Baile Flamenco en Guipuzcoa

¿Buscas baile flamenco en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de baile flamenco de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata baile flamenco en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de baile flamenco en guipuzcoa disponibles para contratar

Espectáculo - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Espectáculo - Alex Escot - Información y contratación
4.9 (13)
toda España
Cantaores flamencos

Cantaor flamenco precoz nacido en Lloret de Mar que con solo 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el Flamenco y Flamenco fusión, además de llevar su gira por España y en alguna ocasión por Estados Unidos. Más de cinco años de experiencia en el sector de la música, actualmente sigue en gira y abierto a contrataciones para aumentar las fechas de…

más información
Espectáculo - Cuadro flamenco "La hora bruja" - Información y contratación
Cantabria, Baleares
Baile Flamenco

Somos "La hora bruja" un cuadro flamenco sevillano. El grupo se compone de dos bailaoras, dos cantaores, guitarra y caja. Nuestro espectáculo (de una hora de duración aproximadamente) hace un recorrido por los palos más característicos del flamenco (soleá, alegrías, bulerías, tangos...). Un espectáculo lleno de magia y duende flamenco (disponibles para ferias, eventos, hoteles...).…

más información

¿Buscas baile flamenco en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de baile flamenco de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata baile flamenco en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.
Presupuesto rápido