Refina tu busqueda:
en

Baile Flamenco en Málaga

(26 resultados)
Lista de baile flamenco en málaga disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

JOSÉ FRANCO

Espectáculo Flamenco de diferentes formatos. Artistas y equipamiento donde de quieras. Salas, teatros, cenas de empresa,eventos privados, bodas,congresos, espectáculos en hoteles, etc.... también trabajamos con grupos privados con cena en El Taller del arte (Estepona)…

Cuadro Flamenco Los Jarales

Los Jarales es un cuadro flamenco compuesto por bailaoras y música en directo con el que podréis amenizar vuestro evento con un toque diferente y con un cierto aire del sur. Si queréis que vuestros invitados puedan disfrutar de un show de flamenco en estado puro, esta empresa os ofrece diferentes opciones que no dejarán a nadie indiferente. Los Jarales os ofrece un espectáculo…

Cia. Tomás Sánchez, Ballet Flamenco Zambra "Villa Cortijo S.L."

Espectáculos de Danza Española y Flamenco, diferentes formatos, nos adaptamos a sus necesidades, para todo tipo de eventos Ballet Flamenco Zambra se forma en el 1997. Es una compañía ubicada en Marbella, actuamos principalmente a lo largo de toda la Costa del Sol: Hoteles, fiestas privadas, eventos culturales, ayuntamientos y Diputación de Málaga entre otros, con infraestructura nacional e internacional, países…

Sonakay

Ballet Flamenco con muy amplia experiencia en espectáculos flamencos. Bailarines/as titulados y responsables, formacion académica-profesional (Portugal, Canadá, Italia, Marruecos... ) Clásico Español y Flamenco. Este grupo también se adapta a las necesidades, ya que pueden ofrecer CUADRO FLAMENCO, en directo con guitarristas y cantaores.…

Fran  D'Lena

Cantante de flamenco fusión, con todos los aires de todo lo nuevo y con sello propio de muchas canciones, entrevistas en canal sur y canal malaga, destacando los temas mios propios, videoclips de internet y versiones de otros artistas,somos diferentes en todo lo que hacemos junto con mis musicos y reflejamos ante el publico todo nuestro espectaculo.…

Flamenco jakaranda

Grupo de baile flameno compuesto por 3 bailadoras,guitarra,percusion,cante.con mas de 20 ańos de experencia,actuaciones para todo tipo de evento(hoteles,bodas,comuniones,feria,fiestas privadas y publicas,para el rocio..etc etc),profesionalidad segura se manda videos sin compromisos precios economicos.…

Flamenco Producciones

Grupo profesional de Flamenco, con experiencia internacional, adaptable a cualquier evento presupuesto y modalidad, Contratación desde 3 artistas. Plazo mínimo una semana de antelación. Equipo profesional y en regla. Varios grupos disponibles.Contacte por teléfono para mayor rapidez de respuesta. Grupo profesional de Flamenco, con experiencia internacional, adaptable a cualquier evento presupuesto y modalidad, Contratación desde 3 artistas. Plazo mínimo una semana de…

Konraza

Konraza se crea en 1997 en la sala Joy Eslava de Madrid. Empresa dedicada al mundo del espectáculo, con una trayectoria de mas de 20 año que nos avalan en nuestra calidad de trabajo. Nuestra filosofía " Hacer las cosas bien, con categoría y profesionalidad, respetando las ideas, presupuestos y sugerencias de cada cliente". Un equipo joven con experiencia y…

Espectáculo ecuestre Ángel Cobos

Ofrecemos un espectáculo ecuestre en el que bailaoras realizan bulerías y sevillanas con un caballo y su jinete,realizamos espectáculos en bodas, eventos, congresos, ayuntamientos, bailamos en cualquier entorno. Nos desplazamos por toda España , tenemos más de 20 años de profesionalidad demostrable…

Cuadro de baile flamenco Pilar Patricio

Actuaciones de baile flamenco acompañadas de cante, guitarra y percusión. Para todo tipo de eventos. Cada espectáculo o pase seria de hora u hora y media, combinando entre baile, cante y guitarra acabando el espectáculo con un final por fiesta. Si se desea para eventos con personas extranjeras se sacaran a las personas a bailar para animar un poco. Todo a gusto del…

Vive Flamenco

Compañía Flamenca "Vive Flamenco" Un grupo de profesionales de Sevilla ofrece un espectáculo de flamenco 100x100 basado en un paso por los diferentes palos del flamenco más profundo, así transportando al público a una experiencia irrepetible y llena de emociones. Pasaremos por diferentes cantes, bailes de nuestra cultura flamenca así expresando en ellos todo un repaso de nuestra cultura. Soleá, Alegrías,…

Fátima Fernández

Bailarina profesional con mas de 15 años de experiencia y con reconocimiento internacional. Actúo para shows, cumpleaños, despedida de solteros bodas, etc. Bailarina solista o en grupo según necesidades. Manejo de elementos como velo, alas de isis, candelabrio, espada, bastón, crótalos, abanicos de seda. Bailarina de flamenco animo todo tipo de evento, manejando todos los palos y complementos. Animo tu fiesta con el exotismo…

MAY DEL PILAR

Soy artista de Danza Flamenco tengo mis propios espectaculos de creación propia ,soy miembro de la UNESCO de París CID Naciones Unidas de la danza, tengo muy buena trayectoria artística y prensa nacida en Valladolid y busco representante para proyectar más mi arte…

Nacho Aceves

● El espectáculo ofrece un repertorio variado de versiones de diferentes estilos y artistas conocidos como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Manuel Carrasco, Cecilia, El Barrio, Los Chichos, Antonio Orozco, etc. Por otro lado también propone un catálogo de cante flamenco a modo de recital y/o cuadro flamenco con baile en caso de ser requerido. Movidos por sus inquietudes creativas, también acostumbran integrar en su…

El Mauro

Soy Músico (flauta travesera, saxo y guitarra) y cantante jazz y flamenco. Tengo mucha experiencia tocando en hoteles y bares repertorio de jazz y bossa nova, también he estudiado cante flamenco en el conservatorio C.D.M de Sevilla y puedo cantar en un cuadro flamenco ademas de tocar las "palmas" flauta y saxo. Me gustaría actuar en un cuadro flamenco o amenizar las cenas tocando…

Flamenquísimos

Grupo flamenco de reconocido prestigio y amplia experiencia. Realizan espectáculos por toda la geografía nacional y extranjero, con distintas opciones: cante y baile flamenco, copla, Rumbas, Sevillanas, con violinistas, percusión...ó sólo cantaor y guitarrista. Inscritos en el Catálogo de Artistas de la Diputación Provincial: Los Ayuntamientos que los contratan pueden beneficiarse de una subvención por llamar a este…

Chachipen

Cante, guitarra, piano y baile, un placer poder tener todo en un solo espectáculo con una duración de 1, 30 donde se exponen cantes de varios estilos acompañado por la guitarra y el piano, a su vez el baile en su vertiente más pura, que también se acompaña con piano, todo con impecable puesta en escena.pero mejor verlo y sentirlo.…

Los de la Penca

Grupo de 4 artistas: Enrique...guitarra Carmen...cajón Soraya...voz Caro...bailaora 3 pases de más de media hora cadauno, donde tocamos temas muy conocidos (bulerias, sevillanas, rumbas..ecc...). Animamos fiestas, bodas, eventos varios, creando un clima alegro y fiestero, hacendo partecipes los espectadores. Estamos actuando in diferentes locales granainos, entre ellos en el ENCUENTRO (calle Escudo del Carmen12)…

Flamenco Kebranto

Cuadro Flamenco de baile, cante, guitarra y percusión. Todo tipo de espectáculos y presupuestos según el evento. Desde espectáculos para teatro hasta pequeños momentos flamencos para fiestas privadas. Disfruta de nuestro sentir y pasión por el Flamenco.…

Resultados

Guía de Baile Flamenco en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores baile flamenco en Málaga. Busca y contrata el mejor Baile Flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Baile Flamenco en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.