Refina tu busqueda:
en

Baile Flamenco

(64 resultados)
Lista de baile flamenco disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Noemi Osorio Danza

Ofrecemos espectáculos y masterclass para eventos, con diferentes shows a elegir dentro de una amplia variedad de estilos, siempre adaptándonos al tipo de evento, pudiendo añadir más o menos animación para mantener el público atento y entretenido. Las modalidades de nuestros espectáculos varían en estilos y número de bailarines, y la posibilidad de músicos en directo: Flamenco y más: - Flamenco…

Flamenco Producciones

Grupo profesional de Flamenco, con experiencia internacional, adaptable a cualquier evento presupuesto y modalidad, Contratación desde 3 artistas. Plazo mínimo una semana de antelación. Equipo profesional y en regla. Varios grupos disponibles.Contacte por teléfono para mayor rapidez de respuesta. Grupo profesional de Flamenco, con experiencia internacional, adaptable a cualquier evento presupuesto y modalidad, Contratación desde 3 artistas. Plazo mínimo una semana de…

Grupo flamenco Taracea

Ofrecemos un show flamenco de alta calidad al mejor precio, con rumbas y sevillanas conocidas y otros palos flamencos Atendemos todo tipo de eventos: aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas o veladas nocturnas, entre otros. Disponemos de equipo de sonido propio 2 Guitarristas, cante, baile y percusión (se puede ajustar el número de componentes que actúen)…

Desafío flamenco

"Desafío" es un joven ballet flamenco con una trayectoria profesional brillante. En su espectáculo ofrece; Sevillanas, rumbas, alegrías, burlerías, clásico español y un sinfín de palos del amenco acompañados de complementos típicos del flamenco como son las castañuelas, abanicos, mantones, etc...que hacen que el público sienta diferentes emociones durante todo el espectáculo.Recientemente el ballet flamenco ha sido nombrado el ballet o cial de…

Grupo de baile flamenco El Albaícin

Ilusiones, sudor, esfuerzo y sentimiento! "El Albaicín" es joven, pero atrevido y osado. Tenemos nuestra luz propia y nos gusta expresarnos a nuestra manera, desde el respeto y el corazón! Grupo de baile formado por el ceutí Jorge Talabar Fernández y su pareja Sonia Guerrero, la sevillana Azahara Reyes y el ilerdense Jonathan Hernández.…

Konraza

Konraza se crea en 1997 en la sala Joy Eslava de Madrid. Empresa dedicada al mundo del espectáculo, con una trayectoria de mas de 20 año que nos avalan en nuestra calidad de trabajo. Nuestra filosofía " Hacer las cosas bien, con categoría y profesionalidad, respetando las ideas, presupuestos y sugerencias de cada cliente". Un equipo joven con experiencia y…

Espectáculo ecuestre Ángel Cobos

Ofrecemos un espectáculo ecuestre en el que bailaoras realizan bulerías y sevillanas con un caballo y su jinete,realizamos espectáculos en bodas, eventos, congresos, ayuntamientos, bailamos en cualquier entorno. Nos desplazamos por toda España , tenemos más de 20 años de profesionalidad demostrable…

Cia. Tomás Sánchez, Ballet Flamenco Zambra "Villa Cortijo S.L."

Espectáculos de Danza Española y Flamenco, diferentes formatos, nos adaptamos a sus necesidades, para todo tipo de eventos Ballet Flamenco Zambra se forma en el 1997. Es una compañía ubicada en Marbella, actuamos principalmente a lo largo de toda la Costa del Sol: Hoteles, fiestas privadas, eventos culturales, ayuntamientos y Diputación de Málaga entre otros, con infraestructura nacional e internacional, países…

Compañía de Danza Flamenca Mª José Franco

La Compañia de Danza Flamenca de Mª José Franco, está abierta a cualquier tipo de contratación. Disponemos de varios espectáculos estrenados en los mejores Festivales de Flamenco, a nivel naciones e internacional. La compañia está formada por un grupo de jovenes artistas muy destacados en el mundo flamenco. Según el espectaculo que desee el cliente, el grupo puede estar formado por 4 ,5, 6…

Manuel Ramírez Ballet Flamenco

"MIRADAS, Flamenco por la Igualdad" es un espectáculo de flamenco basado en la evolución de la historia de la mujer en España desde finales del siglo XIX hasta la actualidad con la búsqueda de su libertad e igualdad. Todo esto acompañado del temperamento, elegancia y trayectoria de Manuel Ramírez, músicos, cantaores y bailarinas profesionales, además de una puesta escena con vestuario acorde a la…

Fátima Fernández

Bailarina profesional con mas de 15 años de experiencia y con reconocimiento internacional. Actúo para shows, cumpleaños, despedida de solteros bodas, etc. Bailarina solista o en grupo según necesidades. Manejo de elementos como velo, alas de isis, candelabrio, espada, bastón, crótalos, abanicos de seda. Bailarina de flamenco animo todo tipo de evento, manejando todos los palos y complementos. Animo tu fiesta con el exotismo…

Sonakay

Ballet Flamenco con muy amplia experiencia en espectáculos flamencos. Bailarines/as titulados y responsables, formacion académica-profesional (Portugal, Canadá, Italia, Marruecos... ) Clásico Español y Flamenco. Este grupo también se adapta a las necesidades, ya que pueden ofrecer CUADRO FLAMENCO, en directo con guitarristas y cantaores.…

Kelibén

Kelibén es un viaje por el flamenco de la mano de Isaías Salazar al baile, Rubén Fernández al cante, Moisés Fernández a la percusión y Miguel Flores a la guitarra. Cuando la pasión, el conocimiento y la creatividad se unen, el resultado es siempre único. Todo encaja, los sonidos vienen y van con la naturalidad de quien sabe lo que quiere decir y…

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha"

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha" Flamenkerías: Espectáculo de baile en el que tres bailaoras y un bailaor muestran este Arte, desde su versión más pura hasta su evolución más actual, atreviéndose con fusiones con Tango argentino, Salsa o Música tradicional árabe. Flamenqueando: Flamenco en gerundio, porque así se vive este Arte en directo con momentos irrepetibles, fugaces, que se graban en el alma…

Zambra Yabisah

Zambra Yabisah os presenta un nuevo espectáculo flamenco en Ibiza. Te haremos recorrer los rincones más flamencos de Andalucía. Un espectáculo que mezcla la pureza del flamenco con el flamenco más actual; desde los palos más tradicionales y representativos, a montajes innovadores y con una historia a contar. Nuestro cuadro flamenco Zambra Yabisah cuenta con 3 bailaoras y 1…

Jaleo Flamenco POP

Somos un grupo de flamenco pop el cual hacemos temas flamencos estilo Ketama , A.Sanz . Niña Pastori . ect.... Nos adaptamos a todo tipo de eventos por nuestro amplio repertorio . Tocamos para bodas, locales , fiestas privadas, reuniones de empresa, despedidas de solter@s,pedidas,etc...Nos caracteriza por tener un amplio repertorio como para animar y amenizar cualquier fiesta, reunión, pub, evento, ferias...…

Los de la Penca

Grupo de 4 artistas: Enrique...guitarra Carmen...cajón Soraya...voz Caro...bailaora 3 pases de más de media hora cadauno, donde tocamos temas muy conocidos (bulerias, sevillanas, rumbas..ecc...). Animamos fiestas, bodas, eventos varios, creando un clima alegro y fiestero, hacendo partecipes los espectadores. Estamos actuando in diferentes locales granainos, entre ellos en el ENCUENTRO (calle Escudo del Carmen12)…

COMPAÑIA FLAMENCA IÑAKI MARQUEZ

Somos una compañía de baile flamenco especializada en fiestas privadas y con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Con vestuarios preciosos y una gran calidad artística sus integrantes son las mejores figuras del flamenco actual de la ciudad. Nadie queda indiferente con nuestros espectáculos. Realizamos desde preciosas fiestas privadas a eventos en salas, teatros, bodas etc..…

Flamenco Querencia

Compañía de flamenco y danza española, con sede en Barcelona, y con espectáculos que incluyen danza estilizada, flamenco, concierto de castañuelas, y flamenco fusión. Espectáculos desde 3 a 7 bailarines, con músicos en directo o no, y con diversidad de formatos,en función de las necesidades del cliente. Un estilo de baile elegante, cuidado,fresco, de gran calidad musical y estética,…

Resultados

Flamenco, Patrimonio de la Humanidad

El flamenco es mucho más que arte y música. El flamenco es sentimiento y duende. Es algo que muchos son capaces de sentir, pero pocos de tener. A pesar de la cantidad de músicas y bailes regionales y populares que existen en España, ninguno es tan trascendental y conocido, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, como el flamenco. Música que ha inspirado a multitud de artistas de cualquier ámbito y que ha sido estudiada por otros tantos.

El flamenco es uno de los bailes más populares y más importantes no solo de España, sino de todo el mundo. Fácilmente reconocible, también es uno de los pilares fundamentales de la cultura española y uno de los principales atractivos turísticos del país. El flamenco es declarado bien de interés inmaterial por la UNESCO desde 2010, y es por algo.

Aunque poco se sabe a ciencia cierta sobre el origen del flamenco, hay cosas que sí están claras. Nacido en el sur de la Península Ibérica, parece que tiene mezcla de distintas músicas árabes, especialmente de la época medieval. Sin embargo, su evolución ha hecho de una música que surgió en el pueblo algo admirado en todo el mundo.

El baile flamenco en ocasiones copa el protagonismo de la música y del cante para dárselo a los bailaores sobre el tablao. Estos, con sus piernas y brazos, representan los temas con una intensidad y emotividad que cautiva a los espectadores y se refleja en sus propios rostros. Por supuesto, el baile flamenco tiene diversos estilos, o palos, como son llamados, a los que el bailaor añade su toque personal:

Los palos del flamenco

  • Soleá: es uno de los más reconocidos y bailados. Famoso por sus movimientos de brazos y su zapateado, lo siguiente suele ser la bulería.
  • Bulerías: las bulerías son el palo flamenco más alegre para los bailaores. Es la manera de terminar los bailes flamencos, la continuación de la soleá.
  • Seguiriyas: con un ritmo lento y sobrio, sus golpes secos lo hacen fácilmente reconocible.
  • Alegrías: con un ritmo rápido y versos octosílabos, su intensidad la hace perfecta para eventos y fiestas.

Por supuesto, existen otros muchos palos, pues en total son más de 50, pero no nos caben aquí todos. Se diferencian en función del compás y los tiempos de cada palo, además de su acentuación. Las sevillanas son, por ejemplo, también flamenco, quizá el más popular, pero también es el más diferenciado.
¿Cuánto cuesta contratar baile flamenco?

El precio de un espectáculo de baile flamenco dependerá de cada agencia. Cada compañía tiene su show, con distintos números de bailarines, músicos en directo o música pregrabada, su duración determinada… Sea cual sea tu idea a la hora de buscar una representación de baile flamenco, contacta con los mejores profesionales a través de La Factoría del Show para hacer de ese día una cita única e inolvidable.

Factoconsejo: si tienes pensado contratar baile flamenco, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará los costes de desplazamiento.

Cómo contratar baile flamenco en La Factoría del Show

Si has decidido contratar a una compañía de baile flamenco para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de las mejores compañías de baile flamenco para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailes flamencos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las compañías de baile flamenco, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Bailas flamenco? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes una compañía de baile flamenco profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

Enlaces relacionados:

El flamenco más elegante de Isabel Luna

Consejos para contratar grupos de flamenco

Doce villancicos flamencos que debes conocer