Refina tu busqueda:
en

Baile Flamenco

(59 resultados)
Lista de baile flamenco disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Vive Flamenco

Compañía Flamenca "Vive Flamenco" Un grupo de profesionales de Sevilla ofrece un espectáculo de flamenco 100x100 basado en un paso por los diferentes palos del flamenco más profundo, así transportando al público a una experiencia irrepetible y llena de emociones. Pasaremos por diferentes cantes, bailes de nuestra cultura flamenca así expresando en ellos todo un repaso de nuestra cultura. Soleá, Alegrías,…

Xavi de la Torre

Guitarrista flamenco con amplia experiencia se ofrece para todo tipo de eventos, como guitarra solista interpreta obras de los artistas más importantes de este género, como Paco de Lucia, Vicente Amigo, Rafael Riqueni entre otros. En su faceta como acompañante al cante flamenco, domina todos los estilos de este arte, Solea, Alegrias, Tangos, Tarantas, Siguiriyas, Fandangos, etc. Con posibilidad de ofrecer cuadro…

eFlamenca

Cuadro flamenco al estilo de tablao tradicional con cante, baile, guitarra y percusión. Artistas procedentes de Sevilla. Formación compuesta de tres personas en su versión mínima, hasta a seis o mas personas según tipo de espectáculo. Presta servicio en el área de Tarragona, Salou, Cambrils, Reus...…

Flamenco Querencia

Compañía de flamenco y danza española, con sede en Barcelona, y con espectáculos que incluyen danza estilizada, flamenco, concierto de castañuelas, y flamenco fusión. Espectáculos desde 3 a 7 bailarines, con músicos en directo o no, y con diversidad de formatos,en función de las necesidades del cliente. Un estilo de baile elegante, cuidado,fresco, de gran calidad musical y estética,…

Cuadro de baile flamenco Pilar Patricio

Actuaciones de baile flamenco acompañadas de cante, guitarra y percusión. Para todo tipo de eventos. Cada espectáculo o pase seria de hora u hora y media, combinando entre baile, cante y guitarra acabando el espectáculo con un final por fiesta. Si se desea para eventos con personas extranjeras se sacaran a las personas a bailar para animar un poco. Todo a gusto del…

Kelibén

Kelibén es un viaje por el flamenco de la mano de Isaías Salazar al baile, Rubén Fernández al cante, Moisés Fernández a la percusión y Miguel Flores a la guitarra. Cuando la pasión, el conocimiento y la creatividad se unen, el resultado es siempre único. Todo encaja, los sonidos vienen y van con la naturalidad de quien sabe lo que quiere decir y…

Semblante Spanish Ballet

"SEMBLANTE" Ballet Español elegante y tradicional que ofrece todas las modalidades de la danza española desde el clásico español hasta el más puro flamenco. "Semblante"es un ballet dinámico, artístico y cultural compuesto por bailarines profesionales cuya propuesta es ofrecer a su público los auténticos valores de la danza española en el escenario : Fuerza , estilo y semblante.…

Bianca Flamenco

Bailarina profesional de : danza española, flamenco, ballet clásico y contemporáneo Para: Fiestas, eventos, espectáculos, cruceros, hoteles... Estudios: Conservatorio de danza Profesional Carmen Amaya, Madrid Trabajos: Finalista en Romanian’s Got Talent Primer premio Top Dance -solista-…

Nuria Bejerano y Compañía

"De puro flamenco" un espectáculo con mucho arte. La bailaora Nuria Bejerano,juntoa su cuadro flamenco, nos muestra su particular visión del arte flamenco recorriendo su esencia a través del baile, el toque y el cante en directo. Se hace un recorrido por diferentes palos del flamenco como son la soleá por bulería, el taranto, los tangos o las alegrías. Además también hacemos espectáculos…

Ballet Dansara

El Ballet Español Dánsara tiene el fin de difundir una de nuestras principales manifestaciones culturales, la danza, a la vez que contempla como objetivos fundamentales fomentar la creatividad, la pasión artística y la experimentación coreográfica. Les presentamos nuestro nuevo espectáculo "Rumbo al Sur", de gran dinamismo y colorido, con el que podrán disfrutar de una amplia gama de registros estéticos y musicales, pero…

Fusión flamenca

Ofrecemos un espectáculo muy novedoso de danza española y flamenco, desde lo más tradicional a lo más nuevo, con estilos como la danza estilizada, escuela bolera y flamenco. Somos bailarinas profesionales y nos adaptamos a cualquier lugar y condición. Desde 1 hasta varias bailarinas sobre el escenario, vestuarios llamativos y muchas ganas de trabajar de lo que verdaderamente nos llena.…

Compañia Flamenca Danzarte

Compañía integrada por artistas de nivel y gran experiencia, formada por componentes de Japón y Cataluña presenta propuesta de espectáculo flamenco, aptos para todo tipo de eventos. Espectáculo que muestra el flamenco en su expresión , destacando el temperamento, la pasión y la elegancia del baile, y el sentimiento de la guitarra y el cante. Los artistas emocionarán a los espectadores interpretando…

Grupo de baile flamenco El Albaícin

Ilusiones, sudor, esfuerzo y sentimiento! "El Albaicín" es joven, pero atrevido y osado. Tenemos nuestra luz propia y nos gusta expresarnos a nuestra manera, desde el respeto y el corazón! Grupo de baile formado por el ceutí Jorge Talabar Fernández y su pareja Sonia Guerrero, la sevillana Azahara Reyes y el ilerdense Jonathan Hernández.…

Bravata Dance

BRAVATA ofrece un espectáculo de danza totalmente innovador, de flamenco fusionado con tus canciones favoritas ( Michael Jackson, Beyonce, Shakira, Chainsmokers...) Toda la música actual bailada con acento flamenco, por bailaoras profesionales. Un nuevo espectáculo fresco, divertido y elegante que encantará a tus invitados. Si te gusta la fuerza del flamenco y la música actual, no lo dudes: BRAVATA.…

Flamenco Kebranto

Cuadro Flamenco de baile, cante, guitarra y percusión. Todo tipo de espectáculos y presupuestos según el evento. Desde espectáculos para teatro hasta pequeños momentos flamencos para fiestas privadas. Disfruta de nuestro sentir y pasión por el Flamenco.…

ALTV PRODUCCIONES ARTISTICAS

Somos una agencia de Valencia dedicada a la organización de eventos pero sobre todo somos especialistas en producción de espectáculos, principalmente: musicales tanto infantiles como para todos los públicos, flamenco, show de magia, pasacalles y cabalgatas, performances para ocio nocturno, cuentacuentos, marionetas, bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, parques temáticos...…

Decolores Flamenco

Flamenco Decolores es una plataforma de Flamenco profesional residente en Madrid capital. Nuestra plataforma esta compuesta por artistas de trayectoria consolidada dentro del mundo del Flamenco y tenemos a vuestra disposición un gran abanico de artistas de varios estilos de Flamenco. Estamos promocionando nuestro servicios para actividades de animación musical flamenca. En nuestras diferentes agrupaciones flamencas tenemos : Cuadro…

CIA. Desafío Flamenco

Actualmente el ballet trabaja para varias cadenas de hoteles, eventos, reuniones, etc. El show flamenco para estos eventos tiene una duración de 50, 30 o 20 minutos, depende de la demanda del cliente, en los que incluyen la fuerza del flamenco y la elegancia del clásico español, entre otros como rumbas, sevillanas, tangos, etc. También incluye una rumba de participación dónde se…

Compañía de Danza Flamenca Mª José Franco

La Compañia de Danza Flamenca de Mª José Franco, está abierta a cualquier tipo de contratación. Disponemos de varios espectáculos estrenados en los mejores Festivales de Flamenco, a nivel naciones e internacional. La compañia está formada por un grupo de jovenes artistas muy destacados en el mundo flamenco. Según el espectaculo que desee el cliente, el grupo puede estar formado por 4 ,5, 6…

Resultados

Flamenco, Patrimonio de la Humanidad

El flamenco es mucho más que arte y música. El flamenco es sentimiento y duende. Es algo que muchos son capaces de sentir, pero pocos de tener. A pesar de la cantidad de músicas y bailes regionales y populares que existen en España, ninguno es tan trascendental y conocido, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, como el flamenco. Música que ha inspirado a multitud de artistas de cualquier ámbito y que ha sido estudiada por otros tantos.

El flamenco es uno de los bailes más populares y más importantes no solo de España, sino de todo el mundo. Fácilmente reconocible, también es uno de los pilares fundamentales de la cultura española y uno de los principales atractivos turísticos del país. El flamenco es declarado bien de interés inmaterial por la UNESCO desde 2010, y es por algo.

Aunque poco se sabe a ciencia cierta sobre el origen del flamenco, hay cosas que sí están claras. Nacido en el sur de la Península Ibérica, parece que tiene mezcla de distintas músicas árabes, especialmente de la época medieval. Sin embargo, su evolución ha hecho de una música que surgió en el pueblo algo admirado en todo el mundo.

El baile flamenco en ocasiones copa el protagonismo de la música y del cante para dárselo a los bailaores sobre el tablao. Estos, con sus piernas y brazos, representan los temas con una intensidad y emotividad que cautiva a los espectadores y se refleja en sus propios rostros. Por supuesto, el baile flamenco tiene diversos estilos, o palos, como son llamados, a los que el bailaor añade su toque personal:

Los palos del flamenco

  • Soleá: es uno de los más reconocidos y bailados. Famoso por sus movimientos de brazos y su zapateado, lo siguiente suele ser la bulería.
  • Bulerías: las bulerías son el palo flamenco más alegre para los bailaores. Es la manera de terminar los bailes flamencos, la continuación de la soleá.
  • Seguiriyas: con un ritmo lento y sobrio, sus golpes secos lo hacen fácilmente reconocible.
  • Alegrías: con un ritmo rápido y versos octosílabos, su intensidad la hace perfecta para eventos y fiestas.

Por supuesto, existen otros muchos palos, pues en total son más de 50, pero no nos caben aquí todos. Se diferencian en función del compás y los tiempos de cada palo, además de su acentuación. Las sevillanas son, por ejemplo, también flamenco, quizá el más popular, pero también es el más diferenciado.
¿Cuánto cuesta contratar baile flamenco?

El precio de un espectáculo de baile flamenco dependerá de cada agencia. Cada compañía tiene su show, con distintos números de bailarines, músicos en directo o música pregrabada, su duración determinada… Sea cual sea tu idea a la hora de buscar una representación de baile flamenco, contacta con los mejores profesionales a través de La Factoría del Show para hacer de ese día una cita única e inolvidable.

Factoconsejo: si tienes pensado contratar baile flamenco, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar baile flamenco en La Factoría del Show

Si has decidido contratar a una compañía de baile flamenco para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de las mejores compañías de baile flamenco para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailes flamencos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las compañías de baile flamenco, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Bailas flamenco? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes una compañía de baile flamenco profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

Enlaces relacionados:

El flamenco más elegante de Isabel Luna

Consejos para contratar grupos de flamenco

Doce villancicos flamencos que debes conocer