Baile Flamenco en La Rioja

¿Buscas baile flamenco en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de baile flamenco de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata baile flamenco en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de baile flamenco en la rioja disponibles para contratar

Espectáculo - Alex Escot - Información y contratación
4.9 (13)
toda España
Cantaores flamencos

Cantaor flamenco precoz nacido en Lloret de Mar que con solo 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el Flamenco y Flamenco fusión, además de llevar su gira por España y en alguna ocasión por Estados Unidos. Más de cinco años de experiencia en el sector de la música, actualmente sigue en gira y abierto a contrataciones para aumentar las fechas de…

más información
Espectáculo - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Espectáculo - eFlamenca - Información y contratación
Tarragona, Zaragoza
Baile Flamenco

Cuadro flamenco al estilo de tablao tradicional con cante, baile, guitarra y percusión. Artistas procedentes de Sevilla. Formación compuesta de tres personas en su versión mínima, hasta a seis o mas personas según tipo de espectáculo. Presta servicio en el área de Tarragona, Salou, Cambrils, Reus...…

más información
Espectáculo - Berriketan - Información y contratación
Álava, Madrid
Grupos de Flamenco Fusión

Arima, segunda creación de la Compañía Berriketan, Espectáculo en el que se fusiona el Flamenco y la Txalaparta, instrumento ancestral vasco de percusión, además de llevar guitarra flamenca, cantaor flamenco, cantante vasca, percusión y baile flamenco. Espectáculo diferente e innovador, que no tiene nada que ver con un espectáculo de Flamenco tradicional, y que también puede encajar en diferentes eventos; danza, música, mestizaje, Folk...etc.…

más información

¿Buscas baile flamenco en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de baile flamenco de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata baile flamenco en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Presupuesto rápido