grupo flamenco Taracea

Ofrecemos un show flamenco de alta calidad al mejor precio, con rumbas y sevillanas conocidas y otros palos flamencos Atendemos todo tipo de eventos: aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas o veladas nocturnas, entre otros. Disponemos de equipo de sonido propio 2 Guitarristas, cante, baile y percusión (se puede ajustar el número de componentes que actúen)…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

COMPAÑIA FLAMENCA IÑAKI MARQUEZ

Somos una compañía de baile flamenco especializada en fiestas privadas y con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Con vestuarios preciosos y una gran calidad artística sus integrantes son las mejores figuras del flamenco actual de la ciudad. Nadie queda indiferente con nuestros espectáculos. Realizamos desde preciosas fiestas privadas a eventos en salas, teatros, bodas etc..…

El Mauro

Soy Músico (flauta travesera, saxo y guitarra) y cantante jazz y flamenco. Tengo mucha experiencia tocando en hoteles y bares repertorio de jazz y bossa nova, también he estudiado cante flamenco en el conservatorio C.D.M de Sevilla y puedo cantar en un cuadro flamenco ademas de tocar las "palmas" flauta y saxo. Me gustaría actuar en un cuadro flamenco o amenizar las cenas tocando…

Sonakay

Ballet Flamenco con muy amplia experiencia en espectáculos flamencos. Bailarines/as titulados y responsables, formacion académica-profesional (Portugal, Canadá, Italia, Marruecos... ) Clásico Español y Flamenco. Este grupo también se adapta a las necesidades, ya que pueden ofrecer CUADRO FLAMENCO, en directo con guitarristas y cantaores.…

ALTV PRODUCCIONES ARTISTICAS

Somos una agencia de Valencia dedicada a la organización de eventos pero sobre todo somos especialistas en producción de espectáculos, principalmente: musicales tanto infantiles como para todos los públicos, flamenco, show de magia, pasacalles y cabalgatas, performances para ocio nocturno, cuentacuentos, marionetas, bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, parques temáticos...…

Vive Flamenco

Compañía Flamenca "Vive Flamenco" Un grupo de profesionales de Sevilla ofrece un espectáculo de flamenco 100x100 basado en un paso por los diferentes palos del flamenco más profundo, así transportando al público a una experiencia irrepetible y llena de emociones. Pasaremos por diferentes cantes, bailes de nuestra cultura flamenca así expresando en ellos todo un repaso de nuestra cultura. Soleá, Alegrías,…

JOSÉ FRANCO

Espectáculo Flamenco de diferentes formatos. Artistas y equipamiento donde de quieras. Salas, teatros, cenas de empresa,eventos privados, bodas,congresos, espectáculos en hoteles, etc.... también trabajamos con grupos privados con cena en El Taller del arte (Estepona)…

Chachipen

Cante, guitarra, piano y baile, un placer poder tener todo en un solo espectáculo con una duración de 1, 30 donde se exponen cantes de varios estilos acompañado por la guitarra y el piano, a su vez el baile en su vertiente más pura, que también se acompaña con piano, todo con impecable puesta en escena.pero mejor verlo y sentirlo.…

Flamenco Metropolitan

Flamenco Metropolitan es un grupo totalmente formado por mujeres de diferentes partes del mundo. Ofreciendo en todo momento propuestas elegantes y de gran calidad musical, la propuesta artística es un trio flamenco. A la vez se puede adaptar como dúo (guitarra y cante) o cuarteto (guitarra, dos cantaoras + una bailaora o una cantaora + dos bailaoras flamencas).…

Bianca Flamenco

Bailarina profesional de : danza española, flamenco, ballet clásico y contemporáneo Para: Fiestas, eventos, espectáculos, cruceros, hoteles... Estudios: Conservatorio de danza Profesional Carmen Amaya, Madrid Trabajos: Finalista en Romanian’s Got Talent Primer premio Top Dance -solista-…

Nuria Bejerano y Compañía

"De puro flamenco" un espectáculo con mucho arte. La bailaora Nuria Bejerano,juntoa su cuadro flamenco, nos muestra su particular visión del arte flamenco recorriendo su esencia a través del baile, el toque y el cante en directo. Se hace un recorrido por diferentes palos del flamenco como son la soleá por bulería, el taranto, los tangos o las alegrías. Además también hacemos espectáculos…

Jaleo Flamenco Show

Compañía flamenca líder en la Costa brava. Puede estar formada desde dos a 5 personas si se requiere con música en directo. Fusionamos el flamenco mas tradicional con el mas moderno contando así con un original cambio de vestuario y las mejores versiones musicales . la compañía se formo en Japon donde ha trabajado durante 7 años.…

Resultados

Flamenco, Patrimonio de la Humanidad

El flamenco es mucho más que arte y música. El flamenco es sentimiento y duende. Es algo que muchos son capaces de sentir, pero pocos de tener. A pesar de la cantidad de músicas y bailes regionales y populares que existen en España, ninguno es tan trascendental y conocido, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, como el flamenco. Música que ha inspirado a multitud de artistas de cualquier ámbito y que ha sido estudiada por otros tantos.

El flamenco es uno de los bailes más populares y más importantes no solo de España, sino de todo el mundo. Fácilmente reconocible, también es uno de los pilares fundamentales de la cultura española y uno de los principales atractivos turísticos del país. El flamenco es declarado bien de interés inmaterial por la UNESCO desde 2010, y es por algo.

Aunque poco se sabe a ciencia cierta sobre el origen del flamenco, hay cosas que sí están claras. Nacido en el sur de la Península Ibérica, parece que tiene mezcla de distintas músicas árabes, especialmente de la época medieval. Sin embargo, su evolución ha hecho de una música que surgió en el pueblo algo admirado en todo el mundo.

El baile flamenco en ocasiones copa el protagonismo de la música y del cante para dárselo a los bailaores sobre el tablao. Estos, con sus piernas y brazos, representan los temas con una intensidad y emotividad que cautiva a los espectadores y se refleja en sus propios rostros. Por supuesto, el baile flamenco tiene diversos estilos, o palos, como son llamados, a los que el bailaor añade su toque personal:

Los palos del flamenco

  • Soleá: es uno de los más reconocidos y bailados. Famoso por sus movimientos de brazos y su zapateado, lo siguiente suele ser la bulería.
  • Bulerías: las bulerías son el palo flamenco más alegre para los bailaores. Es la manera de terminar los bailes flamencos, la continuación de la soleá.
  • Seguiriyas: con un ritmo lento y sobrio, sus golpes secos lo hacen fácilmente reconocible.
  • Alegrías: con un ritmo rápido y versos octosílabos, su intensidad la hace perfecta para eventos y fiestas.

Por supuesto, existen otros muchos palos, pues en total son más de 50, pero no nos caben aquí todos. Se diferencian en función del compás y los tiempos de cada palo, además de su acentuación. Las sevillanas son, por ejemplo, también flamenco, quizá el más popular, pero también es el más diferenciado.
¿Cuánto cuesta contratar baile flamenco?

El precio de un espectáculo de baile flamenco dependerá de cada agencia. Cada compañía tiene su show, con distintos números de bailarines, músicos en directo o música pregrabada, su duración determinada… Sea cual sea tu idea a la hora de buscar una representación de baile flamenco, contacta con los mejores profesionales a través de La Factoría del Show para hacer de ese día una cita única e inolvidable.

Factoconsejo: si tienes pensado contratar baile flamenco, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar baile flamenco en La Factoría del Show

Si has decidido contratar a una compañía de baile flamenco para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de las mejores compañías de baile flamenco para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailes flamencos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las compañías de baile flamenco, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Bailas flamenco? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes una compañía de baile flamenco profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

Enlaces relacionados:

El flamenco más elegante de Isabel Luna

Consejos para contratar grupos de flamenco

Doce villancicos flamencos que debes conocer